Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<15161718>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#321 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:08:56(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
P*** muy loable ya Jennifer López y Anthony el Mar Anthony todos a cuestiones de cómo se llama de chayanta mi familia respeto pero p*** ellos son mitad gringo Pues sí había sonó Daddy Yankee igual porque tú crees que sólo salen cantante de ese país No más a ver si chiquitito tiene menos de 10000000 porque tiene como 5000000 A ver dime por qué salen a ver?????? eso más chiquito que Cuba oso más grande que Cuba ver y porque de Cuba no sale nada a ver???? Está igual jodida pero llegó de los otros países de latinoamérica porque no salen tantos cantantes ni nada vértigo porque te has puesto a pensar o no Mario cantante Sí pero porque de ese lugar siempre salen a vér te digo. Para la casa pues o si lo sabes Ya pues ya sabes porque pues por eso sí o no por eso nomás la Ascensión viste o no precio que han su realidad es yo se diferencia La diferencia entre personas que te das cuenta o sea muy loable todo pero cuando dicen latino no me gusta me duele
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#322 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:11:03(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahora se fue la gente Pero qué lindo vuelta el número 13 s13 no me falla13 bis infiinitoooouuhhhjh. Qué estará haciendo chin y Chan está grabando disco duro estar haciendo un campeonato de las estrellas para jugando un monte a la parte qué rayos está haciendo china echan ahora quién echan que estás viendo está viendo mi película o qué onda???? Y después aparece tu acá mg shine I put a uno le tiene miedo cuando si está en la cortina y o sea porque se pone Yo también Sé que no lo tiene miedo hajaja Dios el otro ser la primera porque sea malo p*** yo te veo te denunció Y encima te pongo menos jsja-------------- pero si nazco mamita no lo dudo y a lo mejor vienes al toque
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#323 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:19:33(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pero tú eres mi familia Yo te quiero dejar porque te aprecio para que te des cuenta de las cosas y te defiendas causas por eso hago todo este esfuerzo sobrehumano viste sobre mano divino casi sí o no casi prácticamente te estoy marcando listo que todas las mujeres casi le gusta escuchar reggaetón sí o no. María Yo escucho que p*** con sus audífonos pero yo se diferencia cuando la mujer son fingidas sí o no que te hice hoy reggaetón. Cómo uno realmente se latino pues no como esos patas que dice reggaetón y que que son wingo shows que Carlos se mencione Estados Unidos Son medios más gringos como yo no estoy con mi cadena ese blin blin dorado y no hablarlo y reggaetón así como le digo a los polis porque no me ves con terno gringo con osos Azules y tirando billetes no estás feliz pero con mames feo todo cholito me elimina pero tienen que ser un reggaetonero así bacán igual que tú por eso que no da la cara muchas porque sos feito prohibido ácido en la cara pero yo bailo mi reggaetón todo soy gordito vez eres sincero te digo pero p**** y así pues la gente real yo eres Esto Claro pues yo sé pero si fuera reguetonero p*** y con la cadena no me hace nada no cierto bailando reggaeton a la china no. X Tiene que ser puertorriqueño de La Isla que surgió en Estados Unidos y bala con él iba a poner con mi chicas bailando reggaeton y con la cerveza pues porque eso es lo que quiere para que después la gente se llene de hijos y después te sufriendo como m***** sí o no Mucha gente que no quiere hijos claro los hijos tener bendición Pero así como estamos jodidos que han realidades alternas como acá también que lo explota y después quieren que uno sea súper estrella de Don después y antes nosotros nos cagamos entre nosotros bastante éxito va averiguar Qué huevona humildad humildad que somos de la constelación de andrómeda nosotros humildad nada pues viste el reggaetón y reggaetón era yo sé Yo te digo que me van a cuidar de las páginas de internet acá que me decían que tan grosero algo si acá en la misma página internet solito yo no busco nada sale o llegan a dos selecciones al mes o al día digo y después sale una modelo de auto solita yo no la pone quién vas a cuidar pues se tiene que cuidar este mismo de sus ideas pero yo sé cómo está la gente yo sé todo entonces sesión escuchando su reguetonero todavía con el gas O florido pero p*** ami me van a ver bailando a seguir gozando pechinez hay reggaetón mami float pero es decir you know you know okay
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#324 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:20:35(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
El número 8 del negrito p*** pero qué bien se siente que no haya gente claro cuando le dicen su verdad se larga Pues yo sé yo los conozco a todos jajakskaks
