Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 15:47:08(UTC)
[GM]Knight

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 187

Fue agradecido: 93 vez/veces in 56 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos [GM]Knight para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#2 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 15:58:57(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Nosotros luchando para que nosotros nos vemos y la comunidad decida quién se salva de quien muera que sea una verdadera comunidad no sicariatoAcceso a todos los usuarios de Walton gracias por poner un PDF antiguo 1 mensajería nueva una hoja antigua ca gracias Pues (gracias foro de softnyx foro de gumbound foro e wofteam. Foro de audion foro de operation disculpen las muchamolestias pero no me jeda otra comensemos vamos japon monte fuji keilo kenji ahine jakajajajaja
Originalmente publicado por: VESPAlNFERNATA Ir a la publicación citada
gracias México cabrones por las enchilada Igual me dieron duro en los foros internacionales pero ahí defendiendo a todos Mexicana p*** faltó potencia nomás faltó punche escoger el 8 a ese técnico igual lo mantuvieran pero ya tiene que pasar. Chile con él pero si llegaron hasta la maldición de El Chavo del 8 Pues los octavos p*** la maldición de Chavo del 8 por la concha de tu madre ya México por todo por la ranchera por las enchiladas por la novela Ya p*** pero mejor en Face y no se van a exterminar con todas las bolas que hacen siempre su país México es grande y México es más grande que los pruebes y todos los países de esta región de Sur a Norte el continente del planeta. El único continente que llega de Sur a norte de un lado Al otro lado del Planeta son ustedes somos nosotros América todos somos americanos You Can you United States quién Nos quitó la ciudadanía de ser americano nadie todos somos americanos maldita sea y por América o es luchar y por América ayúdame a luchar Maldita sea nos vemos México cabrones Viva México m***** c***** hijo de p*** por la noche de madre putos cabrones Gracias Bélgica porque no te rendiste p*** Aunque me decepcionaste en la Eurocopa otras de vindicado pero p*** sólo porque son altos güemes porque sino no la hace Ni cagando me caen bien los rojos porque son comunistas talle no no yo no soy comunista como otros chinos que a una por ahí un régimen Pero qué es como como una dictadura kajaja vamos MS azul Nunca te rindas gracias ustedes porque se iba adelante pero putos son muy honorables casa muy muy muy kamikaze fueron p**** si vas con defendete bien pelota raso de manejaba de piso paró en Seco como katanas o como como como catas pero p**** a ras de piso fuego narrar Betty Soto gato que no más aunque se avanza no más hay que jugar al medio tocando nada más la madre vamos a Arigato gozaimasu I put a y se acuerdan también de MS Sur vamos poemas No te rindas jamás vamos Dragon screamer vamos capitán tsubasa vamos Benji Atom y Steve hyuga beige y el otro cómo se llama el pie no sé cómo sé si te agarra los mocos acuerdasksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancingDancing vamos que sigamos cantando por el beisbol wow wow wow wow wow wow wow komecakas pues lo ke son el negrito y el negrito que le diste y lukaku cantando elemento violinista a y acá viene Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí salió ahí sabe quien salio seuilliapego apego sábado Pásala y ahora mi niña más linda este año comencé a falar comenzó a falar mosa así no se me mata Ay suchi pego eu seu te pego te pego. Na na na na y después sigue la parte te recuerda quién echan que te dije a Neymar se metió entre cristiano y dime si te acuerdas me tiene grito entre Vélez y ese comentarista se metió entre los dos y ahora comienza a Paola lejos tarimas y p*** se refleja no dejan que en la mañana se metiera pero se metió igual final negrito ksjajajajaja no dejemos que los abusivos ganen porque si le van a dar a Japón no Brasil no Brasil se hace respetar con abusivos. No dejemos que ganen que sigan ganando si el a narón hoy ya que no ganen mañana y que se jodan por atorrantes rojos y le van a dar duro DancingDancingDancingDancingDancing


thanks 2 usuarios agradecidos VESPAlNFERNATA para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 17:36:51(UTC)  
#3 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 12:52:50(UTC)
DIEGinÑ765

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Agradecimientos: 125 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 4 publicación(es).
Meta Mira bórrame está pero ya sabes lo que estoy haciendo las redes sociales no que descanse en paz junto leo para empaque que descansen Gracias a todos las vespas infer Nata que descansen todo pero déjame relatar Los malditos partidos perra mi cuenta titular Dale dura estas y me duele que que desaparezca desaparece la QUE Tienes CHINE chanG Cómo hacer relato de Colombia a Inglaterra pues me está borrando dos veces internada no sé si eres tú o es el sistema mismo yo quisiera saber pero en todo caso si es el sistema no Explícame porque si no van a salir más vespas Inferna tasQPDS 2VESPASINFERNATAS hora de deceso de la última Vespa 3 del 7 del 2018 a la fecha 2:59 no 11:59 hora a hora Perú no dice 59 hora pero cuerdo 12:59 hora hora 2 Gracias a todos2 Ahora de defunción 11 y 5 hora Perú a como se llama local Chnle Relato de Maldito partido de Colombia perra Gracias ZONEX2006 inglés por 4 eterno Gracias s mi cuenta original hora de función 1:49 hora de chile acercándonos a la 70 bañadas gracias gracias
thanks 1 usuario agradecido DIEGinÑ765 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 17:36:51(UTC)  
#4 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 17:35:14(UTC)
DIEGinÑ765

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Agradecimientos: 125 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 4 publicación(es).
Cuando me regalan Axel a la ninja y a la dualys me refiero también al Black alma y al arte Porque todos o al alma y al Warrior Porque todos son mi familia y si ellas son mujer o algo p**** son como mis diosas pues está bien o no porque La misma situación que se me olvida Pero sólo mi persona que te dé pero ninguna otra más huevona también o no O al menos que se lo merezca Pero tú no te lo mereces huevons de m***** Está bien o no! No está trabajando Te pregunto yo cómo como que se te pregunto ahorita Qué estás haciendo ahora y Respóndeme por qué estás haciendo Respóndeme yo te pago que estás haciendo responde separando estás en internet hueveando no no jueves en internet ya porque yo te pago hay otra cosa más te voy a decir que te iba a decir a verme ya me olvide ya así pues ya te llevaste mi regalito que te dije de corazoncito a pero ya ya sabes pues ya ya está esto ya ya sabes Ya sé lo que estoy diciendo Ya está ya está por demás ya ibt el osito el osito te lo citó para que sepas sabes que encontraron a los niños en tailandés hay control serán 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 así como va hacia mi pata lagarto que él decía niño rata Yolo sea cuy cuy cuy cuy cuyor Pues que tenía niño. Una señorita de 19 años en Argentina la metieron presa La metió empezó porque estoy haciendo del avances de noticias ya la metieron presidencia de daños porque le mató de dos balazos a un Argentina la metieron presa cadena perpetua y detenciones hasta los 35 puedo pelar y eso me da a otra también Mira eso sí lo considero ella si están trabajando Bueno yo no sé que estás yendo a unas reporteras que p*** y se pasan de molde al pata y la besan p*** esa agua no me gusta Yo respeto a las mujeres de esa esa no me gusta esa sí está mal pero a Tijuana ya tiene siete años con los Gamer y ya saben que son jugadores Así es Cómo la cómo se llama el árbitro le monde cámara línea del mundial y que le tocaron atenta la Alemania que salió de amarillo te acuerdas 1 jugador de azure Max pero tocó así nomás como un raspón nomás pero así debes comprender la jugada pues cómo quieres que te enseñe toda la juegas todos los días hallaca p*** no sabes en la mañana estaba conversando con una chibolas también a eso de las 10 de la mañana me acuerdo y te iba a contar también pero ya no ya no te voy a llenar para que piense nomás habían en el Canal 4 de la red de acá de chile salida p*** se habían violado un pata Quién es una cpe ipeperas me habían dado mi sobrina p*** y en la calle su relato p*** Todo se lo habían violado en la calle Al pobre pata p*** me dio pena a como unas huevonas también que te acuerdas que la pasaste con tu p*** se lograron p**** amoblado en la casa pues le hicieron la mudanza completa pero buena te das cuenta no tú no te vas a ir a tarde de Santa otra divina ahí trayendo las cuestiones pero en tailandeses huevona Qué rica noticias hoy día así que te reviente bien duro porque te duele la cabeza por imbécilruta GRACIASAMIGADECOLOMBIA Gracias Colombia por todo gracias amiga de Colombia Gracias James Gracias cuadrado Gracias Falcao Gracias como se llama vaca Gracias como se llama ospina gracias a toda la gente de Colombia pude que estoy escribiendo el mensaje dos veces porque se me borró pero cuenta lo escribo huevón ese sí ése sufre que sufre harto y no esté paga nada porque yo soy como un poeta yo soy como se llama Discúlpeme que me tomé ese ese ese ese cómo se llama ese precio Pero yo no creo que vaya y vale ver pero yo creo que soy como Gael García Márquez si voy voy a hablar con una persona que también Hoy hablé ya con con el examen que es Premio Nobel pero aparte de eso p*** voy a hacer cualquier cosa y ya ya tú ves por la red toda esa cuestión pero aparte de lo que estoy diciendo esa cuestión de asociación o toda esa onda Pero yo quiero que ese todo ti mago Cómo se llama Romero me pida perdón porque es una burla que p*** me borré como 4 acciones de mensaje yo no lo voy a sacar dice que la hackearon importa porque no le importa Porque también quiero güey si le dolía alguna app como si los huevos y después me estás troleando No pues a mí me duele pues a mí me costó recargue a ti tú eres un hacker o güey y tu gente te dice Ay toti toti toti toti como mariconi son hombres y por eso los huevones escríbele al 2 del 5 de 2018 le dice esa huevada porque sabía Cómo eran una caca. Al único que sirven son para moderar para denunciar y para bañar no sirven para nada más para denunciar para bañar o para moler para tener ropa cool pero después como jugadores con más Gamers o como legal no sirve nada no son buenos games Y hay muchos aquí pero ese porque la empresa no seas malo sombra y yo también voy a ir podría considerar en esa rama pero yo digo que consideró es que hice el Hack de la arañita esa huevada que que fue porque no te lo permite el sistema y recargue Pues ahora yo te digo chile Mira piensa saca la cuenta que 10 usuarios nomás me pague Que recarguen 100 soles Ahí están los 10000 sí o no no les cuesta mucho Está usted y cuánto sacaron por el Hack de la doñita ver dime cuánto sacaron???? De tu jefe porque no estás tú en ese tiempo creo no sé creo que está como 7 años que yo estoy más acá en la empresa pues estoy el doble de tiempo acá y como es el año 13 pte Jodez Colombia recuérdate de mí esto es un tributo para ti amiga Recuerdas cuando yo esté a tu sala Esto fue en el tiempo de la januari te acuerdas uno para hacerla agradable si la súper Corito es evento que estaba acá están regalando las ganó el te acuerdas antes de eso fue por esa época por ahí fue y yo me acuerdo que que te ayude con 200 kilo y tú me ayudaste te acuerdas o no y no habla mucho pero yo te digo p*** lo menos hace Mucha bulla yo no voy a dejar que me griten porque gritan feo y también así son algunos así pues también me acuerdo de un amigo también que está trabajando con ellos por acá vota por la sacara pues ella no dijo y yo te dije y lo estoy diciendo con lo menos estoy reteniendo vuelta lo que dije no te pude Yo no digo nada malo lo que hacen los colombianos pero acá la comunidad en antofagasta también grande pues Pero nací se respeta igual Cómo se llama es jodida la situación que tiene con la fa porque p*** matan matan y p*** de Lucero se enfría Jaime Y usted cómo lo cree No sé pues o sea yo lucharon como revolucionar acá como o allá en Perú como como la esta cuestión del brai de los senderistas todo loco derechos que eran realmente justo para los profesores para toda esa cuestión para gente pobre de la comunidad que se explotan y la quitan los ricos acá también los mapuches que le quieren tu tierra y por eso yo luché nomás y si no pasa nada p*** No compro una paralización total en Colombia de todos los países p*** No compro Y qué van a hacer pues no no mejora nada p*** gracias a Dios odesur también por Colombia porque han sacado o sup americano que han sacado buenos deportistas pero ahí tienen que invertir po infrestuctura acá también está presa Sonic infraestructura calidad y verdad que han lleva bastante deportito para la última Olimpia Colombia pero muchas veces así como yo punta tienen que ser sufrir miles de penalidades como media como 24 horas trabajando 24 7 Créelo 24 7 y ayer me encontré con ese usar esperando magosto te dice no me importa si esté jugando uno yo lo voy a apreciar y no me des consejos porque yo soy su soberbio y trabajo como tú eres desconocido y me dice que eres antiguo el autoridad la empresa y has hecho tus eventos haces todo esto yo moderadores ataquen desaparezca lo ya de una vez y al final cuando te di los 3 sub a y después cuando cuando me dijiste Ay dejé no hablar envidia pero de parte tú su porque sabe que le dije la verdad y entrando primero que dije que dice y Lupe que dice I look Ay no Qué es un huevón yo le digo ya pues para los dos también hay para y lo que me dices de mi Win eterno y los réditos su su mensaje pero yo no necesito poner el segundo tal segundo fue y ahí están sus hacer para demostrar que dijo débil win higüey eterno y su esposa también la otra tsukuba una huevona nomás que no sabe nada pero ellos lo reeditaron ni siquiera Disculpa Ana no bueno sea capaz de reconocer nada pero así dicen que es pan Entonces porque me hacen caso concha de su madre es invencible de m***** tú y todos y me tiene que pedir disculpas porque yo también le hizo. Son unos atorrantes de m***** yo digo yo soy el número 1 y la autoridad pero yo quisiera que todos fueran así como una asociación respetando todo mutuamente y algo mejor para empezar si no se va a la m***** y todavía es un juego no entonces lárgate pues ya te regresas cada 23 años y te aparece cuando te halagan Y encima te regalan cosas no me jodas pues la m***** comenzó después de las andar en febrero cuando se comenzaron a enamorar ustedes con lo de YouTube No es cierto pero ni siquiera pueden arreglar las cosas y tienen contenidos de m***** O sí dijeron es porque yo reclamé yo hice la huelga en enero concha de su madre elaboran con los youtubers Así que a mí nadie me vine con huevadas hijo de p*** yo estoy trabajando acá desde enero huevones Así que se me des agua porque yo le voy a decir todo lo hago unas cosas que han venido de sendero ha sido por mí huevones Yo soy el caballero de la mesa redonda yo junto a todos Yo soy la tuya encima ese usuario me acuerdo que Yo comencé a reclamar mijo hoy y venga me sale esto jodiendome con una hora ven ven ven ven y porque yo te dije eres administrador algo No qué perra m***** yo sé cómo son usted huevón de m***** tecito hueva tecnológica Ya sé cómo es la gente y te joden mamá porque yo también son vendedores Pero nada no se mete con mis abuelitos por eso que tú te van a tener una guerra Santa comercial año 13 o me escuchan o comienzan a pagar de mi sueldo en Disculpa pública o hacer una socia no se van a la reconcha de su madre Pikachu impactrueno a ver tema Tírame pues tú eres un súcubo igual que ataca con tu mejores técnicas Pero bueno también te gusta la cochinadita noo te conozco a ti P S q lo que decías que no no conocen a la gente ahora reconozco realmente como son la gente Pues como tú como yo lo que tienen la misma técnica de que se esconde tiran la piedra y se esconde y no es cierto que van a haber ve a ver a mi mensaje que escrito en otros canales de YouTube a ver pues la cuenta falsa y Respóndeme cualquier imbécil ahí te Responde pues voy a hablar con el youtuber con todo pues hay que qué qué van a decir a ver a Yo no tengo miedo a nadie porque yo sé que me ceban cometió 20 abusos y así reclame insulte es mi derecho porque yo estoy pagando a cabo si no pagará me voy a la m***** pero si te metiste con dos amigos que te Venezuela 1 de Colombia y uno de Perú y ni siquiera ingresaron a su cuenta o bien están ahí para defenderse te vas a la m***** porque hueva democrática porque dice comunidad como ya de muerto tu comunidad gente que no reclama no llores vamos a todo el mundo y se van a la m***** ahora qué quieres pues de hecho esa huelga de Lajas mar y de qué estoy hablando desde desde mayo del 2 de 5 de 1018 que estoy reclamando todas las mejoras vienen por mí yo lo hice y si más gente hiciera lo que yo hago y todos nos uniéramos mejor Sería para la empresa para todos que diga que es un juego antiguo entonces hay que sustantivo como tú tú eres joven Pues andate a los otros overwatch y a la abuela que siempre dice pues no te compliques la vida pero cantas tan paranoico de tu si que sabes que está monetizando y Al toque nomás me borrás m****** de m***** yo sé cómo piensa la gente Así que te desahogas conmigo antes aguas conmigo no hay Messi de m***** porque yo no soy como piensas así era como tú me digas no conocerá con ella no vale nada como tú eres un marido está feliz pues no cierto y eso mujer estilo de este decusan ideas ese huevón en su vídeo porque yo le hablé tres veces por mensajería y sé que si quieres el huevo en imbécil y tengo pruebas y se quiere hacer el huevo y dime si va a quedar peor imbécil así que no me joda donde m***** porque tú dices que borró este mensaje pero le digo ya se entendió bien claro lo que te he dicho huevón aaronprivatwues@gmail.com tp por trabajar por tipo de hilo y darte supe de gratis y no sabes cómo estoy c***** acá ahora sin parar y toti dice ahí estoy yo sola yo estoy 24 pues huevón yo soy un verdadero vicioso un ludópata un marrón así Mira yo soy tu acá en la empresa y en el año 13 va a ser peor para ustedes siempre año 13 año 13 siempre así años 13 años 13 años 13 años 13 para que aprendas más uno tres 3 en la 13 13 13 13 13 nomás kajgahjaka Gracias porque revistas ya se casó como esta señorita a que yo le digo y luego al cansar de repetirlo siempre voy a repetir yo le digo bórrame mi borracho le digo así fue un moderador Oye yo digo lo que a tu colchón de cómo se llama de cuestión de desde cuestión de de cómo se llama de ducha lo hace yo te digo a ti lo de bwin eterno lo de lo de lo borra los Red y tasa está preocupada por evitar eso o de Holanda Bolivia Pero eso eso es normal pues eso mi familia no importa si come caso cometes errores pero no a mí que yo estoy solo como no soy YouTube ni famoso me dan duro no huevones ahora pues yo le duró a usted sin ser YouTube z el otro de toti Esquivel auto ti no sé qué cosa yo le digo Oye yo no estoy mucho en este tiempo de acá de tocino tecnológico de youtuber haciendo un mes es entrado en esta cuestión primera vez pechina y metiste sentón épico a 2 meses o 2 meses. Me acuerdo que una vez sin tren directo pero fue para cargar una persona porque se comportó mal conmigo Eso fue antes de todo y pero yo le digo Oye yo no tengo papel de tiempo y te doy su éxito y después algo que se vaya venga No pues Y tú supe que dice ay Totti no hay todo sino que dijo y lupus y ahora mira cómo le estoy dando Lu como soy el dueño viste y ahí está asustado con miedo El Pata dice tengo miedo tiene miedo pero no me importa eso porque yo no quiero que tengas miedo Yo quiero que mejor en empresa güey no que hagan huevadas Colombia imponte y no te dejes pisotear por lo de las FARC Define de ellos también lucharon por cosas como como sendero luminoso Ya te dije como acá en Perú o como los celulares pero p*** ustedes unánimes no compró nada los que están no sean repartir la plata y si joven porque esto se está convirtiendo vuelta en un estado feudal Cómo era hace muchos años y si van a seguir así los. De huevos es una verdadera democracia así como esta huevada de acá de empresa Zombis que piensa que quiere hacer como democrático y no no son nada democrático no hay juicio ni mierdas sólo abusan de mí y yo me defiendo con todo y no me va a dejar que Me cagué. Baneado como 60 70 ya ya me voy para la 70 ax oidea porque Pikachu se rayó y día me dio varios entonces épico me mate o varios impactos el Pikachu de cosplay igual sigo adelantena Disculpa rey mí sólo porque tu nombre cabe Nomás porque ya para decirle no me hagas hacer las 50 sombras de Grey mí todos los días buena porque yo sé que a ti también te gusta la cochinada y me estás esperando o me estás sacando el jugo hasta el final no sé qué querrá demostrar tu buena pero ya sabes lo que voy Me está casando hacerte tu poemitas todo los días también huevona de m***** que que me siento que me talk to de misa que se jugó todo el día así que te vas a determinar el segundo Nomás porque yo misión de cancioncitas que tenía era la cual y la ninjay la archer y la archer Tampoco no juega con ese personaje mucho porque yo siento que me siento cabrón cuando siento mucho por ahí te aviso hija mi hermanita o cualquiera de Tenía tantas que p*** era como mi familia de repente una era era mi mi esposa Tú no sabes por una pero las llamas en a mis hermanas y mis hijas Esos son las chicas que quiero está bien o no vuelvan a mi juego porque ya la virgen así me divertía peinar tan haciendo huevadas en internet así que te desahogas pero ya te di un regalito viste te regale un corazoncito especial ahí lo abres y ahí sale el corazoncito yo y algunos usuarios se habrán dado cuenta ya ahí está pero es sólo Dedicado para ti porque ya me estás cagando mucho Ahí está mi regalito especial Corazoncito verdadero te gustó no ahí están todos los corazoncitos Ahí está todo el corazón S2 hahahahahahahagahagahahaggagahahahahaha Año 13 peruana De corazón a ver si te gusto a iban a venir más van a venir más así como ella así que te vas quedando tranquila no más o como él van a venir más La p****** Ahí está pues yo te lo regaló a ti también no no voy a dar el verdadero corazón Como la de la primera vez te acuerdas uno igualita blanco y roja igualita a huevona.no las veo ninguna todos los días buena Colombia Disculpen por todo pero p*** Esto me costó 14 años y su fundador de la empresa y nadie me aclara si una buena que ha venido 187 No ella nacional 121 haciendo meta Pero yo no sé mami yo vine primero acá y ella mami si pool aquí y el otro buen también tú eres buena y me tienes que pedir disculpa 10000 soles o Disculpa pública o hacer una asociassión con la gente pero seria y responsable si no se van a la m*****
thanks 2 usuarios agradecidos DIEGinÑ765 para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 18:54:11(UTC)  
#5 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 17:52:22(UTC)
nicolasdiaz20

