Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#21 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:05:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
La gente se va y a mí cuando la gente se va Lo único que me demuestra es cobardía no actitud mi personalidad porque yo estoy acá 60 días asumiendo los golpes y las balas y me quedo porque ese es una reflexión para que tu mejores
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#22 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:06:58(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y ahora ya hecha a lo mejor es cómo se llama este este cómo se llama cómo se llama ya me olvidé el nombre ya este este pata de me olvide su nombre este pata de cómo se llama de tánatos Pero yo te digo mira ahora están haciendo un homenaje de murió Víctor tiburón Contreras p**** emitían o congelada pero bueno el canal de chacao estoy si a mí me gustaría nada la sigo en por Hay que practicar auto Yo Soy flaquito y quemó grasa en el medio gordito Víctor Contreras Olguín una falla del corazón 2 de la madrugada y ahí saludos para Chile ves A qué j***** nadar en Gibraltar el canal chacao creo correo también en perdonado también Cómo se llama en punta Arenas se jodió congelado congelado
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#23 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:09:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y antes salía su foto como 20 años salía p*** como como Rocky como como forzudo ahora y al final p*** sale todo flaquito sí da pena pues más turbulenta de mundo dice a desafiar las aves más turbulenta del mundo dice la la está Cómo se llama la Cómo se llama la conductora Pero yo te digo p*** me hace recordar también de este pata de saludos también para Cómo se llama el Lolo Lolo Fernández p*** después yo lo vi p*** Lolo Fernández agarrando con su cama y con su con su este de digo que tenía da pena pero antes p*** reventas tamay se fueron y ellos fueron campeones Olímpicos también en Cómo se llama cómo se llama en Alemania y los botaron Pues por eso que se retiraron en el mundial que hizo haydée todavía put ha tenido mala suerte siempre cuando pasa bueno no algo una hueva de m***** no pasa puede 40 años en el desierto la banda Sangre de Jesucristo hizo gol ganó y yo también cuando estoy con Jesucristo también soy peruano soy chileno p*** la estrella todo se junta todo el sur de Argentina el águila napura cualquier cosa que que alucina con las estrellas de Venezuela cualquier cosa voy a meter ahí El cóndor de Ecuador cualquier cosa en la llama de Perú cualquier cosa va a meter Ahí va a ganar
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#24 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:11:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Museo ganar porque ya estoy en arbolado ya así nadie me quiere donar a lo mejor me ha enviado por mi correo pero p*** que no entró al correo Causa porque estoy acá sin parar acá transmisión simultánea o cualquier galaxia del mundo porque no paró pues para qué quiero que la gente se entereV Cómo son las cosas gas Cómo funcionan las cosas yo sé qué trabajo le di la espadachina echa Oye toda mi Facebook le dije Oye yo soy el único que trabajó Al toque nomás Pikachu impactrueno me metió de que las mujeres se enojan también rápido pero yo tengo más poder que ella pues yo hasta canto Pues hija sabisu detail que ASUME no me sale más porque el código sistema acá en Cómo se llama en esta traducción creo que sólo para español pero sí me salía otro me salen otro día más pero hasta para eso te jodió Si tuviera cayó romanji p*** canta caca cita Cualquier canción de otro país
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#25 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:12:56(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Aol asesinatos de México Qué pena causa Qué pena México está clasificado al mundial y por otras huevadas terrible nomás Por qué México hace 20 30 años no pasa eso o 30 años no pasaba esto ahora pasa ahora los narcos también me quieren matar Yo tengo otro sistema de vida pues ellos quieren hacer plata Pro final de cuentas todos nos vamos a morir Pues sí como la mexicana gran p*** toman hacer Macumba magia pero es así pues a final tú nos vamos a morir sí o no diputado tiene que saber vivir bien porque p*** México ante esta ganas de ir a México pero yo te iba a Cancún al Caribe a Cómo se llama esta cuestión de de cómo se llama la Paz Baja California a varios sitios a varios cientos de México y mi hermana son familiares también ha ido ido p*** ahora cómo está México y dijo igual va la gente con ese cuento de mamá todavía Qué es sádica también la gente p*** con El rifle arriba así como Piñera chile te acuerdas que sale con de mi guarda se llama saca p*** y a mí me cagaron en la mañana viste no lo que escribí
