Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
IIIIIVIIIII  
#1 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 23:13:56(UTC)
IIIIIVIIIII

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

[img]null[/img]OPERACION 7 REPORTO AL USUARIO HackSangrientoXx quien utiliza Hack en el juego, matando sin ser visto Shame on you Shame on you incomodando el buen juego de los demas. adjunto video
El usuario está suspendido hasta 24/11/2045 11:18:35(UTC) CHANEDOMINGOÑN69  
#2 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 7:12:34(UTC)
CHANEDOMINGOÑN69

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 1 veces
SOBREVIVI A LA PUTA PIKADURA DE UNA CAKAACNE!!!!4;50 HORA CHILE PENSE SERA UN CLAVO UNA PUA DIJE YO TENGO ROSALES Y E TENIO ARBOLES DE ESPINOS Y TENGO LIMON Y GATOS LOS HATOS YE ARAÑAN EL LIMON POR SACAR LIMONES TAMBIEN LO MOSMO O DIJE SERA UM CLAVO POQUE ES COMO UNA ESPECIE DE BODEGA O O CUARTO ECHO CON VIGAS DEMADERA Y ESTANTES O divisiones para poner con una especie de vitrina para poner las cosas Con vigas hay de madera igual meme clavado también un clavo y una vez un clavo con una Viga de madera también un clavo grueso de claves cabrón. Marica ya paquete pelea de marica PA QUE DIGAS que soy marica pues Jajaja Ya sabes que me pinché con el maldito clavo estoy como un mes con ese dolor porque fue como era un clavo de de cómo se llama de 6 seno de 5 centímetros y de 5 cm José apenas lo que sepas sentí p*** me quedé un mal entonces Bueno ahí pues bien peligrosA ESA bodega) Y ESTA POLVORIENTA DESPUES. Pero subiría la caca neso ideal maldito clavo se veía la gente de ahí se sobrevive a todos estoy acá en la empresa 2004 Jaja después me sucede el maldito The do I put as I put a Chile me succione como cualquier cosa que lo sigas así es hoy sí sí es el capítulo 69 de lucha Ayer vino la llave Player lotería que si será mujer o un Bot nadie sabe Yo no sé!!!!! Eso no pero ahí está como como Western maldita Hola gsc porque viene igual la semana pasada vino Hace como 30 días o 40 vino ahí la tengo registrada y grabada en radio en Vino antes de las 9 horas chile como a las 8:50 y la hora de mí logo mi barrio fue a las 9 horas chile y 7 hora Perú aproximadamente reggaetón de conmigo pues la reggaetón de mujeres votos de la empresa Pues otro que me observen 12 no sé si es feo no sé le ha visto mucho los gemelos de otra y visiones pero si la he visto a ella y p*** no se puede demostrar eso no es Pues quién sabe Ahí especulando mano te queda otra especifiquen el aclara porque ése tiene privilegios y no se le ve todo y que nadie le diga nada que son especiales que han hecho Quiero los privilegios que Dios tiene puesto calidad y moneda diplomática o algo no sé pues que me den esa huevada pues no es feudalismo no los patricios contra Los Plebeyos los nobles contra los pueblerinos no es lo mío dar yo contra los pobres No sé si son millonarios no sé si lo millonario pues lo explotador contra explotados no sé pues esclavo contextualizador no sé qué m***** es explíqueme si yo pague al final de cuentas como 500 soles quiero peruanos como $200 o algo y hay gente que pagó más y Yo pagaría más Sí ya sé lo sé que ya yo recargar ia pero acá no te habla facilidades de nada Yo quería una criatura en Rancho La máscara del diablo no lo puedo recargar el año pasado a comienzo de año porque porque no tenía fui al banco a la escotian back quería colaborar con la empresa no había en el 2008 recargue para la empresa para para usar un hack si lo reconozco la arañita porque está mal planteado los trajes configuras a propósito así porque se me da la gana de pensar p*** y al final no sé si crearon el hacker para que uno comprar hacker o recargara mas y de ahí te banearan o algo no sé pero nunca se esclareció esa cuestión el sangre en la dieta del MK en el 2010 claro esa criatura porque porque lo compraron al hacker con mi plata yo le pasé a jinkio y ek oaso a los hacker ????¿? Y lo saqué ginkgo es hacjk. O no !!!!!!!entonces amigo 2 No es cierto No es cierto y en guest( World wide web más billete más dólares $$ operativo En cuál te pasa lo mismo pero te entiendo automáticamente para para la página de allá no es cierto que extrañó no cuando quieras múltiples cuentas Whats pero dice no puedes tener múltiples cuentas no puedes hacer esto no puede ser aquello se me acaba la batería voy a acabar rapidito y entonces yo digo Ah pues yo pagué y no me eliminaron el hack al menor no lo consideran Qué bonito nos vemos luego porque se me acaba la batería gracias a Dios con oque yo le pasó a Dios Qué bonitoa)>)>))))>))))))Ven Yo sé que es ese que a mí me considera kg por reclamar nomás hablemos con ese patio y solucionamos las cosas para que ya se acabe si es A quién es por algo hijo porque no sé la veneciana Herrera Vegas travesías por sistema que haya juicios o algo que se haga un proceso judicial real que se vea como nosotros en el poder hacer p*** si realmente estamos denunciando tener poder pues así como en la vida real una maldita detención ciudadana pero una maldita detención ciudadana sé qué es eso nosotros se lo que ves pues porque es ese nuestro derecho Pues sí reportamos Y eso es bueno y no pueden hacer nada y siempre siguen los hackers hacer algo pues yo no tenía que poder hablar en una asosiación y seca la m***** saca la m***** no se seca la m***** la maqueta te los puede pagar no merecemos esto no tenemos que hacer detenciones como ciudadanos pero ya regularlo ya y justificar no porque lo hice el Pata bacán pues una verdadera sociedad no la m***** que que sólo por sistema te denunció y p*** se demora y no ensalada putasos no sistemáticos y put aparece el tiempo de la rueda hace 2.000 3.000 años por ese tiempo desahoga del fuego hace como 10000 años Pues así como 10000 años la rueda y él fue hace como 10000 años p*** un pata pues ya te fueguito haciendo la rueda punta y otros apagando lo sé qué mierdas no siendo ni m***** pero no ayudando porque tecnológica no te queremos porque somos mejores o no. Yo no sé si esté mal formato de otro videojuego pero creo que así se maneja puedo o de repente conferendo te la autoridad Tati Pues nosotros tenemos el poder no tenemos poder venir acá y hacer guardar y hacer allá en la página o p*** que mi enemigo que me regalen algo 69 días trabajando por hijo Qué m***** me van a regalar y su sobre vi ayer a una picadura de maldita araña y la vaca Estrada de pantalla como fondo ya la maldita araña sonriendo una maldita araña más venenosa conchesumadre gracias a Dios gracias gracias a Dios gracias gracias. Gracias Jesucristo vivir de esta maldita dictadura y está preferencia que se la hace como como esclavo esclavista de La Nobleza de la Wester malditas a nosotros Porque no tenemos ese privilegio a ver y me dijo Porque no tenemos ese privilegio de ser usuario VIP o algo que no se pueden tocar a ver por todo jauahakaja si tienes el mismo derecho que ellos Ahí están los jefes pues ahí están los genes a imágenes de qué chucha se enoje Messi la web de la vuelta de maldita que se mueren de hambre porque lo vas a ver todo el día y desnudas y calato ahí está porque no te ayudan jajajaja ya son usuarios invitado fue todo el día son gst y no te ayudan no te hace nada no estoy trabajando aquí con por ello dijo una esclavitud un feudalismo cualquier cosa absolutista cualquier cosa pues esta cuenta tiene si tú exudado tiene Derechos Humanos punto.net mi correo también Aarónprivatwies@gmail.com
comarroba Gmail luchando por todos yo no tengo nada me saqué 69 días Entonces nada de nada nada de nada No se ve nada por la empresa no me puedo ni un p*** dólar ni un poco peso ni un p*** Sol de p*** duro ni un p*** cruceiro y una p*** libra pero que sean esos Concha su madre de administrativos o no para seguir siempre lo saque pero pero aunque si en esos putos administrativo sigan o no Sí o no cabe que voy a seguir acá esos mierdas no!!!esos que van a seguir a ca ?sa pero se soluciona de una Manéra baca porque alos hack ban sesoempr siempre.
#3 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 7:13:15(UTC)
CHANEDOMINGOÑN69