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gracias dieguin n 765Gracias de guiños Vespa son x 2006 Lover Fashion King dhasia Cómo se llama juntos resultados grasa de guiño Hora de descenso 6 de la tarde o 6:30 de la tarde volachile saldo y megas baldeo ya son como a las 5 hora de Perú Cuando me regalan Axel a la ninja y a la dualys me refiero también al Black alma y al arte Porque todos o al alma y al Warrior Porque todos son mi familia y si ellas son mujer o algo p**** son como mis diosas pues está bien o no porque La misma situación que se me olvida Pero sólo mi persona que te dé pero ninguna otra más huevona también o no O al menos que se lo merezca Pero tú no te lo mereces huevons de m***** Está bien o no! No está trabajando Te pregunto yo cómo como que se te pregunto ahorita Qué estás haciendo ahora y Respóndeme por qué estás haciendo Respóndeme yo te pago que estás haciendo responde separando estás en internet hueveando no no jueves en internet ya porque yo te pago hay otra cosa más te voy a decir que te iba a decir a verme ya me olvide ya así pues ya te llevaste mi regalito que te dije de corazoncito a pero ya ya sabes pues ya ya está esto ya ya sabes Ya sé lo que estoy diciendo Ya está ya está por demás ya ibt el osito el osito te lo citó para que sepas sabes que encontraron a los niños en tailandés hay control serán 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 así como va hacia mi pata lagarto que él decía niño rata Yolo sea cuy cuy cuy cuy cuyor Pues que tenía niño. Una señorita de 19 años en Argentina la metieron presa La metió empezó porque estoy haciendo del avances de noticias ya la metieron presidencia de daños porque le mató de dos balazos a un Argentina la metieron presa cadena perpetua y detenciones hasta los 35 puedo pelar y eso me da a otra también Mira eso sí lo considero ella si están trabajando Bueno yo no sé que estás yendo a unas reporteras que p*** y se pasan de molde al pata y la besan p*** esa agua no me gusta Yo respeto a las mujeres de esa esa no me gusta esa sí está mal pero a Tijuana ya tiene siete años con los Gamer y ya saben que son jugadores Así es Cómo la cómo se llama el árbitro le monde cámara línea del mundial y que le tocaron atenta la Alemania que salió de amarillo te acuerdas 1 jugador de azure Max pero tocó así nomás como un raspón nomás pero así debes comprender la jugada pues cómo quieres que te enseñe toda la juegas todos los días hallaca p*** no sabes en la mañana estaba conversando con una chibolas también a eso de las 10 de la mañana me acuerdo y te iba a contar también pero ya no ya no te voy a llenar para que piense nomás habían en el Canal 4 de la red de acá de chile salida p*** se habían violado un pata Quién es una cpe ipeperas me habían dado mi sobrina p*** y en la calle su relato p*** Todo se lo habían violado en la calle Al pobre pata p*** me dio pena a como unas huevonas también que te acuerdas que la pasaste con tu p*** se lograron p**** amoblado en la casa pues le hicieron la mudanza completa pero buena te das cuenta no tú no te vas a ir a tarde de Santa otra divina ahí trayendo las cuestiones pero en tailandeses huevona Qué rica noticias hoy día así que te reviente bien duro porque te duele la cabeza por imbécilruta GRACIASAMIGADECOLOMBIA Gracias Colombia por todo gracias amiga de Colombia Gracias James Gracias cuadrado Gracias Falcao Gracias como se llama vaca Gracias como se llama ospina gracias a toda la gente de Colombia pude que estoy escribiendo el mensaje dos veces porque se me borró pero cuenta lo escribo huevón ese sí ése sufre que sufre harto y no esté paga nada porque yo soy como un poeta yo soy como se llama Discúlpeme que me tomé ese ese ese ese cómo se llama ese precio Pero yo no creo que vaya y vale ver pero yo creo que soy como Gael García Márquez si voy voy a hablar con una persona que también Hoy hablé ya con con el examen que es Premio Nobel pero aparte de eso p*** voy a hacer cualquier cosa y ya ya tú ves por la red toda esa cuestión pero aparte de lo que estoy diciendo esa cuestión de asociación o toda esa onda Pero yo quiero que ese todo ti mago Cómo se llama Romero me pida perdón porque es una burla que p*** me borré como 4 acciones de mensaje yo no lo voy a sacar dice que la hackearon importa porque no le importa Porque también quiero güey si le dolía alguna app como si los huevos y después me estás troleando No pues a mí me duele pues a mí me costó recargue a ti tú eres un hacker o güey y tu gente te dice Ay toti toti toti toti como mariconi son hombres y por eso los huevones escríbele al 2 del 5 de 2018 le dice esa huevada porque sabía Cómo eran una caca. Al único que sirven son para moderar para denunciar y para bañar no sirven para nada más para denunciar para bañar o para moler para tener ropa cool pero después como jugadores con más Gamers o como legal no sirve nada no son buenos games Y hay muchos aquí pero ese porque la empresa no seas malo sombra y yo también voy a ir podría considerar en esa rama pero yo digo que consideró es que hice el Hack de la arañita esa huevada que que fue porque no te lo permite el sistema y recargue Pues ahora yo te digo chile Mira piensa saca la cuenta que 10 usuarios nomás me pague Que recarguen 100 soles Ahí están los 10000 sí o no no les cuesta mucho Está usted y cuánto sacaron por el Hack de la doñita ver dime cuánto sacaron???? De tu jefe porque no estás tú en ese tiempo creo no sé creo que está como 7 años que yo estoy más acá en la empresa pues estoy el doble de tiempo acá y como es el año 13 pte Jodez Colombia recuérdate de mí esto es un tributo para ti amiga Recuerdas cuando yo esté a tu sala Esto fue en el tiempo de la januari te acuerdas uno para hacerla agradable si la súper Corito es evento que estaba acá están regalando las ganó el te acuerdas antes de eso fue por esa época por ahí fue y yo me acuerdo que que te ayude con 200 kilo y tú me ayudaste te acuerdas o no y no habla mucho pero yo te digo p*** lo menos hace Mucha bulla yo no voy a dejar que me griten porque gritan feo y también así son algunos así pues también me acuerdo de un amigo también que está trabajando con ellos por acá vota por la sacara pues ella no dijo y yo te dije y lo estoy diciendo con lo menos estoy reteniendo vuelta lo que dije no te pude Yo no digo nada malo lo que hacen los colombianos pero acá la comunidad en antofagasta también grande pues Pero nací se respeta igual Cómo se llama es jodida la situación que tiene con la fa porque p*** matan matan y p*** de Lucero se enfría Jaime Y usted cómo lo cree No sé pues o sea yo lucharon como revolucionar acá como o allá en Perú como como la esta cuestión del brai de los senderistas todo loco derechos que eran realmente justo para los profesores para toda esa cuestión para gente pobre de la comunidad que se explotan y la quitan los ricos acá también los mapuches que le quieren tu tierra y por eso yo luché nomás y si no pasa nada p*** No compro una paralización total en Colombia de todos los países p*** No compro Y qué van a hacer pues no no mejora nada p*** gracias a Dios odesur también por Colombia porque han sacado o sup americano que han sacado buenos deportistas pero ahí tienen que invertir po infrestuctura acá también está presa Sonic infraestructura calidad y verdad que han lleva bastante deportito para la última Olimpia Colombia pero muchas veces así como yo punta tienen que ser sufrir miles de penalidades como media como 24 horas trabajando 24 7 Créelo 24 7 y ayer me encontré con ese usar esperando magosto te dice no me importa si esté jugando uno yo lo voy a apreciar y no me des consejos porque yo soy su soberbio y trabajo como tú eres desconocido y me dice que eres antiguo el autoridad la empresa y has hecho tus eventos haces todo esto yo moderadores ataquen desaparezca lo ya de una vez y al final cuando te di los 3 sub a y después cuando cuando me dijiste Ay dejé no hablar envidia pero de parte tú su porque sabe que le dije la verdad y entrando primero que dije que dice y Lupe que dice I look Ay no Qué es un huevón yo le digo ya pues para los dos también hay para y lo que me dices de mi Win eterno y los réditos su su mensaje pero yo no necesito poner el segundo tal segundo fue y ahí están sus hacer para demostrar que dijo débil win higüey eterno y su esposa también la otra tsukuba una huevona nomás que no sabe nada pero ellos lo reeditaron ni siquiera Disculpa Ana no bueno sea capaz de reconocer nada pero así dicen que es pan Entonces porque me hacen caso concha de su madre es invencible de m***** tú y todos y me tiene que pedir disculpas porque yo también le hizo. Son unos atorrantes de m***** yo digo yo soy el número 1 y la autoridad pero yo quisiera que todos fueran así como una asociación respetando todo mutuamente y algo mejor para empezar si no se va a la m***** y todavía es un juego no entonces lárgate pues ya te regresas cada 23 años y te aparece cuando te halagan Y encima te regalan cosas no me jodas pues la m***** comenzó después de las andar en febrero cuando se comenzaron a enamorar ustedes con lo de YouTube No es cierto pero ni siquiera pueden arreglar las cosas y tienen contenidos de m***** O sí dijeron es porque yo reclamé yo hice la huelga en enero concha de su madre elaboran con los youtubers Así que a mí nadie me vine con huevadas hijo de p*** yo estoy trabajando acá desde enero huevones Así que se me des agua porque yo le voy a decir todo lo hago unas cosas que han venido de sendero ha sido por mí huevones Yo soy el caballero de la mesa redonda yo junto a todos Yo soy la tuya encima ese usuario me acuerdo que Yo comencé a reclamar mijo hoy y venga me sale esto jodiendome con una hora ven ven ven ven y porque yo te dije eres administrador algo No qué perra m***** yo sé cómo son usted huevón de m***** tecito hueva tecnológica Ya sé cómo es la gente y te joden mamá porque yo también son vendedores Pero nada no se mete con mis abuelitos por eso que tú te van a tener una guerra Santa comercial año 13 o me escuchan o comienzan a pagar de mi sueldo en Disculpa pública o hacer una socia no se van a la reconcha de su madre Pikachu impactrueno a ver tema Tírame pues tú eres un súcubo igual que ataca con tu mejores técnicas Pero bueno también te gusta la cochinadita noo te conozco a ti P S q lo que decías que no no conocen a la gente ahora reconozco realmente como son la gente Pues como tú como yo lo que tienen la misma técnica de que se esconde tiran la piedra y se esconde y no es cierto que van a haber ve a ver a mi mensaje que escrito en otros canales de YouTube a ver pues la cuenta falsa y Respóndeme cualquier imbécil ahí te Responde pues voy a hablar con el youtuber con todo pues hay que qué qué van a decir a ver a Yo no tengo miedo a nadie porque yo sé que me ceban cometió 20 abusos y así reclame insulte es mi derecho porque yo estoy pagando a cabo si no pagará me voy a la m***** pero si te metiste con dos amigos que te Venezuela 1 de Colombia y uno de Perú y ni siquiera ingresaron a su cuenta o bien están ahí para defenderse te vas a la m***** porque hueva democrática porque dice comunidad como ya de muerto tu comunidad gente que no reclama no llores vamos a todo el mundo y se van a la m***** ahora qué quieres pues de hecho esa huelga de Lajas mar y de qué estoy hablando desde desde mayo del 2 de 5 de 1018 que estoy reclamando todas las mejoras vienen por mí yo lo hice y si más gente hiciera lo que yo hago y todos nos uniéramos mejor Sería para la empresa para todos que diga que es un juego antiguo entonces hay que sustantivo como tú tú eres joven Pues andate a los otros overwatch y a la abuela que siempre dice pues no te compliques la vida pero cantas tan paranoico de tu si que sabes que está monetizando y Al toque nomás me borrás m****** de m***** yo sé cómo piensa la gente Así que te desahogas conmigo antes aguas conmigo no hay Messi de m***** porque yo no soy como piensas así era como tú me digas no conocerá con ella no vale nada como tú eres un marido está feliz pues no cierto y eso mujer estilo de este decusan ideas ese huevón en su vídeo porque yo le hablé tres veces por mensajería y sé que si quieres el huevo en imbécil y tengo pruebas y se quiere hacer el huevo y dime si va a quedar peor imbécil así que no me joda donde m***** porque tú dices que borró este mensaje pero le digo ya se entendió bien claro lo que te he dicho huevón aaronprivatwues@gmail.com tp por trabajar por tipo de hilo y darte supe de gratis y no sabes cómo estoy c***** acá ahora sin parar y toti dice ahí estoy yo sola yo estoy 24 pues huevón yo soy un verdadero vicioso un ludópata un marrón así Mira yo soy tu acá en la empresa y en el año 13 va a ser peor para ustedes siempre año 13 año 13 siempre así años 13 años 13 años 13 años 13 para que aprendas más uno tres 3 en la 13 13 13 13 13 nomás kajgahjaka Gracias porque revistas ya se casó como esta señorita a que yo le digo y luego al cansar de repetirlo siempre voy a repetir yo le digo bórrame mi borracho le digo así fue un moderador Oye yo digo lo que a tu colchón de cómo se llama de cuestión de desde cuestión de de cómo se llama de ducha lo hace yo te digo a ti lo de bwin eterno lo de lo de lo borra los Red y tasa está preocupada por evitar eso o de Holanda Bolivia Pero eso eso es normal pues eso mi familia no importa si come caso cometes errores pero no a mí que yo estoy solo como no soy YouTube ni famoso me dan duro no huevones ahora pues yo le duró a usted sin ser YouTube z el otro de toti Esquivel auto ti no sé qué cosa yo le digo Oye yo no estoy mucho en este tiempo de acá de tocino tecnológico de youtuber haciendo un mes es entrado en esta cuestión primera vez pechina y metiste sentón épico a 2 meses o 2 meses. Me acuerdo que una vez sin tren directo pero fue para cargar una persona porque se comportó mal conmigo Eso fue antes de todo y pero yo le digo Oye yo no tengo papel de tiempo y te doy su éxito y después algo que se vaya venga No pues Y tú supe que dice ay Totti no hay todo sino que dijo y lupus y ahora mira cómo le estoy dando Lu como soy el dueño viste y ahí está asustado con miedo El Pata dice tengo miedo tiene miedo pero no me importa eso porque yo no quiero que tengas miedo Yo quiero que mejor en empresa güey no que hagan huevadas Colombia imponte y no te dejes pisotear por lo de las FARC Define de ellos también lucharon por cosas como como sendero luminoso Ya te dije como acá en Perú o como los celulares pero p*** ustedes unánimes no compró nada los que están no sean repartir la plata y si joven porque esto se está convirtiendo vuelta en un estado feudal Cómo era hace muchos años y si van a seguir así los. De huevos es una verdadera democracia así como esta huevada de acá de empresa Zombis que piensa que quiere hacer como democrático y no no son nada democrático no hay juicio ni mierdas sólo abusan de mí y yo me defiendo con todo y no me va a dejar que Me cagué. Baneado como 60 70 ya ya me voy para la 70 ax oidea porque Pikachu se rayó y día me dio varios entonces épico me mate o varios impactos el Pikachu de cosplay igual sigo adelantena Disculpa rey mí sólo porque tu nombre cabe Nomás porque ya para decirle no me hagas hacer las 50 sombras de Grey mí todos los días buena porque yo sé que a ti también te gusta la cochinada y me estás esperando o me estás sacando el jugo hasta el final no sé qué querrá demostrar tu buena pero ya sabes lo que voy Me está casando hacerte tu poemitas todo los días también huevona de m***** que que me siento que me talk to de misa que se jugó todo el día así que te vas a determinar el segundo Nomás porque yo misión de cancioncitas que tenía era la cual y la ninjay la archer y la archer Tampoco no juega con ese personaje mucho porque yo siento que me siento cabrón cuando siento mucho por ahí te aviso hija mi hermanita o cualquiera de Tenía tantas que p*** era como mi familia de repente una era era mi mi esposa Tú no sabes por una pero las llamas en a mis hermanas y mis hijas Esos son las chicas que quiero está bien o no vuelvan a mi juego porque ya la virgen así me divertía peinar tan haciendo huevadas en internet así que te desahogas pero ya te di un regalito viste te regale un corazoncito especial ahí lo abres y ahí sale el corazoncito yo y algunos usuarios se habrán dado cuenta ya ahí está pero es sólo Dedicado para ti porque ya me estás cagando mucho Ahí está mi regalito especial Corazoncito verdadero te gustó no ahí están todos los corazoncitos Ahí está todo el corazón S2 hahahahahahahagahagahahaggagahahahahaha Año 13 peruana De corazón a ver si te gusto a iban a venir más van a venir más así como ella así que te vas quedando tranquila no más o como él van a venir más La p****** Ahí está pues yo te lo regaló a ti también no no voy a dar el verdadero corazón Como la de la primera vez te acuerdas uno igualita blanco y roja igualita a huevona.no las veo ninguna todos los días buena Colombia Disculpen por todo pero p*** Esto me costó 14 años y su fundador de la empresa y nadie me aclara si una buena que ha venido 187 No ella nacional 121 haciendo meta Pero yo no sé mami yo vine primero acá y ella mami si pool aquí y el otro buen también tú eres buena y me tienes que pedir disculpa 10000 soles o Disculpa pública o hacer una asociassión con la gente pero seria y responsable si no se van a la m*****
thanks 1 usuario agradecido nicolasdiaz20 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC)  
#6 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 20:41:13(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 19

