Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:25:17(UTC)
DINHOFMX

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 77

Fue agradecido: 120 vez/veces in 52 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido DINHOFMX por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 16:30:08(UTC)
TheSkepe

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: Tijuana

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Sigan así, muchas ratas menosDancing
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 17:14:24(UTC)
Ajjente011

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: antioquia

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
PORQUE NO RESIVI TODOS LOS PREMIOS DE LAS INSIGNIAS EXIJO UN RENVOLSO O ALGO PERO ES MUY DURO MATACE HACIENDO LAS INSIGNIAS PARA QUE TE ESTAFEN ESTE JUEGO AH TIENE CAMBIOS QUE LO ESTAN DETERIORANDO SALUDOS NICK:ajjente011
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:12:58(UTC)
joseleon77

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Originalmente publicado por: Ajjente011 Ir a la publicación citada
PORQUE NO RESIVI TODOS LOS PREMIOS DE LAS INSIGNIAS EXIJO UN RENVOLSO O ALGO PERO ES MUY DURO MATACE HACIENDO LAS INSIGNIAS PARA QUE TE ESTAFEN ESTE JUEGO AH TIENE CAMBIOS QUE LO ESTAN DETERIORANDO SALUDOS NICK:ajjente011


hola alguien puede decirme por que mi cuenta aparece bloqueda
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#5 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:25:17(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola gm deus machina o los 3 GMC Acadia k3g meses en la división de operación Lo siento mucho pero volví de nuevo de vos cómo estás muy bien
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#6 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:27:50(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ya deben saber quién soy pero acabo de tener una lucha épica con otra gm de otra división de la empresa y yo no sé si están conversando en los pasillos de mi caso Pero qué dirán pues pero ya saben que estoy dispuesto a todo por el todo y me borra mis mensajes aki y así como te digo a ti separados para la testigo pero yo yo voy a venir con toda in fan tería móvil aquí pero bueno tú porque irás Oye Bueno yo destruyó a 500 usuarios al mes te digo no pero yo estoy protegiendo todo lo de somnis pues y ya ha pasado 2meses 60y me han destruido como 60 así pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#7 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:31:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Dispuesto a todo y sabes porque ya no me destruyó ahora sé porqué porque estoy luchando con todo por todos los países todos luchando y dije mejor convertido en un activista te dije a ti también voy a encadenarme a lado. El muro de la empresa si es que tiene muros Pues voy a cómo se llama hacer hablar de con el alcalde emisores voy a hablar con mi carta con mi carta mágica mwl sí diciendo voy a ir Asu Corea te estoy diciendo el dueño de Samsung está metido preso multimillonario como no sé cómo como el dioniso romero no sé o alguien de Perú o alguien con plata Ahí está metido pero la empresa sigue Samsung sigue yo te voy a decir la empresa Así que te voy a decir son mi seguir a 12 pero voy a hacer un activista internacional voy a verla los derechos de la ley de word wet n cualquier país que decían A lo mejor porque sos un activista iban a ver mi testimonio de mi vida real como como las empresas lo destruyen a uno vía internet porque mi inversión de 3 meses si yo voy a reclamar así sea como tú con tu personalidad como tú dices tú eres un personaje así yo voy a reclamar y que me agarren de huevón y que se aprovechen de mí en el foro Y encima ve a otros. Delitos como estafa y corrupción y mirra y ese día y fue a reclamar por otra cosa pero al final termine desmarcar ando sos hartante sea joer bien jodidos en Perú
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#8 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:32:19(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Lo único que sé yo no sé si viniste con la presa por allá tengo no pero yo sé que la empresa compró pérate o no sé si tú estás antes de operación Pero yo estoy en la empresa Sony desde el año 2004 14 años
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#9 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:35:17(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pido un favor muy grande a las webs y las West creo que ya saben no sé si me vienen a seguir de de otras divisiones de somnis Pero si son Esta división Muchas gracias y yo estoy luchando por tu pez y la otra que no me valió ser porque porque yo le estoy mostrando que es la verdad porque yo soy un jugador acá ya si le reclamé con insultos así como tú eres amante es porque uno no sufriré cuesta y mi maldita inversión de 3 meses hasta ahorita la sigo esperando y con c 66 60 días j***** con hambre sufriendo acá en el foro escribiendo todo el día totalmente y no he recibido ninguna retribución de ustedes maldita sea yo les pido consideración alas West le digo porque este es un juego de guerra de acción de realidad de sangre y violencia y ustedes tienen que ya estar acostumbrados a esta cuestión aunque sea real o juego es real lo puedo para mí Yo no te voy hablar formalmente te voy a hablar como de Aída Ay no no me pegues no voy a abrir esa huevada yo soy combatiente y le dije a la gente para que sepas yo sí flaquito y tú yo practico taekwondo y tf doble te hace 23 años que no ha perdido porque me lesioné chico taekwondo yudo karate exhibición el otro técnica pero práctico y salgo a correr la nieve y me baño con agua congelada güey lo mismo que le dije a la otra gm es lo mismo que lo sé si llegué a los otros gemez yo me defiendo en todo esta ciudad yo si El vendedor Yo soy el Pro visita de somnis a y no dejar que nadie me pizote
