Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Rendor  
#1 Publicado : lunes, 02 de julio de 2018 17:43:49(UTC)
[GM]Rendor

Posición: Miembro Oficial

Grupos: [GM], Registered

Fue agradecido: 79 vez/veces in 47 publicación(es).
► Love Ritmo Latino ◄
**Eventos de Julio 2018**

UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 18:54:11(UTC) nicolasdiaz20  
#2 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 18:01:36(UTC)
nicolasdiaz20

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 35 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Gracias de guiños Vespa son x 2006 Lover Fashion King dhasia Cómo se llama juntos resultados grasa de guiño Hora de descenso 6 de la tarde o 6:30 de la tarde volachile saldo y megas baldeo ya son como a las 5 hora de Perú Cuando me regalan Axel a la ninja y a la dualys me refiero también al Black alma y al arte Porque todos o al alma y al Warrior Porque todos son mi familia y si ellas son mujer o algo p**** son como mis diosas pues está bien o no porque La misma situación que se me olvida Pero sólo mi persona que te dé pero ninguna otra más huevona también o no O al menos que se lo merezca Pero tú no te lo mereces huevons de m***** Está bien o no! No está trabajando Te pregunto yo cómo como que se te pregunto ahorita Qué estás haciendo ahora y Respóndeme por qué estás haciendo Respóndeme yo te pago que estás haciendo responde separando estás en internet hueveando no no jueves en internet ya porque yo te pago hay otra cosa más te voy a decir que te iba a decir a verme ya me olvide ya así pues ya te llevaste mi regalito que te dije de corazoncito a pero ya ya sabes pues ya ya está esto ya ya sabes Ya sé lo que estoy diciendo Ya está ya está por demás ya ibt el osito el osito te lo citó para que sepas sabes que encontraron a los niños en tailandés hay control serán 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 así como va hacia mi pata lagarto que él decía niño rata Yolo sea cuy cuy cuy cuy cuyor Pues que tenía niño. Una señorita de 19 años en Argentina la metieron presa La metió empezó porque estoy haciendo del avances de noticias ya la metieron presidencia de daños porque le mató de dos balazos a un Argentina la metieron presa cadena perpetua y detenciones hasta los 35 puedo pelar y eso me da a otra también Mira eso sí lo considero ella si están trabajando Bueno yo no sé que estás yendo a unas reporteras que p*** y se pasan de molde al pata y la besan p*** esa agua no me gusta Yo respeto a las mujeres de esa esa no me gusta esa sí está mal pero a Tijuana ya tiene siete años con los Gamer y ya saben que son jugadores Así es Cómo la cómo se llama el árbitro le monde cámara línea del mundial y que le tocaron atenta la Alemania que salió de amarillo te acuerdas 1 jugador de azure Max pero tocó así nomás como un raspón nomás pero así debes comprender la jugada pues cómo quieres que te enseñe toda la juegas todos los días hallaca p*** no sabes en la mañana estaba conversando con una chibolas también a eso de las 10 de la mañana me acuerdo y te iba a contar también pero ya no ya no te voy a llenar para que piense nomás habían en el Canal 4 de la red de acá de chile salida p*** se habían violado un pata Quién es una cpe ipeperas me habían dado mi sobrina p*** y en la calle su relato p*** Todo se lo habían violado en la calle Al pobre pata p*** me dio pena a como unas huevonas también que te acuerdas que la pasaste con tu p*** se lograron p**** amoblado en la casa pues le hicieron la mudanza completa pero buena te das cuenta no tú no te vas a ir a tarde de Santa otra divina ahí trayendo las cuestiones pero en tailandeses huevona Qué rica noticias hoy día así que te reviente bien duro porque te duele la cabeza por imbécilruta GRACIASAMIGADECOLOMBIA Gracias Colombia por todo gracias amiga de Colombia Gracias James Gracias cuadrado Gracias Falcao Gracias como se llama vaca Gracias como se llama ospina gracias a toda la gente de Colombia pude que estoy escribiendo el mensaje dos veces porque se me borró pero cuenta lo escribo huevón ese sí ése sufre que sufre harto y no esté paga nada porque yo soy como un poeta yo soy como se llama Discúlpeme que me tomé ese ese ese ese cómo se llama ese precio Pero yo no creo que vaya y vale ver pero yo creo que soy como Gael García Márquez si voy voy a hablar con una persona que también Hoy hablé ya con con el examen que es Premio Nobel pero aparte de eso p*** voy a hacer cualquier cosa y ya ya tú ves por la red toda esa cuestión pero aparte de lo que