Agradecimientos: 91 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Amigo avisa a todos tus amigos a todos tu comunidad local en la vida real y a la novia virtual y pone vamos a hacernos marcha manifestaciones pero esa huevada y hagamos una asociación una le hace que se acabe esta m***** de una vez porque ya me están bañando 70 aquí en más de 60 lucha de mí. 70 y pico activadas Así que luchemos nomás por acabar con esto conchesumadres por la mala costumbre te vuelvan es que se acostumbran a ser buenos18 veces

DENUNCIAR

#3 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Déjame agregarte amigo este este celular me da muchos problemas porque a veces escribe mal y p**** en su pantalla es como de 3 cm por 5 y es complicadísimo es apenas tocó las teclas se jode es el celular de la empresa yo les dé somnio verdad que cualquier



Posición: Nuevo

huevada se jode

Usuario

Grupos: Registered Registrado: 19/06/2018 Mensajes: 7

Agradecimientos: 18 veces



DENUNCIAR

#4 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Murder pica como ideas plique en todos estos meses Mira yo tengo el mismo problema que tú y yo soy un usuario2004 soy casi una mente uno de los fundadores tengo carrera técnico en ético administración de eléctrico y técnico en administración de empresas



Posición: Nuevo

trabajo como vendedor

Usuario

oferente acá como mercader y digámoslo así en Chile vendo por toda la ciudad publicita su vendedor soy empresario que



Grupos: Registered

no no digamos empresario No

Registrado: 19/06/

porque yo me manejo mis

2018

propias cosas pero para por

Mensajes: 7

toda la ciudad y de repente en un buen empresario pero si soy mi jefe y mi sueño pero al



Agradecimientos: 18

menos me ayudan igual en mi

veces

casa ahora por ahora Yo te agradezco por el comentario que haces pero yo me enfadé el 2 de 5 de 2018 porque hay mucho fragantes delitos acá son unos caduca durazno fresco y como dice sinvergüenzas no la dura cobarde sinvergüenzas estafadores señeros y todos los adjetivos que pase posibles y por eso yo los insulto porque yo puedo Descargarme con ellos que especifica les una por una de sus funciones porque ya sé cómo son último samente siempre nos vamos a quejar por por este problema pero yo te digo algo y acá y como no soy luchamos defendiendo porque esta señorita atorrante yo estoy primero que ella y me tiene que respetar si sea más vieja y tenga del 87 haya nacido yo nací de 90 pero yo estoy más viejo en la pc sola autoridad y a todos tenés que respetar porque pagamos y no puedo seguir bomba terrible insulto porque hasta en los guerreros con fuerza realmente con con luchadores yoset agonista yudoca y gram en Cómo se llama el karateca y no va a poder mentir que es una imbécil me ofenda de tal manera



DENUNCIAR

#5 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Aparte chuparme con un spot publicitario aparte de chuparme como como ventas aparte de chúpame como problémica parte Chúpame como todo se va a jugar más feo pues me chupa las ideas me chupa como me sacan el jugo por cualquier la Entonces



Posición: Nuevo

vamos a ver hasta dónde llegan

Usuario

Pues porque esa señorita yo yo le digo que no yo le digo Oye Vane ame Oye cambia el foro modelado Oye cambia tu



Grupos: Registered

mortalidad te quejes para que

Registrado: 19/06/

quedaron esa porquería

2018

denuncias y al final de cuentas

Mensajes: 7

lo vas a bloquear porque tu porquería de reglamento dice que que cambian las porquerías



Agradecimientos: 18

cuando le den la gana lo que

veces

les da la gana siempre eso eso es maldita sea



DENUNCIAR

#6 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Un sepelio para para las víctimas que tenía hoy día he tenido Gracias a todos número 2 Spencer Nata número 2 varoncito dieguinho 567 Santi Ales Leo parking soccer niColaz has y haz que en paz descansen amigos míos y otros más que no me acuerdo Por qué p***



Posición: Nuevo

recién nacidos y los ha matado

Usuario

recién como 10 víctimas hoy día así que muchas gracias por todo pues administrado es come caca el administrador



Grupos: Registered

que se pone de rojito que es el

Registrado: 19/06/

que hace la cuenta de plata

2018

Cuenta pública y a qué se llama

Mensajes: 7

wamos snack estuvo llegó hace como dos horas y para qué te pones color rojo que quieres



Agradecimientos: 18

demostrar com ponerte mami

veces

no no sirve que tiene círculo rojo o qué Quiero ver m****** conchetumadre para ver si te pareces. En el van de tu foro p*** no no te pueden hacer agradecimientos ni nada pero concha de tu madre está mal y con eso pero igual iba a tener que hacer un video especialmente Dedicado para usted no quiero lo voy hacer pues ya yo te estoy diciendo ahora con los dientes dueño de YouTube tú no sé si me vas a poder Bloquear mi mí mi correo Pues le voy a pedir que me dé un permiso especial para que no me bloqueen pues está bien o no!!!!!!!!!



