Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas<12345>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#41 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:54:42(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Nos quedamos entonces de nuevo como El Trece nos quedamos entonces colgado viste la gente fiel también son feligresesjaia tú lo digo te digo todo cogido jaka juego también se basa en heráldica un pueblo así medieval que supuestamente quería en la lucha caballerescas Yo no yo vivo para ir yo soy borracho no yo paladine Porque yo jugar un juego de red que tenía paladines campeones para. Le mandó le sale mangudais todo una heráldica puerquera de krk que proteger a Dios Como sea comer q de arma y como escudo de Cruz eso era sí o no eso es esto de aquí sí o no Usó por una guerra Santa con un reino eso es estoy aquí o no radio El coreano Kim jong-un se basa en eso pues un rey Nací con cruz de y con espadas no de cristianos no de Caballeros Templarios o no?/? Llevas o no del Warrior del Black larcher ayto que se entremezcla en la cultura No es cierto el coreanito se copia de la cultura de acá sí o no???
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#42 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:56:13(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Subimos a 14 veces te das cuenta que yo te dije a la canción Las Cross la boca esta vuelta es una japonesita ya hay otra japonesita también que canta de del comunismo también yo sé pues comercial vende lo que está en Boca de todos vende hicieran cristianos hotel pero ella saca su tema de eso sí comprenden o no para tanto yo también te digo la comunidad Angélica también en su Corea también en grande te digo cine cada día se te pone peor la cosa ella se pone el pero la cosa y yo marcha para todos esos sitios peor peor y Prezi Lucas Ya p*** a final de cuenta que no acaba la pena quién sabe tu hijo yo no quiero que acabe
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#43 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:57:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
La neta Durango Gracias por ser como eres Y ser fiel una persona sincera no sin máscaras demostrando que estás aquí porque yo conozco a toda la empresa si sea hueso no los conozco a todos el año 2004 y soy la maldita autoridad y como Dios y ami Me respetan cada día Les hago ganar como $1000 que está la fecha y yo no recibo Ni $1 esa porquería
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#44 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:58:06(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Web de la West acaso yo lo fiscalizado para acá lo fiscal hizo sí sé que entra como 1000 personas ahí están la huésped esos son ustedes pues güey Por eso Póngase nombre verdadero neonazi y aún así Mira yo estoy ahí estoy dudando yo no sé si te pones nombre verdadero te registran en la nuez como Villita y te cobra más o le dan más plata no sé pero a mí me parece el polaco es hijo está ganando como su $1000 que me justifiquen algo pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#45 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:00:31(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Le digo usted a este foro es el que ahora están entrando más yo iba pues sólo entran el día del evento pero entraron como 310(gueast) días Me dieron con palo Está bien hijo está bien no importa Porque igual así que era ese día y justo ese día y mate me puede valer me dijo vale yo estoy dispuesto a todo y su tema más vale menos y ven a mi sala dije entonces yo te digo esa cuestión poneme Pues tú ya me van a m destrúyeme Claro porque yo estoy dispuesto a todo Pues sería estado Sufriendo y no saqué nada absolutamente 23 días no un día unas horas inversión de 12 meses del evento de febrero San Martín de los corazoncitos de sweetie de lovely de cemento yo no había sacado nada saqué oro y ya nos acaban en los eventos de m***** enero o febrero marzo abril mayo 3 meses Pero había sacado ahora en ese evento y no haya sacado nada más Ah bueno y por eso eso no tenía plata amigas yo no juega con mis otras a que eran copias porque no me dan facilidades acá en la empresa ni nada porque no quieren que juegue con nadie
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#46 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:06:33(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Vamos a hablar de tres cosas ya yo tampoco no me creo perfecto pero voy a tratar de mejorar porque me arde el pecho también sé que me está doliendo el pecho pero ya ya yo no me duele de eso sino de las idea de las emociones Pero yo te digo a mí no me importa si quiere me banea los primeros 20 días la primer mes me dolió pero este mes ya me van a ir a allá ya no importa no siento nada costumbre ya Asu Asu baneo masivo ya yo te digo Mira vamos a hablar un tema de la iglesia católica aquí en Chile Tú sabes que los sacerdotes tienen alto problemas pero Porque porque los errores son violadores mayonesa porque porque no tiene pareja no hacen el celibato para no meterse con una una mujer no es cierto ellos toman El ejemplo de Jesucristo de César en la Biblia Búscalo Pues yo te voy a quitar la vida Yo sé que está en la Biblia lo buscas no más ahí y ahí sale que los levitas y los católicos los cristianos toman esa es ejemplo los levitas son como los sacerdotes Dios parte dice que que no puedes meterte con mujeres Así dice una parte de Jesús dice no ven sígueme y Busca tu tú si en Miami Dios no dice bengie el camino y buscas pero son gente digamos escogida como Misioneros que aquí en esta iglesia no como personas que tienen ahí su su iglesia ahí y vivamos estable Cómo combatir equi-gan como misiones ep ya eso era lo de Jesús vendiendo un poco con la energía Dios pero creo que es así porque los judíos tienen sus hijos su familia y los mormones También tienen hasta los 25 años y después se pueden casar tortura crean eso de celibato sus hombres ellos por último puede decir así mira y yo estoy diciendo esa huevada no( y Me está enseñando a mí yo le estoy dando clases magistrales usted todo el día usted deberían pagarme plata o de bien llevaron para su colegio para boda otro lado técnico de cómo se llama de la selección derian llamarme para la selección de Australia) la cosa son las personas que como Misioneros lo que hacen misiones como dan para la guerra cuestión es así o cómo se llama o personas que que