estoy diciendo esa cuestión de asociación o toda esa onda Pero yo quiero que ese todo ti mago Cómo se llama Romero me pida perdón porque es una burla que p*** me borré como 4 acciones de mensaje yo no lo voy a sacar dice que la hackearon importa porque no le importa Porque también quiero güey si le dolía alguna app como si los huevos y después me estás troleando No pues a mí me duele pues a mí me costó recargue a ti tú eres un hacker o güey y tu gente te dice Ay toti toti toti toti como mariconi son hombres y por eso los huevones escríbele al 2 del 5 de 2018 le dice esa huevada porque sabía Cómo eran una caca. Al único que sirven son para moderar para denunciar y para bañar no sirven para nada más para denunciar para bañar o para moler para tener ropa cool pero después como jugadores con más Gamers o como legal no sirve nada no son buenos games Y hay muchos aquí pero ese porque la empresa no seas malo sombra y yo también voy a ir podría considerar en esa rama pero yo digo que consideró es que hice el Hack de la arañita esa huevada que que fue porque no te lo permite el sistema y recargue Pues ahora yo te digo chile Mira piensa saca la cuenta que 10 usuarios nomás me pague Que recarguen 100 soles Ahí están los 10000 sí o no no les cuesta mucho Está usted y cuánto sacaron por el Hack de la doñita ver dime cuánto sacaron???? De tu jefe porque no estás tú en ese tiempo creo no sé creo que está como 7 años que yo estoy más acá en la empresa pues estoy el doble de tiempo acá y como es el año 13 pte Jodez Colombia recuérdate de mí esto es un tributo para ti amiga Recuerdas cuando yo esté a tu sala Esto fue en el tiempo de la januari te acuerdas uno para hacerla agradable si la súper Corito es evento que estaba acá están regalando las ganó el te acuerdas antes de eso fue por esa época por ahí fue y yo me acuerdo que que te ayude con 200 kilo y tú me ayudaste te acuerdas o no y no habla mucho pero yo te digo p*** lo menos hace Mucha bulla yo no voy a dejar que me griten porque gritan feo y también así son algunos así pues también me acuerdo de un amigo también que está trabajando con ellos por acá vota por la sacara pues ella no dijo y yo te dije y lo estoy diciendo con lo menos estoy reteniendo vuelta lo que dije no te pude Yo no digo nada malo lo que hacen los colombianos pero acá la comunidad en antofagasta también grande pues Pero nací se respeta igual Cómo se llama es jodida la situación que tiene con la fa porque p*** matan matan y p*** de Lucero se enfría Jaime Y usted cómo lo cree No sé pues o sea yo lucharon como revolucionar acá como o allá en Perú como como la esta cuestión del brai de los senderistas todo loco derechos que eran realmente justo para los profesores para toda esa cuestión para gente pobre de la comunidad que se explotan y la quitan los ricos acá también los mapuches que le quieren tu tierra y por eso yo luché nomás y si no pasa nada p*** No compro una paralización total en Colombia de todos los países p*** No compro Y qué van a hacer pues no no mejora nada p*** gracias a Dios odesur también por Colombia porque han sacado o sup americano que han sacado buenos deportistas pero ahí tienen que invertir po infrestuctura acá también está presa Sonic infraestructura calidad y verdad que han lleva bastante deportito para la última Olimpia Colombia pero muchas veces así como yo punta tienen que ser sufrir miles de penalidades como media como 24 horas trabajando 24 7 Créelo 24 7 y ayer me encontré con ese usar esperando magosto te dice no me importa si esté jugando uno yo lo voy a apreciar y no me des consejos porque yo soy su soberbio y trabajo como tú eres desconocido y me dice que eres antiguo el autoridad la empresa y has hecho tus eventos haces todo esto yo moderadores ataquen desaparezca lo ya de una vez y al final cuando te di los 3 sub a y después cuando cuando me dijiste Ay dejé no hablar envidia pero de parte tú su porque sabe que le dije la verdad y entrando primero que dije que dice y Lupe que dice I look Ay no Qué es un huevón yo le digo ya pues para los dos también hay para y lo que me dices de mi Win eterno y los réditos su su mensaje pero yo no necesito poner el segundo tal segundo fue y ahí están sus hacer para demostrar que dijo débil win higüey eterno y su esposa también la otra tsukuba una huevona nomás que no sabe nada pero ellos lo reeditaron ni siquiera Disculpa Ana no bueno sea capaz de reconocer nada pero así dicen que es pan Entonces porque me hacen caso concha de su madre es invencible de m***** tú y todos y