Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
LuchoRojas85  
#1 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 11:04:53(UTC)
LuchoRojas85

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Siempre que hacen un evento, no me llegan lo que dicen los premios por ejemplo las loterías no me llegan completas. En el evento de insignias del 7 al 26 Eran 19 loterías doradas (1,2) en total y solo me llegaron 11, y púes se que ustedes las regalan pero no gratis porque son 900 insignias que tiene que hacer cada persona, y me parece injusto que pierda uno tiempo intentando hacer las 900 insignias y solo le lleguen 11 doradas vaa entonces pa que hacen eventos si no los van a dar completos Not talking .
thanks 1 usuario agradecido LuchoRojas85 por esta útil publicación.
mislovelyswtes en 04/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#2 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 9:59:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 349 veces
Fue agradecido: 37 vez/veces in 36 publicación(es).
Oh Ya pues trabaje pues que quieren que lo agarré la Mecha que es el secuestro a mi familia la otra medio centón el epico put a mí me destruyó mi me meto un bombazo como Maradona a la de Nigeria p*** y así con todo con 60 AX bañada sigue luchando El pata usa porque parte flaquito abusan a lo jordy ch polla salud para la gente en algún lugar de la Mancha y como como el Don Quijote jahaja una manchasa un manchon un canal de la mancha kajajajajsjajajajajajajwjajajajajah ata puespero pata de rendidor igual no te rinden y se va ha llegado congela todo sexy así que él él por opción o más pero p*** Cuando quiera no me hayas allá y con todo no hay Voy a Europa cualquier citó me baño p**** meterme una laguna sí congela pues no 5 segundo y dices algo rapidito nomás y no me da hipotermia jajajajJa
thanks 2 usuarios agradecidos leoparkingfacke para esta útil publicación.
mislovelyswtes en 04/07/2018(UTC), roki nicolas en 10/07/2018(UTC)
#3 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:03:02(UTC)
leoparkingfacke

Yo creo que estoy calculando - aquí en 15 segundos p*** ya vamos teletransportación guesita vamos rápido le Slow . parte habla de la posición de varo pero de qué posición se están desgastando más pues algunos equipos Así que tienen dominio pero tienen que ratificar pero Francia p*** con contragolpe cao Pero se tiene que pensar de todo Argentina pues gallos usa web Así que cuidado nomás ya saben australianos Australia técnico para para Australia un Latina y que le falta como lo ponen a cahill al minuto 70 en los otros partidos de Sí pero no es por malo sino para luchar le partido pues respecto a cualquier equipo sea pero también DT DE AUSTRALIA PAGENME Que me reconozca otra gente desierto y un clima calentito siquiera p*** yo yo conocí 118 de Lima y toda esa zona hasta de acá de Chile de Ecuador de cualquier parte y me dan y con huevadas ami Es uno de los desiertos más grandes que tiene ahí de de cómo se llama de cómo se me olvidó de canberra todos o de cierto que hay acá pero p*** madre de la gran Barrera no sé cómo le llama el desierto de ahí p**** desierto pues como el de China p*** Es una caca ver pasa pero yo digo hasta me den cual Me quiere me dan cualquier equipo bien preparado paso por ese maldito desierto Charqui Cómo pero en el actívate establecido Paso como si las huevas no más pero bien preparados. La gente ha de ser un verdadero Chucky Pues yo recorro la ciudad pues platicó atletismo flaquito igual así para yo sí pero platicó y tú me vieras cómo corre por las malditas calles c***** los polis mejoren por huevones nomás pero me Los Cabos
thanks 1 usuario agradecido leoparkingfacke por esta útil publicación.
#4 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:04:42(UTC)
leoparkingfacke

