Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
iTercoAttack  
#1 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 9:33:42(UTC)
iTercoAttack

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Perú

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Wall Hack Full Cabeza Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you hasta cuando con estas ratas :v Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand
thanks 1 usuario agradecido iTercoAttack por esta útil publicación.
stsyrandxine:) en 04/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:36:15(UTC) stsyrandxine:)  
#2 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 10:10:35(UTC)
stsyrandxine:)

Posición: Novato

Grupos: Registered

Agradecimientos: 36 veces
Espero que lo veas por un hacker de Walt sin Mega pero por mí no por favor por mí no ah mono reclama reglando ya vamos un asociación porque yo lo que estoy haciendo es una marcha una protesta el señal de de cómo se llama de sufrimiento indignación de The Potencia de todo lo malo que me han hecho y yo estoy yo soy uno de los fundadores de acá en la empresa 2004 pues entonces me respeta nada más lo de la empresa interna la dirección apoyarnos a todos juntos y 5 más y más sin capricho sino yo sin resentimiento y a crecer como persona climas preámbulo feliz 4 de julio[size=9]
Originalmente publicado por: Teamo maria Ir a la publicación citada
COMO DICE EN EL SIGUIENTE POST DE LA LISTA DE REGALOS DE ESTE EVENTO

http://forum.softnyx.com...ts&t=33887#post97650

DEL CUAL SOLO LLEGO UNA PARTE DE EL
PARA EMPEZAR PASARON 4 PAISES DE LOS 5 QUE APLICABA EL EVENTO (COLOMBIA,ARGENTINA,MEXICO Y URUGUAY)

Y SOLO ME LLEGARON LOS PACKS DE LOTERIAS X10 TANTO TP1 COMO TP2, 5 LOTERIAS WW2,Y UN SET VACANCA
NO LLEGO NI EL CAMBIO DE NICK, NI EL SLOT PERMANENTE, NISIQUIERA LA GIFTCARD, SIN HABLAR DE LAS LOTERIAS DORADAS QUE HACE FALTA ENTREGAR

NICK:TeAmOmArIa2020 Como es el único que está Sobreviviendo es el más chiquito Uruguay como yo el más chiquito Sobreviviendo y dando la cara los dos eliminados ya Pues de una vez traje nuevo que toda la m***** tiene que ser un rato juntos y se va a la m***** todo está Guada porquería. De Huawei mal hecha para los puntos feliz día de la independencia Y porque tú sólo hablaste primero cosita y me robaste mi foro te regalo el día de la independencia Paty infeliz bastardo