me tiene que pedir disculpas porque yo también le hizo. Son unos atorrantes de m***** yo digo yo soy el número 1 y la autoridad pero yo quisiera que todos fueran así como una asociación respetando todo mutuamente y algo mejor para empezar si no se va a la m***** y todavía es un juego no entonces lárgate pues ya te regresas cada 23 años y te aparece cuando te halagan Y encima te regalan cosas no me jodas pues la m***** comenzó después de las andar en febrero cuando se comenzaron a enamorar ustedes con lo de YouTube No es cierto pero ni siquiera pueden arreglar las cosas y tienen contenidos de m***** O sí dijeron es porque yo reclamé yo hice la huelga en enero concha de su madre elaboran con los youtubers Así que a mí nadie me vine con huevadas hijo de p*** yo estoy trabajando acá desde enero huevones Así que se me des agua porque yo le voy a decir todo lo hago unas cosas que han venido de sendero ha sido por mí huevones Yo soy el caballero de la mesa redonda yo junto a todos Yo soy la tuya encima ese usuario me acuerdo que Yo comencé a reclamar mijo hoy y venga me sale esto jodiendome con una hora ven ven ven ven y porque yo te dije eres administrador algo No qué perra m***** yo sé cómo son usted huevón de m***** tecito hueva tecnológica Ya sé cómo es la gente y te joden mamá porque yo también son vendedores Pero nada no se mete con mis abuelitos por eso que tú te van a tener una guerra Santa comercial año 13 o me escuchan o comienzan a pagar de mi sueldo en Disculpa pública o hacer una socia no se van a la reconcha de su madre Pikachu impactrueno a ver tema Tírame pues tú eres un súcubo igual que ataca con tu mejores técnicas Pero bueno también te gusta la cochinadita noo te conozco a ti P S q lo que decías que no no conocen a la gente ahora reconozco realmente como son la gente Pues como tú como yo lo que tienen la misma técnica de que se esconde tiran la piedra y se esconde y no es cierto que van a haber ve a ver a mi mensaje que escrito en otros canales de YouTube a ver pues la cuenta falsa y Respóndeme cualquier imbécil ahí te Responde pues voy a hablar con el youtuber con todo pues hay que qué qué van a decir a ver a Yo no tengo miedo a nadie porque yo sé que me ceban cometió 20 abusos y así reclame insulte es mi derecho porque yo estoy pagando a cabo si no pagará me voy a la m***** pero si te metiste con dos amigos que te Venezuela 1 de Colombia y uno de Perú y ni siquiera ingresaron a su cuenta o bien están ahí para defenderse te vas a la m***** porque hueva democrática porque dice comunidad como ya de muerto tu comunidad gente que no reclama no llores vamos a todo el mundo y se van a la m***** ahora qué quieres pues de hecho esa huelga de Lajas mar y de qué estoy hablando desde desde mayo del 2 de 5 de 1018 que estoy reclamando todas las mejoras vienen por mí yo lo hice y si más gente hiciera lo que yo hago y todos nos uniéramos mejor Sería para la empresa para todos que diga que es un juego antiguo entonces hay que sustantivo como tú tú eres joven Pues andate a los otros overwatch y a la abuela que siempre dice pues no te compliques la vida pero cantas tan paranoico de tu si que sabes que está monetizando y Al toque nomás me borrás m****** de m***** yo sé cómo piensa la gente Así que te desahogas conmigo antes aguas conmigo no hay Messi de m***** porque yo no soy como piensas así era como tú me digas no conocerá con ella no vale nada como tú eres un marido está feliz pues no cierto y eso mujer estilo de este decusan ideas ese huevón en su vídeo porque yo le hablé tres veces por mensajería y sé que si quieres el huevo en imbécil y tengo pruebas y se quiere hacer el huevo y dime si va a quedar peor imbécil así que no me joda donde m***** porque tú dices que borró este mensaje pero le digo ya se entendió bien claro lo que te he dicho huevón aaronprivatwues@gmail.com tp por trabajar por tipo de hilo y darte supe de gratis y no sabes cómo estoy c***** acá ahora sin parar y toti dice ahí estoy yo sola yo estoy 24 pues huevón yo soy un verdadero vicioso un ludópata un marrón así Mira yo soy tu acá en la empresa y en el año 13 va a ser peor para ustedes siempre año 13 año 13 siempre así años 13 años 13 años 13 años 13 para que aprendas más uno tres 3 en la 13 13 13 13 13 nomás kajgahjaka Gracias porque revistas ya se casó como esta señorita a que yo le digo y luego al cansar de repetirlo siempre voy a repetir yo le digo bórrame mi borracho le digo así fue un moderador Oye yo digo lo que a tu colchón de cómo se llama de cuestión de desde