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#325 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:29:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Buen número 9 te falta sentir pero aún así lo liberó viste la verdad lo liberará iplan la vida debería plan la vida de un nivel de calibración están libre libre de la web y te los libros dela West así de poderoso soy otro lado los libros de la viste por el güey que cobran acá pero sí llegó otra cuestión tan feliz pero no eres capaz de mostrar tu rostro o sea lo que te conviene más claro lo que te conviene no más Imagínate con todo el poder que voy a ir ahora a los youtubers x algunos que que yo no me voy a acercar a ellos primero pero que se preparen ellos ya saben que se preparen nomás que se preparen nomás Pero hay algunos que no no me voy a meter con él a los que me suena no me voy a meter con ellos pero los otros que no ames surge no mencionado güera y a los que no han estado siquiera ni presente pero yo voy a ir como una declaratoria de guerra como una guerra medieval güey así como un juego Cómo es la que primero le voy a avisar Oye acepta mis términos o no y él me va a decir no no te afectó bueno que comience la guerra medieval te voy a decir pues jajaja bacán Porque sigo jugando y como a mí sólo me escuchan cuando les conviene más o vienen a chismosear o zapear yo soy la verdad sólo te digo que me respetan todos porque han venido de otro de otro cómo se llama de otra se después con deux machina también me agarra ya tiene su foro modelado imaginé es una bestia también. Es poderoso con ese Guate más poderoso que china imagínate Ya sé ya vi ya me iré susu puedes de perrusku q pelea ya. De p*** y Él juega p*** y se me va a hacer mierdas de patas y me va hacer mierdas y voy atener que ir bien preparado entrena puccini la doctrina Pedro Acosta todavía te presume a tu otro rival y todavía te dice delante tuyo pues te regale más difícil así pues sin azco viste o nol. Doctrinana perrhuaku egosta puesp*** Yo sé que p*** p*** madre jsjajaha
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#326 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:30:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ke. Pindó número el 7 el número de la perfección Sé que la luna pero el 7 es el número de Dios777:)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#327 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:31:15(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Moro chin8 jahaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#328 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:33:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Comenzó a venir la gente Maradona le gusta lavadita ustedes yo no Maradona comenzó la hueva pero a deus maxina haciendo si o nko pero haré o sacarle lagrimones de huevo ya está seco machín ese huevón pero p*** Ahí vamos a ver qué hago pues tallo magia igual causa jobomas igual p*** p*** vas a sufrir como este pero. Ni me venga a reclamar nada güey que ni venga regla banda
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#329 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:34:13(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Te iba a irme por las 12 casas de los caballeros de sobaco jsjaha imagínate Por las 12 casas más que ninguna me puede venir a reclamar después
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#330 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:42:58(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
El nueve le falta a sus 6 nomás6 6 horas a 9 jajs firmes es nivel golpe y comer a agarrar con ese huevón es mi hogar con los youtubers más agarré con todo el mundo pje me voy a hacer me vas a pelear con todo el mundo pero todos me van a odiar imagina imágenes de espejo imagines de pijos peleando con todo el mundo así p**** por todo lado. Una verdadera guerra Santa want pero yo Ya les pasé la voz sí o no a los genes ya le pase la voz. YouTube de acá entre comidas le pasó la voz pero para contrato la división es putamadral hacer sangriento pje una verdadera lucha épica fue una guerra Santa pero en vez por eso necesito adeptos te vas a ir no sé pues igual luchar por Dios te vas por todo a luchar Pero bueno vamos a ver cómo acabó en el día pues voy a hacer nada caca y digo estoy sentada en sillón porque ya me relaje para estoy todo el día sentado y me queda que me duele la cabeza ahora pero me va agarrar con Rendón Rendón tus aquí en el Rendo o espai o vamos naco las otras mujeres la mujer de la selva divisiones pero yo por ejemplo pensaba que ese partida que se llama mondongo era El alquimista the way no se hiciera un cazador no sé qué cosa de la pero ya Si todos fueran como mondongo otro sería el mundo jajajs pero vamos a ver prima sacar la m***** pero acá ya ya estoy ya estoy retirando la Infantería móvil ya estoy un rato si ya ya ya pero ya no quiero por ser famoso ni nada sino porque lo respeten porque la valore y que creo que que un presidente como se llama una algo quedó un Memorial o algo de un pata que lo hecho igual a mucha gente antes que yo pero yo te