que van por otros países no puede tener mujer se tiene que respetar a Dios pues Lerdo pte pero el sacerdote es el cómo se llama la cabeza de la familia y tiene que tener familia pues no lo pueden tortura si es hombre su fisiología es así y déjenlo que tenga familia por eso que la Iglesia Católica está mal dicen que Jesús tenía hijos también quién lo compré pues pero él se puede dar el derecho de ser hasta de hijo porque porque era Dios la Virgen María no es virgen porque ella tuvo sus hijos Ahí sale en la Biblia tiempos que lo fue una mujer abnegada si él cumplió con la misión y Electro de puro pollo también hubo mujeres buenas también pero se lo conoce eso pero no creo el universo ya sólo cumple una función Así que no pueden veatificar la. No lo hicieron los romanos por costumbre de las diosas griegas o romanas ya pero los judíos no ellos sabían la ley y los romanos cambiaron la ley otra cosa más te dije de Newton y la manzana te dije Quién crees que da da manzana El árbol de la manzana los agnósticos los ateos destruidos todas las ideologías estúpidas que Dios es el mejor siempre va a ser mejor y Dios me está ayudando Dios padre Dios Jesucristo Dios espíritu santo y a mi pueblo y a mi familia le doy regalo porque las aprecio Maldita sea ya ha sido la presión voy a seguir adelante maldita sea
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#47 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:08:44(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Por eso voy a ganar porque estoy con todo con todo con Dios con toda con toda la familia con todo conocimiento los youtuber no me quieren hablar Igual me ayuda y vuelos a aparecer Gracias Hilux gracias todos los YouTube Gracias Y gracias Cómo se llama Rey mix Gracias Edwin games Gracias a todos de todos los países Gracias a todos youtuber argentino prevención Art argentino es como si fueran youtuber viste de todos lados me defiendo por donde sea como sea por todos lados yo me chileno también hijo Oye tú sabes si tuvieron de paz voy a la Guerra zippo Voy a la guerra con todo nomás y el me dice oye tranquilo Cálmate chileno habla rápido también con loco pero yo Sólo como una verdad y ya está Tú me miras yo no estaba ahí escribiendo y botando saliva en mi celular Chan. Echado como rojo de rápido es que en teclado lo más rápido que yo ya si me tengo que defender también porque y vale de Los Capos tiburones pero nadie me agarré tonto la ciudad , yo no soy perfecto tengo mis errores también pero en mi jueguito en mis reglas en mi familia cuando se meten con amigos y no ha hecho nada se joden pie jodidos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#48 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:14:39(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ah bueno esos amigos Gracias por escuchar pues pero yo me voy a defender con todo igual así te solito igual con todo mi ofender así me cae Igual me ofender a mi familia porque a mí mi familia me botaron de chile me tira una patada en el c*** porque se quedan con la casa de mi abuela mataron a mi abuela mis dos tíos y los 22 te quedan por acá Ojalá vengan acá pero para ver la cuestión de esta cuestión de manejo de las leyes de la sunat cualquier cuestión quiero que iba a venir mi familiares pero no saber Pues ahora tengo que ordenar la casa limpia tengo que trabajar demás pediste pero ahí se quedan con la casa del 8 en Perú y ya me va a calmar un poco porque ya me está comenzando el el ojo güey Naruto me comenzó a doler y a meter Y ya tú no sabes que estoy caliente copa liga Champions y el 57 Yo te digo cómo se llama Yami virgen vago ma Trinidad pero estoy jugando ya me puse Lucía del Quindío que comprende si tiene un Jean grande o un tan chiquito pero no están los dos juntos como 60 igualito 165 yin yang Pues también soy así De cualquier modo Yo lo entiendo pero está con un lado sin con otro lado llama chiquito o sea no comprende nada tampoco a Jericó o se católico Pero yo tengo a mi profe de taekwondo Pues sí t F w t F también el otro profe y habla con esa gente también acá la gente todavía necia Oye no tiene vida social anda ve a social la vida social me ayudó pero yo tengo vida social que me dimenticar a mí yo sé todo la vida a mi vida social porque me lesionaron de la cadera la cintura y lo dije o de varias partes de cuerpo porque me echaba Pues todos los días que te peguen todos los días Juan ahí tienes que aguantarte si es que te peguen te duele pero pero a mí me han golpeado duro en esta empresa blog Pero así como soy Guerrero separar y tengo que parar así me duela sufre ahora tengo que parar los primeros días llore pero estoy llorando ya me está que quema el pecho tengo mi pecera ver por 4 ya está la que vale. Le puse por 4 y no salió en todas pero para ti todas son puras de Google por 4000 over It is bittersweet y también le metí toda esa cuestión es así que mi armadura grandiosa pues esposa no sé tú a la existencia de toda la gente de todo el planeta y que yo conozco toda la gente de Planeta se dijo No sé que yo conozco todas las alcancías los chanchitos interbank Cómo vas a entender entender a ver Quieres que te humilla la empresa luego ya se fue pero ya te dije todo lo que estoy haciendo lo estoy cumpliendo cumplido que no me estoy encargando de la empresa porque les tengo benevolencia y tan grande es mi amor por la empresa que no me he ido porque otros come caca le tiran hacker y así mejor ustedes entienden que te quiero hackersito que te toca es tus amigas pues Pues si lo haces Ya no fuera a Corea capaz me quiere matar para inténtelo pues de lo Pues a ver vamos a ver si me dejó negligencia de la empresa porque luego vas a ganar plata hay gente talentosa casi no quieren Escuchar ni m***** nadie me enferma también porque yo vengo hacerle ganar plata al Foro y otro también Y sí que lo dicen Gracias Oye no sufrir es Norma ansi a la m*****