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#10 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:37:04(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Bajaron la Wester bajaron a bueno sesión de de la dirección de radio o a la decisión de operar Pero digo yo por usted va a ser hasta el máximo pero yo digo en la en la división de acá de operación es lamentable ya Ya saqué la cuenta son como 500 de cuánto el mes es increíble. Veces al año al mes pero en mi división también Creo que una vez hubo así pero yo Después de que estado reclamando no había un problema disco de nada porque yo soy el maldito verdadero gm en este juego Discúlpame deux pero es así
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#11 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:39:08(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Digo esa lista de sancionados yo no sé si es porque hay mucho jale no no a lo mejor es mucho cargar acá Tigo pero yo yo tengo la solución pero es formar una asociación y formar y arreglar todo un convenio y se arregla esta porquería y ganan plata felices eres un buen juego no tenés que hacer Tanto hacker no te tiene un buen juego no te lo caga un oso Se aprecia Bueno yo tengo juegos Counter highlights Mira qué son los procesos de esto y la gente juega hay un hacker de repente sí pero p*** Es 12 no hay nada más así disfruta la gente Pues usted tiene que pensar más porque yo no sé que es Entonces ejercieron el sistema pero acá en la otra división de América y senderos de sistema matándose y no le dan nada ni siquiera le dicen las gracias Cuando uno aporta esos el desgraciado pues maldito tener consideración por los arios a lo mejor ya p*** son reos que siempre para hack sí Pero hay otros chivos los que juega también y son vírgenes así como yo te digo y no hicieron nada y se quejaron en el foro y lo destruyeron
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#12 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:42:10(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Operación p*** son rudosa no me quiere escuchar nadie Pero yo te digo yo le digo a los que están metidos aquí en el foro yo te digo cuántos han sido acusado injustamente cuántos han aún How hack cuántos han si usted sabe siuane uprock cuántos han sido baneados no sé por una fotito acá y que te pone una fotito y me mandan gm no sé si pasa lo mismo y pa te banean cuántos han sido baneado por un amigo cuanto de repente antimonio aprox cuántos han si acaso Alguien sabe alguien le hace juicio a usted saben a se han preguntado????? La mejora me tomé otro mensaje y si no pasa nada con este sujeto pero ya le dije todo lo que voy a hacer ya yo no tengo miedo a nadie ni a Dios tampoco así su foro este moderado le digo y me ha borrado la vez pasada mensaje pero yo yo no me voy a rendir Porque nadie me está escuchando sino me está escuchando mi jefe de mi visión tengo que ir a hablar a otro y yo sé qué
Bien pero yo juego mejor que tú huevón yo Si tuviera que una pistola tú matas 20 veces yo mando 30 veces digo. Huevos Yo tengo los huevos más grandes güey Está bien o no pero yo prefiero haber con tu gerente de marketing con el cómo se llama de producción de recursos humanos de finanzas o alguien autoridad superior Porque usted es consumismo y después se están viendo detrás de la cortina como con Dios como operativo o como algo things y Espe. La cortina y esperando como Walking Dead a ver que vengan los zombies 500 baneado no pero bueno ahí se ve su caso pues porque Cuántos días y justamente bañas buen Dime cuántos hay acaso sabes. La gente aquí y en todos los foros porque estoy insomni desde 2004 Y si nadie lo hace yo lo voy a hacer solito
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#13 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:43:14(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Quién verifica que tú reclames Yo sé que esto es un youtuber también y mira yo lo que te reconozco a ti es que tú sales en cámara y compite eres un play mtg a mi otro amigo gm le dije Gary es un pm porque dan la cara pero. Otros concha de su madre no da la cara y culpando la presión no a la cara y a mí me revientes agua Porque yo lo estoy pagando y yo soy el maldito dueño me entiendes o no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#14 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 20:49:25(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Le digo acá la gente de operario p*** Yo sé que esté juegan bien causa yo me gustaría jugar con usted pero le mejor juego acá y yo mi mensaje pero mi mensaje sería que ustedes hagan a lanzas que sean más justo también yo sé que a veces el juego les ha pagado mal por eso que a veces se comporta como hacker te bancha eso yo lo comprendo porque estoy acá desde el año 2004 pero si el juego fuera bien nadie se enoja Pues sí o no pero a ti te incitan a la violencia y aparte otro tipo de violencia y lo explique también en mi foro mi foro Southwest mi foto porque estoy 60 días malditos ahí si me banean 3-4 veces al día ahí seguía p*** Livia Respóndeme no me respondía pero usted tiene que hacer alianzas entre las divisiones operación Wall Team audio no sencilla razón o no sé pero todos alguna familia huevones de m***** Discúlpeme que lo insulte pero tus un juego de guerra de acción y así yo sufro Juan yo sufro te creando mi manos congeladas bañándome a 0 grados sin comer ahora estoy desde 12 horas hablando como loco Bueno