Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 11:44:11(UTC)
DINHOFMX

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 77

Fue agradecido: 120 vez/veces in 52 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos DINHOFMX para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:01:15(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Wow wow wow tienes 800 pero yo tengo como. 100 descarga los putos 800 sólo sobrepasar este año quién sabe en 3 meses tengo como 100 kjajajajasiempre yo solito nomás tengo como cinco chucha va a pasar usuario Disculpa que tienen 14 West West maldita cambiemos con esto desaparezcamos estos 806 como con la fuerza de todos la hacemos
Offline  
#3 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:04:57(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Llamé porque se fueron cuatro dígame por qué se fueron cuatro partes en dentro de la empresa están dentro de la empresas o 4 o son gemez the culpable sólo se siente con poder para superar todas las cosas aquí me dice que está aquí esos 14 sí hackeado sí o no???? Estoy tratando de entender las deben tener juicioso no hay mucha gente que hay que votar y se ha ido si el juicio el juego está yéndose a la quiebra o abajo es porque matan y asesinan mucha población pero no!!!!???? La solución pero tenemos que hacerla juntos una asociación porque tú pagas tú eres el dueño tú eres el genial tu etes el tienes privilegios como West para esconderse dentro de la de lag u est igual lo que eres un maldito gm sí o no jajakajagenial jaja genial todos somos geniales sí o no Jajaja súper en esa frase Pues grábate esta frase Son increíbles sí o no las copias de las son geniales grábate las y copias de las y proyecto alas en cualquier lado
Offline  
#4 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:06:29(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Por escucharme pero yo quisiera que llamar a más gente pero yo no puedo luchar por todos yo soy uno uno de todos ustedes cómo se hace esto a cambiando los reglamentos camión el sistema cambiando todo pero yo no puedo sólo Pues bueno necesito toda la gente por eso llamó Loja quero maldito hackeo de todos los juegos a todos los malditos Quiero la maldita cabeza a vos terma anónimo. Rakion de Sony que venga acá porque todos son así son el pueblo Maldita sea no es cierto que venga todos le hacemos un nuevo reglamento porque Todos pagamos todos juntamos y se acaba con la hueva por trabajar por de mandarnos a nosotros mismos
Offline  
#5 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:08:29(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Buena la información sí o no men Está buena que no te vas yo no leer mi mensaje si fuiste a Ryan operación porque yo voy a todos los malditos toros yo soy la autoridad estoy en el 2004 y no me pueden hackear por reclamar porque me han y Pepe a la saquera de m***** de radio mitre te hago en la mañana vine y me perdió Y yo le dije ese día 69 mi lucha por eso pero Maldito Sea y no nos pueden quedar porque nosotros pagamos somos Los Dueños del auto y p**** por pasarle no sé imagínate pues es un ejemplo pasarle a gasolina otro auto que si un amigo te mande alguna así me pasó eso a ti te puede pasar muchas cosas que nosotros tengamos los poderes Pues que seamos los genes que decidamos ver daría sociedad por una verdadera democracia donde la gente decide si o no plegamiento de m***** que se por sistema te jodes por sistema no puede decir nada porque es un maldito es pan prefix ex a no sé cualquier m***** que me sale el prefix tecpán molestar en el foro no poder decir nada concha tu madre si yo pago
Offline  
#6 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:09:40(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
El punto maldito año 13 y sigo p*** ami no me gustan las West pero igual yo le digo p*** lo hace porque lo obliga el güey güey güey no sé si tú habrás venido otros días pero yo estoy escribiendo 69 días sin parar 69 días sin parar
Offline  
#7 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:11:36(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
12 las tribus de Israel Pero yo te digo como tenemos poder Pues todo junto no me puedo no podemos seguir en la web no podemos porque el privilegio te digo si no me has escuchado antes de mi mensaje paséate por todos los foros Pero ten cuidado sí porque yo soy un maldito dativo hijo de perra ya si se insulta en chile y no sé cuando tú sientes que te están quedando por otros amigos y yo no me no quisiera venir este foro después de 14 años no ha venido esta m***** 28 años soy profesional Yo tengo un técnico administración de técnico finanzas soy vendedor y ahora estoy viendo como vago games lo que te digo pero a mí Yo no vendía por eso por mí yo no vengo regale la misiva mi cosa mí mis posiciones ya como si fuera mi mujer pero te vine por otros amigos porque yo le regale y té y los cagaron Y por esa huevada vengo a defender los cuatro huevones