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#26 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:14:39(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
México es uno de los países más violentos del planeta la caca de Peña Nieto también cuando le precio pero p*** me estoy ganando en el mío por todo lado ojalá que no pues pero es verdad pues y tengo tengo la vida de cielo para acá porque nadie le dice tampoco pues p*** El Pata piensa que la base porque unas añito de vida tiene felicidad la pensé que la hacen No pues la gente dejando de consumir dejando de producir para ellos dejando de tata de empresas y exigiendo como las siglas no compres tu no compró o no compró no convence Joven se jode se jode se jode se jode así a ver ven de arma nomás puede haber pueden vender anda mi red armas Tú nomás sólo pues que tenga de poder de compra a que la gente tenga poder de venta que la gente tenga poder de negociación usted mismo así lo vean como el peor aquí como un pollito niño rata No así bacán
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#27 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:17:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Salimos de esta noticia gerosa y estamos hablando de vía las estrellas como un campamento el cómo se llama cómo se llama el científico de Villa las estrellas ya están hablando de cómo se deterioro pero p*** en la niega K bonito y sirvió para varias cosas igual un reconocimiento para Chile bien loco No yo reconozco así así habló de los carabineros más p*** pero bonito ahí se ve congelado todo Pérez bonito sobre hielo pero Anda peda congelado bonito hacer un rato nomás nadie quiere estar ahí congelado todita lenchito cuando miran congela esta la bandera de Chile cuento un doctor a mí me enseña y su su foto de vacaciones ya sea grupo con de otros países y era como mochilero pero profesionales pues ahí me está mostrando el avión y Fue en un en un en un barco de la armada Ayer fue a Cómo se llama un volcán que está ahí activo y está con aguas termales pues me falta la foto y salía como 20 metros 30 metros y está congelado así bacán si las IP Islandia también me hace recordar Sí porque Islandia Y así también sido volcanes y a la otra congela vacantes gin gin Pekín yo tú que tú ya sabes Pues nada tampoco que yo ahí en su corella congelado pero así así son los países brillantes babacan que que Corea te digo porque al otro tu pata de arriba también yo sé que chile también le pasa a vinos y put hasta por eso lo joden a Chile No le pase vinos a Kim jong-un esa huevada no ser que nos ha dejado p*** porque quiere quiere su Palacio quiere todo su su gustito por eso ya creo que se deja mangonear en vez de estar con su misiles cómo piensa la gente hijo porque yo también soy persona y soy pensante me entienden y por eso quiero defenderlos a todos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#28 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:21:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Me pulo Aunque me luzco un poco había un usuario que parecía de Argentina o de paraguay-uruguay que me seas vos quién sos A quién te crees Una persona pensante que lucha acá pues que lo de siendo así se hace así media hoy Qué difícil no me ha sentido no con todo Papi ya visto o me encadeno allá en la empresa habló con el caldo y de ahí de Miraflores o a Brian en Corea o si no hablo con el premio Nobel o si no hago otras cosas iones ámbito público a o le cuento mi vida a otros famoso no sé hago cualquier cosa que sea activista también te digo ahora soy un artista porque porque esta empresa me entran como 100 Le calculo de los míos y los que veo si él entra por mi parte 100 por $1 cuánto es $100 a 1000 personas con $3000 al día China y cuánto de plat yo me doy cuenta esa huevada y por eso que no me jode pero yo le tengo que sacar cuentas ahora va a convertir en número 8 y te digo