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#49 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:20:37(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y que así sea mi familia como le dije la mañana el multimillonario de Samsung está metido preso porque se metió con los del gobierno no sé qué arreglo hizo así como lo que hicieron acá de Brasil también la gente con qué poderes se metieron por la plata se jodieron medio tiempo está reclamado no quedó ni una cuestión más claro y p*** están partidos todos los de Brasil Brasil de fútbol Brasil yo le digo la Brigitte son más que las hijas son las iba el corazón de la viva Pero son mejores que ellos también deberían de camarma duro si ustedes son los dueños de Dios son los dueños ustedes son los que compra camiseta Cuántas camisetas ganan por eso ahuevada bueno lo de la FIFA por esa huevada ya casi le dan algo cuando uno es chibolo sufre No pues que sea como una República y democráticamente escogen a los jugadores que tenga Pues igual tiene pueblos clubes Pro p*** que abusan también lo de chapecoense también terrible una avioneta de m***** también Quién sabe si era mejor la vida no se morían pues si la empresa lo dirigentes son una miserable de m***** pero ahí Yo arreglando todas las huevas es confusa pero no sabe la verdad pues me va a agarrar de huevona y hembras y tampoco No se dejen agarrar de Brasil mejor así también donde votó también en Brasil pero que no se engaña también yo te digo a mí me engañaron también pero no es por ello sino porque les quiero la costumbres y uno tiene que salvarse también hay bastante comunidad de magia también Brasil hay bastantes cuestiones buenas pero yo también por rabia yo quería hablar con el juego pero ya me enoja pues una broma digo pero así con todo lo estoy defendiendo a todos ustedes me queda otra pues con cólera con todo no me creas y hembras y también hay gente bacán también te digo porque voy a ir no sé pateros pero hay que defenderse nosotros somos los dueños de la FIFA va si tú eres el dueño de la FIFA aprende a defenderte él es el dueño de la FIFA ellos hicieron grande el fútbol no la de la FIFA hay que hacerse respetar Hay que ser respetar De cualquier manera imponerse a la gente porque ellos no son más grandes son iguales igual que tú Nosotros igual que esta empresa de Samsung fue preso mío multimillonario fue preso Entonces éste patita que no fue entre el top del emptesas. 1000derechito;, a mí lo que me falta es plata para el viaje de repente me están operando el aeropuerto acá a quién sabe pues pero ya le dije a todos ustedes la verdad Para que se defiendan de cualquier cosa igual si me matan o pasa algo ya les queda usted ya vine contó como sea y Ese fue mi sacrificio que se porte también para que no lo maltrate así hacen un escándalo escándalo así me falla el internet y a pata la humilles delante públicamente porque yo le dije yo hablo como quiera tú le respeta mi privacidad y se jodió peor todavía yo publico que lo miré y le dije por tu trabajadores no te denunció porque me estás haciendo discriminación a no le dije eso pero por tu trabajo no te hago nada Le dije Pues yo como huevón el peruanito Yo también Reconozco que he perdido entre mi país pero hay otros países también como arepita con otros jóvenes que me habla pero con todo me defiendo también tengo falencias y yo sé que también ese por la educación que nos dan en nuestro país a chile y dicen no te saludan yo sé porque por la educación que los gobernantes no le hacen a los a los a los chilenos y Elías el mejor y gratis endeudarte por millones ahí también me cuenta la gente en Europa hoy Te saluda si el océano se mete saluda eso es cultura pregones y por eso también hay vida y voy y no porque no sabemos saludar ni nada ni aquí ni corregir nuestros Héroes o apoyarnos entre los cagamos siempre
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#50 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:23:41(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Llanos entre nosotros siempre apoyados entre nosotros La verdadera sociedad una verdadera comunidad yo te digo voy a la iglesia voy Cómo se llama a cómo se llama audioteka voy al taekwondo voy ayudo voy al Cómo se llama cómo se llama voy a karate centros de comunidad después y me dan Avenida señal que su comunidad Tú conoces a la gente buena Yo te digo trabajo por vender un por todos lados tengo dos carreras que chucha más quiere me quiere ber n con un OVNI x me quiere ver con mi Ferrari al frente de la empresa no eso quieres que traigo un Ferrari quieres si me hubieras como un Ferrari estaría feliz pues no. Y tú ya ni te lo enseño buena ni siquiera si lo tuviera ni te enseño buena porque no te lo mereces me gusta de los Ferrari lectores de Enzo Ferrari ese güicho eso es lo que vale para mí no el carrito el carrito vendió pero si esto era que sufre se fueron de Enzo Ferrari y su familia es increíble da ganas de llorar. P*** y me da gana lloras historia da pena p*** Cómo se le murió su familia como se enferma su hijo era la mitad de todos sufrimos Pues yo también te dije yo visto morir a mi abuelo ensangrentado por buena Tú crees que bonito p**** apenas Todavía me acuerdo y no quisiera recordar mesa pero me acuerdo igual y ahí en el suelo tirado botando salga vomitando su saliva con la cerveza y con la sangre su Polo todavía blanco y rojo todavía peor todavía una caca en el año 13 K terrible la caca la expresión pero me da pena mi abuelo tambaca te digo que hasta mi abuelo me metí acabé así me caga mi familia también así me van a quedar usted también
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#51 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:43:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Por eso digo si alguien se me aparece ahí en Miraflores mejor que tenga una buena justificación o que me saluda que me diga te conocí de algo o te quiero apoyar así porque si va a venir después sapo abasidas y le voy a romper la cara a menos que venga Con qué dedo con pistolas vamos a ver si no se quitó la pistola o algo saber pero a ver si puedes matarme pues. Estoy defendiendo a todos no tiene sentido que tú tampoco vengas con pistola es ilógico lo único que decir es que micro vacani quiero pagarte plata o me debías plata lo único pero no tiene sentido tampoco bueno Bueno yo estoy defendiendo la empresa porque no quiero que se destruya o sea es ilógico De cualquier manera quiero manera es ilógico te digo pero yo estoy cuidando la empresa y luego quiero que gane plata Cómo se hace con el apoyo de todos sino no hay nada pues Y ustedes tienen que reclamar Nomás por eso a mí me gustaría verlos que hoy día no estoy hábito que han reclamado 3 personas a Luis cómo se llama rayita cero lo quiera como se llama el otro este mago mail Había otro cómo será tu este guaro algo así han reclamado p*** me gustaría que todo el foro estuve ahí en el cole dijera Oye qué vas a hacer No pues si tomó todo el pueblo la familia así se defiende pues usuario