Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
iTercoAttack  
#1 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 13:28:20(UTC)
iTercoAttack

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Perú

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Full Cabeza Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you asko total q no parchen ese tipo de hack d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
thanks 1 usuario agradecido iTercoAttack por esta útil publicación.
mislovelyswtes en 03/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC) mislovelyswtes  
#2 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 20:34:09(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Agradecimientos: 117 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Amigo avisa a todos tus amigos a todos tu comunidad local en la vida real y a la novia virtual y pone vamos a hacernos marcha manifestaciones pero esa huevada y hagamos una asociación una le hace que se acabe esta m***** de una vez porque ya me están bañando 70 aquí en más de 60 lucha de mí. 70 y pico activadas Así que luchemos nomás por acabar con esto conchesumadres por la mala costumbre te vuelvan es que se acostumbran a ser buenos18 veces

DENUNCIAR

#3 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes

EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR

Déjame agregarte amigo este este celular me da muchos problemas porque a veces escribe mal y p**** en su pantalla es como de 3 cm por 5 y es complicadísimo es apenas tocó las teclas se jode es el celular de la empresa yo les dé somnio verdad que cualquier

Posición: Nuevo

huevada se jode

Usuario

Grupos: Registered Registrado: 19/06/2018 Mensajes: 7

Agradecimientos: 18 veces

DENUNCIAR

#4 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes

EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR

Murder pica como ideas plique en todos estos meses Mira yo tengo el mismo problema que tú y yo soy un usuario2004 soy casi una mente uno de los fundadores tengo carrera técnico en ético administración de eléctrico y técnico en administración de empresas

trabajo como vendedor

Usuario

oferente acá como mercader y digámoslo así en Chile vendo por toda la ciudad publicita su vendedor soy empresario que

no no digamos empresario No

porque yo me manejo mis

2018

propias cosas pero para por

toda la ciudad y de repente en un buen empresario pero si soy mi jefe y mi sueño pero al

Agradecimientos: 18

menos me ayudan igual en mi

veces

casa ahora por ahora Yo te agradezco por el comentario que haces pero yo me enfadé el 2 de 5 de 2018 porque hay mucho fragantes delitos acá son unos caduca durazno fresco y como dice sinvergüenzas no la dura cobarde sinvergüenzas estafadores señeros y todos los adjetivos que pase posibles y por eso yo los insulto porque yo puedo Descargarme con ellos que especifica les una por una de sus funciones porque ya sé cómo son último samente siempre nos vamos a quejar por por este problema pero yo te digo algo y acá y como no soy luchamos defendiendo porque esta señorita atorrante yo estoy primero que ella y me tiene que respetar si sea más vieja y tenga del 87 haya nacido yo nací de 90 pero yo estoy más viejo en la pc sola autoridad y a todos tenés que respetar porque pagamos y no puedo seguir bomba terrible insulto porque hasta en los guerreros con fuerza realmente con con luchadores yoset agonista yudoca y gram en Cómo se llama el karateca y no va a poder mentir que es una imbécil me ofenda de tal manera

DENUNCIAR

#5 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes

EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR

Aparte chuparme con un spot publicitario aparte de chuparme como como ventas aparte de chúpame como problémica parte Chúpame como todo se va a jugar más feo pues me chupa las ideas me chupa como me sacan el jugo por cualquier la Entonces

vamos a ver hasta dónde llegan

Usuario

Pues porque esa señorita yo yo le digo que no yo le digo Oye Vane ame Oye cambia el foro modelado Oye cambia tu

mortalidad te quejes para que

quedaron esa porquería

2018

denuncias y al final de cuentas

lo vas a bloquear porque tu porquería de reglamento dice que que cambian las porquerías

cuando le den la gana lo que

veces

les da la gana siempre eso eso es maldita sea

DENUNCIAR

#6 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes

EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR

Un sepelio para para las víctimas que tenía hoy día he tenido Gracias a todos número 2 Spencer Nata número 2 varoncito dieguinho 567 Santi Ales Leo parking soccer niColaz has y haz que en paz descansen amigos míos y otros más que no me acuerdo Por qué p***

recién nacidos y los ha matado

Usuario

recién como 10 víctimas hoy día así que muchas gracias por todo pues administrado es come caca el administrador

que se pone de rojito que es el

que hace la cuenta de plata

2018

Cuenta pública y a qué se llama

wamos snack estuvo llegó hace como dos horas y para qué te pones color rojo que quieres

demostrar com ponerte mami

veces

no no sirve que tiene círculo rojo o qué Quiero ver m****** conchetumadre para ver si te pareces. En el van de tu foro p*** no no te pueden hacer agradecimientos ni nada pero concha de tu madre está mal y con eso pero igual iba a tener que hacer un video especialmente Dedicado para usted no quiero lo voy hacer pues ya yo te estoy diciendo ahora con los dientes dueño de YouTube tú no sé si me vas a poder Bloquear mi mí mi correo Pues le voy a pedir que me dé un permiso especial para que no me bloqueen pues está bien o no!!!!!!!!!