activista porque porque he visto que una ley recién qué van a hacer en Chile que van a cobrar los impuestos a me deben pagar a pami y yo te digo en ese rato que está sentado en la biblioteca con esa chica porque te decía que eres una verdadera comunidad lo que tú que me matas como 10 veces hoy día ya subieron a ahora mi víctima soberana 70 que en paz de casi la gente que murió el día te digo a Que qué cosa pues ahora activista pues porque yo sé que en Chile ahora están recién esa ley de que le cobran impuesto virtuales en Argentina de micro que 19% en Colombia 21% en brasita mi email juntar con esa gente también cobran impuesto igual contar mi caso sea esa persona es que cada día se pone peor huevona v10 se pone peor San hablan de veras Y también cuando cuando fue con con Ronaldo el verdadero Ronaldo 7 veces a la final Brasil pero Brasil cuando va la hace pero después cuando no va no da la final de ahí nomás se queda viste escaleras también Brasil y voy a ir a Brasil también a vos falar portugués vos mosa te dije así no se mata y te digo a usted si pegó se pegó pues y coma tenés que aceptar lo que era chiquito como una bola de nieve hizo grandote yo vino por un blog y no más y ahora mira todo lo que pasa por un punto Bloody pero fue mi primera vez y fue contigo es el único bueno y que la mujer no más
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#29 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:25:28(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo si fuera Gary si fuera setos p*** madre y Bélgica así que por gorwell güey Te gana $1000 no sé algo así o no por los 60 días que estado cuánto me tienen que pagar a mí. Vueltas a 8000 soles pero yo no quiero que me paguen nada pues ya sabes lo que va a ser ya es terrible calle se pone peor sí o no síndrome de p*** que dificil p*** ahora ahora dime si es difícil Peppa Pig es difícil para Dios arTina Rosario no a la cara ripi PeCi Lucas el otra pata que me diga chupa pene a el pecho papel de ven acá al foro no tengo miedo Yo igual le digo a los que están en la web yo los conozco a todos pero estos patas y son valerosos p*** cualquier día me piden Cualquier cosa yo les ayudó Rigo Pineda mí no me vas a tener que presentar a tu hermana güey a esa gente el apoyo y los niños también son valerosos pero también digo put hay que apoyar los que están ahí apoyando a los trabajadores de Argentina también porque están cada sommier hay un vago de m***** yo un gamer un virus en apoyando toda esa gente que las apoyo pues un día algún día se acuerden de mí Ojalá que me puedes tú eres el que está ahí sí pero no me cagues y pues bueno te estoy apoyando todo pues estoy apoyando toda la gente p*** que ya se marcha que se paró y que se queja contra macri No pues sí las cosas tiene que ser un buen estado un estado con otro desarrollado quién le reconozca al trabajador a está peleando contra macri con el fondo internacional así pues haciendo un paro total Odette Odette una fraude mongolo internacional Pues porque imprimen papel y se creen la p*** c***** que siempre para mí o de repente me quiere matar de ahí oye registra mía que estaba hablando de ti mal ver que un Rayito la hace No pero igual lo dije pues porque todos somos personas todos iguales Así que nadie me viene con pendejadas a mí Cómo le digo que se Julión horario Pues también si son judíos o a los Illuminati Yo también digo que sí fui yo pues no sé si soy tuya pero el nombre por la cara quizás pero yo no me chupo con nadie bueno
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#30 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:33:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Z si Dios conmigo quien contra mí y le digo yo sé que crea todo pues. Pues estar en contra de mi claro lo mejor porque p*** delas un creído p*** Yo tengo un 14 años en la presa te digo pero yo te digo mira Tú puedes hacer lo que te dé la gana pero yo te digo yo conozco la verdad te digo sólo de Scooby con año de estudio pero es simple si tú te das cuenta final de cuentas positivo el día sábado tú sabes porque descanso Cómo se llama el señor tres días que preguntaste cuando resucitó Ay que quiso resucita el domingo1 una pregunta de si se lo respondes Peppa para dentista que que es evangélico hermanito que pasa pensará de mí pues pero yo porque yo conozco la verdad y sé que los judíos también guardan el sábado y yo