que está en un centímetro y hymeadow es cuánto es un centímetro por medio por medio centímetro los huesos y chiquititos usuarios navegando en este tema la web chiquititititas y medio centímetro por un centímetro es su Pamela Bueno pues yo soy más grande leoparking faje comunidades de varios siglos igual no porque seas así No porque me gusta compartir con la gente había un profesor que yo lo conocí a mi tía Oye no me gusta ir a la iglesia porque no pues tú tienes que disfrutar pues porque si siempre vas a venir a p*** esperar algo de gente tú tienes que Mostrar Lo bueno que eres Cómo se ganan los partidos así como Messi llegando los partidos porque tú tienes que Mostrar que quieres y p**** yo la miro separada Por qué no será para mí no es el mejor ya saben que a mí me dio mala onda Pero el jefe no eres bueno pero le falta algo no sé no sé yo no soy perfecto digo a lo mejor es el equipo porque te dije el si fuera en España ya se hubiera 3 campeonatos mundiales sólo si es el equipo también el Barcelona también jugó el equipo y lo ayuda ese bonito pues pero en Argentina juegan siempre pames y pues macherano jugando en Barcelona tiene personalidad que juega y todo el rojo el Cómo se llama el que hizo el gol de Argentina también uno tiene que tener la persona así así sea el equipo pes demostrar parking en más grande que la juez conoce o cualquier número que tenga salvo que tenga millones de número lo pasa por la campana para mí vacante porque yo paso a 11 personas pero vivo p*** para mí esas son se fue valen más que yo en este dibujito por eso me gustaría que se ponga nombre pero yo no te voy a escribir yo no soy el quincho la única que puede decir que yo soy el quincho y que estoy disfrazado de español pero yo no podía dar habla tan rápido pues hablaría lentito quizás tal cual son mis actitudes y demuestro y al mes y es difícil hacer ese gol porque por ese gol hacer contorsión así te lesiona y el Zurdo Pues con derecha pa y después te va a pasar el quienes Troya selecciona p*** no quiero ser malo o después del mundial Ojalá después del mundial Sí sí puede jugar a menos que te alimente bien oo tengas p*** alto grado hay de resistencia pero cruzar la sien prima el cuerpo te ahí tiene que hacer una buena musculatura todo pues ahí tiene que pasar con fisioterapeuta y todo tú también porque yo con pila y tiene que cuidar a ti güey y eso es así pues su preparado tengo así deberíamos hacerlo nosotros como atletas pero competir con otras empresas pero nadie cuida acá yo tengo que hablar por ti yo tengo dice que te pase yo tengo que decir que se aprueba yo tengo que decir todo pues pero yo no estoy hablando todos los días pero por eso digo yo quiero que todas las cosas queden bien claro y que les esté rondando en el cerebro para que ya Oye si no digo 60 días estos ella nos queda algo porque yo tengo mamuteo una una mamá ya tienes que aprender qué aprendería Porque si te dicen todos los días y no aprende es porque no quiere nada más. Yo tampoco no soy santo y perfecto tengo mis errores pero para mí jueguito para mis cosas y yo sé que estoy bien la razón y estoy correcto está bien así me acerco no tengo que seguir luchando así me Oye no hagas nada no me puedo quedar de brazos tengo que seguir adelante toda toda la gente todos los países y yo no me rendí por Adidas yo no me rendiré por ahí te voy a seguir adelante Muchas gracias anda al castillo SIM el ese que está en buzón de sugerencias ahí donde está como se llama el Q en el Q en el cuello ahí anda discúlpame si estoy exaltado Pero yo me pongo exaltado porque p*** tú me vieras Tú sabes que saltó allá y hago cualquier cosa pero ya ya le dicho no quiero que nadie me reclamen la vida real porque ya saben lo que va a pasar ya cualquier cosa les puede pasar usted salvo que me quieras matar pero bien difícil iba a ser jodidos que yo me está poniendo cada día hasta cuándo mi pastor hoy en hoteles Ora por mí al pastor le digo hay aborto y cómo te metiste y me dijo como un deporte yo antes de entrar al egresar jugaba pues Ciro como un deporte como el fútbol por eso que también con relato de fútbol pero podría relatar tu reporte también para demostrar que yo lo disfruto así deportivamente por eso relaté como el mundial y yo le yo le digo usted Por eso soy mundialero pues y me doy cuenta de muchos detalles por eso fue como no entender y ven que disfruta y ven que soy un cabrón jugador pues entender Si la verdad es tan Clara no hay más y me mostré tal cual soy y porque soy sincero y porque soy así Yo sé cómo va a ganar la cara sin engaños sin Cómo se llama sin hacerte Agárrate huevo No yo te digo así fue la cosa yo te digo yo no salgo en la vida real porque p*** no tengo tiempo porque estoy hablando pues ya tú sabes o no pero yo digo te digo porque el YouTube ya me salió la pasta que no que ha regalado Dios pero la vez pasa casi salgo pero me duela te 12 y ya no quiso salir ya pero yo te digo yo soy feo es te conozco me cuestiones por eso me va a poner un casco o algo pero voy a hacerlo igual porque ya me cansé de hablar acá ya 26 más 29 cuántos días son son 55 días 56 días 13 día de lucha y casi 60 ABS bañadas 70 ya ya ahí le llevó la cuenta ya pero ya no la voy a llevar la cuenta pero todos los días aumenta fotos de mi sacrificio va a tener recompensa no sé quién pero a tener recompensas en Australia me quieren como director técnico de AUSTRALIANAS. Los otros son míos cocoteros porque llevan todos los presos de ahí de Inglaterra ahí no sé en Chile también lo mismo pero yo lo reconozco y también son gente buena también con su defecto en Perú también son terquito con su defecto cada país con su defecto Dame pero yo reconozco lo bueno también y p*** de repente me Vender Igual yo sé cómo son en todos los países los conozco a todos chile así que tú me mereces respeto No más yo sé porqué le digo igual agradezco a chile y le mató mandando saludos con sus luces y Sombras como dice K pero yo le mando saludos a toda la gente y le agradezco así no me quieran le agradé Películas carabina de ti Jaime películas cara y no le dije Oye tengo proceso judicial y me están haciendo un juicio y yo me defiende igual la comisaría reclamo me reconoce usted yo para todos los días por acá Entonces no me molesten Se tiene que defender todo hacía yo paro porque así que no me molestes así me estoy saludando en verde pues qué pasa porque estoy pedito me discrimina no sirve el contorno así le digo no pasa nada yo me