cuestión de de cómo se llama de ducha lo hace yo te digo a ti lo de bwin eterno lo de lo de lo borra los Red y tasa está preocupada por evitar eso o de Holanda Bolivia Pero eso eso es normal pues eso mi familia no importa si come caso cometes errores pero no a mí que yo estoy solo como no soy YouTube ni famoso me dan duro no huevones ahora pues yo le duró a usted sin ser YouTube z el otro de toti Esquivel auto ti no sé qué cosa yo le digo Oye yo no estoy mucho en este tiempo de acá de tocino tecnológico de youtuber haciendo un mes es entrado en esta cuestión primera vez pechina y metiste sentón épico a 2 meses o 2 meses. Me acuerdo que una vez sin tren directo pero fue para cargar una persona porque se comportó mal conmigo Eso fue antes de todo y pero yo le digo Oye yo no tengo papel de tiempo y te doy su éxito y después algo que se vaya venga No pues Y tú supe que dice ay Totti no hay todo sino que dijo y lupus y ahora mira cómo le estoy dando Lu como soy el dueño viste y ahí está asustado con miedo El Pata dice tengo miedo tiene miedo pero no me importa eso porque yo no quiero que tengas miedo Yo quiero que mejor en empresa güey no que hagan huevadas Colombia imponte y no te dejes pisotear por lo de las FARC Define de ellos también lucharon por cosas como como sendero luminoso Ya te dije como acá en Perú o como los celulares pero p*** ustedes unánimes no compró nada los que están no sean repartir la plata y si joven porque esto se está convirtiendo vuelta en un estado feudal Cómo era hace muchos años y si van a seguir así los. De huevos es una verdadera democracia así como esta huevada de acá de empresa Zombis que piensa que quiere hacer como democrático y no no son nada democrático no hay juicio ni mierdas sólo abusan de mí y yo me defiendo con todo y no me va a dejar que Me cagué. Baneado como 60 70 ya ya me voy para la 70 ax oidea porque Pikachu se rayó y día me dio varios entonces épico me mate o varios impactos el Pikachu de cosplay igual sigo adelantena Disculpa rey mí sólo porque tu nombre cabe Nomás porque ya para decirle no me hagas hacer las 50 sombras de Grey mí todos los días buena porque yo sé que a ti también te gusta la cochinada y me estás esperando o me estás sacando el jugo hasta el final no sé qué querrá demostrar tu buena pero ya sabes lo que voy Me está casando hacerte tu poemitas todo los días también huevona de m***** que que me siento que me talk to de misa que se jugó todo el día así que te vas a determinar el segundo Nomás porque yo misión de cancioncitas que tenía era la cual y la ninjay la archer y la archer Tampoco no juega con ese personaje mucho porque yo siento que me siento cabrón cuando siento mucho por ahí te aviso hija mi hermanita o cualquiera de Tenía tantas que p*** era como mi familia de repente una era era mi mi esposa Tú no sabes por una pero las llamas en a mis hermanas y mis hijas Esos son las chicas que quiero está bien o no vuelvan a mi juego porque ya la virgen así me divertía peinar tan haciendo huevadas en internet así que te desahogas pero ya te di un regalito viste te regale un corazoncito especial ahí lo abres y ahí sale el corazoncito yo y algunos usuarios se habrán dado cuenta ya ahí está pero es sólo Dedicado para ti porque ya me estás cagando mucho Ahí está mi regalito especial Corazoncito verdadero te gustó no ahí están todos los corazoncitos Ahí está todo el corazón S2 hahahahahahahagahagahahaggagahahahahaha Año 13 peruana De corazón a ver si te gusto a iban a venir más van a venir más así como ella así que te vas quedando tranquila no más o como él van a venir más La p****** Ahí está pues yo te lo regaló a ti también no no voy a dar el verdadero corazón Como la de la primera vez te acuerdas uno igualita blanco y roja igualita a huevona.no las veo ninguna todos los días buena Colombia Disculpen por todo pero p*** Esto me costó 14 años y su fundador de la empresa y nadie me aclara si una buena que ha venido 187 No ella nacional 121 haciendo meta Pero yo no sé mami yo vine primero acá y ella mami si pool aquí y el otro buen también tú eres buena y me tienes que pedir disculpa 10000 soles o Disculpa pública o hacer una asociassión con la gente pero seria y responsable si no se van a la m*****
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC) mislovelyswtes  
#3 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 3:27:33(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Agradecimientos: 117 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 8 publicación(es).
s Activos