quise que todas las comunidades cristianas del mundo del universo guardar en el sábado porque es un engaño falaz el domingo y yo no que sea Julio sino por respetar a Dios no que sea judío sino por respetar a Dios lo que Dios dijo romanos cambiando por el emperador Constantino que sí a Dios por el día del sol Sunday le doy lo estoy dando clases de historia magistral y gracias gracias yo puedo hacer eso así que aproveché no nomás así sea con cola de todo paciente que no le gusta escuchar hay gente que le gusta escuchar Y aprende hay gente que no ya Bueno pero igual se lo dije otra cosa más a los que son homosexuales transgénero ya Tú puedes hacer lo que tú quieras sólo pues este simple ejercicio nomás para mí no cuadra sabes por qué Porque yo te digo a ti y una pregunta la gente y nadie me dice nadie se que han caído Si tú fueras hermafrodita qué cambio como lo usan s2 de sexo o como otros gusanito o con otros animales otros pescaditoas la gira me parece o algunos gusanos también si cambias de sexo p*** te dejo hacer lo que tú quieras causas pero yo quién soy para decir lo que tú quieras de José Tú puedes hacer lo que te dé la gana pero yo sé cómo son las cosas porque si yo pasara eso en la realidad que cambia de sexo y más feíta put hago lo que me da la gana pero ya las cosas están bien definidas Y eso es el mandamiento pues. Petate Tal como eres eso está dentro de los diez mandamientos que o no prójimo como a ti mismo respetar a tus padres honrar o honrar a Dios sí o no la cosa más te digo claro eso dicen los diez mandamientos bien definido de Dios y los códigos penales y todo se basan en la norma Judia te digo Norma romanas y en la norma griegas río antes de eso esos países comercian entre ellos y casi tienen acá si le parecía las normas lo curioso más antiguo del hotel de babilon y todo eso ellos son los que tienen el código penal te digo por eso ellos empezaron sabido defender la ley de salud de amurabi a de la de la de la de la cómo se llama de la tabla tunca ahí tenían bien definido su su código su proceso penales vamos más otras todavía porque hay gente que dice no no creo en Dios porque todo lo que vean los babilonios otra otra cultura Tigo Qué son ateos agnósticos no cree en Dios o son científicos porque científicos que también creen en Dios pero hay otros que no hoy día también le di Ese regalo a mi iglesia también pero es como un conocimiento que tengo ahí me puse a pensar como Isaac Newton Pues sabes que le dije o no hablé de los hermafroditas o no que si yo fuera hermafrodita Bueno yo tengo tetitas y todo como tetillas pero nada más porque es un conocimiento como ser humano que también tengo personalidad o parte de la mujer como un lado femenino te digo porque me dicen Ahora estoy saliendo más da que no que tiene género hombre mujer ahora recién se están convirtiendo en hombre y mujer ahora porque le dicen a santifico no pero sé que cuando crearon universo porque Si estuvieran dentro de todo nivel han ido a todo el universo y cuando sigan tú yo te hago lo que tú quieras pero tú no sabes nada tampoco Ya sé Steven working así que me digas que el big-bang Así que tú tendrías que conocer todo el universo tendrías que estar desde el principio de todo el tema de cine así te demuestro comprueba sí o no chiste matemático Nosotros somos un granito un polvo en toda la existencia de todo este universo Así que yo sé como son y si son igual que yo no son nada y a mí me respetan y a mí no me engañan y ami nos imponen su ideología lo mucho Quiero la ideología de Dios porque porque ahora te vuelvo hablar como Isaac Newton pues así no son a Dios hoy te voy a decir porque esto es uno de los mayor regalos que le dio Dios a los mayas y eso va para los ateos agnósticos y ahí le doy tour a todos y le digo tienen que creer en mí ciegamente soy el Dios aquí gracias a elios tú también puede ser diosa en este games sólo aquí yo soy el Dios por eso te voy a aplicar mira espérate lo que te voy a decir