defiendo igual Rápido así como ya ya va ya no más claro no me quiero escuchar pues no me soporta la verdad no soportan la verdad Yo te llamo te conozco atrás lo único que ahí la pasa soy como una tormenta de arena que yo como gigante nomás que cobró toda la toda la tos y me parece que fue y lo cobró Todo el día la vaca enana naranja naranja movimiento naranja pero cubrió toda la ciudad pueden querido películaV Lima también contesta tu nublas y con blanco así era pero naranja y encima ves Australia Australia nada lo mejor no sé mi caso. JAKAJA Como tengo que rebajar el perico quién sabe pues pero me reconocen hay que irse porque aquel CAHill. Otro que se llama como echar agua o sahrawi que quieran llevar a ve también lo pusieron p*** impongo estado gente y el otro hecho bolita por el otro experimento fue Inglaterra p*** gente bacana pero yo vivo por el espectáculo no porque lo que gana Perú por esperar gulo de todos porque así función buen equipo Partido gana de ver los partidos y por eso le digo a la gente que ya se la mandé la m***** la cima yo lo mando yo la mandó la FIFA y yo le mando con la camiseta con y la estadio y yo me niego a seguir manteniéndolo. Z Es unánime así se escuche así se coge los equipos y como el Facebook Twitter mejor todavía una demanda colectiva o algo a la FIFA y te jode Mi plata por tanto sufrimiento político porque no coje bien y nada un espectáculo si yo decido si se pone camiseta mismo país por algo pues tengo que tener algo de ellos bueno no Millonarios millonarios Gracias amigo no Condoricosas bonita no más sino Cuando subes también tiene que que que que tenés reprimenda y castigarlo de un mono Los para la gente que también está haciendo huelga también Argentina usa lo que sigan luchando y yo otra persona con billetito nomás que imprime no los imponer nada así deben jugar mamá no lo compres No Consumo nada y no le no le provocó nada y no le doy nada se acabó Otro sistema pues ya está ya están con el bitcoin otro sistema económico los jóvenes y lo dejan de lado Comunita Pacho cualquier cosa pero ya pues la gente que tenga pues Pues no que otra patita lo agarren de huevones Y así te mostrando pero a mí Estoy preso no me agarra de huevón Comenzó a doler la cabeza acompañado ya lo dejó ahí nomás a lo mejor sí le echan me está viendo la chin y Chan como éstas Mira me estoy promocionando en el trolley Ojalá que ahí me paren bola pues no como acá en mi empresa que me mandan a la m***** Z Jamie valores pues no come mi empresa que comete un coro no me mandan a la m***** Ojalá que que tengas una antena A lo mejor te defiendo puedes o quieres que te defiendo a toda la rosadita gm de ahí de la empresa eso quieren o no Z Los iban a tener suerte porque lo metieron preso al de Samsung pero igual así la empresa sigue es el único es el único reflexión buena pero después no hay nada más pero p*** va a tener que gastar plata y me creas el único agua por eso le pido apoyo a la gente para hacer una chanchita o algo y a un video en Corea a un video en Corea y los Z Yo un video con la p*** lo mejor me caso con una con Any tasa finita que está en el video de dónde está el caramelo que sale en el metro en subterráneo vaca pero una chibola así tiene que ser Letras chinas que hacen la pista falsa si se quedan ahí nomás Pura broma nomás hijo porque tengo mi caso con una tronera me caso con una china con una coreana pude estaba usando también No Ahí no más tranquila Tú sabes que soy feliz así que no va a pasar nada tranquilo anda con Dios nomás UAUSJAJ Maite pero yo disfruto eso le puedes hacer un gran p*** ya ahora sí lo estoy dejando Causa porque ya me está doliendo hasta el estómago lo dejo porque me está doliendo todo el cuerpo. Me está dando cólera ya después de hablar todo el día que no te soluciona nada y pa gas butano put a mí me enoja más todavía me enfado No sabes cómo me mandó como modelo 6 y quiero morder a todos a todos gracias gracias Celeste de Uruguay Gracias por dar las cosas por Sudamérica Cómo se llama y el comentarista dijo también ganó ser resumen del del himno de 30 fueron perfectos de un montaje Gracias a todos Creo que eso es un mundial Pues gracias a todos gracias usted y campeones del mundo Tiene su primo mundial hicieron con todos no igual hicieron al Canal y se lo agradezco gracias a todos esos toros Uruguay ojalá me cuente con una igual visto por ahí yo soy feo igual se agradece nomás HAUAJAHW No había muchas muchasa URUGUAYAS. Huella Juditas en rakion no todas somos líder de todas las mujeres bonitas de todo el mundo ya no nos aprovecha bonita por favor ya tranquila no más vaya con Dios no más tranquilo pero ya sabes yo le dejé claro todas las cosas y ya me estoy yendo ya vayan a mi Facebook nomáss en rakion se agradecen a muchas graciascomo en el minuto 70 lo van a poner reciéncomo es AUStrAlleada quién sabe puesvamos porque yo conozco los desiertos de Perú y de caminar por ahí Entonces vamos al de Lima siquiera unos 40 ó 50 kilómetro caminado
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#52 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:47:42(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola mito day Hola toda la gente y me voy al buzón de sugerencias y ahí voy a terminar en mi obra hacer la cuarentena de Perú 40 días 40 noches y 40 días en mi cuarentena mi cuarentena PC a 40 días ahí sufriendo o más ahí sufrí Pero va a querer mi cuarenta Castillo mi cuenta tú eres mi castillo Jiménez con día y en las última página en la profundidad es así como Machu Picchu escondido pero vas a ser mi fortaleza ahí donde no después de estudios a esas 40 páginas porque me hace frío como hace 100 página porque va a tener pagas Yo te digo pásame mis paginas pásame todas mis hermosas páginas que creas Pásame la otra cosa que te pido porque estoy sufriendo acá y sin paga por los mil la mil cómo se llama dólares de lo del agua web que toda la gente que viene acá Todos los días yo quiero algo de retribución y si no lo hacen van a estar complicado ya saben ya ya no hay más póster Ya me cansé que que me chupan la sangre. Te crees vampira o algo o el tuyo se cree vampiro un vampiro asiático feo así gordo yo he visto harto en películas Pero a mí no me la dan asertivo no me la van a ser yo soy como judío tengo por ti más y que no me la dan ese y respeten el sábado le digo día verdadero Dios ya saben todas las cosas que le dicho todas las cosas son verdad absoluta y lo demostré y lo repite porque