Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 16:01:15(UTC)
DINHOFMX

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 77

Fue agradecido: 120 vez/veces in 52 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos DINHOFMX para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#2 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 16:08:10(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Badino smx 7 mexicano me peleo con vejiga nos en foros internacionales por defenderlos y me dice Oyes te quiere este pene y yo le dije a tu mamá le dije nosotros mexicano lo respeto igual te digo Disculpa por hacer esta porquería en tu foro pero gracias Igual me dañaron 60 AX y justamente de cuatro personas dos venezolana una colombiana y un peruano después de 50 días que ni siquiera él está de ti vida y Lo bañaron y no va a permitir que no estudian ahí mi familia así sea amén mexicano tuvo vengas con sicario cualquiera no me voy a rendir voy a seguir adelante Gracias a todos y disculpa divino MX dmx por las molestias Muchas graciasDINHOFMX Gracias México por todo gracias por los partidos Pero también es entrenador hace tiempo ya PUUUUTTTOOOS AL ARQUERO JAKAJAJAHA
Offline  
#3 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 21:42:15(UTC)
zzzTersioArgzzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
Applause Applause Applause Applause Applause
Originalmente publicado por: DINHOFMX Ir a la publicación citada
UserPostedImage


thanks 1 usuario agradecido zzzTersioArgzzz por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 7:51:40(UTC)
MadBat / MadRat

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Argentina
Ubicación: CABA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Perdón pero no esta en la lista el hack que yo denuncié!

UserPostedImage
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC)  
#5 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 20:43:21(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 19

Agradecimientos: 91 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Amigo avisa a todos tus amigos a todos tu comunidad local en la vida real y a la novia virtual y pone vamos a hacernos marcha manifestaciones pero esa huevada y hagamos una asociación una le hace que se acabe esta m***** de una vez porque ya me están bañando 70 aquí en más de 60 lucha de mí. 70 y pico activadas Así que luchemos nomás por acabar con esto conchesumadres por la mala costumbre te vuelvan es que se acostumbran a ser buenos18 veces

DENUNCIAR

#3 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Déjame agregarte amigo este este celular me da muchos problemas porque a veces escribe mal y p**** en su pantalla es como de 3 cm por 5 y es complicadísimo es apenas tocó las teclas se jode es el celular de la empresa yo les dé somnio verdad que cualquier



Posición: Nuevo

huevada se jode

Usuario

Grupos: Registered Registrado: 19/06/2018 Mensajes: 7

Agradecimientos: 18 veces



DENUNCIAR

#4 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Murder pica como ideas plique en todos estos meses Mira yo tengo el mismo problema que tú y yo soy un usuario2004 soy casi una mente uno de los fundadores tengo carrera técnico en ético administración de eléctrico y técnico en administración de empresas



Posición: Nuevo

trabajo como vendedor

Usuario

oferente acá como mercader y digámoslo así en Chile vendo por toda la ciudad publicita su vendedor soy empresario que



Grupos: Registered

no no digamos empresario No

Registrado: 19/06/

porque yo me manejo mis

2018

propias cosas pero para por

Mensajes: 7

toda la ciudad y de repente en un buen empresario pero si soy mi jefe y mi sueño pero al



Agradecimientos: 18

menos me ayudan igual en mi

veces

casa ahora por ahora Yo te agradezco por el comentario que haces pero yo me enfadé el 2 de 5 de 2018 porque hay mucho fragantes delitos acá son unos caduca durazno fresco y como dice sinvergüenzas no la dura cobarde sinvergüenzas estafadores señeros y todos los adjetivos que pase posibles y por eso yo los insulto porque yo puedo Descargarme con ellos que especifica les una por una de sus funciones porque ya sé cómo son último samente siempre nos vamos a quejar por por este problema pero yo te digo algo y acá y como no soy luchamos defendiendo porque esta señorita atorrante yo estoy primero que ella y me tiene que respetar si sea más vieja y tenga del 87 haya nacido yo nací de 90 pero yo estoy más viejo en la pc sola autoridad y a todos tenés que respetar porque pagamos y no puedo seguir bomba terrible insulto porque hasta en los guerreros con fuerza realmente con con luchadores yoset agonista yudoca y gram en Cómo se llama el karateca y no va a poder mentir que es una imbécil me ofenda de tal manera



DENUNCIAR

#5 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Aparte chuparme con un spot publicitario aparte de chuparme como como ventas aparte de chúpame como problémica parte Chúpame como todo se va a jugar más feo pues me chupa las ideas me chupa como me sacan el jugo por cualquier la Entonces



Posición: Nuevo

vamos a ver hasta dónde llegan

Usuario

Pues porque esa señorita yo yo le digo que no yo le digo Oye Vane ame Oye cambia el foro modelado Oye cambia tu