deje de hacer las cosas que yo quiero cocinar comer la cómer p*** tengo unas ojeras malditas tengo un ojo rojo por la presión de que me banearon me duele el pecho me duele muchas cosas me dejaron afónico pero aún así Sigo luchando acá en Chile peruano pero en Chile porque porque mi familia de m***** se pelearon y me los tiran una patada un kik chile y yo ni siquiera tengo en casa en Chile en Perú porque no quiero mendigar la tío pero esa fue mi familia pues no va a ser el mismo caso con usted también te digo me botaron de la casa y la chimenea terminó acabada te digo armas deus a una verdadera comunidad es donde se le respeta la gente no de quién es un foro moderado o de repente fusilar hasta acá también la gente como esos genes Pues no sé pero yo un foro Esto no es spam en la realidad Juan a mí no me engañes y que esto. La realidad y no me a decir que es spam porque sí me borraste o es esta no es la realidad información veraz y que todos hablan el día a día subir estos un sufrimiento de todos z, Dame que te hable así pero no me has contestado mis mensajes pues a entonces me pongo así alterado ya rabia salí tranquilo pero estoy nervioso tú no sabes yo paró gritando en la calle en la ciudad como loco y me defiendo de los polis me defiendo la gente Abusiva me defiendo los rateros de los choros de cualquier persona Pero yo te digo a ti no abusen de la gente porque son tus bellos tus patrones yo hagan sus y Alianza Sony kumbao latino a Ryan operación Walking audición o cualquier otra división que creen una verdadera. La verdadera como ya yo le dije a lo de radio para que sepas yo soy evangélico y hoy día deje faltar por hablar con ustedes nomás y ahí me regalas un patito con mantequilla con jamonada cualquier huevada pero no me basta con café espero acá en dar de regalo m***** sólo te maltrata y yo te digo Aquí en el foro me pone como un solo Manzanillo qué m***** me importa si soy un zorro avanzado pero acaso me regalan algo ni un p*** y ten yo fui a recoger por un punto y te que tenía 23 meses de inversión p*** y todo se gastó en una especie de programa poesía cielo de operativo en un segundo se gastó y 10 cosas mala me pasas hasta 20 el año 13 después de rallkiom viniendo se queja como una madrecita acá porque nadie le soluciona los problemas pues por eso demanda colectiva dueño de Samsung encadenamiento Habla con el alcalde activista a hablar con el premio Nobel horrible sí o no disculpando la expresión de sagem Pues yo no sé si están amarrados con el jefe pero para mí es un inútil y tú también eres un inútil Lo siento pero a mí me respetan así te estoy mirando porque es así pero es una reflexión es una reprimenda es una amonestación de tu jefe el otro que te paga ese que te paga yo yo te digo a ti te o p*** eres valiente todo Juan pero tienen que que llegar a un acuerdo con la gente a una sucesión o algo y también que le exijan su derecho de ustedes porque de repente abusan de ti o te trata mal Pero es un trabajo pero primero que nada está sirviendo los Gamers a los que juegan ellos informarme vine aquí así que no me dan llenar puede papeleo un juego para disfrutar no pasar fulanos inútiles
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#15 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 21:00:01(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Gemelos otros que me le perdió la cordura pero estoy tratando de tener la cordura contigo estoy tratando de tener cordura contigo sólo te digo inútil nomás agradece que te digo inútil nomás veo que acá hay hartos usuarios también digo pero no es tan preocupado por el foro sólo veo dos hueste y vos Pero a mí no me gusta la web pero la vez pasada parece que había más hueso no se leyeron mi mensaje que acaba de la guardo al web pero tú me respetas porque yo te digo yo soy tan achorado que voy a ir a tu canal de YouTube me entiendes cualquier parte que estés porque yo no recibo ustedes porque ustedes son como mi familia y tiene que apoyarme y más que le pagó peor todavía y yo te digo que si no me hacen caso va a tener que ir a Corea Corea o primero haya la oficina o la demanda colectiva o no sé qué otra cosa que tantas cosas que saca a lo mejor Paraná Dale me gusta hacerlo con usted porque yo sé que usó mi familia pero me duele harto yo no quiero destruir una empresa Pero no sé Discúlpame pero yo sé que han comprado operación pero p*** madre Yo trato de encontrar pues éste sí y no nos dan las facilidades pues qué cosa quiere que quieres que crea. Crees que creas que eres El Cártel de Sinaloa una hueva Sí y tú eres mi emperador nagoya si no pues tú eres persona igual como yo y está trabajando para mí yo soy el cártel de Sinaloa mentiendes No yo bromeó más que tú y yo tú y yo te digo yo sea no Chanel yo sé hasta Rosi Ramos que sale su película Un Viejo Así que si es peleando con Los Potros con desagüe de esteroides o igual Pero sigo peleando con. O sin ayuda sólo haciéndome Sólo no quiero que todos sean glorioso y que todo sea ruta 11 fusileros putón a paso quiero que tenga todo su armamento y destrozando toda la gente potencial máximo Pero si ustedes van a seguir con eso p*** voy a tener que hay que soltar la artillería pesada no más Pues tú ya sabes cuál es la artillería pesada plano yo hablo como me da la gana aquí porque yo soy la maldita autoridad soy como uno de los fundadores de este game yo me acuerdo también cuando son y no sé pues tú no usted no está en esta división Yo me acuerdo cuando son En el 2007 l terremoto de Perú bueno de terremoto Yo me acuerdo que fue el equipo Sony pues la combi gris y tenía toda la política Eso sí me acuerdo pero yo se lo agradezco quien le dice su a zombie night Yo soy el único