DENUNCIAR

#7 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Vengan en la mañana de preferencia no sé o en la madrugada preferencia usuarios Y si algún usuario quiere hablar con testigos con 3 4 5 usuarios Nono solita ver para demostrar y me ver Oye quieres conocido no una autoridad aquí en la empresa y



Posición: Nuevo

aclarar las cosas división

Usuario

porque yo le digo a ustedes usuarios ustedes tienen que hacerse respetar tienen ya tantos años en empresa y y



Grupos: Registered

están pagando igual pero yo sé

Registrado: 19/06/

porque no viene acá pero bueno

2018

y quién los canales de YouTube

Mensajes: 7

pasará lo mismo también los canales de Youtube de operación también que tendré



Agradecimientos: 18

que pelearme con los youtuber

veces

de operación the Box in the audit young hacer una Cuenta pública wamosnack Por qué chucha notes no le pueden decir nada Pues por tu correíto de ahí yo pero yo pero yo cuando te digo puedo hacer mi canal o cualquier cosa y hablar lo que se me dé la gana Pues por acá ustedes cómo hacen lo que le da la gana y yo también voy a hacer lo que me dé la gana también o no si yo pago acá y lo mantengo peor todavía no wamosnack Dime para qué chucha te apareciste en la tarde para poner un nuevo cartero o para jodernos para saber porque para mí no no sirve nada de lo que tú estás haciendo Sólo están perdiendo plata huevón como a mí me gusta hablar huevadas y cosas incoherentes cuando cuando viniste tú huevón parece que tu empleada me dejó de atacar o fue a quejarse contigo que m***** pero ustedes dos son mis empleados por donde m***** yo te dicho yo quiero hablar con con los ejecutivos con los de recursos humanos para que echen ya la gente habla de finanzas sólo de marketing o lo de ventas cualquier cosa que te zafarrancho que tengan de Mercado barato yo no quiero ir a hablarles a los otros youtuber p*** si están coludidos o algo con la empresa Pero si es necesario hablar les hablo pero yo quiero acá chivo los que quieran ayudar o aportar para la empresa para sacarla a flote la cualquiera de la iglesia de divisiones aro privatwies@ Pero si siempre están con esa huevada de las películas que ven que quiero ser Goku kakaroto Sayayin o cualquier m***** pero se ponen eso sí de oo cómo se llama nombres bacanes y al final lo quieren ayudar entonces para que se lo ponen en su nombre pues demuestran De qué están hechos nopor pides o cualquier m***** de que hagan porque al venir a entrar a Facebook de la página de k al entrar al Foro de acá también está monetizando a la empresa y le está pagando más plata y yo te digo no sé si sabes eso pero conversar con tus amigos y dile hoy este pata que está acá de Perú está luchando porque él está desde el inicio que una empresa tiene que ayudarlo y respetarlos si no me quieres ayudar económicamente o algo pues o como YouTube o quejarte con los youtubers hacer un plantón o una huelga. Cambiar a la ley es muy opresiva de m***** para que cambien el sistema de ventas para que cambien el atención al cliente para K cambie toda esa porquería que tú Nosotros siempre nos quejamos porque no responden como a los 30 días siempre por la concha de tu madre porque siempre me tratan así a ver Somos todos los que pagamos acá somos el corazón de la empresa los dueños acá y tienen que respetarnos bueno ir a Canadá porque dice que está suspendido del foro porque sepan y hasta 2045 me pone Qué bonito ahí sí güey eso empresa hacer lo que mi chucha me dé la gana pero yo dicho ya los voy a demandar ya la demanda colectiva y la gente que quiera ver y sé también a mí me pasa la voz o hacer acciones legales o cualquier cosa o cualquier dato que quiera me lo pasas nomás arroba Gmail



DENUNCIAR

#8 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Venga venga en la mañana o en el esfuerzo de venir en la mañana o en la noche porque ellos tienen su horario Punta en la en la tarde donde salen la mayoría de la gente en el colegio de estudiar pero vengan en la mañana porque hasta por ese horario porque saben que



Posición: Nuevo

no quieren que yo venga en la

Usuario

tarde y me destruyen la tarde porque sabe que hay más gente y donde ganan más plata y no quieren que nadie vea cómo



Grupos: Registered

me martirizan herencia quiero

Registrado: 19/06/

gente mayor de edad porque

2018

los chiquillos de los menores de

Mensajes: 7

edad están comiendo y yo mejoro gente mayor de edad mayores de edad pero gente



Agradecimientos: 18

seria mayores de edad pero

veces

mayores edad de veras porque he visto a mayor de edad que ni siquiera qué valoren empresa que quiera trabajar que sean profesionales obreros cualquier cosa que quieran trabajar en la mañana o en la noche llegan los chivos los que están en la tarde que vengan en la mañana o a la noche muy madrugada ahí vamos a hablar porque yo quiero que no haya gente en esta hora se aprovechan Y cómo hay gente a esta hora Yo quiero que vean toda la gente lo que estoy escribiendo pues se aprovechan K lo banegas aparte que yo tengo que ir a los canales de los youtubers y te borran un segundo o sea esfuerzo en vano p*** fuerza por las qué hora matándome por estos concha de su madre y te borran un segundo Qué bonita la tecnología pues no y sólo saben decir a ese espamer pues vamos a ver qué tan espamer soy menso después. En qué paró el sol porque te das ley está feliz o no Qué es lo que pasa acá porque no va a arreglar en las cuestiones porque soy consciente de que está reclamando como loco Yo no le entran los nervios siempre yo quiero que meten los serbios para pelear con mi Centeno para hueva que ustedes querían arreglar inútiles de m*****



DENUNCIa internacional tribunal de Justicia internacional y también habla con gente conocida destacada como Mario Vargas llosa o de repente una persona desconocida destacada que tengas en tu país Yo también te va hablando con Mario Vargas llosa Ojalá que me haga caso pues vamos a ver que yo soy peruano igual que él Entonces vamos a ver que sí hace caso. Estoy hablando Shark internacionales en foros internacionales o algo pero tú ahí defendiendo estoy con los con Los youtuber Cualquier cosa me desuscribo porque haces esto increpando le respondió porque porque porque Igualmente este loco porque a ver porque haces lo que te da la gana le va a decir a porque no es transparente porque no regulan sus conTenidos cerrado de Facebook que hagan put a una verdadera República todas las divisiones de Sofi todas porque nos tienen soxo así suavecito no no saben estamos somnolientos
thanks 2 usuarios agradecidos mislovelyswtes para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 15:10:31(UTC)  
#7 Publicado : miércoles, 4 de julio de 2018 14:29:29(UTC)
PRIMEROENCITAR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 22 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Y te muestro Cómo mira en estos mensajes no no tendría que borrar men te muestro Cómo sabes porque si tú entras al Foro otra página de un ingeniero de sistemas con venezolano que con el quiero contactar Miguel Stevie Ojalá que siga vivo en esta vida provincia Emmanuel atención en nada y uno tiene que ser de trabajo entonces no existe el está demostrado viste y unas y me escupen en la cara me trata mal todos los usuarios activos también que yo te digo sí O sea en las cosas porque no informa no dicen nada puedo protegen a los usuarios que son pollitos porque se los quieren cargar también hay varios hay otro no está pues tú tienes que pedir ha dejado me Show me please healp me Thank you Thanks WhatsApp Cómo se llama crazy what the fucka qué te iba a pedir ainidiu me tienes que hay need you I like it hijo tens porque p*** sino nos vamos a morir Acá hay de The Walking Dead si es lamentable totalmente esta cuestión es horripilante horrorosa espantosa y porque uno paga yo te voy a decir chino y hablar con tronco yo voy a hablar con los otros como se llama nosotros que mis antiguos para que me cuenten como era pues como era si es que existe esa oficina 12 Miraflores noce??? Así que en paz descanse mi cuenta me Love Me Sweet y que en paz descanse Cómo se llama xineestásllorando :)y ahora a la hora de deceso de mi otra cuenta que fue como a las 3 exhausto 3:01 Que descansen que qué que se llame xinePídeme perdón descanses amigo Gracias y fue a la 1:01 hora de función de mi cuentitas Gracias a todos poner mete hasta 2045 ahora dice suspendido no cambió el término antes de se ha bañado por mal comportamiento de foro antes decía cómo se llama por cómo se llama por spam antes decía por prefix ex y ahora dice suspendido. Pasando realmente los pasillos de la empresa Dios mío Jesucristo que pasa realmente??????? Sillón no celular lo delante no agarre Jesse y Joy no Yes I do (Jesse y Joy y me salió otra palabrita )también quiero hablar de Tiny Toons Tiny Toonss Ay tinytunes eres viejo para estar en tonterías eres viejo para estar en tonterías Tiny Toons yo te digo Pero bueno gracias a Dios tuviste colaborador mío y me pusiste tus datitos ahí gracias Pues Tiny Toons te lo agradezco Y todavía eres de ves painsar nada todavía debes está informado todavía
thanks 1 usuario agradecido PRIMEROENCITAR por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 15:10:31(UTC)  
#8 Publicado : miércoles, 4 de julio de 2018 14:40:45(UTC)
PRIMEROENCITAR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 22 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Se trabajo señorita gm Shane Usted no me va a poner bien nada poniéndome enfrente su reglamento interno y que yo tenga miedo no porque yo pagué aquí y si ustedes se han aprovechar no van a hablar conmigo que yo soy la autoridad realmente Y ustedes cuatro Wesson que es así yo también le muestre sé porque yo no lo puedo bañar Pues yo los conozco pero son mi pueblo son Estoy diciendo que usted paga por la huergo Ay güey Yo estoy ayudando acá en gente también a operada de un golpe a varios a varios en varios en varias cosas y ni siquiera te dicen un gracias No hice nada no es un Gracias ni nada Yo no te voy a bañar y te vas a quedar yo le digo a una sucesión yo soy la autoridad y yo lo como se me pega la gana porque ya tengo años aquí y que no deje que te agarran de tonto una chibolita de 5 a 10 años en otro país No se dejan agarrar Se dejan agarrar de tonto te contaré que está miran porno pero chibolos año señaló huevón y después lo apaga Entonces no no puede no puede tener esa cosa no Que me hago la víctima no no yo también tenía familia Yo no seré padre pero yo paro con chibolos todo le dice como la hueva también Ya que usted sabe que yo estoy protegiendo internacionalmente la gente yo estoy diciendo estoy hablando por varios canales de YouTube que hablando por chat internacional estoy hablando en Badoo Entonces yo le iba a ser señorita yo hablo como me da la gana porque sufrí 20 abusos y sería y nadie hasta ahorita no me sale nada después rentame 30 a 3 meses Entonces eso señorita si haya dicho lo que haya dicho o haya metió a la familia no me importa Porque es una palabra y estamos dentro en realidad es un juego y todos dicen cualquier cosa Pero a ti no te gusta porque estás trabajando no está trabajando Pablo Gamer para los dueños y tienes que aguantarte los nomás Y tienes que reflexionar no más con esta gente con con el pelo con con todo lo de Sony porque yo quiero que sea una compadre amigos ustedes sean sucesión Y si quieren no me escuchan a mí hazlo por su parte Pero con todas la divisiones de Sofi Estoy ayudando todos los días y no me paga nada O sea no hay me paga nada y yo siento p*** me estoy forzando en vano que no se puede que me quede alguien que hable pues yo no yo no lo voy a matar a la gente que apoya yo no la voy a matar No soy hacker oyó decir ya soy legal yo soy antigua kaprof in a reclamar pero no me voy a ir por terco y me dicen algo para regalar en tu red no no pues yo por reclamar y me puedo regalar miles de veces porque yo sé que está cometiendo abusos y por eso le digo siempre va a seguir acá pero usted no se rindan pues Un profesor de matemática de género sistemas pero no ayuda al otro Dame ingeniero sistema Venezuela tampoco no ayuda ahí vamos todos juntos un verdadero kimo 10 20 personas 30 50 100 los 10000 usuarios de esta rama Los 50,000 ayudamos Porque así p*** así con todo yo me estoy defendiendo pero es difícil pues yo por eso le pido a Aaron privatwies@gmail.com. Entonces yo le digo porque no me agregas hasta yo sé porque no me agregan pero tienen que olvidarse eso pensar en mejorar el juego o ustedes rama de Walt y no de operación Pero yo lo digo por mí rama está muy mal o sea se me han olvidado también pero acá Mira el de 2 o el otro no no bronca la chido quieren ver Elsa pero no se le dice no ya Arregla tu problema no sé pero allá estoy que me han hecho con todo y yo también te digo anda ya observar Cómo cómo se me echa pero anda con cuidado no más porque toda la voy a querer bueno son de broma pero es para que reflexionen también Gary como yo sí legal se jode pues una una sesión una alianza y trabajen todos trabajamos y quieren que yo lo sé yo les ayudó pero hagamos algo bueno para que no me sigan pisoteando Ya voy como 80 balnearia y me mande dos veces que me han baneado desde mi cuenta y del cómo se llama taquería asquerosa me la han borrado también entonces yo estoy sufriendo por ti están agotando mi fuerza de llamarlos todos los días se me están agotando las fuerzas llamarlos todo los días pero lo he intentado yo estoy intentando 3 meses después gente que me habla ni se puede ni nadie y si alguien que dice esa cuestión no que le informen quería el frío no la destruye must ojos de la presa porque no quiero que ningún coche su madre mía si tu vida y pues no la hicimos juntos Sí bueno escuché su madre así sea menor de edad tú Cuida lo Bueno tú como adultos responsables de una empresa juntos y si no pues no sé qué le hago el chibolo pero yo le puedo hacer cualquier cosa legalmente y no me va a pasar nada así bacán Zoé otros personajes legalmente puede hacer cualquier cosa y no me pasa nada que iba a pasar porque bueno no no la rama de operaciones no la rama de The Walking igual gracias por la paciencia pero ustedes tienen que ayudarse también tú estés yo yo más este mensaje va dedicado a los de rakion porque hasta acá copeo porque ya ni siquiera puedo copiar mi cel es así que Gracias igual gracias por la conversión ahí Ahí hablamos pues Arias forzarse no más p*** porque voy a seguir adelante así me digan cualquier cosa y yo le digo a ustedes no pueden estar suavecitos no puedes este es pa so so so suavecito no tiene que manifestar si ustedes pagan cuenta que te quieren que te quedes a dormir si a mí también mi mamá me decía Oye pa que te quieran decir no puedo yo no puedo trabajar solo Tenemos que trabajar entre todos nomás y te quejas por algo trabajamos juntosarroba Gmail
thanks 1 usuario agradecido PRIMEROENCITAR por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 20/11/2045 9:56:20(UTC)  
#9 Publicado : miércoles, 4 de julio de 2018 21:52:11(UTC)
4GRACIASATDOSQDP

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: rakion mi casa huelga y asociasion autonoma para hacerse respetar de los abusos reiterados de nuestors empleados aaronprivatwies@gmail.com

Agradecimientos: 25 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
es el sexto usuario que escuchode des ayer no agrarra reglao men disculpa de colombia y relate los partidos de colombia y disculpa si eres de piel morena pero es fuerte si vas a l foro de rakion y apollame con tu ide no vallas guest todo por formar un asociacion ineternacional dede el 2/05/2018 acribillado y martirisado por la gm shane de rakion que me ba asecinando como 80 accs cualquier realidad con las farc es pura ficcion disculpa si no te gusta el relato de colombia pero aparte de la cuenta de miu amiga que baneo injustamente tengo dos de venesulea y uno de peru ayuda formando tu si kieres en colombia en tui pais y aderirte a una mas grande internacional pero que sea una alfinal y cuentas si no me creen ami aganlo para que no sufran como yo yo no soy jhackero pero parece ke los balaran a ellos si como dicen otros youtuber o usriarios aceptarpoon a los hacker y les pagaron pero ami con la palta que entre comillas les page a la empresa me banearon por ese hack nunca dieron la cara y nunca me desbanearon en el 2008 ahora por reclamar en el foro por venior antes del foro sufirendo como 230 abusos me enejoe coon una usuria que asia un publicidad engañosa que sedeia no inltes deije ke que mas decia si no la asia este mes dije ke si ya el primer dia perdi todo mi inveriond e oro en una especiue de loteria y rtercero saque puntos apra comprar oi que me salqua sorteadoe se item no salio ni en 30 veces otros usuarios reclamaron hasta por de 300 veces y aqui me tienen preso por libertas ayuidemen gracias descansa empas
GRACIASATODOS2 (4)enb total XINEFUEMIPRIMERAVEZ hora de defuncion 22:30 pm hora chile hora peru 8:30 hoy murieron mas en la mñana como 5 ayer muruerion como dies y le mteriuon hasta dos bans a cada una porque las dejaron con mensajeria y les metieron doble ban ayudenme a lucar por las injusticias porque nosotros tenenmos el poder unidos y justos sea el pairs que sea porque apra mi son todos un solo pais los verdaderos americanos quien nos quito el titulo de llamarnos como nmuestro continente nadies asi que vamois americanos aluchar feliz 4 de julio ajjajajajajajajjaa
thanks 1 usuario agradecido 4GRACIASATDOSQDP por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 9:58:40(UTC)  
#10 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 8:26:14(UTC)
BANXPRTEGERGUEST