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#31 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:35:50(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Qué dicen los ateos no creo en Dios yato no existe Dios pues tiene libre Abre Dios no es cierto Ya pues decirlo igual con los más usuales no creemos en Dios yo lo que me da la gana si o no claro pues es lo que te da la gana pero dije Oye si tú cambiarás como hermafrodita te dije a lo sexual y hago lo que tú me digas papi sí o no origen Ávila Oye la mujer está puesta por sobre el hombre p*** Yo hago lo que dice la Biblia me someto te digo a la virgencita mi vista no la mujer tiene iguales derechos que el hombre en Qué código civil pero jamás la mujer va a ser igual que el hombre porque no puede ser hermafrodita ni cambiarse género así sí o no en un segundo No porque si fuera acepto todo lo que digan código civil en lo derecho 76 Chile ya párenle todo lo que quieran a ella porque ella trabaja más que los hombres acá Tiene pantalones ella trabaja más que los hombres de otros Héroes que me dijo Oye que venga chinchan ya pues yo te diga si se llama chino y Chano y vino chile chancho No viste benching echan ven Tírame tú Rayito sin echan así viene tu hijo pero yo le llamo Oye venga la hora no viene la hueva no será p****** p******* era la buena como mujer y como es hombre Yo hago lo que me da la gana pues y lo mando de eso sí o no piensa que yo soy más sacó largo hombres en el Perú mando diao no yo no me dejó manosear porque yo sé que el hombre está sobre la cabeza de la mujer lástima Dímelo ya que te pegue más que Gary de setos Pero a mí no me vas a ganar porque esta es mi casa mi familia y yo sé que mantengo Acá está bien o no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#32 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:37:03(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Es una casa de magistral a usted sabe que estoy defendiendo una tesis y la quiere varias cosas de varios ideología de varias existencia sí o no supremo No güey porque se defenderme y nadie me agarra de huevón este planeta letra de huevones Dios gracias a Dios tenemos todo quién han envenenado asesinar o envío revancha Pero qué mal revancha y vida vas a tener pues si no me estás pagando nada por último dime y yo Dime pues pero si no me paga nadie me jode pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#33 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:40:04(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Tengo la mesa por te estuviera escuchando una mesa rápidas y pagaba Chan con la neta porque me da cólera Pues yo sé la verdad y no me agarra de huevón en el en el penúltimo Cómo se llama mensaje el de atrás de arriba hay una parte que dice pégale chileno pague lemas a China que hace tos que Gary porque hay pena trabajadora pero gané como tocar y no gary ri mejor Gamer yo sé diferenciar bien las cosas arriendo también pague lemasa Rendón Rendón es un buen trabajador digo pero dejó el mejor Gamer hay diferencias o nov. Gerenciales o entre trabajador y gammer ellos dos son buen Gamer y me gustaría que le massito pero ya yo saber diferenciar estaba yo soy gamesmaster Player biogamer Yo soy buen trabajador mejor que todo este cuento no www.24horas.cl si no pueden venir Y cómo se llama cómo se llama salió 24horas.cl pero no 24siete pero yo ya métele amigo con esa página tú y yo Yo soy mejor que yo lo llamó y es un insulto personal que no venga porque son mis trabajadores que yo les pagó
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#34 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:41:03(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Por eso voy a defender a toda mi familia que son usted así me llama le deseo lisuriento porque yo soy Jesús Gamer y yo disfruto tratando normal así como juego pero en la realidad no yo sé respetar en la iglesia rama o disciplina donde vayas porque yo sé que está bien definida cosa no como esta carga que me dicen foro y me dicen comunidad comunidad de muertos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#35 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:43:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Put a mí me gustaría que vayas a la sala Cómo se llama sugerencias y ahí a Sara que también dice q n a ahí escrito a mi partido de rato me partido pero en Facebook Facebook ve a Facebook ya voy a relatar acá porque no es posible ven acá que ganan $1 por cada multiplica $1000 y a mí que me dan al día huevones y yo les traigo la gente aquí huevón es por eso que están felices o no avenal foro m***** para que me mantenga más no pues ya te estoy desenmaascaraando pues no necesito que me hablen con su santo Ya habla mucho y si no después sales y noble como de mongola Ay no no pienses tú no