Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
jJesiGn  
#1 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 15:09:56(UTC)
jJesiGn

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 9:58:40(UTC) BANXPRTEGERGUEST  
#2 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 23:20:28(UTC)
BANXPRTEGERGUEST

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Que quiera ser malo con con la ministra Dora de la rama de terrakion de cmd cómo se llama de radio en que se llama Channel pero p*** madre Me da cólera porque todas las actualizaciones todas las mejoras de enero creo que así por mí porque ya ya lo prendí una manera y necesito que la gente me ayude porque quiero interponer una demanda colectiva por todos los abusos que se ha cometido contra mi persona contra los usuarios también y porque todo el daño moral y psicológico que me hacen cada día porque yo estoy trabajando en el doble de horas que trabajan ellos y no me dan nada. La januari condo condo reclamaron por los bus a los 3 días p*** la cambiaron la posibilidad después al mes siguiente están hablando con los con Los YouTube Pero antes de eso en el mismo canal y yo está reclamando huelga huelga que no pagan y no recargue y Se juntaron con los youtuber que le regalaron sus exodia pero yo tengo todo grabado porque ahora no quieren que se vayan del foro porque estoy amando a la gente para que haga su huelga asociación y no es justo que a mí me escuchen Pero se hacen los huevones y los locos no pero bueno a mí me pagan yo siento que me siento tortura y siento que estoy dando al máximo todos estos días sin comer p*** esclavizados 10 horas 20 horas casi desde ciudad de parejo el esfuerzo y tratando de contactarme con toda la gente porque ya de esa huevada Esta gente ya y así el surgir una sucesión y tener tos poder bueno no que que me dan esta huevada que qué mejor en este premiere David mejorarse tiempo y dice un insulto Yo tengo todas sus actualizaciones grabadas no me jodan entonces respeten de los Leones de los gatitos eternos Yo contesto no me regalan eterno ahora regalan este no porque haber torturando y siguen torturando me voy a ir a quejarme a Corea y se que se cae el juego antes del año eso quiere Yo por eso pido tu ayuda amigo porque ahora están mejorando las cosas pero con un patán loquitos deje de hablar p*** seguir toda la m***** devuelta va a comenzar la m***** vuelta porque yo me estoy esforzando por todos y nadie me quiere escuchar cuídense y ayudemos no porque uno solo no va a poder por todo pues y por uno solo no se vaya a la m***** el juego pero de repente sí pues sí sí sí yo revivo a gente que que está enojada no no digas no que ahora está bueno el juego hasta eliminado hijo ahora 6 hora de esperiencia porque porque yo lo hice pero yo estoy haciendo todo pero ya se va acabar de a gratis no idea gratis no me van a pagar como sea chino y tú me vas a pagar como sea huevona como sea yo le dije 10000 soles Ahora son $11000 y 1000 soles porque no me pueden hacer es abogada yo le yo te dije cerrada de m***** que desaparezca la juez no que desaparezca la mensajería ni los usuarios que están activos y cerrada concha de tu madre me tienes al revés imbécil de m***** porque siempre tienes al revés que eres China o qué Qué m***** De verdad de chino te hablo en chino cuevana seasoning
El usuario está suspendido hasta 21/11/2045 9:58:40(UTC) BANXPRTEGERGUEST  
#3 Publicado : jueves, 05 de julio de 2018 23:22:08(UTC)
BANXPRTEGERGUEST

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Creo que me borraron todo lo que escribí de ti Yaret del otro personaje gracias y gracias a todos
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.