73 usuarios activos, 13 miembros, 60 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , , , , , ,

Hay 79,614 publicaciones en 22,532 temas en 110 foros. Última publicación hace 5 años por . Tenemos 592,257 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

Ver el sitio completo |

HORA DEL SERVIDOR: 22. 01. 2013 03:21

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

1

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

[GM]Spike

w.a.mozart

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

VESPAlNFERNATA

mislovelyswtes

DIEGinÑ765

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

mislovelyswtes

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

nicolasdiaz20

popo725

[GM]Spike

mislovelyswtes

DIEGinÑ765

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes PipeBautista obitolobito ErosS hilfiger tu leoncito MiguelTranks <Ai>> edgar chinchay correa alexito71646 αƵ0 Dj Leandro tela para cartelona de serrana chan jaja de rana Gracias Citizen sos mi gracias a todos por un lumpur un mundo en esta realidad virtual libre de guest para que no pagen la League World way web como le dicen a la empresa Ni $1 más ni a ganar la empresa por imbéciles disculpando la presión y estúpido Y a mí no me pague nada y yo el que traiga la gente no señor que sean transparentes y legal el contenido para los usuarios no más jajajajajauhaha asociación ya que se respete todo esta porquería porque yo no quiero darle nada esta página de m***** porque no me está dando nada hasta ahora los húsares y a mí no pedí me sacrifique por todos ahora Gracias jahanaha
thanks 1 usuario agradecido mislovelyswtes por esta útil publicación.
4GRACIASATDOSQDP en 04/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 20/11/2045 9:56:20(UTC) 4GRACIASATDOSQDP  
#4 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 21:57:55(UTC)
4GRACIASATDOSQDP

Posición: Novato

Ubicación: rakion mi casa huelga y asociasion autonoma para hacerse respetar de los abusos reiterados de nuestors empleados aaronprivatwies@gmail.com