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
No sé si esté la versión móvil no no me bloquearon del chat o algo pero pura no no sé si llega a los demás o se ve pero aquí me entendieron mal yo no quiero que que protejan las West yo quiero que destruyan a las ves no que las protejan Cómo están haciendo ahora. Está viniendo cerrada de m***** las que son como 200 usar el hueso es usuario porque no han venido por mí pues yo le di le pague también yo le pagué yo le regale es usted y cómo chucha me pagan Sesame no publicó mi vida pública y me amó Yo también se agobiarte también pues ya bien o no!!! Clima siguen defendiendo la West water yo traje Gold y me están agarrando El imbécil agarremos la situación y alarma bien hasta por eso ganan plata imbéciles
thanks 1 usuario agradecido BANXPRTEGERGUEST por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 11:35:33(UTC)
Jerzykruelty

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
iCortina44 es otro hijo de puta con hack y se lo aseguro como hago para enviarle el video, ya es ora que hagan algo con los hack vsyan alas paginas y ataquen de hay csm ya arta esta mierda
thanks 2 usuarios agradecidos Jerzykruelty para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:26:32(UTC)  
#12 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 12:04:52(UTC)
obdeceyopagok

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
A darte Cómo se llama un like con con mi cuenta Sami saund9( si me lo puse por esmacdaun me acuerdo de Sami Zayn dice a Sami centro él es canadiense de la canción wow wow wow de la gente más grande luchador escupe no me pareció muy bueno porque no porque justo se me vino a la mente esto. Ahorita seco o qué onda porque yo iba antes de Sami Zayn había escrito con con otro que si es prefix ex y dos veces mi barrio en la mañana ya está registrado que qué y se van por cómo se llama por defender o proteger West Eso sí es prefix No seas imbécil Sami Sami Sami Zayn porque lo banean babosa de m***** persiste con qué camisón que preste babosas al otro lo borraste Cómo se llama por spam y por suspendido le puse espani suspendido al primero que si ese es prefix yex( a mí no me puedes pedir ni prefix ni baneo y mal comportamiento porque eso es lo que hacen en la pieza mal comportamiento porque no le habla No no no logran baneo por esta no es la realidad y prefix Tecno es la verdad la verdad la santa la pura verdad Santa verdad de manifestar días cómo como huelga y no cargue yo voy a hacer otro perfil texto porque me huelga y así les hablo pues mi manifestación y que no recargue nada pensión a la m***** Está bien o no O limitarlo a uno mucho que uno no puede reclamar acá si uno paga me tratan peor que mis padres enojados y y ni siquiera me pasa me veo que mis padres me tratan a qué bonito vamos a ver pues thepte First explicó que kokera de m***** y al otro porque después imbécil que te creas ke y te gusta juguetear conmigo Qué onda Pikachu eléctrico de cosplay eso quieres que te diga no no o bien se sitúa hidalga o césped en la casa que estás así toda toda dopada que haces pero a ver dime no sé pues a ver Explícame pues como la empresa no no permiten a ver dime porque andas así pues como loca. Estás y más perfecto yo pago okay obedecí yo pago es prefix Tex a mí no me van a venir con el sacrificio Tex es una manifestación una huelga por el huevón que la mantiene que te mantiene aquí huevona dopadaOk)e cokeas concepto de las cosas Me está vacilando Qué huevona o está jugando realmente conmigo Eso es lo que hace realmente con la gente pero en juego macabro makabrion o en esta huevada Así que organiza bien tus ideas antes de gel y Se generó o deja de respirar mucho polvo o humo como Maradona no sé que no ni siquiera Sabes porque van es una porque van a ir a la otra ahora ahora que vas a decir pero inútilTu fecha de sé cómo se llama de paecimiento que en paz descanse mi amigo QPD Gracias a todos los amigos que muerto me acerco a las 90 baneadas Tu amigo ya yanukóvich o algo yanukóvich Ya ya no sé qué cosa ya en la muerte o algo lucha igual hace una sensación que no respete más duras y Mira cómo me trates te imbécil coquera Tonto hoy irá a cualquier cosa sigo lo que yo amo con fuerza guerrera sin aliento vamos yo no me chupo porque yo estoy pagando sin apagarse acepto cualquier porquería que me vuelvo pero ya me volví su estado pero así duro Pues anda en mi cabeza para que aprendan
Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chaneo

Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: mentiras00

No sé si lo dice por mi usuario pero mentiras todo lo que nos hacen aquí misión venir de mi realidad tres días a reclamarle si yo no quise venir a reclamar de joderme la vida como éstos huevones no lo disfrute igual al máximo y siempre voy Dj siempre pase lo que pase así que yo estoy feliz y lo hice por ellos pero así me lo dice por mí esa cuestión o cualquier persona usuaria no mentirás hombro de eso hueva de que me cagan y yo pago te tratan peor que tus padres cuando están enojados peor todavía entonces no pues yo pago r2 actívate. Yo le digo a Lau es como no puedo ver en la versión móvil a toda la jueza la hueste que cómo se llama que son fraudulentas que son hackers que son tramposas que son SAP así que me que me miren la pinga está bien la juez saludos para todas esas cacheras porque igual estoy viendo guest esa pavita coquera piensa que yo no estoy bien Ahí está pero son unas cacas hija de p*** que da flojera teclear 10 segundos. Banco de niebla o qué son administrador en empresa o oso con eso o vienen a mirarme la pinga como esa para que se te abran los ojos con esa cuestión( versión móvil que has hecho para dispositivo de celular déjala igual no más no me sirve esa porquería que le echan encima Me quitaste el este de somni de abajo todavía de la de la lista de abajo pendejada se demora mas no Yo igual si vivo yo sé más vivo que tú perra tienes o no(cuánto demora hoy Tienes todas no vale la pena no ayuda a sanar es hija de p*** la juez y a la gente no quiere una sucesión mejor aparato sólo vienen a quedarse la empresa nomás Yo soy el número uno le digo labios el número Gracias amigo usuario y te mando saludos igual todo ese mensaje que quería insultos son para ellos pero para ti te mando el poder de Dios y p**** te quejas de la hueva Si no igual estás metido con todos estos una casa no queda más poder dedonsio oara las guest yourubers hacks moderadores osikones que no hablan aca sino que van a su foro moderado de you tube ppara elimibarme editarne o bisiokiwra dignarae en havlarmw o responderme con la verdad caebones asquerosos fraudulentos b pero yo les digo ustedes no sé que en esa cuestión de esta cuestión que le digo en la esto es una amonestación como si yo fuera te estés entrenado digo cambio bañarse con agua fría o algo pero mejor en quiten si estoy cambiada que no se ve obligado este sistema nos obliga y por eso yo le digo usted no nos pueden tratar pero que nuestro padre que está en el ojo si pagamos y más aún yo le digo ustedes no me pueden decir nada yo dije sin que no te duela K no te va a doler después pues no seas tan caradura imbécil o imbéciles no reclamos acá no reclama y se relamen acá por allá Pues no sé si a ti te diera sufro moderado huevones de m***** YouTube moderado con la iglesia y la verdad pues yo les preguntó que qué qué dice que no que no que puras chismosita está eso que en el sistema social que yo marica Eso es para jugar para divertirse no para esta m***** Trío creencia algo donde sean autónomos YouTube a regular por ustedes mismos hay que tener los puntos de usted mismo manden porque es posible que el foro sea el foro Ah ya no pues acá tendría se referencia un poco foro No seas imbécilws capaciten ya no sean idiotas porque ya se le está pasando la oportunidad es el año 13 se pasa cualquier cosa no sean imbéciles

Retweetear Editar Citar Multicitar



BANXPRTEGERGUEST



Publicado : hace 5 años



Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chan chúpala farsante comprador vendido de m***** yo te apoye también huevón Y me vas a quedar amigo en eres un minuto de m***** sólo ves tu beneficio personal no es de la gente y ni la sociedad no sirves para nada inútil a ti te digo que pone su publicidad en rakion fraudulento y mal amigo por ti como se llama reactivan esa cuestión que la semana pasada habían Cerrado todos los chat no podía conversar sé nada ni hablar nada esa cuestión o no fue diferente Que no podías hablar ni nada ni citar ni al corazón y nada fue por ti o no !!!! Yo soy el verdadero corazón del peso que no el que da corazón en empresa yo virtualmente pero se los doy que no da nada ni idea ni nada ni agradece lo que uno hace fuerza nada de nada malagradecidos comekakas


RetEditar Citar Multicitar Poder de donso actívate yo quiero que venga la gente aquí al haberme la verdadera comunidad no la comunidad de farsantes o fraudes que sólo vienen con su vez hija de perra entiende Serrano imbécil devuelve la comunidad devuelva la versión anterior tarada inútil (poder dedooncio activate!!!!!!!!™™!!$$!!!™™!!!! Dancing DancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancing
DancingDancing jahajajaha



Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
En mi versión móvil Yo quiero saber Es que me estén siguiendo y Ayer casi casi que viene gente un Josué tanto ya no quiero ver güey Yo quiero que desaparezcan las bueno que jamás desaparezca los seres que me están siguiendo Serrana Dice Imperial ahora que te veo parece coquera no sé imbécil la gente que voy no por la gente que está tapada y escondida que le pesa el dedo a que somos que quiero es una pulpines no es un hacker no se ha observado por la gente que vale la pena por esa gente quiero que me observen


Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Ah sí Lau es que está mirando ahí me la chupan porque es una versión móvil Igual me la chupan las y los usuarios agregue mi gracias a los verdaderos virtualmente digitalizado Se lo agradezco los que están en la cortina la caca no sirve para nada no ayudan y ahora me voy denunciar por postes imbécil extraer leche a la juez me refiero a la Western posada no me refiero a las mujeres sino a las guesitas come kakas O sea que son tan mancas inútiles que no pueden crearse una cuenta Ya tienen en 10 segundos No pues son viejos de mierdas apochupa pinguy tramposo hakkero observadores de la empresa o cualquier m***** pero no son reales son pura finta y quieren estar con Dios y con la pantalla blanca pero después a su foro youtuber mujer así me quiere controlar y hablar Habla ahora no habla no vas a hablar más si no les duele ahora no le van a dólares después así que no Juan inútiles de m***** farsante en y otra los come caca tramposos yo ver quién te regala y con su nombre real o que exprese lo que ellos son ahí en ese foro o que están como navegando en el tema con su forro real con lo que es una comunidad no como tú imbécil no es una comunidadc una de las pocas cosas buenas que tienes este foro es que aparece ahora en la lista de los nombres de la personas con Sonic con su vida y realidad virtual pero creo que quieren siperar a lavreal en tortira y es mas que edo es un carnabal de emosiones la vida teal de las persomas com sentimiemtoe y psopmes perp nuca me bas arobar mis semtimoemtps emociones no me vas a convertir en un bote en la empresa tú jamás jamás ya como muchos otros que están ahí con antena yo no soy como ella ya me tiene su nuevo milenias que se dejan engañar por la filosifia onu ke entiedes o no perra .el celular aquí para que es malísimo chiquito unas letras imposible casi por eso que me sale mal hablando y escribiendo sale horrible también y con eso estoy haciendo eso . Pero yo te digo que no vas a robar la personalidad el temperamento las actitudes y los caracteres de las personas sino porque me dan una ley que yo pagué y ustedes nada tratar pero que mis padres porque tengo un padre amargado No !!!yo no!!!! me los respetan. Así que ya saben el papel verde es el que vale No el papel blanco ya yo soy Soto ella yo soy su admirador entiendo y de todos los chicos también porque todos abusan le mete encontrar a una mayor de edad y no pues Megane a poner a escribir acá a ésta no sé si si se sistema automático usted que trabajan temprano pero parece que sistema automático porque ni eso tiene conciencia que son como las 7 a 7 mensaje y no deseas y nos está pasando y no sepan que no sean Qué significa spam qué manifestación se haga una hueva también y que no paguen lo considera nuestro derecho se acabó la tontera Aló YouTube él también que lo vean como un equipo verdadero no como son es lamebotas y que haga una huelga y no recarguen que se juega todo hasta que me conecté acabó la volada nada más ya se va la sucesión y disculpa pública y se acabó la tontera en vez que el que lo está acosando lo voy a acostar Pero porque por gusto este porque le gusta estar así que los sapos esa cosa en que la Sanando ese le gusta ese castigo le gusta el año 13 Pero entonces ya saben ya no mejoran voy a hacer lo que va a pasar ya cemento realmente como una familia como un equipo Sony O se va a la m***** porque no sos el único los youtubers que manden a susu y que den corazoncito No señor a todo se le respeta al porque Todos pagamos a 110 Tú sabes que me pague ya yo tengo ahí págame mi plata y los ayudó qué tan simple acaso les pesa mucho o pedir disculpa nada pues Son unos dictadores malditos Entonces vamos a ver quién quién sale Pamela vamos el momento de ayer ya me estoy llegando ya(. perp real Hola no pues no sé qué más y se convirtió ahora anño 13jajajahaha ultimo. Último atentado doble baneo desaparición a la misma cuenta van por el proteger West a las 11:25 hora chile escribir como 1213 mensajes y a la señorita la veo afuera de las placas o o si está su su su correo no está está desaparecida en acción Qué bonito puedo ahora si los correos Que bonito comunidad que tenemos de sicariato y que no me dejan ver los seguidores que tengo acá la gente con su Nick no me la dejan ver así Qué bonito pues año 13 pues mamitaperrita 13Usuarios navegando este temasamisaunsd19

ETIQUETAR COMO FATEMA NUEVO lo que quitaron de cómo se llama de la división de rakion por me lo hicieron ahora ya no ya no hay gente que pueda ver ya real gente O al menos decente virtualmente real ahí lo quitaron por mí porque yo soy el jefe que digo quita en esto en esto pero me entiendes esa serranita la paisanita que quitaran la juez no que quitará la gente no que me quitará de la web virtual Pero ven SS servicio al cliente que hace zombi pues de esa señorita que trabaja duro por mí mujer mía si la tengo que mandar no queda otra cosa la mandó si fuera hombre la misma cuestión digo pero como nosotros pagamos así pa que sepagm shain torturadora y abusivasasa para ke te duela pues comadre comadreja. Chez a las otras divisiones de eso me pidió jamás guapo de mí mi actitud mi forma de ser por un reclamo que hice al fin y al cabo reclamo De cualquier manera yo no vine a robarle la plata Nadie como hacen muchos aquí Yo no vine a robar en la plata nadie sacarle plata a contarme la sacan a mí ni siquiera me aprecian. Están tramitando el Foro de mi visión lo están decrementando ahora no puedes hablar no puedes ir no puedes ver a la gente que está al lado porque las medidas son huesos que se clasifique según no que no se acaben la juez que vengan los usuarios reales pero que no lo destruyan porque eso es una falacia una porquería la peor atrocidad el mundo ya no tienen derechos no tienen nada cada quien vela por sus derechos sus deberes o algo que lo guardé yo estoy velando por tope más de 80 ya baneada por eso señorita yo ya me baño la misma dos veces a la 11:05 y a las 11:25 por sistema por ella y se corre o Llanas después desapareció la apperra webona jajsjaja