[size=9][size=9][size=9][size=9][size=9]Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Brick wall Dancing Brick wall Dancing Shhh Brick wall Dancing Shhh Brick wall Dancing Shhh Brick wall Pray Shhh Shame on you Pray Brick wall Boo hoo! Shhh Dancing Whistle Shame on you Speak to the hand Think Shame on you Shame on you Sick Boo hoo! Shhh Dancing Pray d'oh! Speak to the hand Think Liar Not talking Not talking Liar Liar Drool Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Liar Flapper Drool Laugh Love LOL Crying Silenced Angry Flapper Mad Cool Cool Cool BigGrin Blink Blushing Crying Glare Glare Glare OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod OhMyGod ThumpUp ThumbDown Unsure Woot Tongue Razz Sneaky Wub Sad Sad RollEyes RollEyes RollEyes RollEyes Scared Woot ThumpUp ThumbDown Wub ThumpUp ThumbDown Wub ThumpUp ThumbDown Wub ThumpUp ThumbDown Wub ThumpUp ThumbDown Tongue ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown OhMyGod OhMyGod Sad Wub ThumpUp ThumbDown Tongue ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Tongue ThumpUp ThumbDown Razz ThumpUp ThumbDown Scared Liar Drool Liar Liar Liar Drool Brick wall Brick wall Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Boo hoo! Dancing Boo hoo! Dancing Boo hoo! jjajajajajsjajaja mi actualización y mi evento por la actualización del 4 de julio por punto 4 de julio feliz día de la independencia mierdas son libres jajajs maldito verdaderos americanos MS azul haste respetar get ready Get Down. Get Now celular Chan haste respetar usurio y dueño hoy es tu d hoy se le vieron los ingleses la colonia inglesa se le vieron los ingleses que le cobran alto por este el final en una m***** haste rrspetar respetar feliz 4 de julio hijosdeputa hace respetar son libres Felipe de la intendencia gringolandia jajaua está bien células chat por ahora te la pasó Sólo por esta vez jahahsga Hoy presentamos capítulo 64 tributo a Mario Bros. Esto también va Dedicado para otros amigos como cartelandia Serrano chang Para las amistat iba de siempre para las envidiosas de las otras divisiones para agua mosna que se hace el huevón Ayer vino a las 5 hora Perú. También para para el Pikachu infernal hay Pikachu Mírala 52 estrellas te estoy regalando a ti Yo ya te tengo muchos regalitos especiales Porque así es el Día de los americanos se celebra a lo grande ya saben lo que les espera Cómo estamos años 13 y estamos rojos cómo los ingleses que clasificaron pero esta parte de las ingleses que ganaron no ganaron ayer nomás pero los MS azul ganaron pero nosotros ninglesrs de los bancos le sigo estamos reclamando por la colonia y en conclusión como es el año 13 tiene la camiseta de la primera vez lagrimones en HD huevona está con el pelo rojo y patita HD los lagrimones viste no lagrimones Yo sé que estoy yendo a las otras dimensiones no !!!yo sé que estoy yendo las otra dimensiónes no pero fue fue mi primera vez ayer chile fue badura primera vez y ahora lo voy a apoyar a ellos imagínate pues mi primera vez contigo te recuerdas el 2 del 5 del 2018 te acuerdas o no. 3 meses de ardua lucha chica tres meses tarda lucha luchando ahí con todos. Por la libertad por el oro por la plata de todos los ingleses hay que es imbécil dice hasta mejorando las 6 horas son por mi concha de tu madre Seven Tucson vómitos por mí hijos de p*** todo No no es marcas y nombres en inglés celular Channel eres inglés no todos los eventos son por mí hijos de p*** mejor celular Chan claro digamos Nosotros somos rojos comunistas no se pueden ir sin su regalito especial no ya saben que se viene su regalito especial a hoy día disfrútalo al máximo Gracias a todos a La bella y la terrachini te gusta el príncipe Harry o no Luisito pero en la revista de zona sale hay que hay con vales chica y salía todo Playero viste o no! Sin más preámbulo también está viendo acá que están reclamando las mujeres del acoso Cómo se llama que subiran desde los 12 años hasta los 25 años 600 acoso sufrirán las mujeres Podemos jugar a la virgen se puso roja chile por la sangre de María Bloody Mary Porque es virgen Pues china sí o no Ya te dije que no no porque el vago virgen gamer WOWOW La cantina de cheesecake nakamura dentro con el negrito violinista también toda dentro WIWOW WOWIW WO. PERHUWKOS KOME KAKA PUES ES LO.KE SON.. No te cantó el Wi Wi Wi Wi rakiu Wi we Wi we rakiuN Tríada pues chine o copa liga Champions
Vago virgen gamer JAJAJA Ísima Trinidad para ya no me quiero meter ya yo te digo que tengo mi Santísima Trinidad pues viste Pero yo te digo una cosa es el año 13 maldita año 13 años 3 en el año 13 se respeta el año 13 se respeta Tres se recuerda de ayer en Tailandia cuánto salieron el profesor era con los alumnos 12 con el profe Cuántos eran 13 Usa mujeres que se han acusado en Chile que te habla de la cosa de 600 acoso a zaguan así vale la pena respetar la profe que no los conozco Así estoy cuando yo de recién me están conociendo así de duro por sinvergüenzas hijo de p*** Venir al Foro ya me están acosando Así que se van a la mierdas y me dicen cualquier güera de acoso foro Así que se la mamá nomás Estamos hoy día Somos libres americanos Somos libres No somos inglés de nosotros somos los rojos Ahí están los azules al otro lado ya decidanse Cartelones Serrana chante aliaste cin los ingleses no! este con los ingleses no por eso que estás así Ahora roja no lloraste ahora no
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.