a menos que esté tirando balazos al aire pero demuestren porque pues refut m y con bases no con tonterías. Videos del único Dios padre Dios hijo y espíritu santo que creó todo y después digo no hay más porque ellos crean todo y nadie los ayudó para ser algo ellos son todos ellos crean todo absolutamente Así que ellos se le debe el agradecimiento de todo muchas Gracias y yo sé que estoy con el apoyo Muchas gracias Dios porque me ayuda gracias por todo la gente Gracias por los mediación Gracias por todo de nuevo me voy a gracias al Cómo se llama la cuestión de la sala de sugerencias y ahí voy a estar descansando un rato y me voy a ir a comer a q n acude a ayer q n a vayan ahí ahí estoy donde tiene 70,00 ahí va a estar Ya me cansé llamarlo voy allá y ahí mi boca tranquilo Gracias a todos Amy van al Facebook y mañana vamos a hacer relato de patios Ojalá que me salga bien él por el Facebook Ojalá que venga gente quién sabe 12 gatos Pero ojalá que vengan alguien
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#53 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:48:27(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Gracias a todos los países Gracias Y para que sepa que estoy luchando Gracias a todos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#54 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 22:49:59(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Voy a estar en el buzón de sugerencias copia todo lo que quieras copia porque eso es un regalo este es mi legado para usted un legendario quedé alegado usted pero yo quiero que sean mejores que yo gracias a todos tenaza las sugerencias y en q ya nos vemos La otra tarde del otro foro de dota República de zombie Muchas gracias a todos ya china Chan ojalá nos veamos mañana yo no sé si va a estar mañana ya nos veamos Ya chao tú Rayito impactrueno chin y Chan que quiero pelearme con con los otros gm vamos chile chango impactrueno jsjajajaja
Offline  
#55 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 1:21:31(UTC)
chester_21

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Hombre
Perú
Ubicación: chorrillos

Agradecimientos: 47 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
Este inmundo de arriba esta que escriba mucho cuidado que sea acosador con retraso así como la alpaca que quemo a esa pobre chica del bus porque no lo bloquean a ese imbesil. en tanto el evento es una mierda pero bueno, arreglen con los programas que desconectan del juego Hagan halgo carajo!! Love Whistle
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#56 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:05:43(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
En serio este 21 Tú crees que soy inmundo. Haciéndolo que loqueando no. Ven pero tú parece que no entiendes igual le dijiste mira lo peor es que tú dices Oye chile te va a ser a ver las estrellas Quién es acosador Yo o tu. Acosadores que yo le diga Oye te va a cogotear y p*** yo le digo es la red 2D o 3D pedir yo voy a tu casa joderte eso es eso es acosado ci o no. Pero yo creo que eres tú Kendo Kendo 69 men eres tú no cierto chine te voy a hacer ver las estrellas no cierto entonces quién es el acosador papi le estoy diciendo que lo voy a acostar A kinjho estoy diciendo que hubiera a Corea a acostarlo a él yo estoy diciendo que si voy a la oficina no quiero verlos a ellos papi entiendes o no pero acá los vacilo porque eso me discípulos entiendes o no tú dijiste a China le voy a hacer ver las estrellas sí o no Yo Acaso le dije esa huevada no „CHESTER21 TU DIJISTES SHINE TE VOY A SER VER LAS ESTRELLAS Y YO NO SE MEN PERO Giacomo broma te lo puedo pasar Pues yo estoy estudiando que yo la voz de en la 3D Pero tú no estás intensificando nada y te estás contradiciendo Entonces ahora entonces deberían bañarte ti Discúlpame Chester 21 pero también deberían bañarte ti porque tú también eres un acosador papi Y tú eres acosado No si yo soy acosador tú también esa cosa pero tú eres en toda la dimensión de pero yo soy acosador acá porque estoy acosando porque se raptaron a mi familia y a mis amigos por eso se acosador pero de justicia Así que papito Chester yo te digo yo te apoyo pero tú estás peor que yo te digo yo sé diferenciar las cosas ya Así que andate con cuidado no más Encima la gente sale a quejarse academi y ya te dije ya después quejarse de mí acá y sales con calor azul MS Azul los azules son los míos se ponen azul como me duele que se ponen azul todavía Propósito de ponerse azul bueno Yo nomás puedo ponerme color azul Yo no Ma no yo me pongo Rosarito pero todos ustedes venían ponerse RosarLDito. In antílope o que salen hablar cuando llegó yo me voy a ir entonces saben que uno se va a ir y comienzan a hablar puras tonteras o sea yo no sé en qué cabeza tu hijo Discúlpame pero tú eres el acosador aquí Rey de lo que tú dijiste de te voy a hacerlas ver las estrellas China y tengo tu mensaje también y así no lo tenga yo se lo que dijiste viste y tiene lo puede hacer aparecer si quiere viste Entonces Chester manéjate bien comido tú que yo dije aquí en esta empresa Ya nadie me puede decir nada y te lo vuelvo a recargar Ya nadie me puede decir nada en esta empresa Pero así como le dije primer día q talla tres trillizas gorditas nada más terman actriz avenida y ya no quise decirle nada porque me gasté mi cheque el primer día Dame el hecho hoy no quiero ni gastar un tomate para tirarles imagínate sea imagínate Que no me pagan Nada y tú crees que yo voy a gastar en parafina en gasolina no está bien eso pues último que me pase la gasolina ellos y que se echan gasolina y se prEdan ellos mismos pues Televisa noticias Perú pero que se echan gasolina y lo mismo no más GASOLINA Pista 21 me dijo Oye debes ir al psicólogo garotos me sacan excusa estúpida nomás pero no respondeN mis preguntas Pero pude agosto va a pensar que es como broma lo que tú dices pero no es broma pues real y yo te digo hay gente que ya está reclamando que muchas pan No no es pan es la realidad no más Verdadera comunidad es donde yo verdadera comunidad es donde yo voy a la verdadera comunidad el grupo de karate judo y taekwondo donde hoy así te golpe en San respetarte Pans o verdadera comunidad es donde yo trabajo o verdadera comunidad es a los grupos que yo ido de inglés o de otros idiomas Grupo de guitarra grupo de música Pero no están respondiendo a mí preguntas Chester 21 Pepita 21 no me ha pedido perdón y yo le dije Ella decía que era