Agradecimientos: 45 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: alvildo Ir a la publicación citada
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ205155038êÖ49õæ÷÷ñÒ205155038êÖ50õæ÷÷ñÒ205155038êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ205155038êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

El usuario está suspendido hasta 01/12/2045 20:08:45(UTC) BANFOREVERJAJAJA  
#5 Publicado : lunes, 16 de julio de 2018 19:54:42(UTC)
BANFOREVERJAJAJA

Posición: Nuevo Usuario

Agradecimientos: 8 veces
Originalmente publicado por: BANFOREVERJAJAJA Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: AcruRoman Ir a la publicación citada
Hola tengo un problema el dia 15 de julio jugue 2 hora y reclame los premios de dia (REVIVAN y MARATHON), pero el dia de hoy 16 de julio cuando ingrese al juego no me salen en mis regalos quisiera saber que paso o que me den solucion. Gracias

Nick: TuPack nivel 19

Bañero Mira voy a darte la Asunción a tu mensaje y también te voy a otro mensaje también dedicado por otros imbéciles caca de la empresa o unos mafiosos algo pero yo te digo otra cosa ese no trabajo ad honorem de estos imbéciles Ases de desidia porque yo colaboró con la gente yo la escucho yo la puedo yo hablo con ellos estos hijos de p*** sabes dónde están en su otro zorro El zorro de Facebook Ahí vas a ir a hablar y vas a ir que yo te estoy mandando. Ariel en la cocina rápido que tú quieres que te actualices digo algo ya estoy arregle yo no quiero estar como matón así pero yo prefiero que haya asociación solución huelga no recae
Si tú me haces algo dile igual como te estoy copias mi mensaje él dice que va a venir personalmente aquí a hablar contigo en este en este Facebook de m***** en este forro de m***** porque como lo han matado allá en el otro foro de los cadáveres va a venir su espíritu de huevón y te va a quedar Pero de tu hijo recuérdate de mi espíritu y p*** que me recuerden toda la gente porque estoy operando ayudando a tu operación también y p*** quiero que me ayuden de toda la división y tú también andaba toda la división y le andate ya ya andate no más tranquilo de p*** y si no hay solución la maldita huelga continúa hijo de p*** que mandó carreteras cualquier cosa todos somos americanos y los que no respeten Gwen Por eso pagamos por eso somos los vellos Maldita sea mira como yo estoy c***** Sufriendo y peleándome con mi familia o en p*** Si tuvieras Tú realmente c***** p*** idea pinau emputa como mías pero por ti por tu p*** estoy luchando por amigos que me dieron justamente estoy luchando nada que 800va en faca mierdas el ajuste a la gente como basura No pues qué es el oficio y lleva de todo copiado a ver qué es tuyo te va a decir eso input a mí se me dio algo para ir al toque tú me dices No más ahí voy nomás celular de m***** voy al toque p*** igual quisiera mañana pero si tú me dices Oye pasó algo p*** yo güey nomás me dices hoy Llámame amigo p*** jugador jugador de jugador por último jugadoryo voy chicha pasado Dime jugador no más Pues sí mi jugador o Play games to play games no me gusta jugar nomás disfrutando el agente hijos de puta jsjaja Cuántos años por parte de la empresa Sony Y de quién Jolie kinyo kinyo kinyo jun King King Kong King Kong King Kong King

Originalmente publicado por: BANFOREVERJAJAJA Ir a la publicación citada
Si lo beneficia sólo a es porque entre comillas se comercia Yo también su comercial y cómo se llama y el estado Sufriendo a mí ya ya te la empresa también y está perjudicando pero a otro lo destruye Entonces qué estás haciendo es una comunión secularismo Qué m***** es pues Carteles no más pues a sueldo nomás asesinos a sueldo pues qué cosa es que m***** dice común y a diferentes culturas Qué cosa dice no conoces a la gente eso eso no
Originalmente publicado por: RCASHGRATUIT0. Y acá Ir a la publicación citada
[si[coloter][b] Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea. Gracias de que muchas gracias por sacarme la plata me huevón que estás aprovechando de mis entrañas ya gratis y tengo problemas con mi familia conchetumadre apenas pasó un segundo te pones encima de relatar mi relato de vida de una masacre acá hijo de perra cuando traga leche hijo de p*** Pues contigo que no la hace Pues sí te benefician a ti y a mí me caga Nomás pues un secularismo por una mafia porque mierdas chile Chan tú ni siquiera me puedes borrar ahorita porque yo regreso Al toque nomás Al toque toque regresó y p*** sigo escribiendo nomás sin parar y voy al reino azul también quieres que te esté todo el día en el reino azul p*** vas a tener que estar todo el fakebook www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ137370892êÖ59õæ÷÷ñÒ137370892êÖ60õæ÷÷ñÒ137370892êÖ12õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ137370892êÖ13õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/