GM aiuda para poder recuperar una cuenta q fue baneda esat cuenta tuvo recargas de cash lo malo q no se si sigue activa lo unico q recuerdo es el id q es xxpiero505

Actorsito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered Registrado: 15/06/2018 Mensajes: 2 Ubicación: zulia

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Oe cabriiillllooo Llegame al imbox se como recuperar tu acc brother ( yo no sé lo del inbox Pero estos son los verdaderos Estos son hombres. ESTE ES EL VERDADERO TEAM SOFTNYX EL PUEBLOI GENTE TRABAJANDO ADNEGADAMNTE EN EL FORO Si usted que puede darse en el trabajo ellos me pagan algo y estoy 66 días trabajando y así hablándole la gente y acaso me da un putos son putos no me das nada XHUPEMME LAS BOLAS ENTONCES TRAGALEXHESAURIAS IMVESILES QUE NO QUIEREN AYUDAR AL PAIS O AL CONTINENTE SOFTNY CON SUS 6 REPUBLICAS Falta uno hasta las 7 y cuál es la otra que publica tu asociación tu Federación es la número 7 la perfecta ASI QUE VAMOS GRACIAS ACTORSOTP NO SE SI LO DICES POR TI P PPPRMO Es que hay que taparse los caballitos de totora AMEN AÑO 13 RAKION Recuérdame año pasado fue fue fue el año pasado fue el año de esos me puedes o no no eso fue hace como????? 2OOI. El 2014 no que pasen el 2014 vamos a ver las 6 Tengo policía. YouTube a ver qué pasó Tengo curiosidad de la pis ya no vamos a ver qué ves el año tRECE DE RATION COMO ESTARA ??ué más Y qué Cómo está la JAJhH Y ahora la señorita se fue pues está esperando No sé qué cosa y la vi hace como unos segundos un necesitado y se fue a las 12 aproximadamente de acá de chile 9:58 la mote aprox 9:59e ayarde Perú se avia ido????? Qué es lo que quiere gm shane Quiero quiero que hablar con usted Quiero hablar con Ramona con gente Marqués de recursos humanos de finanzas de producción con eso quiero hablar. Bocetos hogar y preguntando hoy no quiero esa parece mi vista jaka año 13. A qué bonito me hiciste caso ahora parecieron la pantalla las imágenes funcionas rapidito tú no pero me bañas Qué bonito. El servicio ejecutivo de Sony trabajando acá rapidito Estás hecho un manojo de nervios entonces para mamita Estás hecho un manojo de nervios 1 ahora cómo se llama de chile 12259 aproximadamente me cambian el formato del chat nuevamente en un día. De las 11 de hoy ahora chile o 9:00 a Perú o o 10 hora Perú está en el formato que usuarios navegando en este tema no existía ahora existe besas y yo lo hago yo soy el jefe Yo soy el dueño así se exige coves no quiero hacer eso hago daño y torturada nadie para mí me torturan el primer día y no me reconoce nada Yo creo que aparezcan tu amistad o demostrar la verdad porque a ti te hacen eso no no porque ella las quiere yo se la regalé a señora como casa de Montejo cartelera de cine canetti así para un concurso o algo pero ahí esta vez tú cientificacion acá no aparecen las huésped defiéndete nomás Ahí te pinto y en fin canción acaso te piden hueso en este en este cartel de acá te piden identificación ahí ahí con todo viste pero que no desaparezcan que te respeten ves A mí me acaba de bañar Cómo se llama van por por cómo se llama por proteger una güey Me baño pero me hizo caso te das cuenta no salvajemente me hace caso la huevona. Año con uno que es usuario de 2004 debe tener compasión Piedad decir a perdone señor pasó por acá hablemos Así nada Y si un mensaje privado Pues nada ni mensaje privado contesta ni lo trata como porquerías no solamente porque se metieron a todos y no te das cuenta pero es que estaba metiendo el escote 1 huevo publicitario!!!!!jhjajah
thanks 1 usuario agradecido obdeceyopagok por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:26:32(UTC)  
#13 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 12:08:39(UTC)
obdeceyopagok

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
De fallecimiento de Sami Zayn 12:48 horas hora a hora chile aproximadamente y 10 48 hora Perú 6/7/2018 aproximadamente Gracias por todas y cada unas 90 a banradas a Y casi todas así como como estaba coger a señorita Todas estas son heroínas Pues por por dos baneado manejo por él a la realidad 3D yo no manejo por el mensaje por el Foro qué bonito pero la primera vez que entra al Foro de 2 de 5 de 1000 si usó manejo total desaparición total Pero hoy día hoy día podría vamos a ver pues a ver cómo queda como te fumaste si se hizo una que no ha hecho nada Tú y yo pago okay as a mí se me pone triste que preste vamos a ver hasta poner perfect inútil hasta que me vacilas o quéA darte Cómo se llama un like con con mi cuenta Sami saund9( si me lo puse por esmacdaun me acuerdo de Sami Zayn dice a Sami centro él es canadiense de la canción wow wow wow de la gente más grande luchador escupe no me pareció muy bueno porque no porque justo se me vino a la mente esto. Ahorita seco o qué onda porque yo iba antes de Sami Zayn había escrito con con otro que si es prefix ex y dos veces mi barrio en la mañana ya está registrado que qué y se van por cómo se llama por defender o proteger West Eso sí es prefix No seas imbécil Sami Sami Sami Zayn porque lo banean babosa de m***** persiste con qué camisón que preste babosas al otro lo borraste Cómo se llama por spam y por suspendido le puse espani suspendido al primero que si ese es prefix yex( a mí no me puedes pedir ni prefix ni baneo y mal comportamiento porque eso es lo que hacen en la pieza mal comportamiento porque no le habla No no no logran baneo por esta no es la realidad y prefix Tecno es la verdad la verdad la santa la pura verdad Santa verdad de manifestar días cómo como huelga y no cargue yo voy a hacer otro perfil texto porque me huelga y así les hablo pues mi manifestación y que no recargue nada pensión a la m***** Está bien o no O limitarlo a uno mucho que uno no puede reclamar acá si uno paga me tratan peor que mis padres enojados y y ni siquiera me pasa me veo que mis padres me tratan a qué bonito vamos a ver pues thepte First explicó que kokera de m***** y al otro porque después imbécil que te creas ke y te gusta juguetear conmigo Qué onda Pikachu eléctrico de cosplay eso quieres que te diga no no o bien se sitúa hidalga o césped en la casa que estás así toda toda dopada que haces pero a ver dime no sé pues a ver Explícame pues como la empresa no no permiten a ver dime porque andas así pues como loca. Estás y más perfecto yo pago okay obedecí yo pago es prefix Tex a mí no me van a venir con el sacrificio Tex es una manifestación una huelga por el huevón que la mantiene que te mantiene aquí huevona dopadaOk)e cokeas concepto de las cosas Me está vacilando Qué huevona o está jugando realmente conmigo Eso es lo que hace realmente con la gente pero en juego macabro makabrion o en esta huevada Así que organiza bien tus ideas antes de gel y Se generó o deja de respirar mucho polvo o humo como Maradona no sé que no ni siquiera Sabes porque van es una porque van a ir a la otra ahora ahora que vas a decir pero inútilTu fecha de sé cómo se llama de paecimiento que en paz descanse mi amigo QPD Gracias a todos los amigos que muerto me acerco a las 90 baneadas Tu amigo ya yanukóvich o algo yanukóvich Ya ya no sé qué cosa ya en la muerte o algo lucha igual hace una sensación que no respete más duras y Mira cómo me trates te imbécil coquera Tonto hoy irá a cualquier cosa sigo lo que yo amo con fuerza guerrera sin aliento vamos yo no me chupo porque yo estoy pagando sin apagarse acepto cualquier porquería que me vuelvo pero ya me volví su estado pero así duro Pues anda en mi cabeza para que aprendan
Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chaneo

Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: mentiras00

No sé si lo dice por mi usuario pero mentiras todo lo que nos hacen aquí misión venir de mi realidad tres días a reclamarle si yo no quise venir a reclamar de joderme la vida como éstos huevones no lo disfrute igual al máximo y siempre voy Dj siempre pase lo que pase así que yo estoy feliz y lo hice por ellos pero así me lo dice por mí esa cuestión o cualquier persona usuaria no mentirás hombro de eso hueva de que me cagan y yo pago te tratan peor que tus padres cuando están enojados peor todavía entonces no pues yo pago r2 actívate. Yo le digo a Lau es como no puedo ver en la versión móvil a toda la jueza la hueste que cómo se llama que son fraudulentas que son hackers que son tramposas que son SAP así que me que me miren la pinga está bien la juez saludos para todas esas cacheras porque igual estoy viendo guest esa pavita coquera piensa que yo no estoy bien Ahí está pero son unas cacas hija de p*** que da flojera teclear 10 segundos. Banco de niebla o qué son administrador en empresa o oso con eso o vienen a mirarme la pinga como esa para que se te abran los ojos con esa cuestión( versión móvil que has hecho para dispositivo de celular déjala igual no más no me sirve esa porquería que le echan encima Me quitaste el este de somni de abajo todavía de la de la lista de abajo pendejada se demora mas no Yo igual si vivo yo sé más vivo que tú perra tienes o no(cuánto demora hoy Tienes todas no vale la pena no ayuda a sanar es hija de p*** la juez y a la gente no quiere una sucesión mejor aparato sólo vienen a quedarse la empresa nomás Yo soy el número uno le digo labios el número Gracias amigo usuario y te mando saludos igual todo ese mensaje que quería insultos son para ellos pero para ti te mando el poder de Dios y p**** te quejas de la hueva Si no igual estás metido con todos estos una casa no queda más poder dedonsio oara las guest yourubers hacks moderadores osikones que no hablan aca sino que van a su foro moderado de you tube ppara elimibarme editarne o bisiokiwra dignarae en havlarmw o responderme con la verdad caebones asquerosos fraudulentos b pero yo les digo ustedes no sé que en esa cuestión de esta cuestión que le digo en la esto es una amonestación como si yo fuera te estés entrenado digo cambio bañarse con agua fría o algo pero mejor en quiten si estoy cambiada que no se ve obligado este sistema nos obliga y por eso yo le digo usted no nos pueden tratar pero que nuestro padre que está en el ojo si pagamos y más aún yo le digo ustedes no me pueden decir nada yo dije sin que no te duela K no te va a doler después pues no seas tan caradura imbécil o imbéciles no reclamos acá no reclama y se relamen acá por allá Pues no sé si a ti te diera sufro moderado huevones de m***** YouTube moderado con la iglesia y la verdad pues yo les preguntó que qué qué dice que no que no que puras chismosita está eso que en el sistema social que yo marica Eso es para jugar para divertirse no para esta m***** Trío creencia algo donde sean autónomos YouTube a regular por ustedes mismos hay que tener los puntos de usted mismo manden porque es posible que el foro sea el foro Ah ya no pues acá tendría se referencia un poco foro No seas imbécilws capaciten ya no sean idiotas porque ya se le está pasando la oportunidad es el año 13 se pasa cualquier cosa no sean imbéciles

Retweetear Editar Citar Multicitar



BANXPRTEGERGUEST



Publicado : hace 5 años



Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chan chúpala farsante comprador vendido de m***** yo te apoye también huevón Y me vas a quedar amigo en eres un minuto de m***** sólo ves tu beneficio personal no es de la gente y ni la sociedad no sirves para nada inútil a ti te digo que pone su publicidad en rakion fraudulento y mal amigo por ti como se llama reactivan esa cuestión que la semana pasada habían Cerrado todos los chat no podía conversar sé nada ni hablar nada esa cuestión o no fue diferente Que no podías hablar ni nada ni citar ni al corazón y nada fue por ti o no !!!! Yo soy el verdadero corazón del peso que no el que da corazón en empresa yo virtualmente pero se los doy que no da nada ni idea ni nada ni agradece lo que uno hace fuerza nada de nada malagradecidos comekakas


RetEditar Citar Multicitar Poder de donso actívate yo quiero que venga la gente aquí al haberme la verdadera comunidad no la comunidad de farsantes o fraudes que sólo vienen con su vez hija de perra entiende Serrano imbécil devuelve la comunidad devuelva la versión anterior tarada inútil (poder dedooncio activate!!!!!!!!™™!!$$!!!™™!!!! Dancing DancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancing
DancingDancing jahajajaha



Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
En mi versión móvil Yo quiero saber Es que me estén siguiendo y Ayer casi casi que viene gente un Josué tanto ya no quiero ver güey Yo quiero que desaparezcan las bueno que jamás desaparezca los seres que me están siguiendo Serrana Dice Imperial ahora que te veo parece coquera no sé imbécil la gente que voy no por la gente que está tapada y escondida que le pesa el dedo a que somos que quiero es una pulpines no es un hacker no se ha observado por la gente que vale la pena por esa gente quiero que me observen


Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Ah sí Lau es que está mirando ahí me la chupan porque es una versión móvil Igual me la chupan las y los usuarios agregue mi gracias a los verdaderos virtualmente digitalizado Se lo agradezco los que están en la cortina la caca no sirve para nada no ayudan y ahora me voy denunciar por postes imbécil extraer leche a la juez me refiero a la Western posada no me refiero a las mujeres sino a las guesitas come kakas O sea que son tan mancas inútiles que no pueden crearse una cuenta Ya tienen en 10 segundos No pues son viejos de mierdas apochupa pinguy tramposo hakkero observadores de la empresa o cualquier m***** pero no son reales son pura finta y quieren estar con Dios y con la pantalla blanca pero después a su foro youtuber mujer así me quiere controlar y hablar Habla ahora no habla no vas a hablar más si no les duele ahora no le van a dólares después así que no Juan inútiles de m***** farsante en y otra los come caca tramposos yo ver quién te regala y con su nombre real o que exprese lo que ellos son ahí en ese foro o que están como navegando en el tema con su forro real con lo que es una comunidad no como tú imbécil no es una comunidadc una de las pocas cosas buenas que tienes este foro es que aparece ahora en la lista de los nombres de la personas con Sonic con su vida y realidad virtual pero creo que quieren siperar a lavreal en tortira y es mas que edo es un carnabal de emosiones la vida teal de las persomas com sentimiemtoe y psopmes perp nuca me bas arobar mis semtimoemtps emociones no me vas a convertir en un bote en la empresa tú jamás jamás ya como muchos otros que están ahí con antena yo no soy como ella ya me tiene su nuevo milenias que se dejan engañar por la filosifia onu ke entiedes o no perra .el celular aquí para que es malísimo chiquito unas letras imposible casi por eso que me sale mal hablando y escribiendo sale horrible también y con eso estoy haciendo eso . Pero yo te digo que no vas a robar la personalidad el temperamento las actitudes y los caracteres de las personas sino porque me dan una ley que yo pagué y ustedes nada tratar pero que mis padres porque tengo un padre amargado No !!!yo no!!!! me los respetan. Así que ya saben el papel verde es el que vale No el papel blanco ya yo soy Soto ella yo soy su admirador entiendo y de todos los chicos también porque todos abusan le mete encontrar a una mayor de edad y no pues Megane a poner a escribir acá a ésta no sé si si se sistema automático usted que trabajan temprano pero parece que sistema automático porque ni eso tiene conciencia que son como las 7 a 7 mensaje y no deseas y nos está pasando y no sepan que no sean Qué significa spam qué manifestación se haga una hueva también y que no paguen lo considera nuestro derecho se acabó la tontera Aló YouTube él también que lo vean como un equipo verdadero no como son es lamebotas y que haga una huelga y no recarguen que se juega todo hasta que me conecté acabó la volada nada más ya se va la sucesión y disculpa pública y se acabó la tontera en vez que el que lo está acosando lo voy a acostar Pero porque por gusto este porque le gusta estar así que los sapos esa cosa en que la Sanando ese le gusta ese castigo le gusta el año 13 Pero entonces ya saben ya no mejoran voy a hacer lo que va a pasar ya cemento realmente como una familia como un equipo Sony O se va a la m***** porque no sos el único los youtubers que manden a susu y que den corazoncito No señor a todo se le respeta al porque Todos pagamos a 110 Tú sabes que me pague ya yo tengo ahí págame mi plata y los ayudó qué tan simple acaso les pesa mucho o pedir disculpa nada pues Son unos dictadores malditos Entonces vamos a ver quién quién sale Pamela vamos el momento de ayer ya me estoy llegando ya(. perp real Hola no pues no sé qué más y se convirtió ahora anño 13jajajahaha ultimo. Último atentado doble baneo desaparición a la misma cuenta van por el proteger West a las 11:25 hora chile escribir como 1213 mensajes y a la señorita la veo afuera de las placas o o si está su su su correo no está está desaparecida en acción Qué bonito puedo ahora si los correos Que bonito comunidad que tenemos de sicariato y que no me dejan ver los seguidores que tengo acá la gente con su Nick no me la dejan ver así Qué bonito pues año 13 pues mamitaperrita 13Usuarios navegando este temasamisaunsd19