Yo creo que estoy calculando - aquí en 15 segundos p*** ya vamos teletransportación guesita vamos rápido le Slow . parte habla de la posición de varo pero de qué posición se están desgastando más pues algunos equipos Así que tienen dominio pero tienen que ratificar pero Francia p*** con contragolpe cao Pero se tiene que pensar de todo Argentina pues gallos usa web Así que cuidado nomás ya saben australianos Australia técnico para para Australia un Latina y que le falta como lo ponen a cahill al minuto 70 en los otros partidos de Sí pero no es por malo sino para luchar le partido pues respecto a cualquier equipo sea pero también DT DE AUSTRALIA PAGENME Que me reconozca otra gente desierto y un clima calentito siquiera p*** yo yo conocí 118 de Lima y toda esa zona hasta de acá de Chile de Ecuador de cualquier parte y me dan y con huevadas ami Es uno de los desiertos más grandes que tiene ahí de de cómo se llama de cómo se me olvidó de canberra todos o de cierto que hay acá pero p*** madre de la gran Barrera no sé cómo le llama el desierto de ahí p**** desierto pues como el de China p*** Es una caca ver pasa pero yo digo hasta me den cual Me quiere me dan cualquier equipo bien preparado paso por ese maldito desierto Charqui Cómo pero en el actívate establecido Paso como si las huevas no más pero bien preparados. La gente ha de ser un verdadero Chucky Pues yo recorro la ciudad pues platicó atletismo flaquito igual así para yo sí pero platicó y tú me vieras cómo corre por las malditas calles c***** los polis mejoren por huevones nomás pero me Los Cago Digo p*** que qué pasa voy a la comisaría hablar que me quiere y ya me imagino pero es así y es también hacen una buena labor los carolinos de chile en Latinoamérica y se lo agradezco pero a mí me respetan ellios Buena labor p*** y le agradezco carabina de chile Pues de repente algún día para manejar ese Camaro hay que tienen todo bien bacanes autito pero ahí nomás con cita pero yo te digo solo para manejar los más pero hacen buena la buena yla agradezco que la vida de chile porque cumple muchas funciones grandioso Pero a mí no me agarra de huevón digo O sea malo nadie me agarré contigo. No me rayos imparable china putea a mí no me gusta dejar a mi otro saqué mi p*** y en la vida real se enojó a mí no me gusta enojarme porque me sale mejor las cosas cuando me enojo buena y no me gusta eso jajsajabueno ellos son según abuela de la huerta pero a mí me respetasjajajaja
#5 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:06:17(UTC)
leoparkingfacke

Marigol Mercado vamos mercaderes vamos p*** Francia también se hinchan
#6 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:08:40(UTC)
leoparkingfacke

Me gusta el seguro la p*** latino mala la raspadita no hay otro mercado jajaja tiene que ser tu hijo como jugando no estaba ahí en el en el lugar apropiado y hizo la patita mamá estiro y tiró la patita y salió el gol jajajaja edtiro un poco la puntita y gol shine la puntita y gooolllll hhh jajajaha verdadero mundialero aque cartelones cerrado déjeme barato no un verdadero mundialero c*****
#7 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:09:14(UTC)
leoparkingfacke

Jajajajaja
#8 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:09:58(UTC)
leoparkingfacke

A la m***** que vibrante está el mundial Jajjajajajaaja
#9 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:11:58(UTC)
leoparkingfacke

Amarello decía p*** se fue Alemania p*** ahí está el medio en medio que el pito de Francia subiendo pero se fue Alemania chile el kukaso se fue el kukaso blanco se fue shine el kukuaso blanko y yo cuando te veo en cualquier país en cualquier planeta de YouTube p*** Te voy a cobrar derechos reservados todos y yo fui el que dijo esta huevada Así te voy a robar con sangre por Sami palabras a mí si te vas a ver güey te vas Arturo conchetumadre que copia mi cosita ahí pues yo fui que la cree y me pides permiso a tu líder que me tenga yo y mi teta güey te voy a cobrar derechos reservados Así que putazo sabía mi palabra no va porque te encuentre a ver qué te dijo eso yo te dije esta huevada jajajajajaha p*** Por ahí dicen por ahí comentan o huevón ahí a ver que usa mi palabra derechos reservados copyright vamos a ver pues jajajajajajajajah
#10 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:14:58(UTC)
leoparkingfacke

Y los brasileños y los argentinos eran lo más alegre que se fue el kukaso caso pues p*** llegó como p*** No hasta ahorita no lo quiero como m***** se fue Alemania mucha mucha cerveza de la cagaron O sea lo hicieron. Hicieron p*** celebraron mucho todo el octoverFace no sé alguna voy a decir. P*** ahora dice un golpe duro para Francia Pero yo te digo p*** ahora todo visto SS. Gol de Francia guampuda tremendo error de opacio diceV. Mira yo aquí en los ya compró su función Gracias lo que de entrenar ese viejito sé que si bebió disculpa no lo viejito alemán ese que entrena el Bayer ese que salía en equipo ese no me acuerdo no me parece viejito no sé pues en mi humilde opinión no se de comentarista cada relator de noticias gratuito besito me parece que lo sacó campeón a al Bayer no se me parece no sé Guardiola pero ese viejito de estar acá en la sele cómo se llama de Alemania se retiró y dice y regresó por la sala y mi mamá pues por los por los bárbaros nomás revlgreisó No Qué qué mierdas al El vago El vago habla Nomás pues El vago abril o copia nomás y cualquier huevada no le agradecen y corazoncitos Ahí vamos a ver pues
#11 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:15:35(UTC)
leoparkingfacke

