Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<1314151617>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#281 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:15:04(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Celular Chan ayúdame yo estoy haciendo Voy a la iglesia con el pastor y el pastor me dice hoy ya cállate no le dice riel pata Cortando con conocimientos y el patas y se amable Maya yo no el silencio yo soy Dios del pastor y orden acá kajaja igual Es broma el pastor el bacán pero así me llegó ya no hablesbjaj Ya está viejo ya pues ya que no le queda otra verso con literario de mar gallosa me peleo con los policías con los tíos que me quieren basta para un 50 céntimos menos por todo lado total unos tíos me invitan comida entre la calle tlacote también que me regala pancito p*** El pata es todo un Rockstar jajaja se puede la gente Gracias a todos Yo sé porque así mi rey Gracias a todos gracias a todo Maldita sea Gracias a todos gracias Dios maldita sea
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#282 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:17:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Celular Chan ayúdame yo estoy haciendo Voy a la iglesia con el pastor y el pastor me dice hoy ya cállate no le dice riel pata Cortando con conocimientos y el patas y se amable Maya yo no el silencio yo soy Dios del pastor y orden acá kajaja igual Es broma el pastor el bacán pero así me llegó ya no hablesbjaj Ya está viejo ya pues ya que no le queda otra verso con literario de mar gallosa me peleo con los policías con los tíos que me quieren basta para un 50 céntimos menos por todo lado total unos tíos me invitan comida entre la calle tlacote también que me regala pancito p*** El pata es todo un Rockstar jajaja se puede la gente Gracias a todos Yo sé porque así mi rey Gracias a todos gracias a todo Maldita sea Gracias a todos gracias Dios maldita sea JIBUN ITSUMO TERO MAMA KATARI SAAAAHH SUTEE KARA SONO KOMNI MASHIN ANOTET DAY TLFAKETE BINI KITAUSU ANSWER AU KUTSUYO Y NAMAE YOBI SUTAU KERR Solicitar a tu turu tú tú tú te te te te te te tereré MADAAHHH MO ITA IVVHU NI NAI KARA NARRRUUHHHHHHHHHHH Sonido de guitarra r WOO MY WAY Tiririn tiririn tiririn tin tin tin tin
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#283 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:22:08(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kkkjakajajajajahajakajauagahagsjsja. Otro rola dice tiritiritiri. Date ume ayukun fan there aren't in 13 Recuérdate año 13 Recuérdate es el año 13 recuerda cuerda tú eres Ninjago 1279 pero recuerda Quién va a ganar años 13 14 años 79 No yo soy 70 te digo pues Y encima estoy con Dios todavía me crezco más y no sabes que me paró ahorita en dónde estoy en el cuarto y vos Ni cagando tengo noa chiste inició the konan akuea kono mama ara kan nishou motro kokko aru kara tatr tiririn tiririn tiririn
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#284 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:23:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
A mí me hace recordar mi cuenta que yo tenía retes mira como esta ese retén Místico casa de té de 2005 lo teníaRtweftw amigo en ti tanto te ayuda tú y la borre eso es Mística pues Y ahí está el nombre extra
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#285 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:24:17(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo te digo al toque nomás cosas Gracias
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#286 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:25:38(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Me hace recordar a mi cuentita que sea ya quiero cualquier tontera y rapidito nomás le salió esa cuentaRwtfet
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#287 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:27:40(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pero no sé porque me está recordando todo ya tengo que ir a mi comunidad allá pero yo me acuerdo que mi vieja me decía Oye todo lo que toca destruye me dice no a mí también cualquier persona puede ser cualquier cosa digo pero pues ya en el año 13 y cantando y la virgen está cantando y p*** por un Bloody p*** madre está poniendo fue a la boda. Moisés demanda colectiva cualquier mass-media que exista hacer un show un espectáculo como cómico ambulante irse a país es ser activista un bar y yo no sé cómo cómo va para esa henkidama que lo único que puedo decir es que el Pata grosero nomás pero después nada más