ETIQUETAR COMO FATEMA NUEVO lo que quitaron de cómo se llama de la división de rakion por me lo hicieron ahora ya no ya no hay gente que pueda ver ya real gente O al menos decente virtualmente real ahí lo quitaron por mí porque yo soy el jefe que digo quita en esto en esto pero me entiendes esa serranita la paisanita que quitaran la juez no que quitará la gente no que me quitará de la web virtual Pero ven SS servicio al cliente que hace zombi pues de esa señorita que trabaja duro por mí mujer mía si la tengo que mandar no queda otra cosa la mandó si fuera hombre la misma cuestión digo pero como nosotros pagamos así pa que sepagm shain torturadora y abusivasasa para ke te duela pues comadre comadreja. Chez a las otras divisiones de eso me pidió jamás guapo de mí mi actitud mi forma de ser por un reclamo que hice al fin y al cabo reclamo De cualquier manera yo no vine a robarle la plata Nadie como hacen muchos aquí Yo no vine a robar en la plata nadie sacarle plata a contarme la sacan a mí ni siquiera me aprecian. Están tramitando el Foro de mi visión lo están decrementando ahora no puedes hablar no puedes ir no puedes ver a la gente que está al lado porque las medidas son huesos que se clasifique según no que no se acaben la juez que vengan los usuarios reales pero que no lo destruyan porque eso es una falacia una porquería la peor atrocidad el mundo ya no tienen derechos no tienen nada cada quien vela por sus derechos sus deberes o algo que lo guardé yo estoy velando por tope más de 80 ya baneada por eso señorita yo ya me baño la misma dos veces a la 11:05 y a las 11:25 por sistema por ella y se corre o Llanas después desapareció la apperra webona jajsjaja


GM aiuda para poder recuperar una cuenta q fue baneda esat cuenta tuvo recargas de cash lo malo q no se si sigue activa lo unico q recuerdo es el id q es xxpiero505

Actorsito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered Registrado: 15/06/2018 Mensajes: 2 Ubicación: zulia

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Oe cabriiillllooo Llegame al imbox se como recuperar tu acc brother ( yo no sé lo del inbox Pero estos son los verdaderos Estos son hombres. ESTE ES EL VERDADERO TEAM SOFTNYX EL PUEBLOI GENTE TRABAJANDO ADNEGADAMNTE EN EL FORO Si usted que puede darse en el trabajo ellos me pagan algo y estoy 66 días trabajando y así hablándole la gente y acaso me da un putos son putos no me das nada XHUPEMME LAS BOLAS ENTONCES TRAGALEXHESAURIAS IMVESILES QUE NO QUIEREN AYUDAR AL PAIS O AL CONTINENTE SOFTNY CON SUS 6 REPUBLICAS Falta uno hasta las 7 y cuál es la otra que publica tu asociación tu Federación es la número 7 la perfecta ASI QUE VAMOS GRACIAS ACTORSOTP NO SE SI LO DICES POR TI P PPPRMO Es que hay que taparse los caballitos de totora AMEN AÑO 13 RAKION Recuérdame año pasado fue fue fue el año pasado fue el año de esos me puedes o no no eso fue hace como????? 2OOI. El 2014 no que pasen el 2014 vamos a ver las 6 Tengo policía. YouTube a ver qué pasó Tengo curiosidad de la pis ya no vamos a ver qué ves el año tRECE DE RATION COMO ESTARA ??ué más Y qué Cómo está la JAJhH Y ahora la señorita se fue pues está esperando No sé qué cosa y la vi hace como unos segundos un necesitado y se fue a las 12 aproximadamente de acá de chile 9:58 la mote aprox 9:59e ayarde Perú se avia ido????? Qué es lo que quiere gm shane Quiero quiero que hablar con usted Quiero hablar con Ramona con gente Marqués de recursos humanos de finanzas de producción con eso quiero hablar. Bocetos hogar y preguntando hoy no quiero esa parece mi vista jaka año 13. A qué bonito me hiciste caso ahora parecieron la pantalla las imágenes funcionas rapidito tú no pero me bañas Qué bonito. El servicio ejecutivo de Sony trabajando acá rapidito Estás hecho un manojo de nervios entonces para mamita Estás hecho un manojo de nervios 1 ahora cómo se llama de chile 12259 aproximadamente me cambian el formato del chat nuevamente en un día. De las 11 de hoy ahora chile o 9:00 a Perú o o 10 hora Perú está en el formato que usuarios navegando en este tema no existía ahora existe besas y yo lo hago yo soy el jefe Yo soy el dueño así se exige coves no quiero hacer eso hago daño y torturada nadie para mí me torturan el primer día y no me reconoce nada Yo creo que aparezcan tu amistad o demostrar la verdad porque a ti te hacen eso no no porque ella las quiere yo se la regalé a señora como casa de Montejo cartelera de cine canetti así para un concurso o algo pero ahí esta vez tú cientificacion acá no aparecen las huésped defiéndete nomás Ahí te pinto y en fin canción acaso te piden hueso en este en este cartel de acá te piden identificación ahí ahí con todo viste pero que no desaparezcan que te respeten ves A mí me acaba de bañar Cómo se llama van por por cómo se llama por proteger una güey Me baño pero me hizo caso te das cuenta no salvajemente me hace caso la huevona. Año con uno que es usuario de 2004 debe tener compasión Piedad decir a perdone señor pasó por acá hablemos Así nada Y si un mensaje privado Pues nada ni mensaje privado contesta ni lo trata como porquerías no solamente porque se metieron a todos y no te das cuenta pero es que estaba metiendo el escote 1 huevo publicitario!!!!!jhjajah
thanks 1 usuario agradecido obdeceyopagok por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:26:32(UTC)  
#14 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 12:11:50(UTC)
obdeceyopagok

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Te voy a llorar pero no quiero ver quiero gente real con su verdadera así te demonio segunda en entrar O sea no entra con tu verdadera entidad porque así con gente así real de trabajo y así te mate convertido en hueso Así que Wester maldita cambian yo creo que todos cambian porque es aguda es sólo para el wprd wide wen página de empresa y dirección mi nombre personal no me pueden hacer nada porque porque tengo derecho ciudadano constitucionales o algo porque así como te ponen reglamento Tú también tienes que exigir derechos o no Claro si no tienes derechos civiles o algo sí o no Porque para entonces de quién es. Te vas a ir defiéndete sí que eres un usuario Porque si es un sapo en la empresa te vas a la m***** también cuestionó a la m***** te vas a ir su buena empresa
thanks 1 usuario agradecido obdeceyopagok por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:26:32(UTC)  
#15 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 12:17:02(UTC)
obdeceyopagok

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: obdeceyopagok Ir a la publicación citada
Te voy a decir guest pero yo no quiero ver guetes huedpefes np. Maldito gay westerns malditos)quiero gente real con su verdadera así te demuestro con la verdad porque pago quiero que que sea sí y nada que reglamento falso No porque yo tengo un derecho constitucional segunda en entrar O sea no entra con tu verdadera entidad porque así con gente así real de trabajo y así te mate convertido en hueso Así que Wester maldita cambian yo creo que todos cambian porque es aguda es sólo para el wprd wide wen página de empresa y dirección mi nombre personal no me pueden hacer nada porque porque tengo derecho ciudadano constitucionales o algo porque así como te ponen reglamento Tú también tienes que exigir derechos o no Claro si no tienes derechos civiles o algo sí o no Porque para entonces de quién es. Te vas a ir defiéndete sí que eres un usuario Porque si es un sapo en la empresa te vas a la m***** también cuestionó a la m***** te vas a ir su buena empresa

De fallecimiento de Sami Zayn 12:48 horas hora a hora chile aproximadamente y 10 48 hora Perú 6/7/2018 aproximadamente Gracias por todas y cada unas 90 a banradas a Y casi todas así como como estaba coger a señorita Todas estas son heroínas Pues por por dos baneado manejo por él a la realidad 3D yo no manejo por el mensaje por el Foro qué bonito pero la primera vez que entra al Foro de 2 de 5 de 1000 si usó manejo total desaparición total Pero hoy día hoy día podría vamos a ver pues a ver cómo queda como te fumaste si se hizo una que no ha hecho nada Tú y yo pago okay as a mí se me pone triste que preste vamos a ver hasta poner perfect inútil hasta que me vacilas o quéA darte Cómo se llama un like con con mi cuenta Sami saund9( si me lo puse por esmacdaun me acuerdo de Sami Zayn dice a Sami centro él es canadiense de la canción wow wow wow de la gente más grande luchador escupe no me pareció muy bueno porque no porque justo se me vino a la mente esto. Ahorita seco o qué onda porque yo iba antes de Sami Zayn había escrito con con otro que si es prefix ex y dos veces mi barrio en la mañana ya está registrado que qué y se van por cómo se llama por defender o proteger West Eso sí es prefix No seas imbécil Sami Sami Sami Zayn porque lo banean babosa de m***** persiste con qué camisón que preste babosas al otro lo borraste Cómo se llama por spam y por suspendido le puse espani suspendido al primero que si ese es prefix yex( a mí no me puedes pedir ni prefix ni baneo y mal comportamiento porque eso es lo que hacen en la pieza mal comportamiento porque no le habla No no no logran baneo por esta no es la realidad y prefix Tecno es la verdad la verdad la santa la pura verdad Santa verdad de manifestar días cómo como huelga y no cargue yo voy a hacer otro perfil texto porque me huelga y así les hablo pues mi manifestación y que no recargue nada pensión a la m***** Está bien o no O limitarlo a uno mucho que uno no puede reclamar acá si uno paga me tratan peor que mis padres enojados y y ni siquiera me pasa me veo que mis padres me tratan a qué bonito vamos a ver pues thepte First explicó que kokera de m***** y al otro porque después imbécil que te creas ke y te gusta juguetear conmigo Qué onda Pikachu eléctrico de cosplay eso quieres que te diga no no o bien se sitúa hidalga o césped en la casa que estás así toda toda dopada que haces pero a ver dime no sé pues a ver Explícame pues como la empresa no no permiten a ver dime porque andas así pues como loca. Estás y más perfecto yo pago okay obedecí yo pago es prefix Tex a mí no me van a venir con el sacrificio Tex es una manifestación una huelga por el huevón que la mantiene que te mantiene aquí huevona dopadaOk)e cokeas concepto de las cosas Me está vacilando Qué huevona o está jugando realmente conmigo Eso es lo que hace realmente con la gente pero en juego macabro makabrion o en esta huevada Así que organiza bien tus ideas antes de gel y Se generó o deja de respirar mucho polvo o humo como Maradona no sé que no ni siquiera Sabes porque van es una porque van a ir a la otra ahora ahora que vas a decir pero inútilTu fecha de sé cómo se llama de paecimiento que en paz descanse mi amigo QPD Gracias a todos los amigos que muerto me acerco a las 90 baneadas Tu amigo ya yanukóvich o algo yanukóvich Ya ya no sé qué cosa ya en la muerte o algo lucha igual hace una sensación que no respete más duras y Mira cómo me trates te imbécil coquera Tonto hoy irá a cualquier cosa sigo lo que yo amo con fuerza guerrera sin aliento vamos yo no me chupo porque yo estoy pagando sin apagarse acepto cualquier porquería que me vuelvo pero ya me volví su estado pero así duro Pues anda en mi cabeza para que aprendan
Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chaneo

Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: mentiras00

No sé si lo dice por mi usuario pero mentiras todo lo que nos hacen aquí misión venir de mi realidad tres días a reclamarle si yo no quise venir a reclamar de joderme la vida como éstos huevones no lo disfrute igual al máximo y siempre voy Dj siempre pase lo que pase así que yo estoy feliz y lo hice por ellos pero así me lo dice por mí esa cuestión o cualquier persona usuaria no mentirás hombro de eso hueva de que me cagan y yo pago te tratan peor que tus padres cuando están enojados peor todavía entonces no pues yo pago r2 actívate. Yo le digo a Lau es como no puedo ver en la versión móvil a toda la jueza la hueste que cómo se llama que son fraudulentas que son hackers que son tramposas que son SAP así que me que me miren la pinga está bien la juez saludos para todas esas cacheras porque igual estoy viendo guest esa pavita coquera piensa que yo no estoy bien Ahí está pero son unas cacas hija de p*** que da flojera teclear 10 segundos. Banco de niebla o qué son administrador en empresa o oso con eso o vienen a mirarme la pinga como esa para que se te abran los ojos con esa cuestión( versión móvil que has hecho para dispositivo de celular déjala igual no más no me sirve esa porquería que le echan encima Me quitaste el este de somni de abajo todavía de la de la lista de abajo pendejada se demora mas no Yo igual si vivo yo sé más vivo que tú perra tienes o no(cuánto demora hoy Tienes todas no vale la pena no ayuda a sanar es hija de p*** la juez y a la gente no quiere una sucesión mejor aparato sólo vienen a quedarse la empresa nomás Yo soy el número uno le digo labios el número Gracias amigo usuario y te mando saludos igual todo ese mensaje que quería insultos son para ellos pero para ti te mando el poder de Dios y p**** te quejas de la hueva Si no igual estás metido con todos estos una casa no queda más poder dedonsio oara las guest yourubers hacks moderadores osikones que no hablan aca sino que van a su foro moderado de you tube ppara elimibarme editarne o bisiokiwra dignarae en havlarmw o responderme con la verdad caebones asquerosos fraudulentos b pero yo les digo ustedes no sé que en esa cuestión de esta cuestión que le digo en la esto es una amonestación como si yo fuera te estés entrenado digo cambio bañarse con agua fría o algo pero mejor en quiten si estoy cambiada que no se ve obligado este sistema nos obliga y por eso yo le digo usted no nos pueden tratar pero que nuestro padre que está en el ojo si pagamos y más aún yo le digo ustedes no me pueden decir nada yo dije sin que no te duela K no te va a doler después pues no seas tan caradura imbécil o imbéciles no reclamos acá no reclama y se relamen acá por allá Pues no sé si a ti te diera sufro moderado huevones de m***** YouTube moderado con la iglesia y la verdad pues yo les preguntó que qué qué dice que no que no que puras chismosita está eso que en el sistema social que yo marica Eso es para jugar para divertirse no para esta m***** Trío creencia algo donde sean autónomos YouTube a regular por ustedes mismos hay que tener los puntos de usted mismo manden porque es posible que el foro sea el foro Ah ya no pues acá tendría se referencia un poco foro No seas imbécilws capaciten ya no sean idiotas porque ya se le está pasando la oportunidad es el año 13 se pasa cualquier cosa no sean imbéciles