activos, 7 miembros, 136 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , ,

Estadísticas

Hay 79,930 publicaciones en 22,602 temas en 110 foros. Última publicación hace unos 6 minutos por . Tenemos 593,585 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

Ver el sitio completo | Yaf Mobile Theme

HORA DEL SERVIDOR: 16. 07. 2018 19:09

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

w.a.mozart

w.a.mozart

CONTATANOSOFTYX

LASTCROOSMASAMI1

SHINESHUPAMELATD

SHINESHUPAMELATD

LASTCROOSMASAMI1

franklinpari

mislovelyswtes

GUESTSYSHINEXPNL

ILULRGTEDEMIFORO

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

AcruRoman

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

GUESTSUSVJSMLXP

rios6045

BANFOREVERJAJAJA

BANFOREVERJAJAJA

RCASHGRATUIT0..

RCASHGRATUIT0..

LASTCROOSMASAMI1

[GM]Rendor

4GRACIASATDOSQDP

popo725

[GM]Spike

2ADRIANROJAS2QPD

ILULRGTEDEMIFORO

BANFOREVERJAJAJA

BANFOREVERJAJAJA

AcruRoman

RCASHGRATUIT0..

RCASHGRATUIT0..

BANFOREVERJAJAJA dsdaqe llPalermOll _Kaori_ mancomanco159753 lonra SsTainyTuneSZ<<<<<<< esta lacra no esa lacra que está ahí que al lado izquierdo mío tiene que estar lado izquierdo pues una de las peores lacras que existió en la empresa es un reguetonero un piraña qué m***** será ese pata o dentro de la empresa será una corp. Envía Salvador p*** tienen un patadón la cabeza y mata lo bueno porque es un bastardo hijo de p*** y si yo estuviera enviando voy a correteando a buscarlo estoy concha de su madre porque es un arenero de lo peor es una caca que no sirve para de todo era cierto pues quiere decir que yo te invito a cabo es un mito no p*** no solo y lo tenía él Es imbécil dice comercial también eso es asqueroso cara de gonorrea también tiene Entonces qué m***** te vendes a cualquiera fácil entonces p**** y cualquiera la canción no quiere ayudar Viene solo al Foro a dar corazoncito falso chupapig gorgojo de m***** maldito que sólo sirve para jugar a la empresa Pero no quiere ayudar yo yo asoció te oye mejor anoda corazoncitos pero sin razón pues Cuál será su motivo que da el corazón de repente me tiene bronca o no sabe Pero digo si estoy ayudándole empresa es un desquiciado de m***** toda me decían loco por este chucha su madre no sé qué caca. Haga la gente pero este güey caga por placer la gente Entonces éste es un come caca no sé porque lo hace Pero al menos los genes tienen justificación pero está igual de agratis es un maldito este hijo de p*** deberían borrarlo definitivamente. Una de las peores casas que en varios omnes no sé si esa quiero algo pero p*** tenga le cuidaste Concha su madre que está en la calle te puede caer este como de caca Sí con cualquier cosa pero este huevón pero yo puedo decirle a la gente pero gasta todo tiene una pistola un arma y se hace el huevón del hijo de p*** así atorrante feliz para mi hijo de p*** Búscame la IP que escuchaste conchetumadre Serrano de m***** que serás un sicario vamos a ver quién mata a quien te hijo de p***

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.