que le dices abuela porque porque me preocupas tengo corazón no soy el maldito hakkero de todo el planeta la empresa Pero yo sé que lo hackean hacen esa huevada también porque tienen descontentos Pero hay muchos de sistema no apoye Mirá Acá está mi correo Aarón privatwies@gmail mensaje que ahí habla de amiga de Colombia Esa soy yo mismo Pues yo mismo voy porque la bañaron justamente porque ahí no sé si acá en Operación aire mismo sistema yo puedo regalar un té y por regalar un ítem porque el sistema te lo permite y como ella me ve que yo soy envía nomás pa me destruyas mi amiga y que hizo ya nada sus amigos de Venezuela 1 en eso quiero otro p*** sufrían Venezuela como m***** Yo sé que es sufrir acá sin hambre así c***** así como estoy sufriendo con esa hora y otro era de Perú que no hizo nada si puedes después de 50 días Buscar la cuenta porque yo soy el único chile y le dije Hola Pame destruyó esa huevada no se hace pues
La señorita está tranquilita el otro día le dije venga temprano todos los gmt de todos son y no vinieron p*** que falta de respeto yo soy 2004 como no me haces caso yo si el fundador de esta huevada fundador p*** con quillo Me faltó Abrázame en el 2001 con él y no no llegue sabes por qué Porque mi sitio en mi cabinas o algo donde yo claro cabineros ottawan caro porque en ese tiempo no había pocos internet en ese tiempo donde yo vivía juegos de 2001 porque yo jugar allá antes de tormenta y 9 2000 ya jugaba Cómo se llama ácido sin Pérez ya jugar Counter ya jugado otro Warcraft starcraft Yahoo juegos hagios Gen Pérez ya jugado eso juegos Yo me puedo sentir honorarios también porque si estaba aquí la empresa yo jugaba cómo le a ir a la calle oberá maldito dinero igual no sé último algo pero yo era el fundador y así gavillero o con tu laptop defendiendo a todos defendiendo a todos acabo de mi dirección de Facebook también a los otros hacke. Aaron wies privat @a Gmail St Facebook y a lo mejor me hago de YouTube tambiéna arroba Gmail a los que me quieren hackear pueso no está mirando deus yo no quiero que estén como cortina y hablando con Dios como Walking Dead esperando Cómo matar a un zombie no Bueno aquí servicio y atención personalizada Oye qué te pasó yo soy vendedor por toda la ciudad de Dios Oye esto atiende tanto están En qué en qué otro sitio está no está jugando a ti te lo puedo pasar pero a esos dos personas hijos míos o de mis amigos o de mi jefe de mí de mi Cómo se llama de mi barrio no queso patas no sé que hacen todo el día voy a pensar que juegan voy a pensar que juegan pero a mí esa gm me he ido temprano a las 6 o 6:30 de la mañana de Hora de Perú me parece a 11:30 de la noche te digo a es bueno trabajadora pero para mí yo trabajo 24 7 de amanecí acá. De amanecida acá sin parar desde las 10 de la mañana desde las 9 desde las 8 de la mañana K buena hoy día desde las 8 de la mañana pero Maldito vicio de m***** un ludópata como mucho lo acepto pero aquí en tanto de mí mucho más de la cuenta huevón mucho más
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#16 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 21:03:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Entonces todo lo que te estoy diciendo no horrendo Claro yo sufro por ustedes pero en inorme de con un agradecimiento no canción No me importa que me den mas itona yo lo hago por ustedes porque le dije eso señorita o cargue gm Quédate comenzar Mira ese mi trabajo me acuerdo qué le da con palo Y sabes por qué Porque yo soy el único que me defiendo y yo juego en este juego y siempre va a jugar hasta el comienzo Discúlpame de uso hasta el final Dios no sé no quiero comprarme como Dios pero hoy tenía que ir a mi comunidad a la conveniencia ahora Cómo llegar a biblioteca y no te mata por hablando te mata Y si va a ir hoy día de hoy no me meto noche pero yo digo por usted lo hago porque yo soy gente Soy mami familia y les enseñó y si no quieren aprender de mala K dice como la razón la fuerza chile y estoy conversando con una señorita en la biblioteca por la fuerza pues quiere incluso a esos usuarios de repente de los de operación que les hago el relato del mundial de todos los mundiales de todos los partidos de todas las federaciones de todos los equipos de todas las de toda latinoamérica de todo para que vean que yo estoy apoyando a la gente y verdad sabes yo sufro y me pongo en lugar de ellos pues sufro equipo de jugar así mejorar Claro pues el equipo de la empresa Mejora tu y yo le digo a esa señorita los eventos de mayo Julio Julio se han hecho una mejora así por mi persona porque el maldito se sacrificó el maldito hacker se está vivo por todo el pueblo como Jesús no quiero hacer el comparación Pero lo único que queda por qué no hay más
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#17 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 21:09:38(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo algo más te digo de uso te voy hablar todo lo que yo quiera sabes porqué porque yo a esto hablando a varios usuarios y que me disculpen errores o faltas esto gráfica porque el celular no te lo permite se equivoca algunas palabras y disculpe por eso pero yo te digo yo yo lo que exijo es que ustedes se sincera en como empresa que con tienen a la gente que ellos son tu jefe tivo que contiene la Silla no que sugiera su quiera no que ponga y tal vez todo eso eso claro poner el nombre esa persona apoya lo hace Buenos eventos mejorar no qué p*** que sugiéreme trabaja como Peón trabajo doble K por fin este foro yo ya sé y así del Güero Ay güey No sé si leyeron el otro día lo los de operativo pero digo yo sé todo aquí yo no sé todo si no comienzo inventar o leerme cosas pero yo sé