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#288 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:31:04(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pero es un gameto Oasis yo no Yo estoy jugando como Gamer sí o no Qué va a pasar si te mí la realidad déjame sí o no Claro claro ir al público ahí indiferente Claro claro Sí claro pues yo soy un gamer Dile que decir Oye ya no peliemos Ya p*** que quede acá nomás entre nosotros arreglamos así como agregan con los otros patas yo no como arreglan como ellos ya arreglemos sé si ya p*** madre Sí o no jajahajahajaj pero sabe que el Pata no están chupamedias en qué parte dice que es más poderoso que soy youtuber saben que el Pata es bacano y ahora me dejaste tu castillo de acá y digo el otro día que te dije la carta MB doble l triste todo pero yo y tú Yo igual le conversó con ellos o con él porque está hecho comunidad de Facebook y toda esa onda Walmart el caso disculpa no va mal en relación a hacer caso porque porque yo sé lo que le digo pues él sabe y p**** hacemos un Best seller
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#289 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:32:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Causa ahora ahora se cree auto p*** Yo quiero mi doble cabina nomás cosas Tú sabes cuál es mi doble cabina jajaja todo terreno jajajahajsjsjajs
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#290 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:38:03(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jajajahajaia Que la gente no se ponga tan efusiva por favor Yo sé que tengo que estar función porque no me soluciona las cosas Pues así me tengo que poner si no me queda otra Sufamelico estoy estoy como se llama afónico como Ross igual como lo ronquito este hizo Américo enojado que me molesté pecho que me duele la cabeza y no me dan solución de nada por hijo Imagínate cómo estoy Llora porque me dejan estas 15 páginas a qué horas a miserable piensa que me va a solucionar los problemas. Nanana nanamdnansnansmsmsmnanan!!!!! Yes like cArt yeh yeh yeah! !!!!!! Con las soluciones hablando nomás soluciones porque yo soy todo lo que le dicho pero usted es una asociación que lo respeten pero ustedes tienen el poder como den tienen tienen el poder y ahora me quiero ir al otro por a Míchel con deuz maxinaSi supieras Adiós ahora quién está borrando a ver si habrá quien está borrandob también es achorado ahí perdí saber a qué hora te pico a ver qué va a pasar a ver de pata tiene moderado su foro porque le dan duro jajakskajaj. Tiene poquito puntito Cómo dar y pues ahí nos vamos a ver en su Cómo se llama en su gimnasio Pokémon ahí nomás a ver qué quieres hacer tú jsjahahajajajajajaj
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#291 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:46:28(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ya pues tu diras :'",??,"' y el tu diras tú eras el pato está loco porque vamos a estar los foros pero yo es que tu nivel de locura es muy bajito hijo no no llega y mira pura yo lo cura por hacer el bien causa eso es algo que no te entre tu cerebro que no les entra en su cerebro. Ahora estoy cocinando una cosa de la canción de Mi preciosa mujer que piano guitarra violín se le mete todo y sale balcarce y con su voz a la mierdas una maldita diosa pero para mí solita nomás música no es bacán pero es una de las mejores pero tiene años de trayecto de cuando escuchas ni siquiera te da ganas de mesa nada sólo porque te quedaste 2 nada nada más lo van a pensar con la escuchas nada malo pero se casó igual acabo p*** madre mía con desagüe jaja mamá no me pegué los dedos a pues no como otras que son odiosas!!!!!!!! Te digo hay mujeres y hay mujeres ya con la vida hay hombres y hay hombres hay mujeres entre las mujeres y hombres entre los hombre porque hay toda la mujeres no son humanos y si hay por allá de la ley civil igual que los derechos civiles igual a todos por igual ya Nico Pero yo te digo hay mujeres ya hay mujer y hombre pero como todos son la ley civil Paraguay para todos igual igualdad para todos igualdad para todos y no hijito no sólo para que te abren la puerta para que te atiendan bien para que te pongan el coseno para todos igual Ese es democracia siento mucho por las mujeres lo que son símbolos y chile pero así es como que un espíritu amoniaco que la posee una sigo con su antena pero a mi mami no llores. ... Pero yo te digo p*** Escúchame yo no es una de las mejores cantantes de su género que da gana escuchar la toalla y verdad pues yo la escucho todo el día pero yo te digo p*** tiene tanta música bacanes pero ahora te vamos a cambiar z anda rapidita grita peor que Goku está de Dragon Ball Zuper jajahsjajakskajajsis