Grupos: Registered

mortalidad te quejes para que

Registrado: 19/06/

quedaron esa porquería

2018

denuncias y al final de cuentas

Mensajes: 7

lo vas a bloquear porque tu porquería de reglamento dice que que cambian las porquerías



Agradecimientos: 18

cuando le den la gana lo que

veces

les da la gana siempre eso eso es maldita sea



DENUNCIAR

#6 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Un sepelio para para las víctimas que tenía hoy día he tenido Gracias a todos número 2 Spencer Nata número 2 varoncito dieguinho 567 Santi Ales Leo parking soccer niColaz has y haz que en paz descansen amigos míos y otros más que no me acuerdo Por qué p***



Posición: Nuevo

recién nacidos y los ha matado

Usuario

recién como 10 víctimas hoy día así que muchas gracias por todo pues administrado es come caca el administrador



Grupos: Registered

que se pone de rojito que es el

Registrado: 19/06/

que hace la cuenta de plata

2018

Cuenta pública y a qué se llama

Mensajes: 7

wamos snack estuvo llegó hace como dos horas y para qué te pones color rojo que quieres



Agradecimientos: 18

demostrar com ponerte mami

veces

no no sirve que tiene círculo rojo o qué Quiero ver m****** conchetumadre para ver si te pareces. En el van de tu foro p*** no no te pueden hacer agradecimientos ni nada pero concha de tu madre está mal y con eso pero igual iba a tener que hacer un video especialmente Dedicado para usted no quiero lo voy hacer pues ya yo te estoy diciendo ahora con los dientes dueño de YouTube tú no sé si me vas a poder Bloquear mi mí mi correo Pues le voy a pedir que me dé un permiso especial para que no me bloqueen pues está bien o no!!!!!!!!!



DENUNCIAR

#7 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Vengan en la mañana de preferencia no sé o en la madrugada preferencia usuarios Y si algún usuario quiere hablar con testigos con 3 4 5 usuarios Nono solita ver para demostrar y me ver Oye quieres conocido no una autoridad aquí en la empresa y



Posición: Nuevo

aclarar las cosas división

Usuario

porque yo le digo a ustedes usuarios ustedes tienen que hacerse respetar tienen ya tantos años en empresa y y



Grupos: Registered

están pagando igual pero yo sé

Registrado: 19/06/

porque no viene acá pero bueno

2018

y quién los canales de YouTube

Mensajes: 7

pasará lo mismo también los canales de Youtube de operación también que tendré



Agradecimientos: 18

que pelearme con los youtuber

veces

de operación the Box in the audit young hacer una Cuenta pública wamosnack Por qué chucha notes no le pueden decir nada Pues por tu correíto de ahí yo pero yo pero yo cuando te digo puedo hacer mi canal o cualquier cosa y hablar lo que se me dé la gana Pues por acá ustedes cómo hacen lo que le da la gana y yo también voy a hacer lo que me dé la gana también o no si yo pago acá y lo mantengo peor todavía no wamosnack Dime para qué chucha te apareciste en la tarde para poner un nuevo cartero o para jodernos para saber porque para mí no no sirve nada de lo que tú estás haciendo Sólo están perdiendo plata huevón como a mí me gusta hablar huevadas y cosas incoherentes cuando cuando viniste tú huevón parece que tu empleada me dejó de atacar o fue a quejarse contigo que m***** pero ustedes dos son mis empleados por donde m***** yo te dicho yo quiero hablar con con los ejecutivos con los de recursos humanos para que echen ya la gente habla de finanzas sólo de marketing o lo de ventas cualquier cosa que te zafarrancho que tengan de Mercado barato yo no quiero ir a hablarles a los otros youtuber p*** si están coludidos o algo con la empresa Pero si es necesario hablar les hablo pero yo quiero acá chivo los que quieran ayudar o aportar para la empresa para sacarla a flote la cualquiera de la iglesia de divisiones aro privatwies@ Pero si siempre están con esa huevada de las películas que ven que quiero ser Goku kakaroto Sayayin o cualquier m***** pero se ponen eso sí de oo cómo se llama nombres bacanes y al final lo quieren ayudar entonces para que se lo ponen en su nombre pues demuestran De qué están hechos nopor pides o cualquier m***** de que hagan porque al venir a entrar a Facebook de la página de k al entrar al Foro de acá también está monetizando a la empresa y le está pagando más plata y yo te digo no sé si sabes eso pero conversar con tus amigos y dile hoy este pata que está acá de Perú está luchando porque él está desde el inicio que una empresa tiene que ayudarlo y respetarlos si no me quieres ayudar económicamente o algo pues o como YouTube o quejarte con los youtubers hacer un plantón o una huelga. Cambiar a la ley es muy opresiva de m***** para que cambien el sistema de ventas para que cambien el atención al cliente para K cambie toda esa porquería que tú Nosotros siempre nos quejamos porque no responden como a los 30 días siempre por la concha de tu madre porque siempre me tratan así a ver Somos todos los que pagamos acá somos el corazón de la empresa los dueños acá y tienen que respetarnos bueno ir a Canadá porque dice que está suspendido del foro porque sepan y hasta 2045 me pone Qué bonito ahí sí güey eso empresa hacer lo que mi chucha me dé la gana pero yo dicho ya los voy a demandar ya la demanda colectiva y la gente que quiera ver y sé también a mí me pasa la voz o hacer acciones legales o cualquier cosa o cualquier dato que quiera me lo pasas nomás arroba Gmail