cómo funciona la West ambiente todo sé cómo I put a lo único que pueden hacerte Samaná amenazado con pistola real en la vida real Oye qué pasa contigo te vamos a matar te vamos a buscar Chile ohohohoh Chile Bravo pues chile como pérate un amigo buje no lo de lo de operación dio el robo del siglo en el aeropuerto allá no sé que aquí mataron por hablar no sé qué cosa dijo mataron jodió a gallarta droga tío la gente sabe cómo es j***** entonces a Acá hay hartos policivo ayato policíaca comprar en la mañana también Ayer me paré unos Paul y yo me he hecho con Los Polivoces Qué pasa Yo estoy viendo un caso judicial en el extranjero Ah no que te voy a salvar la vida porque está corriendo un semáforo rápido porque p**** envidioso El Pata no sé qué le pasó quita mi tío yo le dije Tú no me pagas a mí le digo que por la ley 20.000 No pues yo le digo me está discriminado no va ya va ya va porque estoy hablando con el primo no le digo y yo voy a los comisarios hablar también y que va a pasar acá se el contró la detencion como un control de la cédula identidad del carnet ya y te detienen yo le digo Oye qué pasa conmigo a mí me conocen ya no me estoy j******* todos los días porque me den feíto o malito me discrimina No pues bueno me están discriminando y yo los puedo demandar pues y me acuerdo también de un Sargento que vino a para nuestra área hijo Sargento Morales hoy que pasa conmigo que me está cuadrando 3 veces le digo a ver a ver a comenzar ya llegó a $1 que yo le estaba hablando el mismo día fue hablar después así de machos 1 letra comerciales que sí que pasa está enamorado de mí y el pato todavía se vacila Sí pues te enamoró de ti no Pero después ya no vinieron pues así de macho soy le digo a un peruano que también le está reprimiendo también el que me está reclamando Oye tú no escribas esto aquí le dije me decía que yo le estoy haciendo la carta de amonestación y para comprar una yo soy un gamer y disfruto así y el seguro no se tratan así y tienen porque está trabajando para mí es un juego Pues dime lo que un trabajo es un juego cómo le entienden pata así sea de mi país lo sentí mucho pero dije Oye déjame déjame escribir Ya yo no lo escribí tanto tan tan fuerte digo no que pasaba Yo le dije regrese le digo porque éste es altanero también me decía Oye no que me contestaste mal chucha tú me estás pagando yo yo soy tu cliente yo estoy tu jefe a mí me respetas al día siguiente regresé Y tú qué crees que fui a hacer le reclamé Explícame el hijo está cogiendo pecado porque tú dijiste que es un minimarket bueno por tus empleados no había y ahora está aquí no le hice pasar vergüenza ahora se tapa la cara de güey la calle se tapa la cara igual siendo peruano vez le hice pasar vergüenza que fue peor los itutos Hola pasa vergüenza güeyan Juan casi todos los días Juan
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#18 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 21:17:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo no le temo de millones porque porque yo círculo por toda la ciudad me dirás diablo no pues por trabajo tengo que moverme para todos la pues así tiene que ser un macho te digo así sea vago vago estoy también porque estoy lesionado también pero mi familia me estafó Está bien mi familia está que me puede porque mi madre la única que me puede Yo le dije a todos los dicho ni así me vengas a insultar Juan llegó mi madre es tu madre güey porque por ella Tengo estudios y por ello estoy defendiendo yo digo hay varias gente de varios colores y bares tipo de anillo o enfermo en el loco Te drogas hoy haces esto tu familia no te quiere te abandona claro Aquí está mi familia kiyomi fermat Donato me trata mal pues y aquí me tiene que respetar porque es una verdadera comunidad la comunidad la hacemos nosotros ustedes exterminan la gente nomás pelotón de funcionamiento casting allá a Vicente LG volt y no pérate no mata nomas lo matan claro es fácil pero a ti no te costó por eso que mata fácil pero bueno si acá será el mismo sistema Pero yo te digo a ver qué os A ver dime tú a ver dime si tú te cuentas no se acabó cuenta pollito en Operación y te dejan calatito sin nada como te hacen sentir a ver que te quiten todo tu cita en Pues yo te voy a decir Te regalo te lo regalaron tocó tocó a mí me costó un año y medio se cae la cuenta y tenía 14 años y con el acetato borrado Y encima me está poniendo un van de un año que ni siquiera jugué imagínate huevón y hueso güemes me pellizco en el dedo en el pecho cuánto que me duele tengo claro como levanto a quedar así cualquiera va a ser así cualquiera Pues sí facilitó pues sí o no decir también que compré un ítem que era un hack Eso lo único que reconoce muchos años pero fue y yo recargaba y después usar ese ítem Y acaso tú crees que la empresa me perdonó compró los hackers con me acabó más todavía conocen al usuario pues y una cuenta que fue a reclamar ese día el 2 de 5 de 2018 porque tenía entra la IP con otras cuentas volaron como 15 20 peón p*** eso es abuso doctor ya no desperté su manera de cobrar se venga hasta te digo pero para mí sicariato esa huevada yo te digo Y cómo sabes que no es otro usuario O deje la cuenta en claro me cagan a la otra buena le dijeipepera y se espera pero buenob cualquiera no la se parece el abusivo colegio pues pero yo me entiendo porque me costó años ni por recuerdo porque me borraron todos los iconos en el 2017 después de año de comprar todas porquerías hartas cuestiones y no apareció ninguna huevada. Ese día le dije es 2 de 5 de 1018 le dije por reclamar por reclamar una cuestión y yo le digo señorita por ti te regale un heladito algo como ha sido la mano porque yo regate como 10 soles no sé cómo