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#292 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:48:24(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jajsja. Comunidad verdadera comunidad Ver todas las páginas a ver qué te que te pusiste mal ca borra la página pues pulpina estoy dando la orden Ya bórrala Pues sí ya te dije que quería copieto bórrala nomás ya fuiste Ya borra nomás borra toditito porque tengo todas las páginas de todos los días borra nomás !!!!!!!!Yo soy tu juguete tu de mi juguete buena porque yo te pago
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#293 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:49:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Puedes y nomás borra todas las páginas rapidito Qué cosa que le Me estás pidiendo perdón hablando idioma idioma mismo borra nomás borra obedece tu jefe te corre jsjajajaja en que uno se vuelva dictador así en idioma dictador entiendes o qué m*****
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#294 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:52:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pikachu invade la que estoy vamos con la gaceta ya no más acá estoy dando la mala estoy tarea vamos otra camierda gente envidiosa de noche pero la luz en cayastacito masito - - - hasta abajo - - hasta abajo claro bien es alto que tú te vas al toque claro te Baja baja mamacita Pues ven para que te baje todo lo massito pues hasta se va hasta abajo hasta abajo mami reguetonera Jajaja Pikachu tacleadarequesonera!!!! Jakajajajaj Pikachu doble equipo agilidad cabezazo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#295 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:56:00(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Importa si viene más gente no haya rasguña ataca la cuña ataque de arena no sé raspando la tierra Pikachu pero no te rindas Pikachu ataca más fuerte pero concha de tu madre así como me costó amanecí a mi cuenta con sangre y te va a costar buena todos los días Para que te acuerdes de mí por siempre te acuerdas de tu jefe por siempre por todos los usuarios que que lucha por todos ellos te vas acordar porque me costó al otro lado de Ciudad amaneciendo me pase esa porquería todos los eventos así te dejo estomas te jode nomás Pikachu ataca nomás andamos No te rindas Pikachu ahora está cambiando de pokebola cómo se llama el asking you put ahora va a sacar un greninja un niña cabro p*** madre que cabro jajajakajajajajsjdksksj
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#296 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:57:14(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Naruuuuuuuuuuuuuuuuhhjjjhhhhjhhhh!!!!! Na kute are kute sosgite reilu jakaja la canción de la de la p*** madre Esta canción me costó no esta canción escondida pero son de la p*** madre jajajajajakajajaah
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#297 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:08:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
P*** a la gente Yo soy el número uno pues no honorarios y así seguirá luchando para mis cuentas comienzan así van a seguir luchando por mi cuenta por mis asedio que le duela pero yo como ya letra de pero caso frío por tomar y picar el año 13 toallas Perdón Vamos con todo me encanta insultar todos los días buen pero p*** ya que así puedas Y viste que le duela nomás que le duela nomás. Y menos mal a chofer ese día le dice cómo chucha la rascó el saltamonte the water Lake Cómo chucha le braquiterapia le dije a hacia la pues así estás amanecido Te te te te está sentado todo el día así La ratona De ratones y nada yo le dije como la da a pensar que un hombre no más al final después me vendieron Zayda así cualquiera pues le dice a tirar asas y pues todo el día mi tía y pues buena saltamonte de Guate le dije pues insultándome Juan digestión Y qué bueno que le echó toda esa gente atrás ahora qué mala como ella pero de broma igual p*** que venga su mamá la prima todas las voy a invitar a todas para que jodan ahí para que venga Mi p**** fuerte y le digo que la traga leche sobre venga la misa La pegas ahí van a gozar rico a la misma hora local de siempre he dicho fin de la transmisión m***** kjsjsjajajaj si querían venir a la pollada sino la mamá la familia era opcional yo estoy dando el cartón Nomás pues si quieren bien y sino no ksjajajajajaja me van a venir y estar otro mensaje igual lo vas a estar así sin nada con nomás le digo pero que les duela pa me costó 2 meses para inversión de 3 meses que yo ya no se va a