DENUNCIAR

#8 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR



mislovelyswtes



EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR



Venga venga en la mañana o en el esfuerzo de venir en la mañana o en la noche porque ellos tienen su horario Punta en la en la tarde donde salen la mayoría de la gente en el colegio de estudiar pero vengan en la mañana porque hasta por ese horario porque saben que



Posición: Nuevo

no quieren que yo venga en la

Usuario

tarde y me destruyen la tarde porque sabe que hay más gente y donde ganan más plata y no quieren que nadie vea cómo



Grupos: Registered

me martirizan herencia quiero

Registrado: 19/06/

gente mayor de edad porque

2018

los chiquillos de los menores de

Mensajes: 7

edad están comiendo y yo mejoro gente mayor de edad mayores de edad pero gente



Agradecimientos: 18

seria mayores de edad pero

veces

mayores edad de veras porque he visto a mayor de edad que ni siquiera qué valoren empresa que quiera trabajar que sean profesionales obreros cualquier cosa que quieran trabajar en la mañana o en la noche llegan los chivos los que están en la tarde que vengan en la mañana o a la noche muy madrugada ahí vamos a hablar porque yo quiero que no haya gente en esta hora se aprovechan Y cómo hay gente a esta hora Yo quiero que vean toda la gente lo que estoy escribiendo pues se aprovechan K lo banegas aparte que yo tengo que ir a los canales de los youtubers y te borran un segundo o sea esfuerzo en vano p*** fuerza por las qué hora matándome por estos concha de su madre y te borran un segundo Qué bonita la tecnología pues no y sólo saben decir a ese espamer pues vamos a ver qué tan espamer soy menso después. En qué paró el sol porque te das ley está feliz o no Qué es lo que pasa acá porque no va a arreglar en las cuestiones porque soy consciente de que está reclamando como loco Yo no le entran los nervios siempre yo quiero que meten los serbios para pelear con mi Centeno para hueva que ustedes querían arreglar inútiles de m*****



DENUNCIa internacional tribunal de Justicia internacional y también habla con gente conocida destacada como Mario Vargas llosa o de repente una persona desconocida destacada que tengas en tu país Yo también te va hablando con Mario Vargas llosa Ojalá que me haga caso pues vamos a ver que yo soy peruano igual que él Entonces vamos a ver que sí hace caso. Estoy hablando Shark internacionales en foros internacionales o algo pero tú ahí defendiendo estoy con los con Los youtuber Cualquier cosa me desuscribo porque haces esto increpando le respondió porque porque porque Igualmente este loco porque a ver porque haces lo que te da la gana le va a decir a porque no es transparente porque no regulan sus conTenidos cerrado de Facebook que hagan put a una verdadera República todas las divisiones de Sofi todas porque nos tienen soxo así suavecito no no saben estamos somnolientos
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 15:27:38(UTC)  
#6 Publicado : viernes, 6 de julio de 2018 13:19:34(UTC)
adrianrojas22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Lagueses wuien don rralmente te escpndes en la guest no?s que siempre me siguen Quiénes son las gemelas Chain Ahora vas a estar conmigo pues no me acompañaron y la 3D ahora me van a ayudarte que siempre para sólo ahora me van a ayudar pues141 usuarios activos, 16 miembros, 125 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , , , , , , , , ,

Estadísticas

Hay 79,720 publicaciones en 22,551 temas en 110 foros. Última publicación hace 5 años por . Tenemos 592,526 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

