Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<7891011>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#161 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:16:27(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya terminamos la central de pago pero al recordar ese sujeto que echan devenga hacer los eventos del Recuerdo Gary sol evento semanal porque porque otros usuarios le sugiero Quiénes fueron los antiguos y yo lo reconozco pero garín chileno y zona ella ya mejoró su poder de pelea y no sacó de 11 Si por mí por ella es mejor por mí el mejor ya no por nadie más por mí porque yo las 11 yo le dije que tú no trabajas yo trabajo le dije en su cara le dije y al toque nomás me borró ese ser un verdadero jugador sólo 23 minutos para insultar la vuelta así de bueno soy botón se cree pistolero y todo pero así va canso y dejó mi corazoncito y después me mata así de bueno Tiene que ser uno voy a dejar mi corazoncito p*** ya no me mata ya pues ya ya la había cargado saludos pues huevona saludos para prende pues buena Yo soy tu maestro kjajajaj. A qué era y aún siendo hack era huevona vas a seguir siendo mi discipula. Roseta en pañales para mí güey buena no sabes nada yo estoy primero acá y al final voy a estar acá tú no te largas o te vas a otro trabajo pero yo siempre va a estar acá porque yo amé a la camiseta Sony y este juego antes que tú
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#162 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:19:36(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Jajaja Gracias a todos Nuevamente gracias gracias a todos los de otra división o de otras la República Sony gracias
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Offline  
#163 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:20:55(UTC)
_luis_1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Pura basura de evento
Pura basura de evento
Pura basura de evento
Pura basura de evento
Pura basura de evento
Pura basura de evento
Pura basura de evento
thanks 2 usuarios agradecidos _luis_1 para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#164 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:22:03(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Vomitar no huevona de con lo que te puse Santo corazoncito eso mi corazoncito de mi gente pero verdadero no como la caca que te dan pues después de nadie tengo corazoncito pues huevona y te tengo ganas vomitar me alegro pues qué haces tú y tu porquería de cartel en una en unos días No más unos segundos así de bueno soy yo necesito hacer hack Sergio pase bueno entiendes imbécil de m*****caca a mis amigos y por mi familia metí injustamente inútil de m*****
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#165 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:23:39(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Bueno que se fueron a Chile Lover pues por mis amigos y mi familia por los verdaderos corazones Serrana de m***** de trabajar pues no está de m***** Discúlpame la mujeres y usuarias pero así es pues quieren que las trate igual así pues la voy a tratar me desespera ya porque personas inocentes no tiene la culpa por mí son inocentes Serrana de m*****
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#166 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:24:57(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya me voy a la sala de castillos y media porque ya me estoy enojando mayas se me está me está me está saliendo el ojo de Naruto ya de ahí nos vemos Ya. Fue a la iglesia estaba viendo de Apocalipsis todavía peor Pero cuando tienen significa que es bacán con él tiene los significados las cosas Si quieres yo le digo para que entienda y a mí no me da miedo esa cuestión sino entender el significado de las cosas
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#167 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:26:54(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Entrevistando a los negritos de de cómo se llama el queretano soltado por Messenger Barcelona y no se le entiende nada más jsjaja y el negrito todavía es islámico todavía al ramadán toyajahajajahahaha
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#168 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:28:03(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya no lo pueden a Maradona p*** lo puede con una ropa verde y para tinta dorada jajaja aparece como se llama llora parece como se va estar el Maradona Mira también de un gordito que le dice un dibujo a Messi p*** está como una estatua para Messi estadísticas supuestamente Argentina tiene que ganar a Nigeria Pues porque casi siempre le ha ganado
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#169 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:30:31(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