digo para qué fuerte ni se miren y vean que el Pata se sacrificó igual y pude igual que queda como se llama un antecedente y pues hizo al máximo Pero él dice ganó en el foro ganó. Ahora tengo que ganarle a las otras divisiones pues tengo que ganar a los otros chunin p*** ejército por toda la m***** El Pata le dicen Ese loco enfermo que no tiene familia que nada pues acá está mi familia y ellos no se dan cuenta no tengo familia porque mi familia no me reconoce los que me critican no me reconoce como su familia Porque no saben qué es familia. No saben lo que significa familia tuya me refiero en específico no las ves sino que ahí estás que te recoge otro que no pero tienen que aprender pues lastimosamente se tiran y son pura boca nomás no sabe nada ni saludar ni Sí gracias pero ese día el 2 de 5 de 2018 yo vine a reclamar muchos abusos ya me enfurecía y se están vacilando y al final vine por un p*** globy Y terminé reclamando por otra huevada pero fue por esa indignación puente que tú te sientas mal que putados 12 meses inversión de algo y no tenés nada pues ya está chateando chile champú y siempre me voy a quejar todos los días pues pero ya te digo ya ya estoy me fui a Aaron privat wiesarroba Gmail hay gente que me ha agregado su correo o algo pero he visto mi correo poco creen que encima que yo los agregó está huevón yo estoy dando a mi correo todo los días y quieren que yo los agregue las más huevones digo hay alguna digo a Kendo Quién no me parece que era Chester 21 entonces estoy dudando no sé si será el pero me va a dar pena si es el pero yo igual lo apoyó él me dijo que no me dijo Oye cuál es tu caso no sé sobre güey no sé soren porque somos equipo todos yo te digo yo lo digo por la antigüedad Pero yo te digo ustedes si no te duele ahora no te va a doler después si no hablas ahora no hables después pero a mí no me reclames nada te digo ya te estoy advirtiendo lo estoy abriendo mucho mamuteo uno a uno diciendo ya saben ya No me vengas a reclamarle pues ya se lo estoy diciendo no me vengas reclamar es ninguno nadie Si no va a reclamar ahora no me deja reclamar después
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#331 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:51:49(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Qué bonito un número felices 5 hélice no le ponga la quinta pata al gato pues. Le digo alguna asociación Yo sé que lo que están aquí son viejos haga una asociación donde se escuche en todo tu derecho donde pasé la información filtrada a ellos porque yo estoy yo me quiero contactar yo ya sé porque no está acá mi celular o a lo mejor sí lo atacan y hace porque no lo pueden atacar como a la computadora lo sé por leer libros viste o no digo a ese pata de Venezuela que escribió hay más de atención de servicio I put acá no asignada men contactarte conmigo yo te voy a ayudar Yo soy un feo combatiente de vos y de 2004 podemos hacer algo para acá y dijiste sí que trabaja el ónix o el no da la cara también no sé si habrá. Ver de los valores es esa gente se va se cansa se aburre todo porque yo estoy acá desde el principio he hecho una promesa hasta el final estoy acá. Así tenga que ser el mismo yo del mismo ejecutor voy a tener que salga pero yo no quiero eso yo le estoy siendo Oye miren yo lo estoy hablando eso yo si fuera tú Oye desespera voy a hablar hoy hablemos esto que pasa pues porque dices eso el único que me dijo fue Kendo69 yo no sé si Chester 21 pero Sí cómo no entiende que los eventos de mayo de junio y Julio yo los estoy haciendo güey y es por el sacrificio de unos 10,000 soy Jesucristo te digo pero necesito la YouTube pues pero te pasa algo ya estás advertida de o no te duela no te va a doler no hablas ahora. No vas hablar desPues sí o no. Por eso te digo Dame yo te doy mi correo a Aaron privat wies arroba Gmail. Mercachifle todo eso Pero así como hacen los japoneses calidad pero no tenés que decir así bacán pero si me ve sacando la basura no quieres un pobreton de m***** sí o no cómo piensa mucha gente a la ligera no más te digo yo tengo una computadora de un vecino y vamos a ver cómo está pues me faltan los cables eso y vamos a ver si la puedo arreglar pues y acá tengo mi computadora pues pero luego hacer sólo para trabajar para tratar de trabajar con ustedes y en cosas buenas pero ano chino diraa Hoy juega rakion ni cagando pues buena porque sé que son unas envíodiosos puñaleros os y traicioneros de m***** pues está bien mono entonces sólo para trabajo ojalá porque Dios me ve la facultad y la quitaron está mal ahora porque no la revisó por los cables pero no sé si un mes o dos meses quién sabe Pero yo sí ojalá pues ojalá Dios Ojalá Pero ahora estoy vago put a trabajar a full y quiero preocuparme de Temas de seguridad nacional no de seguridad internacional bueno activista internacional pues. Basta con gente internacionalmente le voy a contar mi caso Oye mira soy un activista internacional y me pasó esto y bueno me arrepiento de mis pecados pero quiero mejorar y para que no se sigan abusando de la demás gente a Messi hace esto es el otro ya pues sí conversando se va a llegar a Roma Qué lindo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#332 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:52:48(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