Ver el sitio completo |

HORA DEL SERVIDOR: 24. 01. 2013 12:23

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

[GM]Spike

w.a.mozart

obdeceyopagok

mislovelyswtes

samisaunsd19

mislovelyswtes

BANXPRTEGERGUEST

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

BANXPRTEGERGUEST

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

juan3m2

nicolasdiaz20

Actorsito

ganzonzita

TheNasa

jeii

mislovelyswtes

mislovelyswtes

4GRACIASATDOSQDP

popo725

[GM]Spike

mislovelyswtes

mislovelyswtes

obdeceyopagok

samisaunsd19

BANXPRTEGERGUEST

BANXPRTEGERGUEST

muerte29

la leyendartyrt JACOBESXD obdeceyopagok ][BuiTr0n][ jhioel dragonsbleck1293 12an3 rolo123 LIFETIME Rou§§ xXxBetomanxXx [GM]GARY miguel martel pollo236l [GM]Shane TOSHIBA5G

obdeceyopagok

xxxjesus31 sí ven a mi familia chupatinas malditos obedecido pagook que en paz descanses amigo a hora de deceso 1:25 aproximadamente de la tarde del 6 del 7 de 2018. Gary porque viniste si hace dos semanas le dije y le dije que venía por su correo el lunes porque me dijiste tú hay que grueso que no sabes leer tú inútil Sí mi amor yo rapidito no más ha suspendido porque por mal comportamiento por vertex porque A ver dígame yo me hago respetar devuelvo mi familia yo pago yo hago todo acá yo reclame ese día y porque tienes que meter a cuatro amigos los de Venezuela 1 de Colombia y otro de pe no le hicieron a dos amigos Venezuela uno de Colombia y otra vez pero nadie si no tiene de m*****que
Originalmente publicado por: obdeceyopagok Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: obdeceyopagok Ir a la publicación citada
Te voy a decir guest pero yo no quiero ver guetes huedpefes np. Maldito gay westerns malditos)quiero gente real con su verdadera así te demuestro con la verdad porque pago quiero que que sea sí y nada que reglamento falso No porque yo tengo un derecho constitucional segunda en entrar O sea no entra con tu verdadera entidad porque así con gente así real de trabajo y así te mate convertido en hueso Así que Wester maldita cambian yo creo que todos cambian porque es aguda es sólo para el wprd wide wen página de empresa y dirección mi nombre personal no me pueden hacer nada porque porque tengo derecho ciudadano constitucionales o algo porque así como te ponen reglamento Tú también tienes que exigir derechos o no Claro si no tienes derechos civiles o algo sí o no Porque para entonces de quién es. Te vas a ir defiéndete sí que eres un usuario Porque si es un sapo en la empresa te vas a la m***** también cuestionó a la m***** te vas a ir su buena empresa

De fallecimiento de Sami Zayn 12:48 horas hora a hora chile aproximadamente y 10 48 hora Perú 6/7/2018 aproximadamente Gracias por todas y cada unas 90 a banradas a Y casi todas así como como estaba coger a señorita Todas estas son heroínas Pues por por dos baneado manejo por él a la realidad 3D yo no manejo por el mensaje por el Foro qué bonito pero la primera vez que entra al Foro de 2 de 5 de 1000 si usó manejo total desaparición total Pero hoy día hoy día podría vamos a ver pues a ver cómo queda como te fumaste si se hizo una que no ha hecho nada Tú y yo pago okay as a mí se me pone triste que preste vamos a ver hasta poner perfect inútil hasta que me vacilas o quéA darte Cómo se llama un like con con mi cuenta Sami saund9( si me lo puse por esmacdaun me acuerdo de Sami Zayn dice a Sami centro él es canadiense de la canción wow wow wow de la gente más grande luchador escupe no me pareció muy bueno porque no porque justo se me vino a la mente esto. Ahorita seco o qué onda porque yo iba antes de Sami Zayn había escrito con con otro que si es prefix ex y dos veces mi barrio en la mañana ya está registrado que qué y se van por cómo se llama por defender o proteger West Eso sí es prefix No seas imbécil Sami Sami Sami Zayn porque lo banean babosa de m***** persiste con qué camisón que preste babosas al otro lo borraste Cómo se llama por spam y por suspendido le puse espani suspendido al primero que si ese es prefix yex( a mí no me puedes pedir ni prefix ni baneo y mal comportamiento porque eso es lo que hacen en la pieza mal comportamiento porque no le habla No no no logran baneo por esta no es la realidad y prefix Tecno es la verdad la verdad la santa la pura verdad Santa verdad de manifestar días cómo como huelga y no cargue yo voy a hacer otro perfil texto porque me huelga y así les hablo pues mi manifestación y que no recargue nada pensión a la m***** Está bien o no O limitarlo a uno mucho que uno no puede reclamar acá si uno paga me tratan peor que mis padres enojados y y ni siquiera me pasa me veo que mis padres me tratan a qué bonito vamos a ver pues thepte First explicó que kokera de m***** y al otro porque después imbécil que te creas ke y te gusta juguetear conmigo Qué onda Pikachu eléctrico de cosplay eso quieres que te diga no no o bien se sitúa hidalga o césped en la casa que estás así toda toda dopada que haces pero a ver dime no sé pues a ver Explícame pues como la empresa no no permiten a ver dime porque andas así pues como loca. Estás y más perfecto yo pago okay obedecí yo pago es prefix Tex a mí no me van a venir con el sacrificio Tex es una manifestación una huelga por el huevón que la mantiene que te mantiene aquí huevona dopadaOk)e cokeas concepto de las cosas Me está vacilando Qué huevona o está jugando realmente conmigo Eso es lo que hace realmente con la gente pero en juego macabro makabrion o en esta huevada Así que organiza bien tus ideas antes de gel y Se generó o deja de respirar mucho polvo o humo como Maradona no sé que no ni siquiera Sabes porque van es una porque van a ir a la otra ahora ahora que vas a decir pero inútilTu fecha de sé cómo se llama de paecimiento que en paz descanse mi amigo QPD Gracias a todos los amigos que muerto me acerco a las 90 baneadas Tu amigo ya yanukóvich o algo yanukóvich Ya ya no sé qué cosa ya en la muerte o algo lucha igual hace una sensación que no respete más duras y Mira cómo me trates te imbécil coquera Tonto hoy irá a cualquier cosa sigo lo que yo amo con fuerza guerrera sin aliento vamos yo no me chupo porque yo estoy pagando sin apagarse acepto cualquier porquería que me vuelvo pero ya me volví su estado pero así duro Pues anda en mi cabeza para que aprendan
Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chaneo

Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: mentiras00

No sé si lo dice por mi usuario pero mentiras todo lo que nos hacen aquí misión venir de mi realidad tres días a reclamarle si yo no quise venir a reclamar de joderme la vida como éstos huevones no lo disfrute igual al máximo y siempre voy Dj siempre pase lo que pase así que yo estoy feliz y lo hice por ellos pero así me lo dice por mí esa cuestión o cualquier persona usuaria no mentirás hombro de eso hueva de que me cagan y yo pago te tratan peor que tus padres cuando están enojados peor todavía entonces no pues yo pago r2 actívate. Yo le digo a Lau es como no puedo ver en la versión móvil a toda la jueza la hueste que cómo se llama que son fraudulentas que son hackers que son tramposas que son SAP así que me que me miren la pinga está bien la juez saludos para todas esas cacheras porque igual estoy viendo guest esa pavita coquera piensa que yo no estoy bien Ahí está pero son unas cacas hija de p*** que da flojera teclear 10 segundos. Banco de niebla o qué son administrador en empresa o oso con eso o vienen a mirarme la pinga como esa para que se te abran los ojos con esa cuestión( versión móvil que has hecho para dispositivo de celular déjala igual no más no me sirve esa porquería que le echan encima Me quitaste el este de somni de abajo todavía de la de la lista de abajo pendejada se demora mas no Yo igual si vivo yo sé más vivo que tú perra tienes o no(cuánto demora hoy Tienes todas no vale la pena no ayuda a sanar es hija de p*** la juez y a la gente no quiere una sucesión mejor aparato sólo vienen a quedarse la empresa nomás Yo soy el número uno le digo labios el número Gracias amigo usuario y te mando saludos igual todo ese mensaje que quería insultos son para ellos pero para ti te mando el poder de Dios y p**** te quejas de la hueva Si no igual estás metido con todos estos una casa no queda más poder dedonsio oara las guest yourubers hacks moderadores osikones que no hablan aca sino que van a su foro moderado de you tube ppara elimibarme editarne o bisiokiwra dignarae en havlarmw o responderme con la verdad caebones asquerosos fraudulentos b pero yo les digo ustedes no sé que en esa cuestión de esta cuestión que le digo en la esto es una amonestación como si yo fuera te estés entrenado digo cambio bañarse con agua fría o algo pero mejor en quiten si estoy cambiada que no se ve obligado este sistema nos obliga y por eso yo le digo usted no nos pueden tratar pero que nuestro padre que está en el ojo si pagamos y más aún yo le digo ustedes no me pueden decir nada yo dije sin que no te duela K no te va a doler después pues no seas tan caradura imbécil o imbéciles no reclamos acá no reclama y se relamen acá por allá Pues no sé si a ti te diera sufro moderado huevones de m***** YouTube moderado con la iglesia y la verdad pues yo les preguntó que qué qué dice que no que no que puras chismosita está eso que en el sistema social que yo marica Eso es para jugar para divertirse no para esta m***** Trío creencia algo donde sean autónomos YouTube a regular por ustedes mismos hay que tener los puntos de usted mismo manden porque es posible que el foro sea el foro Ah ya no pues acá tendría se referencia un poco foro No seas imbécilws capaciten ya no sean idiotas porque ya se le está pasando la oportunidad es el año 13 se pasa cualquier cosa no sean imbéciles

