Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
TheNasa  
#1 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 0:04:12(UTC)
TheNasa

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Buenas ayuda.!!

Abrí cofre de lotería y me sale que gane un arma primaria, cuando le doy click me dice lock lleno; voy descarto un arma y cuando vuelvo a revisar el inventario ya no esta el arma que gane. Como hago para recuperarla.?? O simplemente la perdí por no tener un campo vacío en las armas primaria.

Saludos y Gracias.

Editado por un usuario jueves, 05 de julio de 2018 0:06:47(UTC)  | Razón: No especificada

El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 18:37:00(UTC) ADRIANROJAS2QDP  
#2 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 16:52:44(UTC)
ADRIANROJAS2QDP

Posición: Novato

Agradecimientos: 4 veces
1 cómoda no no hay nada uno solo no es nada Yo lo aprendo a recoger yo no yo no soy nada uno solo pero todos juntos reclamando así pero a ese uno solo lo destruye se señorita pero a todos lo salvó porque se. Drogas o te copian mucho que que pierda pasa en la presa qué chucha pasa dentro de sus oficinas qué m***** Quiero saber qué Qué ritual apocalíptico pasa y qué funciona tan mal siempre porque! Que si pueden ganar más plata porque p*** y ahora me voy a poner a hablar como Hitler una hueva Porque da ganas de echarle su cabeza contra el muro pero p*** no es que sea machista o algo pero p*** refrendarlos o algo como un discípulo maestro como un guerrero repende se pue micción En qué m***** pasa que canta caca tiene la cabeza o qué Hoy está loco hoy anda psicólogo y tu familia que usted no sabe nada lo que a usted le digo sé qué m***** pasa y arreglen su vida solución de su solución maritano Mejor soltero también está igual que yo no sé pero yo soy más consciente opción Sofi y estudiado por esa huevada y porque p*** lo mejor sí creo o algo por una hueva Pero porque me falta plata porque muta si tuviera yo te estoy contando yo me siento al lado de chica bonita y p*** p*** y bacán es conversar con ella pero no tengo nada más la intención pero p*** porque me falta mala Muchos clubes que hay mucho. Serpiente con varias chicas porque p*** me falta plata diputado no tiene vergüenza de decir las huevas Pues p*** no no no te puedo invitar o algo o tengo lo mío no para mí vicio o lo mejor de mí dejarlo hace tiempo esta huevada Pero torturarme y no salvarlo a la gente y ni nada2018
#3 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 16:54:58(UTC)
ADRIANROJAS2QDP

Estoy diciendo que cambies el formato de las ya si no ya ya me voy a rayar y voy a comenzar yo estoy viendo que for entrada que si te enteras sólo estoy viendo no más a entró a este al ser primero yo no entro porque p*** me falta tiempo pero buena motivación económica o cualquier cosa cualquier pretexto comienza a hablar cualquier cosa mucho pretexto pero no O cómo se llama falacia o cómo se llama especulaciones o algo como tú dices pues yo soy recontra especulando hijo pues no yo invento cosas acá youtubers son tan grandes y tan grandiosos son p*** que va a ver su video pues no puedes mentirme o no como fuiste a hablar con ellos en San Valentín y la amistad no con ellos vamos a ver pues amistad Es decir Oye consideramos tus derechos o ya comercia putan una maldita edad feudal acá dentro del ciberespacio pulmones. Juegos de red p**** de la edad feudal todavía feudal hasta podían comerciar imagínate Denali podían comenzar conchetumare ya que pues ni comercial ni nada váyanse a la concha de su madre pues
#4 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 16:58:21(UTC)
ADRIANROJAS2QDP

De repente ahorita pura me ha dado ganas de jugar ahora tú también cuando se jugaron sé por qué pero como es viernes vamos a ver qué pasa pues nada cuando de jugar con cualquier pollita me da ganas y p*** voy a llamar a la gente que yo era el que me agarré mancha vamos a ver yo lo estoy vendiendo todo pues hay gente que me hay gente que me escuches te lo agradezco pero yo siempre no vas a ir al no perdí mi personalidad Y así hablando cualquier sala yo me metí a volar con quién es hora de la januari del Buen día me metí hablando más y del well precio mirando vergüenza pública eso quieres o no sé si me liberadas no sé aprenderían algo que quieres seguirme sacando información como yo soy trabajador y tu esclavo sexual o algo que cosa que m***** quieres le voy a salir todo tu el tren así de carga el vagón de 23 ó 24 Cómo se llama de vagones a disputaban salir el chiste es un vagón va a salir los 30 vagones quieres que salgan los 30 vagones o qué Cómo 3050 vagones de eso cómo se llama de esos trenes trasatlánticos p**** ya han salido ya están ahí yo lo junto todos los días y poner así todos juntitos tú me crees tan loco para poner los voy a poner todos Pues tú crees vas a estar todo el día y no estar todo el día Sólo que quiere jugar conmigo para estar todo el día con todos los 60 vagones ahí todos los días dos vagones eso quieres que te agarre ferrovia la quieres que salga todo acá o no trencito sono p**** hasta de 100 de 200 pues se trencitos Tú sabes que sí o no tránsitos p*** que se ve la letrita y cuando la se corre con más parece carrito no p*** bacanos trencitos así juego porque ya no me queda otra vamos a jugar entonceso cortaron Pues porque se hace 2 años creo que estás aquí o sea cuestión porque lo recortaron recién a ver A ver dígame qué m***** paso
#5 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 17:02:16(UTC)
ADRIANROJAS2QDP