Goolllllll
#12 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:16:38(UTC)
leoparkingfacke

Sampaoli Messi no lo pueden creer p*** uno cruzado también Qué buen partido prima classe cruzadito que rico No te quiero poesía p*** Cómo va la ballena de nada Ni cagando Germán y georgio Ni cagando Proceso rubiecito se abraza con lente que parece amiga con su esposa gritando Freddys en la tribuna jsjajajfajs
#13 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:17:46(UTC)
leoparkingfacke

Tata misiones para bar del estuchgaelrt cartigen sé que no te está enojado con el gol de nantes p*** ahora se lo que Argentina ahora peleando en el medio campo ahora se pusieron más rápido a la Argentina Moto Moto
#14 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:18:39(UTC)
leoparkingfacke

Juegos de PlayStation 2 en la jugada p*** madre Cómo ha quedado mirando poblado Messi para el otro lado en HD todo lento p*** y los franceses alentando en HD p*** y mercado discutiendo con el arte y el arte francés mirando para los lados
#15 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:19:34(UTC)
leoparkingfacke

Olivier p*** de súper campeones del comentarista pero buena jugada en HD p*** y sale defensa y mediocampo cogoteado' Loma trucks
#16 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:21:19(UTC)
leoparkingfacke

Mercado Loma Cruz al mercado Buda le metió como una copia de fútbol americano para los tacos no mapas mercado también se venga parece que es el mismo lo mató otro con Titi Body pasar pavo está bloqueado
#17 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:24:18(UTC)
leoparkingfacke

Chucha tu madre china el negro que corrió 50 metros en vape p*** vez y mira pal cielo y lo frasences alentando ahí flojito en la defensa puedes ir a Argentina así pues ya lo vengo diciendo de primer partido lo siento mucho negrito que tiene la mayor tasación este símbolo es como como latino fue y ahí todo cruzado con las manos cruzadas y cómo lo bloqueó putamen negro ptnere shine reloj 50 metros china es una máquina El pata gabimax Saludos putos dedicado este partido para todo Argentina p*** así gane o pierda Disculpa meme Pero ha jugado bien Argentina pero apoyo jugar mejor pero yo siento que el equipo latino tiene que dar la cara y ahí está Argentina el equipo que sea de mi región p*** f******* tos también vuelve el espectáculo que el resultado que sea si me quiere coser en Argentina voy también Pues sí me quedan igual ya conchetumadre cualquier jaja igual tengo amigos argentinos amiga mía que tiene que valorar amigo así que no hay problema No hay con todo nomás cólera zona turística Isla la más importante la zona de tigre no algo así por ahí no jshahajajajajs
#18 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:24:59(UTC)
leoparkingfacke

Titi p*** madre tan buena marcando ahora esta flojita la defensa de Francia hora estaba marcando
#19 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:26:31(UTC)
leoparkingfacke

Argentina Dame este problema de la FIFA y lo dirigente no los jugadores porque yo te digo hay gente también como icardi icardi debe estar acá que chuchan porque no está icardi Ya tío güey ya me estoy precipitando tío pero ahí punta Yo Soy argentino yo soy fiel con mi equipo Pues sí hay que castigarlos Dame un momento hay que castigarlo sí o no también se juega el mundial También p*** no compra y se van a la m***** pues es un verdadero dicho también que porque aprecia la gente lo hace si no te importará no lo harías yo no compro camiseta no molesta y se van a la reconcha de su madre una verdadera huelga masiva así como están los trabajos de 45 días creo de lucha por el fondo en venta en Argentina p**** y también con la FIFA todos los países a la reconcha su madre a ver qué van a hacer no digo ven 42 ya se fueron a la m***** hacia su madre hijo de p***
#20 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 10:28:40(UTC)
leoparkingfacke

Emba Pepe China o chile el más correlon de pantalla grande con chiru también pata gritó más correlon de todos parecen Chita el blwuen. El mas correlon de todos los negritos te gusta o no embape. Que sí o no ahí está corriendo ahora poco p*** tuve decir que si no tú sugieres nomás la prensa si no le pongo y te digo si quieres nomás tú quieresB Quiéreme toma como dice la empresa no no quería ni impondrá p*** y se le perdió el quinto giro p*** madre están goleando los autóctonos jajaja
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.