no sé 5 horas o no sé otra hora que aparecía en el día por último te compro editorial menos es feliz O al menos a una chica feliz o un regalito feliz No pero yo ni siquiera me fui feliz del evento de San Valentín imágenes de contestó me hiciste y se fue a la m***** en mayo 2 3 meses perdidosb inversión perdida y porque no la he vine a reclamar y yo hice como una broma o y venga para mi sala como un carnet que qué tenía una p**** venga para allá Pues para recuperar dice y ya saben en qué sala estoy y me borraron por esa huevada p*** si la gente viera Pues yo relato los partidos de Uruguay Yo sé Cómo ordenar Igual me falta que me solté de Bohr sal y te muerdo con la bazuca y todo Buen. Hay gente que que me sea loco hay gente que hasta la propa estafador amigo a estos locos maracó a de un país que se llama Venezuela Lo siento pero amigos míos También acá y sé que fue se le digo me dejes del loco Ya pues bueno vamos al psicólogo sólo porque tú me pagas porque yo no tengo plata y me tienes que venir conmigo cómo viste ese día después hay que los amo a todos buena porque no pides Perdón te pesa tanto pedir perdón O es Cómo sacar un lingote de oro qué
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#19 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 21:38:51(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo no le temo de millones porque porque yo círculo por toda la ciudad me dirás diablo no pues por trabajo tengo que moverme para todos la pues así tiene que ser un macho te digo así sea vago vago estoy también porque estoy lesionado también pero mi familia me estafó Está bien mi familia está que me puede porque mi madre la única que me puede Yo le dije a todos los dicho ni así me vengas a insultar Juan llegó mi madre es tu madre güey porque por ella Tengo estudios y por ello estoy defendiendo yo digo hay varias gente de varios colores y bares tipo de anillo o enfermo en el loco Te drogas hoy haces esto tu familia no te quiere te abandona claro Aquí está mi familia kiyomi fermat Donato me trata mal pues y aquí me tiene que respetar porque es una verdadera comunidad la comunidad la hacemos nosotros ustedes exterminan la gente nomás pelotón de funcionamiento casting allá a Vicente LG volt y no pérate no mata nomas lo matan claro es fácil pero a ti no te costó por eso que mata fácil pero bueno si acá será el mismo sistema Pero yo te digo a ver qué os A ver dime tú a ver dime si tú te cuentas no se acabó cuenta pollito en Operación y te dejan calatito sin nada como te hacen sentir a ver que te quiten todo tu cita en Pues yo te voy a decir Te regalo te lo regalaron tocó tocó a mí me costó un año y medio se cae la cuenta y tenía 14 años y con el acetato borrado Y encima me está poniendo un van de un año que ni siquiera jugué imagínate huevón y hueso güemes me pellizco en el dedo en el pecho cuánto que me duele tengo claro como levanto a quedar así cualquiera va a ser así cualquiera Pues sí facilitó pues sí o no decir también que compré un ítem que era un hack Eso lo único que reconoce muchos años pero fue y yo recargaba y después usar ese ítem Y acaso tú crees que la empresa me perdonó compró los hackers con me acabó más todavía conocen al usuario pues y una cuenta que fue a reclamar ese día el 2 de 5 de 2018 porque tenía entra la IP con otras cuentas volaron como 15 20 peón p*** eso es abuso doctor ya no desperté su manera de cobrar se venga hasta te digo pero para mí sicariato esa huevada yo te digo Y cómo sabes que no es otro usuario O deje la cuenta en claro me cagan a la otra buena le dijeipepera y se espera pero buenob cualquiera no la se parece el abusivo colegio pues pero yo me entiendo porque me costó años ni por recuerdo porque me borraron todos los iconos en el 2017 después de año de comprar todas porquerías hartas cuestiones y no apareció ninguna huevada. Ese día le dije es 2 de 5 de 1018 le dije por reclamar por reclamar una cuestión y yo le digo señorita por ti te regale un heladito algo como ha sido la mano porque yo regate como 10 soles no sé cómo no sé 5 horas o no sé otra hora que aparecía en el día por último te compro editorial menos es feliz O al menos a una chica feliz o un regalito feliz No pero yo ni siquiera me fui feliz del evento de San Valentín imágenes de contestó me hiciste y se fue a la m***** en mayo 2 3 meses perdidosb inversión perdida y porque no la he vine a reclamar y yo hice como una broma o y venga para mi sala como un carnet que qué tenía una p**** venga para allá Pues para recuperar dice y ya saben en qué sala estoy y me borraron por esa huevada p*** si la gente viera Pues yo relato los partidos de Uruguay Yo sé Cómo ordenar Igual me falta que me solté de Bohr sal y te muerdo con la bazuca y todo Buen. Hay gente que que me sea loco hay gente que hasta la propa estafador amigo a estos locos maracó a de un país que se llama Venezuela Lo siento pero amigos míos También acá y sé que fue se le digo me dejes del loco Ya pues bueno vamos al psicólogo sólo porque tú me pagas porque yo no tengo plata y me tienes que venir conmigo cómo viste ese día después hay que los amo a todos buena porque no pides Perdón te pesa tanto pedir perdón O es Cómo sacar un lingote de oro o qué. A mí me duele p*** la cabeza se me caen ya se me están cayendo los pelos las ojeras todo tengo un ojo con Cómo se llama con una una herida así como de cómo se llama de vena de sangre tengo un ojo de Naruto digo porque p*** está con rojo enterado me quedé azul y colegiala buena me has dejado fotico Claro pues me dejó afonico. cuánto darle duro aprendido que yo valgo más que Nissan le regale mis no estoy sufriendo por eso porque estoy sufriendo por todo para que no le