loco Yo le hice Ya pues mami vamos pero tú me pasas y porque a ti no te han hecho nada a mí sí me han cargado te digo Si es echan gasolina p*** y le pasó plata para que se echen gasolina pero yo no así nomás pero yo no va a comprar no sé por último les pagó por último para que sean felices pues Plata de Querétaro ahí si me reía hoy te pago para que te eche gasolina pero me voy a comprar la GASOliNA de mí pues Ya lo mejor p**** hecha en gasolina y queman y no les pasa nada Pues se queman y no les pasa nada Son Diablitos igual que el diablito IM you Walk y creo que hay tres delitos no Uno amarillo uno azul y uno rojo los tres Diablitos están ahí pE WEBON Tú no sabes nada pues ya ellos en su pasito lunar y toda la web Asia Walky y parece parece a bailar como Michael Jackson sí o no Si no son las dos aracne pues una una negra y otra AMaría falta de otro color pues Con la Yellow I y la y la Black hará ARACNet wON Otra Dani otro color Pero tú ya te lo que dijiste te voy a hacer ver las estrellas china Eso sí de acosador papi yo no lo hice tú si lo dijiste Yo le digo las cosas pero yo luego si quieres sugiéreme le digo pero es broma Pero a ti hace rato tení DEVIDO BANEAR Mucho comadre pista como 12 Ball Pero a mí no se me ha hecho justicia unilateralmente y hay gente como tú que habla puras tonteras también y no se le hace nada. Pero yo sé diferenciar todas las cosas Este es un acoso por mi familia acoso porque no me paga acoso porque me mata coso porque me explota acoso porque agarran personas ajenas a coso porque no los considera acoso porque no no no le dejan hablar al acoso porque yo trabajo acoso porque yo me fue acoso porque yo gasto plata Porque no consideran a acoso porque gente como tú que habla de Chester 21a también Entonces mira yo te estoy diciendo ni siquiera me importa ella te digo porque acá hay chicas que valen la pena te o pero por el hecho que me haya molesto Yo también la voy a molestar para que con sangre le cuesta en mi cuenta viste Recuerde mi toda mi vida yo le regale mi cuenta miras ya Bueno le regale pues como mi señora pues porque en una repetición así porque yo le estoy dando algo y ya no me está dando nada pues yo estoy manteniendo pUES hijo No vas a entender y graba este mensaje de chat el 21 para que te quede bien claro pero yo te digo yo no le voy a echar yo no lo voy a echar gasolina y una noche de repente que le da una colecta y p*** le paguen plata y que se bañen gasolina Pero yo te digo si se BAÑAN OSEBANEANEN GASOLINA Pasar nada Hijo van a gustar su verdadera piel su verdadero Colón o sea quitar una ropita nomás iban a estar bañándose en gasolina no vas a estar feliz de Ay qué calor dicen y van a estar felices. Periódico yo me baño a 0 grados y te duele cuando te bañas a 0 grados Pero nací me fortalezco viste me fortalezco y después en todo el día Salgo como un maldito Dios entiendes Te con gripe me baño 0 grados entiende El Chester crees que eso es un spa no broma ahí en Perú ni siquiera se baña p cochino de m***** si te bañaras también pero tú no tienes escucha nene bañarte todos los días yo sí pero me baño todos los días con agua congelada imbécil de m***** Dólido no van a pasar nada güey para que esté feliz Si te digo que tengo tu mensaje chile te voy a hacer lo de las Estrellas y con tu dibujito y todo Tú también lo voy a poner en mi demanda colectiva Que qué cosa crees que va a pasar y tú los mensajes que me han escrito Qué cosa crees que va a pasar El 21 por eso te digo definete bien si eres quien 269 Lo siento si eres Kendo pero escríbeme correo pero put Arrepiéntete la boda que hice también pero yo no me arrepiento porque me han quedado mucha gente y yo me estoy defendiendo con lo único que esta porquería de página que parece una cortina y eso están ley Ahora yo lo que escribo y se hacen los locos pero no me contestan pero recuerda él el Cómo se llama el dueño de Samsung está preso multimillonario igual y eso es un hecho real y estanques así y él aún así se está manejando la empresa y sí adelante Samsung Por qué Samsung tiene HD te digo Ya si se respeta Samsung aún así es una presa buena seria Pero nací sacaron a la cabeza al mandamás lo sacaron porque hay mucha gente trabajando Ahí me entiendes o no por eso sí el empresa La empresa Es demasiado grande para caer pero cayó el Pata que era dueño el malo te das cuenta está primero pero lo sacaron el diablo también está en el paraíso Era uno de los mejores era perfecto y lo sacaron porque porque se volvió malo Ver dime si esto es acoso o una una reprimenda o un pensamiento una reflexión que cosa piensa que es acoso a tu persona yo te voy a hacer ahora te voy a decir a ti para Chester Chester 21 te voy a hacer ver las estrellas está bien JIAIAHHAJAJAHAAH
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#57 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:09:01(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Dice Chester yo no quería venir a este foro pero como no me están dando respuesta me tengo que quedar acá nomás pero con sangre y le dolió Pues con sangre Real Como sirve a cortar un brazo o algo así le duele pero me sacó me esforcé mucho y me la respetan No son mis hijas mi familia mis amigos a yo los acosaron los violaron y lo sacaron porque no le echaron oportunidad a nada No quiero nada y yo dije los primeros días y eso lo que me da cólera porque china borra todo se lo secuestraron lo violaron vio mi intimidad me violó mi desnudo eso fue lo que yo sentí Ellos no hicieron nada mi Sam Yo tampoco no quiero nada Y eso es acoso pues eso está el terrorismo Cyber sicariato Cyber abuso te digo Qué estoy haciendo son amonestaciones todos los días Para que vean con quién se está metiendo güey porque dijo no conoces a la gente digo claro que te acuerdas ese mensaje cuando conoces a la gente que dijo tú no hables tú no especules tu amiga nada chucha y mi mamá pues mi señora Por eso digo que esa cosa Qué es acoso No pues yo se ve las cosas porque si a me da órdenes es porque me mantiene pues mi mujer sí o no Hoy mi esposo que me mantiene puedes mi hombre peruano por eso dije ese corazoncito agarras usar quito como tiene su arquito y su flecha me lo mete para abajo mi corazoncito Sí o no ese corazoncito que pone o se pone su aditamento Pues sí o no Quién violó a quién quién acoso Osho quién quién violó a quién pero estoy reclamando por ti también y eso me duele también tú eres mi familia y me duele que la estoy defendiendo Gwen
