Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Cuba Libre  
#1 Publicado : lunes, 02 de julio de 2018 21:49:27(UTC)
Cuba Libre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
He olvidado mi correo electrónico que puedo hacer para ingresar si no me acuerdo el correo
me se el callsing y la contraseña pero no pensé que en un futuro lo pediría.
thanks 1 usuario agradecido Cuba Libre por esta útil publicación.
VESPAlNFERNATA en 03/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#2 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 6:47:21(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 124 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Gracias Cuba Libre no sé si deposite Cuba Libre por mí pero p*** ya q está tratando de ser libre pero yo te digo tiene dentro de muchas cosas Cuba tiene libre o antes de que sea libre tenía muchas cosas salida campeones mundiales o muchas cosas olímpicos Eso es una de las pocas cosas que tiene Cuba durante la dictadura de Fidel Castro Pero yo te digo yo también me siento así en un momento pero Pero es como se llama contradictorio igual porque un país así dictadura y otros países como democracia como nosotros en de comida que que deportistas tienen que mendigar le a empresas como o como la FIFA. Se llevan toda la plata y después uno como Tribuna cómo está yo porque del fútbol no sacan como un porcentaje y lo llevan por otro deportista porque siempre tiene que mendigar su deportistas en nuestro continente en América ver Tributo para ellos también Pues que los ayuden no que tengo que mendigar todo acá porque yo soy el deportista que da la cara y no me dan nada Gracias pero yo te digo algo Dale tus datos al español de Oz No sé a quién te cargado ahí y dame tus datos de tu cuenta parte de tu correo que si es así aparece güey nadie sabe Trata de apuntar el correo o una clave fácil para que tengas tu correo para que te acuerdes pues al hogar y pues al hogar y Lo bañaron al otro gemelas y lo banean Pero yo te digo algo que te acuerdes que una fecha mi nombre o algo especial para ti y así siempre te vas acordar Ya gracias compañero ojalá te haya servido de algo Nos vemos ahora ahora sí voy a escribir mi mi boletín de noticias
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#3 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 6:51:41(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 124 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Aquí no hay atención al sirviente servicio al cliente ya lo tengo demostrar porque siempre Sé que son esos los usuarios y ingeniero de sistemas También tienen que ayudar Yo también que soy por sanidad tenido a mi sesión de 3 a técnico eléctrico vendedor ejecutivo a empresario cualquier cosa que yo me quiera poner en el cargo de. O cualquier cosa que me quieran poner taekwondista yudoca a karateca cualquier cosa que me ponga ahí y no les importa nada o ni siquiera han Ben gracias compañero Ahí te doy mi correo a Aron privado wies arroba gmail.com ayudando a la gente ayudando al pueblo con lo poco que yo puedo nada en Facebook en YouTube o en cualquier red social que existe en este planeta pero yo no puedo sólo Alien manos y hagamos una sociedad una asociación donde teníamos votos y derechos Muchas gracias. Nosotros podemos decidir y hacer lo que lo que queramos lo que queramos pero algo bien consensuado se pueden algunas cosas ya no se puede pero conversemos pero yo te digo algo Compañero no lo hagan por mí haga no por usted de cualquier división de Sony y conversan entre divisiones de cualquier división de cualquier marca desso me convencen entre todos oración y dos son fuertes y a ti te pueden atender de inmediato yo vi que tú escribiste ayer pero de ayer hoy día cuánto tiempo ha pasado Pues yo no quiere jugar y no puede jugar después viste y yo estoy jugar después de 60 días mas 60 AX bañadas 4100 justamente bañar no me va a cansar de repetirlo 2 de Venezuela uno de Colombia y uno de Perú Si hubiera tenido de masa y si pongo pongo Argentina pongo si le pongo Bolivia pongo Brasil pongo Paraguay pongo Uruguay Colombia pongo Venezuela pongo Panamá pongo Costa Rica pongo Guatemala pongo México pongo Salvador Honduras Honduras Nicaragua Belice a Cuba Cuba también por Cuba a Puerto Rico Jamaica Haití República Dominicana las antillas holandesas cualquier anti ahorita que hay ahí en Centroamérica aquí en lugar en Europa en Asia en Oceanía en África a en cualquier en la Antártida también en cualquier lugar en Rusia y Japón en Irlanda Inglaterra en Estados Unidos en Canadá en México también ya dije cualquiera que sea de cualquier en China en Corea a en mongolia en Indonesia en Australia y Nueva Zelanda. Cualquier país que sea lo voy a defender sea de quien sea lo voy a hacer igual porque todos son mi familia aquí en la red y ahora estoy comunicándome por cualquier red social que se me antoje!!!"
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.