comenta ningún abuso ustedes tampoco ustedes a sociedades Ali s.a. mis s.a. con otras federaciones con otras sociedades de reacción de Sonic Yo también los géneros o con game Center un Play Games real pues como una convención Comic con algo Bastante de ustedes como una sociedad Autónoma Y ustedes hacen de todo los viejos los usuarios usuarios verdaderos dueños porque compras una manzana quieres algo bueno si está mala la cambia siendo la misma vaca es siempre nada que estipulación de uso del contrato está bien que le des un programa todo como un árbol que da una manzana pero después cuando me la paso. Yo no yo compré ese derecho no que me diga por negocio algo No pues lo compre o no una manzana algo tengo que reclamar amo Y todavía esta señorita Me dice después de que ame a los 30 días me hice hoy anda el qn ya había ido a Q en ella fui a tantos días antes de los 14 días que ahí se puede ir a Kame comedia reclamado o está está pendiente de mi cargo o me caso o qué onda y dije aún así más Ella decía más decía Oye no especules no pienses no hablé mal de las personas tú no con esa pero yo dije yo estoy pagando y conchesumadre me está dando órdenes mamá huevona Y encima me está cometiendo abusos yo conozca la gente yo trabajo por toda la ciudad conozco a Lima conozco a comunidades extranjeras acá bar en bar o comunidades me dijo no conocer a Claro pues bueno a lo mejor no conocía que eran tan malos pero ahora estoy salvaje viste porque ahora ya. Le conociera mi verdadera Integra mi verdadero pues pues cree que nos chupa y le dije ese día no fue seguir se dice y ahora no me borra pues así tiene que echarse el macho huevón porque hay muchos carros y maricones con nadie pero esos cables y maricones y la misma empresa nos ha volvido Carlos y maricones por el sistema muy restrictivo queremos una sociedad quieren algo y ahí con puño de hierro pidiendo hace eso no te damos nada no recargamos tanta huella sí o no Ya sé ya todos los equipos del mundial le habla la FIFA la misma uno compra camisetas y los equipos juegan mal como m***** nofap la cancha de mi país y se joden calculo la FIFA porque la fila del Perú todavía y se oye no puede hablar el presidente de la este porque no puedo corrupto hasta las patas conchesumadre y el hueso se está haciendo del vulga Osito millonario porque porque la gente con la camiseta o 300 soles para ir al maldito estoy y a veces cuando pierde que qué pues x! qué espectáculo hacen ese me meto depresión a los servicios de Venecia a los mexicanos a los colombianos a los Ecuatorianos a mi Matute la defiendaseb los dueños no querer Power hombre Power no personal Power Porque está también hay mujeres también o no. Demanda huelga a a demuestre que que él tiene poder y yo así me van estuvo Van como le dije a esa huevona después de 60 días yo le dije voy a venir y voy a seguir oyendo Bueno voy a venir Y vos y j******* así me das no vengas a joderme o me borré voy a seguir sigo yendo y tú te vas es como vos te espuma por la boca como Luis Suárez bueno con otra parte no voy a seguir corriendo así me digan que me dice oye ella me dijo hoy si sigues Te vamos a bañar voy a ir con otra IP vamos a ir hoy no voy a seguir corriendo porque yo soy el dueño de esto y me respetan Pedro corazón de la presa ahí me dan arto corazón a la señorita pero no sé si viene por el Coto una campaña publicitaria pero tiene varios escritorios pero por esa bobada yo vine antes que salga porque soy un verdadero gané igual sigo yendo. Chico yendo a y le dije un millón de veces sigo sigo sigo el hijo bobo bobo. Cómo le dije a un millón de veces y sigo yendo Pero tú cómo tienes foro moderado o y eres mas achorada cerrado todavía dinero infinito para que ella Serrano cualquier infinito va a venir contigo como tienen se forma la de márchate Ahora soy yo que tú otra cosa voy a seguir hasta el infinito amor o moderado vamos a ver qué tal es tu foro moderado pues no respetan al patrón Respeta a todos lo subieron respetas Porque todos son heavys y patrones Corea yo hablo coreano digo taekwondo itf wtf vuelo con mi profe de coreano se llama quinto se llama quina ya voy a hablar coreana y por eso y ahí bailando.psy y caramelo casamia anillo jaceo nextu.com esta chiquita en el McDonald's hay donde están las ratas hay en el McDonald's ella sabe a jhnkoo ya sabe gráficas juegos todos Igual a ti usted la compró la empresa p*** Lo siento mucho Después del pero también te hable suave y no me re cuchado ahora estoy hablando más más fuerte pero yo no te estoy insultando a ti sino en específico la orden o que va a ser buen trato tu canal tame a YouTube le dije a los otros Yo Te de mi división ellos también lo voy a escribir pero Oye me vas a apoyar o no Cómo es la cuestiónv porque son usuarios pues pero tú cómo eres el que está en el empresa así con todo te voy a tener que dar lo siento pero ya te estás atendiendo avisado ya tienen otro jemez también no agarrar con el Spike con el rencor con el guano snacks con cualquiera Que aparezca Pero yo te digo si no le duele ahora no le va a devolver Pues si le avisé ahora y no siente nada allá Pues le avisé guerra avisada no mata gente y se mata mata huevones Porque si eres un soldado prepara para guerra Saba tucusito acabus cualquier cosa y para toda tu mochila de campamento que eres un soldado y vamos a ver si vas a ir preparado porque yo yo te voy a poder tanta guerra que tú solito no tiene que ir tiene que ir acompañado nomás estoy diciendo esta cosa mascarones y pila porque es un gamer es eso es un gamer disfrutar voy a hablar con otra camors No con otras que me mujeres Me parece que una de chile también voy a hablar con ella voy a dar con jemez antiguos de repente