Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
iTercoAttack  
#1 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 13:23:41(UTC)
iTercoAttack

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Perú

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
https://youtu.be/UkBdB6A-Prc Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you hasta cuando paracharan esos usuarios Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
thanks 1 usuario agradecido iTercoAttack por esta útil publicación.
LUISMARTI2.0 en 05/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2019 9:55:03(UTC) LUISMARTI2.0  
#2 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 14:16:28(UTC)
LUISMARTI2.0

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 15 veces
Ojalá que no sea por mi bien pero yo estoy luchando por todo si mañana va hacer mi evento put ojalá que no sea yo no quiero ver que sea yo pero en todo caso Yo estoy luchando por ti Y mañana va a ser mi mente vas a ver lo que voy a hacer ando datos y datos quiero dar mis datos para poner imágenes acá y defenderlo Soto Si supieras lo que hago mira tengo una historia increíble para mañana Hoy día si quieres Hoy voy a relatar una historia así Mira te voy a entregar y te voy a mostrar la historia que bacán para que sepas que la verdad no sea yo es el video por favor hay que yo soy más que quiero de todo rakion la que no sea de todos son mi hermana quiero pero p*** no quiero aparecer en ese video por favor porque si voy a haparecer en ese video sentir mal si fuera tu ta con todo va a salir y con todo igual Sufriendo y todo con todo m***** me importa si soy yo no importa T-T 10 mejor año ya la y las lágrimas se convierte en el hielitos te contaré JAJAJjah
#3 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 14:18:36(UTC)
LUISMARTI2.0

Acabo de ver videos p*** me lo mal soy yo no no soy yo estaba Naruto
#4 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 14:19:08(UTC)
LUISMARTI2.0

Al otro y al fin la cosa que no estoy ahí pero put a cualquier Pokémon que se lo va a capturar así que por la huevas es kajajJa
#5 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 14:20:32(UTC)
LUISMARTI2.0

Ese güey que está ahí me parece medio sospechoso Oye güey Tú que estás al lado de Luis Martí 2.0 tú no serás la GMC Nissan o una anterior me acuerdo no no se vean y su imagen y ya me habían borrado qué bacán pues Y así de la cortina cualquiera te borra pues si no Dime eres la gm o no. Ven Dímelo personalmente Yo sé que eres recontra sapita pues recontra sapita pero yo ya te dije lo que yo soy así que tú no puedes comprarte a mí jsjajajajaja
#6 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 14:21:56(UTC)
LUISMARTI2.0

Quién sabe quién será quién será ojalá que no sea la que me echen pero yo digo p**** fiel seguidora igual pero uno igual la conoce igual porque igual le gusta esperar pero yo digo ya tiene derecho pero putaaa hablando con claro Ayer me banearon y había un güest y p*** termine de hablar y pum Y destruyeron qué pendejada será quién será Pues p*** pero a mí me lo sospechoso porque fui a la bandeja desde qué mes y no había nada pues el fantasma me baño en ese instante segundo No sé jahCHakshaha
#7 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 14:22:43(UTC)
LUISMARTI2.0

Gm Igual me sigues Tú eres mi fanática Pues sí o no y ahora ahora no hay nadie no hay huéspedes están comiendo los chivos haciendo otra cosa yo sé que es así viste yo soy corazón de la empresa Maldita sea yo soy el que está aquí ya sabe mis eventos de mañana pues
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.