Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
beastbest  
#1 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 18:15:56(UTC)
beastbest

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

BUENAS ANTE TODO ADMIN VENGO A DENUNCIAR
AL CLAN iPamplonaVIP
INTEGRANTES
hackbrayan01 el que uso el HACK
Complicidad
iSanGinariO
raperssz
aca es ta la direcciónde el video https://www.youtube.com/watch?v=qCumGCrKdE4

Editado por un usuario domingo, 08 de julio de 2018 19:00:13(UTC)  | Razón: No especificada

El usuario está suspendido hasta 23/11/2045 19:45:01(UTC) LASTCROOSMASAMI1  
#2 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 18:35:11(UTC)
LASTCROOSMASAMI1

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
125 usuarios activos, 9 miembros, 116 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , ,

Estadísticas

Hay 79,932 publicaciones en 22,566 temas en 110 foros. Última publicación hace 6 años por . Tenemos 592,783 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

Ver el sitio para móviles |

HORA DEL SERVIDOR: 02. 01. 2013 06:42

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

[GM]Spike

w.a.mozart

obdeceyopagok

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

beastbest

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

mislovelyswtes

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

LASTCROOSMASAMI1

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

adrianrojas22

2ADRIANROJAS2QPD

4GRACIASATDOSQDP

popo725

[GM]Spike

2ADRIANROJAS2QPD

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

beastbest

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1 xlaxus24x Elchiry tambor XwilsonElProZ I ven tú sabes que es la hueste maldita los huesos dime una pregunta porque ellos tienen privilegios nosotros no si Todos pagamos igual con quién están peleando a los hackers a los usuarios a los jefes porque a mí apenas ve una vez al segundo me Esos son los hackers Pues estamos entre hacker 2 Entre hacker y como todos son hackers no tenemos que reunirnos pero yo no sé hija que yo yo juego de la arañita que se convirtió en enero yo le pague la empresa y él ni siquiera me regalaron nada ahí sí esa es la choque realmente con Rosario Pero ellos a quién privilegia la guarda y web de la huésped maldita vez y es también pueden convertirse en usuarios normales y porque nos privilegia porque son mejores que nosotros Dime qué hicieron ellos para tener mejores privilegios consumismo que me bloqueen con su amigo o que permitan o que se cree una asamblea o algo y puedo hablar todo o por momentos no pero sí Mira yo estoy trabajando acá cuánto me van a dar cuenta que me vas a dar pecho y de qué Me vas a dar pero yo no sé porque tienes a pedirle que yo sí quiero comprar su con usuario verdadero están así A quién le envían información o qué es lo que hacen ahí sí no quieren que lo vean pa que están ahí entonces no son verdaderos usuarios de radio Qué cosas son entonces unos espectros nomás que hacen daño son hackers entonces tú debes de es hablar con tu gente y hasta con esa hija que les Porque todos somos usuarios igual y pagamos y él también no sé qué querrá ser algo pero p*** se sintiera mal igual pero yo no yo nunca se hackeó O sea que vas a demostrar platos de sala pero crea las normas que sean verdaderos Dame pues no verdad yo gané cerrado o ó o que tenga un evento especial porque ya vente especial. Lady Gaga los dos y que se peleen Pues imagínate cómo se llama carbono aaronprivatwies@gmail
Com om te reservados a nada que te mtb stm ya sabe a disfrutar no mamen disfrutar pero aquí ya la que se está yendo a pique y nosotros tenemos que sacarla a flote nosotros somos el corazón de la empresa no hay nadie más y la vez también porque qué tal ese privilegio de tener sé porqué porque nosotros porque nosotros para que tenga si tienes el privilegio de engañar Pues sí la están convirtiendo esa gente mala costumbre te muestro Cómo sé cómo Ven por qué fácil mira a viceprimer mano cuando ve una güera Sagüés es la saquera de la administradora pues entonces eso hacker peteas cuando no renders en tu cel espai Entonces si el deux machina Entonces el gay Entonces el setos entonces a ninfa Entonces vamos entonces todos son son como se llama songuest das cuenta todos son West hay que exigir tu derecho también porque ellos no tiene y está ahí viendo que va canción o eso no es la peor caca que te puede hacer la vida tú pagaste también de ahí y están tapados eso no es la peor es un hacker previsto de la hacen son come caca no te ayudan Ahí está te chupense esa hijos de p***s tu transparentes y reales y irá Pues que se quede en la divinidad cuando se esconden tras la web demuestren primo donde hay que persona y Cuántos cuántos huevos de saldrán hai
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.