Retweetear Editar Citar Multicitar



BANXPRTEGERGUEST



Publicado : hace 5 años



Guest Pues así no la vea ya sé lo que son para mí ustedes ustedes son la mía con los lectores con el dar con la peluca tartamuda y an en inglés así son ya saben ya güey ahí me podés ver ocio portes así no las vea igual las.veo China si eres muy inútil o el Oscar en su nido tiene igual los voy a insultar la huella porque mi cariño que las tengo especiales son mis seguidoras siempre igual tú huevona tu Now es porque ya te he visto ya tú me bañas o no desaparezco no igual yo me denunció Así que no hay problema la versión es otra ya estoy registrado Ya te dije ya disco duro encanta 100 de disco duro como entiende gn ashibne que no hay nadie solo escribo a los segundos mi guesita favoruta ayer te fuiste con escribir de las Bueno ahora vas todo los días todos los días quini Saludos y pasa también era para otro que pones un comercial de correo y toda esa cuestión de cartelones serrano también me dice ahí te voy a decir qué miedo tengo pues pero no quieren ayudar con nada Le dije hoy que te quedes para tener un espacio tú y vendo puedes de misa y no moleste si quieres fichó vas a ver si sigues siendo fíjate Serrano Chan y tú desbloqueaste esta huevada no porque antes no se podía decir mensaje o nada Hace como una semana y lo desbloqueas te hablas Te jodiste no pero yo te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele cartelón de serrano Chan chúpala farsante comprador vendido de m***** yo te apoye también huevón Y me vas a quedar amigo en eres un minuto de m***** sólo ves tu beneficio personal no es de la gente y ni la sociedad no sirves para nada inútil a ti te digo que pone su publicidad en rakion fraudulento y mal amigo por ti como se llama reactivan esa cuestión que la semana pasada habían Cerrado todos los chat no podía conversar sé nada ni hablar nada esa cuestión o no fue diferente Que no podías hablar ni nada ni citar ni al corazón y nada fue por ti o no !!!! Yo soy el verdadero corazón del peso que no el que da corazón en empresa yo virtualmente pero se los doy que no da nada ni idea ni nada ni agradece lo que uno hace fuerza nada de nada malagradecidos comekakas


RetEditar Citar Multicitar Poder de donso actívate yo quiero que venga la gente aquí al haberme la verdadera comunidad no la comunidad de farsantes o fraudes que sólo vienen con su vez hija de perra entiende Serrano imbécil devuelve la comunidad devuelva la versión anterior tarada inútil (poder dedooncio activate!!!!!!!!™™!!$$!!!™™!!!! Dancing DancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancingDancing
DancingDancing jahajajaha



Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
En mi versión móvil Yo quiero saber Es que me estén siguiendo y Ayer casi casi que viene gente un Josué tanto ya no quiero ver güey Yo quiero que desaparezcan las bueno que jamás desaparezca los seres que me están siguiendo Serrana Dice Imperial ahora que te veo parece coquera no sé imbécil la gente que voy no por la gente que está tapada y escondida que le pesa el dedo a que somos que quiero es una pulpines no es un hacker no se ha observado por la gente que vale la pena por esa gente quiero que me observen