enojar Pues a recuperarme la hueva pues no me la recuperan con Amanecí toda. Que no me enojé o qué no ha ganado su maldita mente pero p*** ya me fuere sillas protege día hito cita una canción me marcan La La La La La La es bavcan la cancionciña la misma que canta y ahora canta como el sica hace varios a la webada jsjaj jara kuir niyume saune sita neji kokoro hayiteru tilín tilín tilín tilín tengo un perro pero ya sabes Ya iba a revelar otro mensaje pero es casi lo mismo Para que veas nomás pero con sangre me cuesta me costó arto le va a costar harto usted dolor sufrimiento todo pero si usted no sabe qué es dolor sufrimiento y todo pues si no compre nada no sucede cuando siempre reclama Pues soy indiferente Pues indiferentes a la magia no siente y insensible son no tengo quien me caso no no va a recibir mi señora p*** me voy Chau chau Zapata se puso lloronas o unos lagrimones chile te acuerdas unos lagrimones como el partido Perú un lagrimón está botando El Pata y el feo Vera jsjsjsjahsja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#298 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:09:46(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
P*** a la gente Yo soy el número uno pues no honorarios y así seguirá luchando para mis cuentas comienzan así van a seguir luchando por mi cuenta por mis asedio que le duela pero yo como ya letra de pero caso frío por tomar y picar el año 13 toallas Perdón Vamos con todo me encanta insultar todos los días buen pero p*** ya que así puedas Y viste que le duela nomás que le duela nomás. Y menos mal a chofer ese día le dice cómo chucha la rascó el saltamonte the water Lake Cómo chucha le braquiterapia le dije a hacia la pues así estás amanecido Te te te te está sentado todo el día así La ratona De ratones y nada yo le dije como la da a pensar que un hombre no más al final después me vendieron Zayda así cualquiera pues le dice a tirar asas y pues todo el día mi tía y pues buena saltamonte de Guate le dije pues insultándome Juan digestión Y qué bueno que le echó toda esa gente atrás ahora qué mala como ella pero de broma igual p*** que venga su mamá la prima todas las voy a invitar a todas para que jodan ahí para que venga Mi p**** fuerte y le digo que la traga leche sobre venga la misa La pegas ahí van a gozar rico a la misma hora local de siempre he dicho fin de la transmisión m***** kjsjsjajajaj si querían venir a la pollada sino la mamá la familia era opcional yo estoy dando el cartón Nomás pues si quieren bien y sino no ksjajajajajaja me van a venir y estar otro mensaje igual lo vas a estar así sin nada con nomás le digo pero que les duela pa me costó 2 meses para inversión de 3 meses que yo ya no se va a enojar Pues a recuperarme la hueva pues no me la recuperan con Amanecí toda. Que no me enojé o qué no ha ganado su maldita mente pero p*** ya me fuere sillas protege día hito cita una canción me marcan La La La La La La es bavcan la cancionciña la misma que canta y ahora canta como el sica hace varios a la webada jsjaj jara kuir niyume saune sita neji kokoro hayiteru tilín tilín tilín tilín tengo un perro pero ya sabes Ya iba a revelar otro mensaje pero es casi lo mismo Para que veas nomás pero con sangre me cuesta me costó arto le va a costar harto usted dolor sufrimiento todo pero si usted no sabe qué es dolor sufrimiento y todo pues si no compre nada no sucede cuando siempre reclama Pues soy indiferente Pues indiferentes a la magia no siente y insensible son no tengo quien me caso no no va a recibir mi señora p*** me voy Chau chau Zapata se puso lloronas o unos lagrimones chile te acuerdas unos lagrimones como el partido Perú un lagrimón está botando El Pata y el feo Vera jsjsjsjahsja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#299 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:12:44(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jajajaka mi . Perro también está llorando llorando no sé qué quieres pedir comeruhg uhg dice mi perro patita como llora el peruano le salió un lagrimón por un lado y le dan el alta y en HD en tiro de allá ya que se le iba a caer la cara pedazos de tanto llorar jsjajsjajajaja p*** que rico
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#300 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:16:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Le ponía el bar lagrimones HD suavecito al pata llorando sufriendo p*** lagrimones en hdp lentito y por unos lagrimoso te mira feo todavía el título Lágrimas de p*** que rico
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<1314151617>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.