Solución asociación en huelga no recargo y se van a la m*****
#4 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 7:13:58(UTC)
CHANEDOMINGOÑN69

Solución la solución no recargo huelga y se van a la m***** estamos vamos vamos
#5 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 7:16:13(UTC)
CHANEDOMINGOÑN69

Solución asociación y huelga no te caga la m***** y se terminan los privilegios para la huespeds ter de Malditas paralaje guests con privilegios y yo no no se van a la m***** Así es nomás
#6 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 7:19:52(UTC)
CHANEDOMINGOÑN69

Nombre verdadero huespets malditas Póngase nombre verdadero tengo que identidad en operativo en Walton por cualquier otra división radio en Gumball en cualquier división porque sino es un. Gm jeme pues es un jefe pero noUsuarios navegando este tema

, Guest (2)

Softnyx Forum » Wolfteam » Imágenes de Pantalla » REPORTO HACK CON VIDEO

Ver el sitio para móviles |

HORA DEL SERVIDOR: 02. 01. 2013 19:37 hacer otra denuncia también porque no sale la hora exacta de la fecha exacta del servidor porque se daña el año 2013 cuando ella se 2018 y la hora exacta aquí debe hacer como a las 9 debía ser como las 9 como la 8 de la mañana hora de hora chile 9 del Cómo se llama del 7 de 2018 y hora debería salir Cómo se llama 88 en punto hora Chile 6 de la mañana pero porque no sale la hora exacta de la fecha exacta o sale año 2013 porque haber otra denuncia rk las cosas se hace aparente no benefician a la Wester malditas tiene privilegios sí o no Porque !!! Cualquier división Hazte respetar hueste maldita pero yo voy a cualquier lado Te voy a insultar Así nomás estamos está bien o no a cualquier división te voy a insultar ta bien o no! !!!
#7 Publicado : lunes, 09 de julio de 2018 7:21:08(UTC)
CHANEDOMINGOÑN69

spuesta rápida Mostrar respuesta rápida

Feed Rss Feed de Atom

Usuarios navegando este tema

, Guest (3)