conoces a la gente claro con un cachito y es una diablita ttp que duele y a mí me gusta la bolita Tigo pero para cosas buenas no más buena nada más huevadas así p*** Diabla mala te digo ya lo dicta pero mala una antena y estoy controlada psicológicamente por ese pata esclaviza porque yo sé A mí me cagan Así que yo pago como te cagaran a ti que tú no pagas pues es de sodio elemental no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#36 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:46:10(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahorita todo bonita dije bolita m***** salen en bonita Tú sabes que le digo a los a gnósticos alas ateos o no con eso le meto haka eso patas y eso me hacía ellos todavía pero ya deja que me gozo y lo mismo que dijo Newton con su manzanita recuerdos o no yo me siento como a minuto ahora cómo cómo está y no seas nadie pero es obvio Pues sí está ahí la respuesta agradezco a Dios gracias por el día sábado Gracias por cómo se llama por las cosas Gracias por todo gracias por enseñarme Gracias por todo para ayudar a la gente Gracias por todo lo que nos ha porque creaste todo creo y nadie más hizo nada y nadie más se le debe agradecer sólo a Dios el altísimo en lo que es de Dios padre Dios hijo y Espíritu Santo a nadie más creo que Dios nos hizo todo que más hizo algo a ver macizo todo A ver dígame qué más estoy haciendo acá todas las cosas que más hace
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#37 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:47:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Fueron y se quedaron en tres es justo el año 13 me gusta ese es el número bueno se corren claro me alegro que se corra pero es yo tengo pollachini viste yo tengo pues para votar a la gente ellos no quieren aceptar las cosas pero yo tengo poder
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#38 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:47:57(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Llegó en 13 china algo horrible pasar año 13 algo horrible a pasar la masa se quedó entre se vieron en 3D se quedó
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#39 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:50:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Quinceañera Qué bueno ahora voy a decirte los ateos agnósticos pues su boca que tengo para ellos y la teoría que yo tengo de Newton ahí con la manzana todavía seguir estudiando la respuesta ya a ti te cuento No la respuesta. Ejemplos con la mata le digo p*** si te traigo una manzana podrida tiene que cambiaron o peor todavía Cristian a la gente cristiana que los emperador Romano mata improvisa meme contra antes de eso hiciste al cristianismo antes de la palabra catolicismo la palabra catolicismo comenzó a reinar ahí con los romanos arena en el año 300 y 400 y el nerón el loco que se dio Roma en el año 70 me parece después de Cristo A quién cree que echó la culpa echó la culpa a los malditos cristiano Pues a Dios lo mataron lo que decían de la motilidad lo que se quejaba lo que sea hay que vivir tranquilo hay que vivir en paz hay que colaborar Hay que ser bueno y nuestro cimiento de la cultura nuestra sociedad se basa en ello porque sino la sociedad total de todo el mundo el universo ciudad seguí videos hace 2000 años Ya nos hubiéramos matado ya hace ratazo. Ir a Edison a sólo se enojan con Dios me enojo porque pues a la impotencia de las cuevas Qué pasa somos una sociedad cristiano no al final de cuenta y como asentar de Justicia Santa perras
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#40 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:52:22(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahora si quieren 12 ahora se quedan 12 Mira las 12 tribus te va a decir de Jesucristo a ese significa el pueblo de Dios el número que me ponga me sale cabalistico como la tarde La verdad eso es lo que me das y la les arde la verdad así no es buena reprimenda y a mí me duele decir esta cuestión pero p*** que sí que los temas queevange lisando pues código procesales legales Se bajan y Norma judías te digo para que sepas griegas y romanas es una mixtura te digo yo sé de los fenicios también de comerciantes el lenguaje creo que es de los fenicios también Diosito es esa huevada también
Usuarios navegando este tema
18 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.