Ya te Ya te dije me voy a decirte en la mañana te lo agradezco cambiaste tu cuestionada esta portada está este diseño la mañana hiciste caso ahora ahora porque que te digo que te enojaste o que cambió en la portada entiende cambia. Este fondo de pantalla este fondo de pantalla de si no me voy a dar más feo contigo y te voy a tratar mal en la mañana te dije. Dónde estés en cita y sita demasiado la violencia para venir acá nomás pues te voy a dar de la gente Corea también hablar güey p*** una piña por pura sangre a los Hitler como salió en la película p*** opera le nozze Oye pero yo te digo a las 6 tú con ese la tesis de que está ahí en Miraflores me parece una china que venía era ejército ya no me acuerdo que venía era ahí estaba no había un 12 Atlantis City en la misma huevada no
#6 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 17:48:39(UTC)
ADRIANROJAS2QDP

209 usuarios activos, 9 miembros, 200 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00.

ADRIANROJAS2QDP Jerzykruelty teamo123xdt _mk_

, ,

ask1564 racso21 nicolxd2013 marcospoa24

,

,

,

,

xlamuertex123x

Estadísticas

Hay 79,752 publicaciones en 22,552 temas en 110 foros. Última publicación hace 5 años por .

ADRIANROJAS2QDP

Tenemos 592,561 usuarios registrados.

ZzSkanzZx

.

El miembro más nuevo es

No hay nuevos mensajes

Nuevos mensajes. Gracias a todos y dime qué pensaste cuando me pusistes a mí samiSound19 Porque yo sé qué que usan lentes o ves bien O que decía Samsung ha visto mal colorete ya me dio la vista está bien o no sean de verdad Que qué cosa pensada dime cuando cuando borraste qué pensaste estás viendo bien con tus lentes o qué A menos que fuera opuesta Samsung no era samisaud. Prefixistex resta de de cómo se llama de de cómo se llama de cómo se llama Adrián rojas y paz descanse te estás poniendo es pa ustedes no saben lo que significa es tan tú no sabes lo que significas para reclamar por la hueva yo estoy reclamando con Justo derecho y una maldita huelga y me llega al pincho esta m***** de de reglas estúpidas conchetumadre esta m***** que sepan cualquier cosa que reclamen ese pan
#7 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 17:53:47(UTC)
ADRIANROJAS2QDP

Una versión anterior del foro buena que voy a comenzar a hablar de las cualquier cosa que se mide hablar de la voy a hablar de lag jasika pura de nomás Sí ya aparezco en la 3D A lo mejor pues yo yo yo yo soy la gente yo la llamó y me sale ya sabe quién es oya y con la banderita todavía peor todavía quiere pedir bendición yo ya da bendición y mi bendición locaso que acá te cuesta tu propia bendición allá no te pueda tu pueblo Así es esta realidad p huevona de m***** Yami mensajito sonó te llamé y mensajito Qué bonito
El usuario está suspendido hasta 25/11/2045 15:26:03(UTC) yoel eduar  
#8 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 20:35:04(UTC)
yoel eduar

Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ1037214430êÖ49õæ÷÷ñÒ1037214430êÖ50õæ÷÷ñÒ1037214430êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ1037214430êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

GUESTSYSHINEXPNL  
#9 Publicado : domingo, 15 de julio de 2018 19:18:45(UTC)
GUESTSYSHINEXPNL

Agradecimientos: 25 veces
temas Cerrar sesión

Sesión iniciada como: SHINESHUPAMELATD Foro Buscar

Softnyx Forum » Suspendido

Suspendido

Tu cuenta se ha suspendido temporalmente. La suspensión finalizara en jueves, 30 de noviembre de 2045 22:50:00. Ese letrero que está viva que sale Jordan Edwards es un farsante de m***** pero ya lo voy a cargar ya y la voy a fumar ya acaricia fundara así como camita una cuestión no salir por la tele igual porque es un tramposo de m***** es una coro cualquier porquería de empresa que su fruta lo demás Hay y no te da nada borra la IP a mí sí me borran cuentas a él si lo lo Perdona y a mí no porque porque yo reclamo todo ese imbécil no no le importa la gente sólo a llenarse la plata de bolsillo de plátano cerrado marrón hijo de p*** no más
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.