Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
AJDJADA  
#1 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 20:35:05(UTC)
AJDJADA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Pride COLD HACK NOO JEUGEN CON ESAS BASURAS

PRIDE que no TIENE NOMBRE POR QUE NO ASEN NADA LOS GM PRIDE: lExtincionGSShame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you

IMAGENES Y PRUEBAS.

DESPUES DE BOTAR A MIS COMPAÑEROS LUEGO NOS BOTO A TODOS

PRUEBAS:
https://ibb.co/gcQQCJ

AI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE LOS BOTARON

https://ibb.co/kspJXJ
https://ibb.co/hidOzy

APOYEN ESTA CAUSAA Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand PARA PARAR ESTODancing Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Shame on you Shame on you Shame on you
thanks 1 usuario agradecido AJDJADA por esta útil publicación.
VESPAlNFERNATA en 01/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#2 Publicado : domingo, 01 de julio de 2018 1:58:36(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 124 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Compañero es muy buena tu causa pero tendría que saber cómo es el sistema quién en operativo me parece no pérate estamos pero mira yo en mi caso y yo esta gente te digo si no sé si será el mismo caso de entrar en una sala entró radio pérate pero yo no sé cuál será la excusa de ese causa me lo has tenido al otro que está en contra tuya porque yo sí estarán las acá no sé si ocurre lo mismo que la. No pierde me van a tener que entrar operativo para poder Cómo es la cuestión Pues porque estoy hablando sin fundamento pero igual yo puedo de tu casa si es legal pero p*** igual a veces te denuncian por cosas estúpidas también pues muerte de lo tuyo al aparte de lo estoy estoy diciendo pero a mí me pusieron porque estaba hablando mal en el frente comida pero no pues está reclamando y por eso también metieron a gente inocente te das cuenta cuatro personas de otros países donde Perú no 12 - 01 de Perú 1 de Colombia Quién es aguda también fines agudas ya no ahí tiene que estar haciendo hoy se equivocaron no se equivocaron fueron sicarios también sicarios le piden justicia difícil pues que hizo nido de justicia amimague que salió la Farc en Colombia o los narcos en México la misma hora hay Cómo creen que se va a ir toda decadencia la m***** Pues como ya está pasando ahora mejores de empresa y demos la cara pues porque yo lo digo bueno que iba a ir pero pues también te algunos presidentes presos y al coreano también de multimillonarios eso también lo metió preso 5 años así que pues a mí no me engañan nadie
Chorres  
#3 Publicado : domingo, 01 de julio de 2018 10:26:43(UTC)
Chorres

Posición: Miembro Habitual

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Esa kagada de pride.
Es basura
Por eso me salí
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.