El 6 te busca jaha(9)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#333 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:53:47(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Numero 7 perfecto hajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#334 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:55:05(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
5 gato con botas
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#335 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:57:47(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
El gato con botas en vivo de Marc Anthony y cómo se llama Jennifer Lopez de Daddy Yankee te querías ir Mejor yo me pongo un blin blin y comenzó a bailar Pues si no como reggaetón ese saco plata Si no se la mujer le gusta eso sí pero como no me has conocido no la pasa nada yo no y no es portorriqueña sino como torrico cielo yo le digo a ellos disculpa no hay yo le digo Tú eres gringo alta Yankee tú eres gringo y yo le digo Tú eres gringo nomás le digo y no pasa nada Además yo me encuentro así se afeito dos o tres gringos y no pasa nada no digas que eres latino más lo siento y a ti te digo Gato con Botas igual Gracias por tener paciencia igual pero La verdad sí nos incomode así la verdad sí o no Porque crean mucha queda una realidad está claro pues un juego yo puedo hablar lo que quiera pero esta cuenta no pero en la realidad virtual y realidad ficticia también quedan realidades alternas pues ya no pero yo sé darme cuenta de las cosas pero a mí alfito al vas todo el Enduro Claro porque no es conocido y famoso pero si fuera famoso p*** Es tiene la razón sino que tengo que traer gente todo lado pues Y por eso también pido su apoyo todos ustedes son conocidos por eso les pido su ayuda en tienda no no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#336 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:58:50(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
El gato con botas en vivo de Marc Anthony y cómo se llama Jennifer Lopez de Daddy Yankee te querías ir Mejor yo me pongo un blin blin y comenzó a bailar Pues si no como reggaetón ese saco plata Si no se la mujer le gusta eso sí pero como no me has conocido no la pasa nada yo no y no es portorriqueña sino como torrico cielo yo le digo a ellos disculpa no hay yo le digo Tú eres gringo alta Yankee tú eres gringo y yo le digo Tú eres gringo nomás le digo y no pasa nada Además yo me encuentro así se afeito dos o tres gringos y no pasa nada no digas que eres latino más lo siento y a ti te digo Gato con Botas igual Gracias por tener paciencia igual pero La verdad sí nos incomode así la verdad sí o no Porque crean mucha queda una realidad está claro pues un juego yo puedo hablar lo que quiera pero esta cuenta no pero en la realidad virtual y realidad ficticia también quedan realidades alternas pues ya no pero yo sé darme cuenta de las cosas pero a mí alfito al vas todo el Enduro Claro porque no es conocido y famoso pero si fuera famoso p*** Es tiene la razón sino que tengo que traer gente todo lado pues Y por eso también pido su apoyo todos ustedes son conocidos por eso les pido su ayuda en tienda no no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#337 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:09:33(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pero yo le digo Estoy ansioso por mí echarme con deus machina y renderpro tu vida Hoy está loco es sádico No pues bueno Espero nos jugamos un juego de realidad virtual pero ya lo estoy jugando juego realidad virtual o no. Claro claro claro que eres muy bonita pero yo te digo siendo por psicología China si es que es tuya de decir Oye pero cierto los días juega K vale de que jugar igual Pues yo no sé si esoB psicología Pues sí estudio a la china va a tener que ir hoy es claro Pues sí psicológicamente dirán que es loco no pero es un juego Elsa es esto de caso en su juego a la misma vez que le tiene que disfrutar si le quitaron su estilo de vida Sí claro claro que son imbéciles íbamos a ir más gente o algo ya p*** está lleno algunos Pues no todavía pero al que piense así pues pero y no a todos pues pero estoy yo sé porque lo hago pues no es un Cyber ataque es un Cyber amonestación Por quién saber hasta Qué es dejarlo inutilizado esta cuestión forever a Never así como ella lo sabe Pero yo te digo eso no basta para mí porque yo estoy primero que yo sí me respetan. Están bien y aparte tú sí se nos va a ser activista voy a hacer esto Yo también le presuma casi no china yo me voy agarrar con Rendón cómo está esa gente más seria Pues sería si te lo digo mira como un regalo ese pata tiene su forma de grado tú tienes for morado No ni mierdas pero ahora si lo pones es porque yo te lo dije no por otra huevada párame a que no tiene cerebro no se juntan entre la