Softnyx Forum » Wolfteam » Imágenes de Pantalla » REPORTO HACK CON VIDEO

Ver el sitio para móviles |

HORA DEL SERVIDOR: 02. 01. 2013 19:41

INTRODUCCION DE EMPRESA
480VoltiosV8  
#8 Publicado : domingo, 15 de julio de 2018 13:36:28(UTC)
480VoltiosV8

Posición: Nuevo Usuario

Las cuentas¨
baneadas las regresan por uso de hack
El usuario está suspendido hasta 30/11/2045 17:50:00(UTC) SHINESHUPAMELATD  
#9 Publicado : domingo, 15 de julio de 2018 13:56:07(UTC)
SHINESHUPAMELATD

Posición: Novato

Agradecimientos: 12 veces
Men Cómo se llama el peor es de México por lo que estoy viendo que eres registrado y tiene un mes o dos meses de de cómo se llama de estreno acá en este foro De México Discúlpame la comparación que te voy a hacer para K la gente este forro de m***** es un sicariato y tengo los datos para demostrar lo que me han baneado como 90 de 2 de 5 de 1018 y no me han devuelto nada a mí el que reclama el que sigue todo tu derecho como ciudadano Como apagar el test antes explotadora de m***** porque me convencio múltiples abusos y sólo por decir la verdad en la cara como es y por insultos y todo por eso mi marido pero no dice no íbamos a subir Oye Cálmate un rato no te hice nada solamente son unos chupa pinga Luchando honorablemente y por lo derechos de todo es por ti también para que arregle Ya esta posible del baneo la solución pero que necesito de turistas en México p*** no sé si si si eres sicario no algo pero algo razonable algo en una verdadera comunidad Cano como lo que México a lo mejor no come que Perú no alguna comunidad por eso no sale a esta comunidad para relajarse y su problema quiere que sea más realista esa realidad de lo que ya pues va a ser realista con democracia con fuerza y con todo ahí no explotadora de m***** porque esa realidad la que quieran que quede de un estado feudal que de m***** que no hay leyenda de te dice no no no no sí sí sí sí sí sí sí yo digo sí sí sí sí sí sí si le he dicho para que se la está bien en la cabeza lo estos inútiles de pacotilla precio es tu caso si se puede devolver Pero tienes que ir al otro foro al otro foro de Wall steam y operacional otro foro de Facebook a eso tienes que esperar a que no te escuchan los come caca ahí porque se come caca están metidos en su Facebook porque deja la más gente porque en este foro de m***** lo único que puede hacer el sicariato y matar Nomás es un cementerio de Muertos así como yo estoy como un espíritu ya cualquiera le reclaman ese cualquier huevada tan pedicelos hijo de perra entonces acá nomás uno puede hablar p**** y me dicen que es de forro de los muertos Ni cagando av la casa para que no te pase lo mismo Megan allá a reclamar y con todo el espíritu alma en pena que está reclamando pues vendo reclamo por mí sino por los derechos de todo y por los cuatro amigos que me metió porque yo no quiero me sale regalado toda la amistad de m***** hecho ganó Francia de hecho hoy ella beso francés Con todo porque se lo merece y no más son parador es uno y es como una mujer o si fueras hombre Y tú qué la mantienes a tu mujer a un mujer que lo mantiene un hombre no sé cualquier cosa pero la cuestión es que mantenemos así que no me pueden tratar mal tampoco así fue como como hay varios políticos abusivos en México o explotadores también lo llamas Andrés come caca Porque pagué y se metieron con personas inocentes se joden pues amen hermano pero la solución no es esa de la reclaman las opciones Ésta es a esa solución que pides tú dile a pedir Cómo se llama el demonio lo que tienes que pedir es cómo se llama solución a sucesión huelga no recargo no recargo y nada más pues se acabó la cuestión se acabó se acabó ese destruyó todo lo que a otra demanda colectiva o cualquier otra cuestión no queda otra Y eso pues una demanda colectiva se tiene una bancarrota cualquier cosa pero una solución nosotros tenemos que ser la solución de es decir cómo se va hacer el desbaneo esa cuestión de pedirla ya con todo ya ya salvar esta gente explotadora invierno recuerda México somos los verdaderos americanos no son los que se creen con inglés tan arriba no no somos los verdaderos americanos español completó no América americanos completo con todo con szr todos amigo que te vaya bien y solucionar esta m***** fuerza México a llegar todos los Plebes Gracias por la selección de México igual que le ganó a Alemania gracias por todo jakakaja un buen golpe parece Alemania se quedó parado el jakaj arquero noier muchas gracias jajahaja Viva México cabrones gasolinería división de m***** con todo vamos putos jajajaja
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.