para que le dice voy a tratar de buscar los a los que están en empresa quién sabe a lo mejor voy a hablar con los youtuberes acá voy a hacer todo esa cosa así que ustedes por compromiso propio dicen Oye no salíamos con con ellos y hacemos una sociedad o mi pago yo me soles o me piden disculpas públicas emisores o hacen una o subsidio porque si no quieren mejorar se van a ir a la m***** ya porque ya saben todo lo que le estoy diciendo ya yo le estoy dando comon. , la empresa como 3 última tuya y me han vendido como vil basura Como una hemos efeito indígena y lo trata mal a Ya pues vamos a ver qué tan mal le gusta tratar la gente pues yo me gusta andar con lisuras Claro porque yo soy el dueño te digo yo sé que pagó me tiene que respetar mi capricho Sólo por eso propone Así que no hay ninguna manera que me cae ya lo único que puede decir lisuriento pero es porque está reclamando porque está sufriendo y tiene que decir las cosas como son no se puede quedar callado porque p**** y me queda callado sería un mongolito demasiado porque está sufriendo muestra sorpresa nube y Miramar y con todo y pues ya vas hacer recontra marico Me pongo si está metido con familia y con personas ajenas mariconazo Soto en zona de audición pero p*** Soy la más p*** y la más perra de todo ysofyxy. Digo porque había gente bacán y no las no las han podido nunca Ni siquiera han pasado ni un sol ni le dicho gracias pero por esa gente Estoy defendiendo la te digo tema te digo y Emma te digo así Valente soy huevón y le dije a la otra que me arreglé me pasan 200 soles y yo mismo ahorita voy con el pasaje y voy para la iba a ver qué pasa el pasaje o me piden Disculpa o algo para ver qué me hace cara te quiero que me pegues a mentir fusiló algo de la vida real porque así nomás puede matarme Pues bueno. Ah está bien cerrada Yo trabajo en Arequipa primero que ustedes desde los 16 años ha ido al Canal donde tú fuiste ahí en Arequipa ATV Así que usted me Respeta a ya sabe yaBz Miraflores es como mi segundo hogar pero yo digo yo voy a zonas más turísticas y más tu raya San Isidro van a tener que intentar mi Bueno ya saben porque ya se tratan en Miraflores bueno no yo soy como la vida y pues porque no come Mi maldito segundo gas así quiere que lo trate. Diseño de recarga en la empresa de Tigo el chileno lo chido fuera nada pero claro que fueron canaro y donde ganó en Miraflores pero se jode y cómo empezó el año 2004 que se juegue más todavía. Tonto ya yo estoy saltando de todo ya empezás toda la película que ahorita no antes de entrar acá kumbao preguntar top 100 de de radio hoy como éstas pura maricones hoy como ésta puro Hatch puro greta puro puro puro Pero eso se hace con el apoyo a la sociedad porque si no se van a ir derechito y me da una pena decir put a mediana empresa nidera p*** Alien mono para mejorar por 100 personal para cuidar a 50,000 imposible los profes no se dan abasto en esa escuela los matan pues. Necesitan apoyo a la gente a una verdadera sociedad y así se hace plata y así se paga sueldo y así llevan campeonato Nene no una m***** de campeonatos y así le pagan sueldo y así se anima la gente y hacen convenios internacionales como van a prender perdone como si yo tú yo tú eres de sistemas Y me da vergüenza o en decirte 238 bien los gráficos pero ahí en mi división he visto varios huevones los cientos de sistema y no se llega en esta división también ahora me da mucha pena decir eso pero así debe ser Entonces que se solucionan bien las cosas que se capacita la gente que le Bot te bote por cenar que no sirve que se contrata mejor gente p*** que se arregla cosas porque sino se dan en la m***** pero yo quiero ya viéndote A poco ya conozco cómo eres pues ya conozco cómo eres y ya te conozco Ya sé cómo eres ya lo siento mucho pero ya conozco cómo eres y me da una pena si yo voy a tu oficina Bueno pero va a tener que ir ahí nomás pues pero ya te dije todo ya ya le dije lo siento Lo siento los otros genes pero así funcionado las cosas o me vine contratos claros porque sino me van a hablar como mucho como amigos Como amigos como siempre yo también te va a decir si ya no te duele ahora no te va a doler después si ya no hablas ahora no me habla y después ni qué no qué coche tu madre que no no bueno ya les avisé ya Hablando ahora o después ya no va a ver yo no voy a ver cómo se llama otra chance. Así que desabotona en se las ideas y aprovecha nomás soltado ya que para mí tú eres un peón nomás un soldadito peon nomás y que lo siento mucho A menos que seas un buen Peón p*** porque con los peones es buena jugada también pero así así se hace un buen Peón vas a ser uno de los primeros en morir ya así literalmente Así que prepara bien tus foncyt soldado y prepárate bien para la guerra soldados vamos a combatir ahora""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué te pones una música de combate pues vamos a ver una música combate bacán más vas a ver a ver a ver una música que me sea ver desmond un down regaló pues y si no te vas a la m***** Está bien ya prepara tema soldado ya estás advertido Que guerra avisada no mata gente mata huevones nomás
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#20 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 21:40:33(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hablando en un Gaby Pues sí Bueno pero si quieren pasar la vida real también yo soy bueno en eso te digo ya así que no hay problema si si se pone muy seguido fénico o picado pero recuerda está trabajando para mí primero que nada Nosotros somos lo que nos mantenemos Así que aprovecha la importunidad nomás que después ya no va a dar más!!!!!!!
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.