Originalmente publicado por: BANXPRTEGERGUEST Ir a la publicación citada
Ah sí Lau es que está mirando ahí me la chupan porque es una versión móvil Igual me la chupan las y los usuarios agregue mi gracias a los verdaderos virtualmente digitalizado Se lo agradezco los que están en la cortina la caca no sirve para nada no ayudan y ahora me voy denunciar por postes imbécil extraer leche a la juez me refiero a la Western posada no me refiero a las mujeres sino a las guesitas come kakas O sea que son tan mancas inútiles que no pueden crearse una cuenta Ya tienen en 10 segundos No pues son viejos de mierdas apochupa pinguy tramposo hakkero observadores de la empresa o cualquier m***** pero no son reales son pura finta y quieren estar con Dios y con la pantalla blanca pero después a su foro youtuber mujer así me quiere controlar y hablar Habla ahora no habla no vas a hablar más si no les duele ahora no le van a dólares después así que no Juan inútiles de m***** farsante en y otra los come caca tramposos yo ver quién te regala y con su nombre real o que exprese lo que ellos son ahí en ese foro o que están como navegando en el tema con su forro real con lo que es una comunidad no como tú imbécil no es una comunidadc una de las pocas cosas buenas que tienes este foro es que aparece ahora en la lista de los nombres de la personas con Sonic con su vida y realidad virtual pero creo que quieren siperar a lavreal en tortira y es mas que edo es un carnabal de emosiones la vida teal de las persomas com sentimiemtoe y psopmes perp nuca me bas arobar mis semtimoemtps emociones no me vas a convertir en un bote en la empresa tú jamás jamás ya como muchos otros que están ahí con antena yo no soy como ella ya me tiene su nuevo milenias que se dejan engañar por la filosifia onu ke entiedes o no perra .el celular aquí para que es malísimo chiquito unas letras imposible casi por eso que me sale mal hablando y escribiendo sale horrible también y con eso estoy haciendo eso . Pero yo te digo que no vas a robar la personalidad el temperamento las actitudes y los caracteres de las personas sino porque me dan una ley que yo pagué y ustedes nada tratar pero que mis padres porque tengo un padre amargado No !!!yo no!!!! me los respetan. Así que ya saben el papel verde es el que vale No el papel blanco ya yo soy Soto ella yo soy su admirador entiendo y de todos los chicos también porque todos abusan le mete encontrar a una mayor de edad y no pues Megane a poner a escribir acá a ésta no sé si si se sistema automático usted que trabajan temprano pero parece que sistema automático porque ni eso tiene conciencia que son como las 7 a 7 mensaje y no deseas y nos está pasando y no sepan que no sean Qué significa spam qué manifestación se haga una hueva también y que no paguen lo considera nuestro derecho se acabó la tontera Aló YouTube él también que lo vean como un equipo verdadero no como son es lamebotas y que haga una huelga y no recarguen que se juega todo hasta que me conecté acabó la volada nada más ya se va la sucesión y disculpa pública y se acabó la tontera en vez que el que lo está acosando lo voy a acostar Pero porque por gusto este porque le gusta estar así que los sapos esa cosa en que la Sanando ese le gusta ese castigo le gusta el año 13 Pero entonces ya saben ya no mejoran voy a hacer lo que va a pasar ya cemento realmente como una familia como un equipo Sony O se va a la m***** porque no sos el único los youtubers que manden a susu y que den corazoncito No señor a todo se le respeta al porque Todos pagamos a 110 Tú sabes que me pague ya yo tengo ahí págame mi plata y los ayudó qué tan simple acaso les pesa mucho o pedir disculpa nada pues Son unos dictadores malditos Entonces vamos a ver quién quién sale Pamela vamos el momento de ayer ya me estoy llegando ya(. perp real Hola no pues no sé qué más y se convirtió ahora anño 13jajajahaha ultimo. Último atentado doble baneo desaparición a la misma cuenta van por el proteger West a las 11:25 hora chile escribir como 1213 mensajes y a la señorita la veo afuera de las placas o o si está su su su correo no está está desaparecida en acción Qué bonito puedo ahora si los correos Que bonito comunidad que tenemos de sicariato y que no me dejan ver los seguidores que tengo acá la gente con su Nick no me la dejan ver así Qué bonito pues año 13 pues mamitaperrita 13Usuarios navegando este temasamisaunsd19

ETIQUETAR COMO FATEMA NUEVO lo que quitaron de cómo se llama de la división de rakion por me lo hicieron ahora ya no ya no hay gente que pueda ver ya real gente O al menos decente virtualmente real ahí lo quitaron por mí porque yo soy el jefe que digo quita en esto en esto pero me entiendes esa serranita la paisanita que quitaran la juez no que quitará la gente no que me quitará de la web virtual Pero ven SS servicio al cliente que hace zombi pues de esa señorita que trabaja duro por mí mujer mía si la tengo que mandar no queda otra cosa la mandó si fuera hombre la misma cuestión digo pero como nosotros pagamos así pa que sepagm shain torturadora y abusivasasa para ke te duela pues comadre comadreja. Chez a las otras divisiones de eso me pidió jamás guapo de mí mi actitud mi forma de ser por un reclamo que hice al fin y al cabo reclamo De cualquier manera yo no vine a robarle la plata Nadie como hacen muchos aquí Yo no vine a robar en la plata nadie sacarle plata a contarme la sacan a mí ni siquiera me aprecian. Están tramitando el Foro de mi visión lo están decrementando ahora no puedes hablar no puedes ir no puedes ver a la gente que está al lado porque las medidas son huesos que se clasifique según no que no se acaben la juez que vengan los usuarios reales pero que no lo destruyan porque eso es una falacia una porquería la peor atrocidad el mundo ya no tienen derechos no tienen nada cada quien vela por sus derechos sus deberes o algo que lo guardé yo estoy velando por tope más de 80 ya baneada por eso señorita yo ya me baño la misma dos veces a la 11:05 y a las 11:25 por sistema por ella y se corre o Llanas después desapareció la apperra webona jajsjaja