divisiones o qué O para cada uno por su lado o no hace reuniones o algo de trabajo o algo que es lo que hacen en estos días que yo no estado están reuniéndose que van a hacer y luego si no hablan ahora mejor no hablen después porque no quiero que me diga a qué grosero no te miran porno bien reggaetón hacen lo que quieren hablan lo que quieres trata mal la gente y me hace que yo soy el vulgar cine ganes internet acaso yo soy el vulgar lugar sería que no me defendiera eso sería vulgar y con todo me diciendo con todo para que lo sientas Ahí están mis cuentas contando y sonando ahí vez amanecí así sufriendo el patito con los lagrimones HD feo ahí pero p*** su lágrimas duran como media hora en caer la bodega de lágrima y herón lagrimones Sevilla que el padre está sufriendo parece que está en el baño cagando una pero le dolía buen yo sentía su dolor de espalda sentía su dolor de patza Romeo maricona cosas no partes o cualquier o cualquiera que se queda ventaja o no no no pero sí siéntete como tu hermano con tu familia que estás haciendo si o no Claro que se siente y yo sé tiputa como llora como sufre Claro pero bueno que vayas al estadio que enlentece tres partidos y el último juegan bien decentemente digo Pero le faltó actitud pues ya estoy también le falta el título pero yo soy te entrenado te oye mejor en esto aprende esto cambia en mis idas y haz tu tarea si así se hace así aprendes así mejoraste. Caso yo te estoy pidiendo algo cambió no te estoy diciendo Ah pues si usted ha de Venezuela ese sistema lo quiero ver y hablaba así como yo así como yo hablaba harto un texto profesional be vés celular Chán vez imputa o sea yo me dado cuenta por ejemplo antes Mira ves y ahora vamos a hablar de ese tema pero yo sé porque yo yo yo yo te digo en este foro sólo como yo no hacemos nada porque si tú pides algo tiene que ser en conjunto en grupo una buena sociedad y después todo lo que tú quieras pues porque tú estás pagando Pues sí o no tu poder de negociación con Mati que lanza una manzana la compra y se está podría la cambió pues yo no lo mismo sí o no y por eso no me pueden cargar Pues sí o no por ese Principio o al principio básico yo reclamo y todo pues no me pueden cargar sino por eso que yo hago como me berrinche me vi rabieta todos los días pero es porque es un cliente conforme un cliente enojado un cliente no no satisfecho que le dijeron hoy te vendemos una camisa por ejemplo azul que vendieron una camisa blanca con un hueco me la cambian sí o no entiendes o no El Pata put hace todo lo posible acá porque p*** igual son de su familia o de chapa con caca te dije p*** me lo cambia pero si no quieren obedecer de las buenas como hago pues como hago junto al lado de mí de mi pueblo Pues igual de las otras divisiones de zombie también los agradezco pero así Yamaha GT pero yo estoy disfrutando yo estoy bailando pero formalmente yo no puedo ser formal porque formales son informales para estafar mi para robarme Lo siento mucho pero yo estoy informal y viene por los gráficos y por eso pero informalmente así como un gamer y fruto así le duela no es un juego y digo un juego un juego y juega lo bien no te gusta a mí no me gusta jugar su jueguito usted van a jugar el jueguito que yo quiera porque me quitaron un juego ahora vamos a jugar mi juego quién aquí que me han dicho que hoy te ves mal te ves estresado si pueden pero p*** boluda si me vieras con las ojeras que tengo el ojo de Naruto p*** - me está bajando pero p*** tengo una presión o con otro tengo otro y tú también siento mal porque es canallesco esto canallesco y yo prefiero decirle cualquier cosa esa mujer o cualquier cosa excepto China y clarov ya no están viendo lo que yo estoy viviendo pues ahí no le pagan pero a mi hijo como no entiendes y por eso digo todo eso pues para que le duela pues así costará misa que amanecía vuelta lo voy a repetir pero no porque quiero recuperar sino porque a ti también te cuesta Todo cuenta todos sufrimos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#338 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:10:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ay qué sueño me voyPuff
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#339 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:10:43(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Demorando mucho a estaba demorando mucho Ah Ah pues ya chao pues chao Gracias por nada Adiós lo para el Face descansa en paz amigo Gracias por todo gracias a todos gracias Descansen en paz
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#340 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:11:29(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
A ponerte una raya o algo un algo como un espectro Porque da lo mismo si te pones ese nombre porque tú siempre estás acá viendo da lo mismo si aparece con ese nombre déjeme da lo mismo así que chao no más un fantasma tras de una cortina Así que chao nomás nos vemos
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<15161718>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.