_luis_01 Gracias men tú sabes porque el evento está como estado no el primer día que me pasó Mira me pasó la misma una vez yo reclamaba y a ti no te han hecho nada pero a mí sí me han caga viste o no amoma Gomez por reclamar me cagaron a mí la cuenta así de maricones son puse nombre o apellidos y p*** se mojaron y nunca nunca más me regresaron pero ahí está está su aporte solidario Gracias a todos cómo es ese maldito día reclamen insulte nomás no jodan valemi pues ya me está mandando como 60 días van m pues Vale me pones siempre voy a estar aquí así menstruo en un millón de veces 2000000 veces o hasta el infinito jakaka si me voy al castillo Gmail porque ya están repartiendo partido de Uruguay vamos mordelón el mordelón Isuzu volcamiento si yo no subo el en Uruguay c*****
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#170 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:59:44(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ah sí Mirá todos los poros Gracias mira mira el donde dice amiga de Colombia mira lo dice amigo de Colombia por favor Gracias ahí están todos
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Offline  
#171 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:06:09(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: chupaqlo Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: AMIGOSDVENEZLA Ir a la publicación citada
Porque pasa todo esto por negligencia porque yo soy su jefe y yo lo estoy pagando y me tiene que rendir obediencia a todos a toditos de aquí para para cerrar ya todo esto de aquí porque me mate por ustedes 60 días y los eventos de mayo junio y Julio son por mí Muchas gracias O si lo arruinaron de repente porque se sintieron celoso o resentido o se enojaron porque la gente se dio cuenta y por eso quedaron ese kimel no sé ese se la pudo de la gente es su manifestación pues y yo hice la huelga en las anualidades yo fui y lo vuelvo a decir y un youtuber me reconoció que sea hay cuesta la golestan me acuerdo chibolo Yo repetimos con su canal y eres tú si yo me acuerdo y me reconociste y lo dijo de broma Ahí estamos pues necesito reconocimiento yo mismo de mi de reconocimiento no queda otra la misma gente me da reconocimiento Muchas gracias lo West a mí me dan tú me dan reconocimiento Muchas gracias


DEJA DE JODER MIERDA...ANDA JODE A OTRO LADO Y DEJA DE PUBLICAR ESTUPIDECES QUE MIERDA SACAS HACIENDO SPAM


LO PEOR ES QUE ÉL CREE QUE ESTÁ BIEN ...
thanks 1 usuario agradecido Pollomaleta por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#172 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:12:02(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Dp Quédate quiero que te quedes Quédate Quédate te quedas o te vas Quédate
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#173 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:13:22(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
A ver tú quién eres para darme órdenes a mí tú yo preso vez lo que dice hoy yo pago tú quién eres tú eres pollo maleta eso es lo que significa para mí tú que eres tú yo soy un usuario de 2004 que me hace venir a enseñar tú
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Offline  
#174 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:13:36(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Dijeron que la criatura DeathKnight iba a estar en Tienda Limitada el miércoles y jueves de la semana pasada y la quitaron ¿Pueden ponerla este fin de semana por favor?
thanks 1 usuario agradecido Pollomaleta por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#175 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:14:12(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Avira liga me fui a ver el fut a mí algo pues a ver Habla pues está muy poco Habla pues el Esther quitó para mí Habla pues o te vas a largar como todos
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#176 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:15:26(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Yo nomás te digo tú estás interesado mi mensaje yo digo a le hice ese día que te dije hay que si eres de chile o no de Trujillo imbécil te dije la chica era su esposo de Trujillo y me preguntaba por qué Cristo en chile y yo Bahía de Perú El Cartel De quién es y a mí me interceptó en quién es o no O quiere que le pegué pasito por pasito a todos o qué aplicando la china se toma Gary me entendieron pero yo soy el jefe tú no sé que eres