GM aiuda para poder recuperar una cuenta q fue baneda esat cuenta tuvo recargas de cash lo malo q no se si sigue activa lo unico q recuerdo es el id q es xxpiero505

Actorsito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered Registrado: 15/06/2018 Mensajes: 2 Ubicación: zulia

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Oe cabriiillllooo Llegame al imbox se como recuperar tu acc brother ( yo no sé lo del inbox Pero estos son los verdaderos Estos son hombres. ESTE ES EL VERDADERO TEAM SOFTNYX EL PUEBLOI GENTE TRABAJANDO ADNEGADAMNTE EN EL FORO Si usted que puede darse en el trabajo ellos me pagan algo y estoy 66 días trabajando y así hablándole la gente y acaso me da un putos son putos no me das nada XHUPEMME LAS BOLAS ENTONCES TRAGALEXHESAURIAS IMVESILES QUE NO QUIEREN AYUDAR AL PAIS O AL CONTINENTE SOFTNY CON SUS 6 REPUBLICAS Falta uno hasta las 7 y cuál es la otra que publica tu asociación tu Federación es la número 7 la perfecta ASI QUE VAMOS GRACIAS ACTORSOTP NO SE SI LO DICES POR TI P PPPRMO Es que hay que taparse los caballitos de totora AMEN AÑO 13 RAKION Recuérdame año pasado fue fue fue el año pasado fue el año de esos me puedes o no no eso fue hace como????? 2OOI. El 2014 no que pasen el 2014 vamos a ver las 6 Tengo policía. YouTube a ver qué pasó Tengo curiosidad de la pis ya no vamos a ver qué ves el año tRECE DE RATION COMO ESTARA ??ué más Y qué Cómo está la JAJhH Y ahora la señorita se fue pues está esperando No sé qué cosa y la vi hace como unos segundos un necesitado y se fue a las 12 aproximadamente de acá de chile 9:58 la mote aprox 9:59e ayarde Perú se avia ido????? Qué es lo que quiere gm shane Quiero quiero que hablar con usted Quiero hablar con Ramona con gente Marqués de recursos humanos de finanzas de producción con eso quiero hablar. Bocetos hogar y preguntando hoy no quiero esa parece mi vista jaka año 13. A qué bonito me hiciste caso ahora parecieron la pantalla las imágenes funcionas rapidito tú no pero me bañas Qué bonito. El servicio ejecutivo de Sony trabajando acá rapidito Estás hecho un manojo de nervios entonces para mamita Estás hecho un manojo de nervios 1 ahora cómo se llama de chile 12259 aproximadamente me cambian el formato del chat nuevamente en un día. De las 11 de hoy ahora chile o 9:00 a Perú o o 10 hora Perú está en el formato que usuarios navegando en este tema no existía ahora existe besas y yo lo hago yo soy el jefe Yo soy el dueño así se exige coves no quiero hacer eso hago daño y torturada nadie para mí me torturan el primer día y no me reconoce nada Yo creo que aparezcan tu amistad o demostrar la verdad porque a ti te hacen eso no no porque ella las quiere yo se la regalé a señora como casa de Montejo cartelera de cine canetti así para un concurso o algo pero ahí esta vez tú cientificacion acá no aparecen las huésped defiéndete nomás Ahí te pinto y en fin canción acaso te piden hueso en este en este cartel de acá te piden identificación ahí ahí con todo viste pero que no desaparezcan que te respeten ves A mí me acaba de bañar Cómo se llama van por por cómo se llama por proteger una güey Me baño pero me hizo caso te das cuenta no salvajemente me hace caso la huevona. Año con uno que es usuario de 2004 debe tener compasión Piedad decir a perdone señor pasó por acá hablemos Así nada Y si un mensaje privado Pues nada ni mensaje privado contesta ni lo trata como porquerías no solamente porque se metieron a todos y no te das cuenta pero es que estaba metiendo el escote 1 huevo publicitario!!!!!jhjajah


Qué pasó y qué para qué vino es amiga del pasado que porque yo sé que ustedes son las respues usted son las huesos porque no hacen algo trasparente ilegal tiene que borrar mi vida el configurar mi la página y borrarlo y después reaparecer la página para que vea la web su vergüenza hiespets malditos kokeros
Offline  
#7 Publicado : sábado, 7 de julio de 2018 17:37:25(UTC)
PATRACIO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: avellaneda

hola buenas noches, es para denunciar a verios jugadores que juegan con 2 pc y hacen power lvl y otros que arreglan con otros usuario en canales con el 6 siempre hay uno especialamente que lo hace casi siempre Usuario : zChicotoxicoV8 Y VARIOS MAS QUE NO SE PUEDE JUGAR ASI SOLO GANAN EXPERIENCIA ELLOS.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.