Retweetear Editar Citar Multicitar



BANXPRTEGERGUEST



Publicado : hace 5 años



Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chan chúpala farsante comprador vendido de m***** yo te apoye también huevón Y me vas a quedar amigo en eres un minuto de m***** sólo ves tu beneficio personal no es de la gente y ni la sociedad no sirves para nada inútil a ti te digo que pone su publicidad en rakion fraudulento y mal amigo por ti como se llama reactivan esa cuestión que la semana pasada habían Cerrado todos los chat no podía conversar sé nada ni hablar nada esa cuestión o no fue diferente Que no podías hablar ni nada ni citar ni al corazón y nada fue por ti o no !!!! Yo soy el verdadero corazón del peso que no el que da corazón en empresa yo virtualmente pero se los doy que no da nada ni idea ni nada ni agradece lo que uno hace fuerza nada de nada malagradecidos comekakas


RetEditar Citar Multicitar Poder de donso actívate yo quiero que venga la gente aquí al haberme la verdadera comunidad no la comunidad de farsantes o fraudes que sólo vienen con su vez hija de perra entiende Serrano imbécil devuelve la comunidad devuelva la versión anterior tarada inútil (poder dedooncio activate!!!!!!!!™™!!$$!!!™™!!!! Dancing DancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancing
DancingDancing jahajajaha



Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
En mi versión móvil Yo quiero saber Es que me estén siguiendo y Ayer casi casi que viene gente un Josué tanto ya no quiero ver güey Yo quiero que desaparezcan las bueno que jamás desaparezca los seres que me están siguiendo Serrana Dice Imperial ahora que te veo parece coquera no sé imbécil la gente que voy no por la gente que está tapada y escondida que le pesa el dedo a que somos que quiero es una pulpines no es un hacker no se ha observado por la gente que vale la pena por esa gente quiero que me observen


Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Ah sí Lau es que está mirando ahí me la chupan porque es una versión móvil Igual me la chupan las y los usuarios agregue mi gracias a los verdaderos virtualmente digitalizado Se lo agradezco los que están en la cortina la caca no sirve para nada no ayudan y ahora me voy denunciar por postes imbécil extraer leche a la juez me refiero a la Western posada no me refiero a las mujeres sino a las guesitas come kakas O sea que son tan mancas inútiles que no pueden crearse una cuenta Ya tienen en 10 segundos No pues son viejos de mierdas apochupa pinguy tramposo hakkero observadores de la empresa o cualquier m***** pero no son reales son pura finta y quieren estar con Dios y con la pantalla blanca pero después a su foro youtuber mujer así me quiere controlar y hablar Habla ahora no habla no vas a hablar más si no les duele ahora no le van a dólares después así que no Juan inútiles de m***** farsante en y otra los come caca tramposos yo ver quién te regala y con su nombre real o que exprese lo que ellos son ahí en ese foro o que están como navegando en el tema con su forro real con lo que es una comunidad no como tú imbécil no es una comunidadc una de las pocas cosas buenas que tienes este foro es que aparece ahora en la lista de los nombres de la personas con Sonic con su vida y realidad virtual pero creo que quieren siperar a lavreal en tortira y es mas que edo es un carnabal de emosiones la vida teal de las persomas com sentimiemtoe y psopmes perp nuca me bas arobar mis semtimoemtps emociones no me vas a convertir en un bote en la empresa tú jamás jamás ya como muchos otros que están ahí con antena yo no soy como ella ya me tiene su nuevo milenias que se dejan engañar por la filosifia onu ke entiedes o no perra .el celular aquí para que es malísimo chiquito unas letras imposible casi por eso que me sale mal hablando y escribiendo sale horrible también y con eso estoy haciendo eso . Pero yo te digo que no vas a robar la personalidad el temperamento las actitudes y los caracteres de las personas sino porque me dan una ley que yo pagué y ustedes nada tratar pero que mis padres porque tengo un padre amargado No !!!yo no!!!! me los respetan. Así que ya saben el papel verde es el que vale No el papel blanco ya yo soy Soto ella yo soy su admirador entiendo y de todos los chicos también porque todos abusan le mete encontrar a una mayor de edad y no pues Megane a poner a escribir acá a ésta no sé si si se sistema automático usted que trabajan temprano pero parece que sistema automático porque ni eso tiene conciencia que son como las 7 a 7 mensaje y no deseas y nos está pasando y no sepan que no sean Qué significa spam qué manifestación se haga una hueva también y que no paguen lo considera nuestro derecho se acabó la tontera Aló YouTube él también que lo vean como un equipo verdadero no como son es lamebotas y que haga una huelga y no recarguen que se juega todo hasta que me conecté acabó la volada nada más ya se va la sucesión y disculpa pública y se acabó la tontera en vez que el que lo está acosando lo voy a acostar Pero porque por gusto este porque le gusta estar así que los sapos esa cosa en que la Sanando ese le gusta ese castigo le gusta el año 13 Pero entonces ya saben ya no mejoran voy a hacer lo que va a pasar ya cemento realmente como una familia como un equipo Sony O se va a la m***** porque no sos el único los youtubers que manden a susu y que den corazoncito No señor a todo se le respeta al porque Todos pagamos a 110 Tú sabes que me pague ya yo tengo ahí págame mi plata y los ayudó qué tan simple acaso les pesa mucho o pedir disculpa nada pues Son unos dictadores malditos Entonces vamos a ver quién quién sale Pamela vamos el momento de ayer ya me estoy llegando ya(. perp real Hola no pues no sé qué más y se convirtió ahora anño 13jajajahaha ultimo. Último atentado doble baneo desaparición a la misma cuenta van por el proteger West a las 11:25 hora chile escribir como 1213 mensajes y a la señorita la veo afuera de las placas o o si está su su su correo no está está desaparecida en acción Qué bonito puedo ahora si los correos Que bonito comunidad que tenemos de sicariato y que no me dejan ver los seguidores que tengo acá la gente con su Nick no me la dejan ver así Qué bonito pues año 13 pues mamitaperrita 13Usuarios navegando este temasamisaunsd19

ETIQUETAR COMO FATEMA NUEVO lo que quitaron de cómo se llama de la división de rakion por me lo hicieron ahora ya no ya no hay gente que pueda ver ya real gente O al menos decente virtualmente real ahí lo quitaron por mí porque yo soy el jefe que digo quita en esto en esto pero me entiendes esa serranita la paisanita que quitaran la juez no que quitará la gente no que me quitará de la web virtual Pero ven SS servicio al cliente que hace zombi pues de esa señorita que trabaja duro por mí mujer mía si la tengo que mandar no queda otra cosa la mandó si fuera hombre la misma cuestión digo pero como nosotros pagamos así pa que sepagm shain torturadora y abusivasasa para ke te duela pues comadre comadreja. Chez a las otras divisiones de eso me pidió jamás guapo de mí mi actitud mi forma de ser por un reclamo que hice al fin y al cabo reclamo De cualquier manera yo no vine a robarle la plata Nadie como hacen muchos aquí Yo no vine a robar en la plata nadie sacarle plata a contarme la sacan a mí ni siquiera me aprecian. Están tramitando el Foro de mi visión lo están decrementando ahora no puedes hablar no puedes ir no puedes ver a la gente que está al lado porque las medidas son huesos que se clasifique según no que no se acaben la juez que vengan los usuarios reales pero que no lo destruyan porque eso es una falacia una porquería la peor atrocidad el mundo ya no tienen derechos no tienen nada cada quien vela por sus derechos sus deberes o algo que lo guardé yo estoy velando por tope más de 80 ya baneada por eso señorita yo ya me baño la misma dos veces a la 11:05 y a las 11:25 por sistema por ella y se corre o Llanas después desapareció la apperra webona jajsjaja


GM aiuda para poder recuperar una cuenta q fue baneda esat cuenta tuvo recargas de cash lo malo q no se si sigue activa lo unico q recuerdo es el id q es xxpiero505

Actorsito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered Registrado: 15/06/2018 Mensajes: 2 Ubicación: zulia

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Oe cabriiillllooo Llegame al imbox se como recuperar tu acc brother ( yo no sé lo del inbox Pero estos son los verdaderos Estos son hombres. ESTE ES EL VERDADERO TEAM SOFTNYX EL PUEBLOI GENTE TRABAJANDO ADNEGADAMNTE EN EL FORO Si usted que puede darse en el trabajo ellos me pagan algo y estoy 66 días trabajando y así hablándole la gente y acaso me da un putos son putos no me das nada XHUPEMME LAS BOLAS ENTONCES TRAGALEXHESAURIAS IMVESILES QUE NO QUIEREN AYUDAR AL PAIS O AL CONTINENTE SOFTNY CON SUS 6 REPUBLICAS Falta uno hasta las 7 y cuál es la otra que publica tu asociación tu Federación es la número 7 la perfecta ASI QUE VAMOS GRACIAS ACTORSOTP NO SE SI LO DICES POR TI P PPPRMO Es que hay que taparse los caballitos de totora AMEN AÑO 13 RAKION Recuérdame año pasado fue fue fue el año pasado fue el año de esos me puedes o no no eso fue hace como????? 2OOI. El 2014 no que pasen el 2014 vamos a ver las 6 Tengo policía. YouTube a ver qué pasó Tengo curiosidad de la pis ya no vamos a ver qué ves el año tRECE DE RATION COMO ESTARA ??ué más Y qué Cómo está la JAJhH Y ahora la señorita se fue pues está esperando No sé qué cosa y la vi hace como unos segundos un necesitado y se fue a las 12 aproximadamente de acá de chile 9:58 la mote aprox 9:59e ayarde Perú se avia ido????? Qué es lo que quiere gm shane Quiero quiero que hablar con usted Quiero hablar con Ramona con gente Marqués de recursos humanos de finanzas de producción con eso quiero hablar. Bocetos hogar y preguntando hoy no quiero esa parece mi vista jaka año 13. A qué bonito me hiciste caso ahora parecieron la pantalla las imágenes funcionas rapidito tú no pero me bañas Qué bonito. El servicio ejecutivo de Sony trabajando acá rapidito Estás hecho un manojo de nervios entonces para mamita Estás hecho un manojo de nervios 1 ahora cómo se llama de chile 12259 aproximadamente me cambian el formato del chat nuevamente en un día. De las 11 de hoy ahora chile o 9:00 a Perú o o 10 hora Perú está en el formato que usuarios navegando en este tema no existía ahora existe besas y yo lo hago yo soy el jefe Yo soy el dueño así se exige coves no quiero hacer eso hago daño y torturada nadie para mí me torturan el primer día y no me reconoce nada Yo creo que aparezcan tu amistad o demostrar la verdad porque a ti te hacen eso no no porque ella las quiere yo se la regalé a señora como casa de Montejo cartelera de cine canetti así para un concurso o algo pero ahí esta vez tú cientificacion acá no aparecen las huésped defiéndete nomás Ahí te pinto y en fin canción acaso te piden hueso en este en este cartel de acá te piden identificación ahí ahí con todo viste pero que no desaparezcan que te respeten ves A mí me acaba de bañar Cómo se llama van por por cómo se llama por proteger una güey Me baño pero me hizo caso te das cuenta no salvajemente me hace caso la huevona. Año con uno que es usuario de 2004 debe tener compasión Piedad decir a perdone señor pasó por acá hablemos Así nada Y si un mensaje privado Pues nada ni mensaje privado contesta ni lo trata como porquerías no solamente porque se metieron a todos y no te das cuenta pero es que estaba metiendo el escote 1 huevo publicitario!!!!!jhjajah
thanks 1 usuario agradecido obdeceyopagok por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 12:26:32(UTC)  
#16 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 12:19:06(UTC)
obdeceyopagok

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
U huésped maldito tengo una idea real No hagas que que la empresa te amarre bueno porque mi pez está amarrando tengo un hombre me haría o si no eres de la maldita empresa pues o sólo es un sapo de la empresa como dice. Gary vale tú derechos Yo estoy acá desde 1004 por eso es mi familia mi casa pero si me vine a sacar No si tú quieres irte o jugar por otro lado vete pero yo me voy a hacer respetar y tú Hazte respetar también tengo una identidad propia y reclama yo soy el que pagó y me respetan
thanks 1 usuario agradecido obdeceyopagok por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 23/11/2045 19:45:01(UTC)  
#17 Publicado : domingo, 8 de julio de 2018 18:43:33(UTC)
LASTCROOSMASAMI1

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Agradecimientos: 158 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Llarese reglamento de m***** obsoleto maldito que no sirve para nada yo tengo muchas Cómo se llama muchos puntos o datos que pueden servir aquí para mejorar empresa Pero de pesas Ben tiende siempre al revés yo no IVA se van para abajo p*** madre todo volteado nos está mirando espejo no pero yo le digo Aquí se tienen que actualizar muchas cosas no actualizar esta esta interfaz y como ella se tiene que actualizar su filosofía su mentalidad Thalía estúpida que tiene que hace años que no los dejan crecer Esa es la metería que no no es que o sea tienen buenas cosas pero ceño a la m***** por acaparar nomás yo te estoy haciendo un Cómo se llama cómo se llama un beneficio señor que yo ya he visto que no pérate baltic hay usuarios que también hacen denuncia yo me quiero juntar con eso hay denuncia todos los días denuncia denuncia y a los que cubren por YouTube que cubren también reclaman borrado como 5 Correos en YouTube Ya me han borrado como 90 cuentas acá ya los canales Cómo se llama también en YouTube o en Facebook no me contestan Qué cosa quieren pues tienen que ir con la verdad y mejorar porque éste se tanto torturando usted mismo pero esta cuestión del hacker así como de 102 homogenizadores hojas hojas porque no liberan esta porquería de la huésped maldito dinero No pues y no puedes que están ahí y no nos atienden están ahí y no nos atiende entiendo están ahí nos miran y no no se tiene están ahí nos atiende pero eso es una presión pero cómo se demuestra que yo estoy diciendo algo falso porque se tiene que comprobar si es una especulación se tiene que comprobar Y cómo está diciendo que es algo falso demostrándole sacando a todos sacan de esa cuestión ahí donde aparece los genes pescados en una red o negra y van a aparecer con los otros hackers Qué bonito le dan privilegios a gente que nosotros no por beneficios agente y a nosotros los usuarios que estamos aquí no hablas cualquier cosa te escribo No pues no se puede escribir sí a juicio o algo primero después se destruye. Tp inútiles o por último no se pagó algo y se salva pues hay que tener mentalidad por imbéciles negociantes no se vive si los programadores de m***** mi sistema no más y ser una una computadora cerrada una antena no hay que pensar hay que pensar más que una, y pensar más que una computadora porque la gente creó las computadoras y alguien nos creó a nosotros también pero nosotros tenemos que ser mejor que esa m***** Nosotros somos pero no mejor que esas leyes o normas uso nos decidimos eso lo importante y no tiene ya prendaya imbéciles!!!jajJJ
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.