DENUNCIAR

#7 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes

EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR

Vengan en la mañana de preferencia no sé o en la madrugada preferencia usuarios Y si algún usuario quiere hablar con testigos con 3 4 5 usuarios Nono solita ver para demostrar y me ver Oye quieres conocido no una autoridad aquí en la empresa y

aclarar las cosas división

Usuario

porque yo le digo a ustedes usuarios ustedes tienen que hacerse respetar tienen ya tantos años en empresa y y

están pagando igual pero yo sé

porque no viene acá pero bueno

2018

y quién los canales de YouTube

pasará lo mismo también los canales de Youtube de operación también que tendré

que pelearme con los youtuber

veces

de operación the Box in the audit young hacer una Cuenta pública wamosnack Por qué chucha notes no le pueden decir nada Pues por tu correíto de ahí yo pero yo pero yo cuando te digo puedo hacer mi canal o cualquier cosa y hablar lo que se me dé la gana Pues por acá ustedes cómo hacen lo que le da la gana y yo también voy a hacer lo que me dé la gana también o no si yo pago acá y lo mantengo peor todavía no wamosnack Dime para qué chucha te apareciste en la tarde para poner un nuevo cartero o para jodernos para saber porque para mí no no sirve nada de lo que tú estás haciendo Sólo están perdiendo plata huevón como a mí me gusta hablar huevadas y cosas incoherentes cuando cuando viniste tú huevón parece que tu empleada me dejó de atacar o fue a quejarse contigo que m***** pero ustedes dos son mis empleados por donde m***** yo te dicho yo quiero hablar con con los ejecutivos con los de recursos humanos para que echen ya la gente habla de finanzas sólo de marketing o lo de ventas cualquier cosa que te zafarrancho que tengan de Mercado barato yo no quiero ir a hablarles a los otros youtuber p*** si están coludidos o algo con la empresa Pero si es necesario hablar les hablo pero yo quiero acá chivo los que quieran ayudar o aportar para la empresa para sacarla a flote la cualquiera de la iglesia de divisiones aro privatwies@ Pero si siempre están con esa huevada de las películas que ven que quiero ser Goku kakaroto Sayayin o cualquier m***** pero se ponen eso sí de oo cómo se llama nombres bacanes y al final lo quieren ayudar entonces para que se lo ponen en su nombre pues demuestran De qué están hechos nopor pides o cualquier m***** de que hagan porque al venir a entrar a Facebook de la página de k al entrar al Foro de acá también está monetizando a la empresa y le está pagando más plata y yo te digo no sé si sabes eso pero conversar con tus amigos y dile hoy este pata que está acá de Perú está luchando porque él está desde el inicio que una empresa tiene que ayudarlo y respetarlos si no me quieres ayudar económicamente o algo pues o como YouTube o quejarte con los youtubers hacer un plantón o una huelga. Cambiar a la ley es muy opresiva de m***** para que cambien el sistema de ventas para que cambien el atención al cliente para K cambie toda esa porquería que tú Nosotros siempre nos quejamos porque no responden como a los 30 días siempre por la concha de tu madre porque siempre me tratan así a ver Somos todos los que pagamos acá somos el corazón de la empresa los dueños acá y tienen que respetarnos bueno ir a Canadá porque dice que está suspendido del foro porque sepan y hasta 2045 me pone Qué bonito ahí sí güey eso empresa hacer lo que mi chucha me dé la gana pero yo dicho ya los voy a demandar ya la demanda colectiva y la gente que quiera ver y sé también a mí me pasa la voz o hacer acciones legales o cualquier cosa o cualquier dato que quiera me lo pasas nomás arroba Gmail

DENUNCIAR

#8 Publicado : hace 5 años RETWEETEAR ADJUNTAR

mislovelyswtes

EDITAR ELIMINAR

CITAR MULTICITAR

Venga venga en la mañana o en el esfuerzo de venir en la mañana o en la noche porque ellos tienen su horario Punta en la en la tarde donde salen la mayoría de la gente en el colegio de estudiar pero vengan en la mañana porque hasta por ese horario porque saben que

no quieren que yo venga en la

Usuario

tarde y me destruyen la tarde porque sabe que hay más gente y donde ganan más plata y no quieren que nadie vea cómo

me martirizan herencia quiero

gente mayor de edad porque

2018

los chiquillos de los menores de

edad están comiendo y yo mejoro gente mayor de edad mayores de edad pero gente

seria mayores de edad pero

veces

mayores edad de veras porque he visto a mayor de edad que ni siquiera qué valoren empresa que quiera trabajar que sean profesionales obreros cualquier cosa que quieran trabajar en la mañana o en la noche llegan los chivos los que están en la tarde que vengan en la mañana o a la noche muy madrugada ahí vamos a hablar porque yo quiero que no haya gente en esta hora se aprovechan Y cómo hay gente a esta hora Yo quiero que vean toda la gente lo que estoy escribiendo pues se aprovechan K lo banegas aparte que yo tengo que ir a los canales de los youtubers y te borran un segundo o sea esfuerzo en vano p*** fuerza por las qué hora matándome por estos concha de su madre y te borran un segundo Qué bonita la tecnología pues no y sólo saben decir a ese espamer pues vamos a ver qué tan espamer soy menso después. En qué paró el sol porque te das ley está feliz o no Qué es lo que pasa acá porque no va a arreglar en las cuestiones porque soy consciente de que está reclamando como loco Yo no le entran los nervios siempre yo quiero que meten los serbios para pelear con mi Centeno para hueva que ustedes querían arreglar inútiles de m*****

DENUNCIa internacional tribunal de Justicia internacional y también habla con gente conocida destacada como Mario Vargas llosa o de repente una persona desconocida destacada que tengas en tu país Yo también te va hablando con Mario Vargas llosa Ojalá que me haga caso pues vamos a ver que yo soy peruano igual que él Entonces vamos a ver que sí hace caso. Estoy hablando Shark internacionales en foros internacionales o algo pero tú ahí defendiendo estoy con los con Los youtuber Cualquier cosa me desuscribo porque haces esto increpando le respondió porque porque porque Igualmente este loco porque a ver porque haces lo que te da la gana le va a decir a porque no es transparente porque no regulan sus conTenidos cerrado de Facebook que hagan put a una verdadera República todas las divisiones de Sofi todas porque nos tienen soxo así suavecito no no saben estamos somnolientos
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.