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#58 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:15:34(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Qué Chester yo estoy siendo que mi abuela este foro ya yo estoy diciendo a la sala buzón de sugerencias y ella está yendo la sala buzón de sugerencias Se lo agradezco y ahí va a esclarecer hoy día la noticia que ha visto hoy día voy a ver todos los problemas todas las acusaciones todo lo de los delitos que Hacer un análisis una sinópsis con la vida real Pues voy a hablar de Maradona voy a hablar de Estados Unidos noticias bacanes A mí lo que me duele que éste es que yo la defiendo a China yo la defiendo a ti Chester 21 pero parece ustedes que tienen una antena o algo y tengo que ir a Corea a acostarlo al pata entiende Yo lo hice y lo voy a decir aquí de p*** o sea yo le puedo dar logros o algo pero a mí me saluda primero Oye me piden permiso si me dan insultar Pero si tú vienes así todo bacán citó a decirme o a darme órdenes o a darme órdenes Ah no yo soy el dueño dummy 4 y soy la maldita autoridad soy un maldito Dios y China esa que esa sed y me tiene que respetar nomás y ella vino después tú también has venido después y me merecen Cómo se llama servicial ismo cómo se llama respeto y va así son vasallos ibas a ir yo no quiero que sea mi vasallo yo no quiero que sea mis empleados yo no quiero que que sea mi serviciales nada pero pero si me están tratando así no yo le digo ustedes son así para mí no hay más y yo me quedo en el foro Yo soy el dueño de foro yo lo que me da la gana porque estoy desde un comienzo aquí Así que esté nadie me va a poder decir nada es en rakion ni en softnxxt Pues sí una Daniel somin tampoco sabes por qué Porque yo vine exigiendo respuestas demandando como sea que se regalan las cosas pero como no me han dado respuesta ni nada porque lo único que pueden pedirme ahora es esas cosas que pedir perdón perdón público a pagarme 8000 solesn o decime Oye vamos a convocar una sucesion aceptamos tus demandas tu respuesta Lo que el jefe pide por eso le pido a socios porque esto también 721 o eres muy bonito algo pero yo no quiero que te acerques papi y a lo mejor sólo va a entrar a responder la gente como usted no quería entrar este foro después de 14 años por eso le dije a China Oye soy virgen claro Pues de verdad era la primera que entraba qué p*** igual me dan Escuchar Pues cómo es posible que me pasen 10 20 cosas malas y no tenga nada en el día por eso Oye y te compro un heladito claro como una mujer una chica pues porque al menos cast un heladito Y le compre un helado pues una chica Se fue feliz al menos del plata gasto 10 soles en el día soles en el día pero que sea le compré un helado Pues por mí seré haciendo y al menos alguien se fue feliz pero yo ni siquiera me voy pelis pues Y al menos yo lavas y lo digo porque es la única mujer acá es como si fuera conviviera con ella pues pero yo se define las cosas pues y en la familia pues viste y no engañar yo sé cómo es una comunidad eso es una comunidad pues pero eso lo quieren comunidad para pedir peticiones y que digan Oye recargado yo estoy para eso es comunidad No señores eso es sicariato
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#59 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:19:05(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Y entiéndelo Chente Yo soy el dueño del foro Yo soy el dueño en foro porque estoy de dormir 4 Yo hago lo que quiero lo que me da la gana la única cosa que pueden hacer es venir a Chile matarme con pistola con Granada con cualquier cosa. Una noticia en Chile en Chile en Chile país la República de Chile que uno funcionario del ejército le está pasando armamento a otro de cómo se llama de bandas de que vende droga y todo eso I put a lo siento porque vos meter a esto a este país pero México es una de las 10 repúblicas más peligrosas del mundo y me siento mal por América. Y también que sufren de la región lo de Centroamérica como Guatemala como El Salvador puras y pura corrupción Yo sé lo que pasa pues me da pena por mi región quizá no sea de ese país pero yo siento que todos los países son uno porque hablan español y todos eran pueblos indígenas antes que antes eran pueblos comunidades indígenas comunidades nativas realmente comunidades pero vinieron los europeos todo y destruyeron todo todos los separaron y se saquearon me chuparon todo como una maldita sanguijuela y que me hagan decir que eran buenos hijo p*** Sí sí podían sacarle más el jugo a esa gente le sacamos el jugo pero como no había nadie que defendiera le sacaron la reconcha su madre pues una vez que lo defiendas violado maltratado ultrajado escupieron a abusaron y yo sé todo esa huevada pero en la historia no cuentan esos es porque porque ellos serán los buenos Pues no te van a contar mucho de eso pues imperio incaico antes que llegaran los españoles había como 10 millones de personas después en el año 1818 1924 25 había sólo un millón de personas Tú crees que alguien dice esa boba yo lo recuerdo p*** y me da pena esa gente china población seríamos como como china Disculpa China o Japón p*** tuviéramos más población pero mataron a todos un exprimido tener un genocidio pues imbécil. Chile se hace el Día de la Raza pero ya en Perú ni m***** creo que el día de la raza no se hace ni m***** pude iniciar sé que me disculpes pero acá si se hace un día de la raza Pues porque los mapuches se defendieron de los españoles y sabes que le hicieron a los españoles o no
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#60 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:20:16(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Es un abuso y yo todo lo que hago es para graficar esa esa cuestión es que me pasan y aparte me vas a ir o Pues como no te llevaste gratis mi acta pues te va a costar pues viste viste locoto sangre pues y que les duela Pues yo sé que eso duele duele y aseguró pues no voy a Miraflores se van a poner a hablar lo que no se pusieron a hablar acá se van a poner a hablar allá no me jodan y yo debo decir no quiero hablar con ustedes porque yo no lo sé cosas que hablar con el gerente marketing de ventas de finanzas puso manos o superior o con los que de sistemas que están ahí pero como ustedes no ustedes no me hablen nada usted quédese adentro con Dios como lo que son
Usuarios navegando este tema
18 Páginas<12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.