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#177 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:16:45(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Háblame algo pues a ver si en este caso como yo haber sacrificando hora del sueño noche invierno congelado bañándose 0 grados a pero le di su brazo genes tú qué haces nada tú no eres nada para mí Pero a ti como no te duele no te va a doler después así que no me puedes criticar nada Tú tampoco. Sentido de algo pero te digo si te hice hecho hijo de aire pero cómo se llama te reconozco la paternidad Pero estoy seguro que tú fuiste uno de los que me valió el 2 del 5 del 2018 no porque siempre paras activo eres terco pero das la cara igual Te felicito por eso pero aún así no deja de ser tontito igual era buena persona se acabó pero no estás ami nivel tú nivel más bajo que yo
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#178 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:18:14(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Pero a mí pero para mí dos cosas parece tú o que estás enamorado de mí o quieres de la empresa Pero hay más mujer pero para mí no hay más porque tú vienes a perder el tiempo porque yo estoy seguro que estás tú juliao pero a mí me destruyeron a ti así que tú no es decir nada y este caer y todo para tu lado nomás y no molestar aquí acá defendiendo un asunto de los pollitos de gente que quiere justicia o que quiere que la arreglen algo pero tú no quieres nada K sólo vienes a sapear Así que te me escurres nomás con tu celular perdido apagado te me escurre no pero para mí si tú no hablas ni respondes nada no vales nada masacre que al no responderme no valgo nada no ellos no vale nada porque yo lo estoy mandando yo lo soy de comer yo soy su jefe su patrón y yo soy su papá su esposo
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#179 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:21:23(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Pues ya te quedaste muy top maletita esperando que te diga que que te regale la sortija matrimonio que vaya al internet te estoy vacilando ahora color rosado pero yo soy un verdadero Gamer tú no sabes nada yo estoy defendiendo la gente internacionalmente y mi echándome con gente de cualquier país así así reciba cualquier reprimenda o cualquier cosa ahí le estoy echando Tú qué sabes tú no sabes nada insultar a nadie porque ha insultado mucho en estos días Ya me cansé me sacie de insultar y les gane a todos en el foro a ti también. Y la vez pasada voy claro Pues están con las a todo me quieren agarrar ahora pero yo si no le duele ahora no le va a doler después pues. Tu familia no me subestimen no porque acá no quiere cargar Nada más por eso una justificación máxima del pato está diciendo que lo va ayudar nada nada se pone terco porque ellos son egocéntricos nomás no piensan todo Juan yo estoy desde 2004 acá aunque te diga que venir 2016 ya comer un tiempo allá digo así son El vendedor el negociante Ya sé cómo son que tú y yo no lo hagan por mí hazlo por ustedes o por su familia por sus amigos pues si no confían en mí Pero tiene que salvar pollo maleta no lo hagas por mí salva a la empresa por ello por tus amigos por tu familia por lo que juegas con ellos pero no me quieras quieres carrera me crea la familia o tus amigos Pero a mí no me creas no me importa si no quieres pero ya sé cómo te considero ya la primera vez te hablé más tranquilo güey pero ya ya te la estás ganando ya no sé si eres terco o deja tu celular activado Pero a mí no me vas a venir a ver si la nikon tontera porque ya te dije yo soy el primero que está acá arepita yo soy el primero que está acá me llega se coló junto claro gasta su plata pero ella no gastó nada Yo sí así que se desagüe cuentos de una vez conmigo Porque yo lo estoy defendiendo a todos nadie tiene derecho en este maldito Dame el camino al menos me saluda primero y con respeto te voy a asustar por esto qué tan incoherentes imbéciles de ni siquiera Yo soy el único que estoy justificando porque dice esa güeva del 2 del 5 de 2018 pero usted ni siquiera justifican su huevada que dicen coherentemente son unas cacas rastreras para mí la peor caca y Escoria del mundo
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#180 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:22:42(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya te fuiste pues marco Ahora habla p vez te fuiste m****** de m***** logo virgen Champions by Seymour así no ya con todo meme ganar ahorita postre que soy el maldito campeón sólo del que vive en Chile el maldito campeón sólo está en este foro Así que no hay nada nada como estoy ahorita que vengan p**** los 15 jemez que hay acá en zombies así nomás me podrían ganar putamente endome rayos hasta por gusto así toda la banda de Pikachu no me podría ganar aún así aún seguiría vivo bueno o yendo
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<7891011>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.