Offline  
#8 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:13:33(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Con tus amigos esta información Yo defiendase One en todo en todas partes de América americanos americans Cuál es su padre usted a ver si las empresas se tiran a la bancarrota o a la quiebra porque yo quiero hacer una demanda colectiva por toda esa m***** que me pasa yo vine el 2 de 5 de 2018 y nomás a cansar de repetirlo porque vine por 20 abusos que cometieron en la empresa la mala La mala tecnología la mano porque no me salían los city jugar como una ruleta de m***** perdí plata pero y misión de 3 meses ahí encima se sacrificaron o cuatro amigos míos que yo le regale y te quieran de mí clan quieras a Gero son así pero vinieron a igual otros que no habían hecho hacker otros que no se había metido le después de 50 días
Offline  
#9 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:16:12(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Con tus amigos esta información Yo defiendase One en todo en todas partes de América americanos americans Cuál es su padre usted a ver si las empresas se tiran a la bancarrota o a la quiebra porque yo quiero hacer una demanda colectiva por toda esa m***** que me pasa yo vine el 2 de 5 de 2018 y nomás a cansar de repetirlo porque vine por 20 abusos que cometieron en la empresa la mala La mala tecnología la mano porque no me salían los city jugar como una ruleta de m***** perdí plata pero y misión de 3 meses ahí encima se sacrificaron o cuatro amigos míos que yo le regale y te quieran de mí clan quieras a Gero son así pero vinieron a igual otros que no habían hecho hacker venezuela otros que no se había metido le ip perudespués de 50 días no hice nada lo tengo erecto venezolano que le regale que me regaló su cuenta y yo le da de 3500 Dr Cash por un evento otra colombiana que yo le regale itx porque me ayudó a hacer kill o misiones yo le regale nadie me regaló nada ningun gm yo puedo por mi cuenta por mi cuenta que una sólo venía a misa no estaría reclamando Pero por esos conchesumadre estoy reclamando no tienes poder organizando organizando te yo voy a todo lo maldito foros voy a todos los malditos foros yo te digo yo no puedo estar en todos lados Maldita sea yo quisiera esconderme pero sólo por hablar con tesoro porque estoy en ese privilegio no puedo hablar con Quiero hablar con el que está en el saldo de operación una hueva así juntando con la gente que me apoyen en YouTube hoy en está hablando por nosotros una buena sí p**** pones tu derecho pero todo junto Pues yo no veo nada sólo con tu poder con tu ayuda puedo hacer muchas cosas y yo no quiero que sea largo nización miradetodo buen todos un concurso o una no una una República una democracia
Offline  
#10 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:17:34(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Pulse natural gracias porque yo sé que cuando la página te tira y te engancha cuando sale de juegos no siento te bota para que seas Pues yo no yo no me he fijado eso yo no vi eso es porque yo no vine después de 14 años hasta fuera de m***** Ah Ya sé de las cosas no amierda tiene que venir otra otra pagina para pagarle por el p*** guardo el güey yo puedo pagar el p*** gordo Me importas pero que te caen de tal manera cagona No pues lacuerda Servicio al cagona al Servicio al sirviente Quédate 30 días Esperando p*** yo vine a jugar no no ser un maldito a ministrativo administrativos de p*** pero no quiero ser tu agua Quiero jugar nomás
Offline  
#11 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:20:11(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Yo no soy jugar Nosotros sí sabemos jugar sí o no nosotros sí sabemos jugar por eso ya no todos los cajeros Pues a ellos sí saben jugar no podemos estar así siempre mendigando huevas y pagamos sí o no Nosotros sabemos jugar y hay que enseñarle son huevones que sabemos jugar sí o no estoy aquí por esa huevada Yo estoy aquí sólo para jugar pero si quieren que Juguemos un juego hay que jugar mejores que cayó su juego como huelga m***** huelga asociación o solución O si no se van a la m***** reconcha de su madre no me escucha ya le estoy diciendo voy a hacer una demanda colectiva y si no están las ves que las obligaron es esa huevada Yo voy a reír gente que está muerta y húsares y mi tío no me gusta decir un 6 No en serio que están o gente que está ahí de amigos que me ayudan a mi familia porque compartir más tiempo con ellos más que mi familia muchas veces corazón mi vida porque compartir muchos momentos con ellos pero si no va a ver quién te demanda colectiva y me vuela la p*** Corea Si eso quiere demanda colectiva y que se tira a la quiero la bancarrota y humillación gogogo cantándole rancheras a la huevona yo gritó buen título de crédito ya lo rápido sabes que es así no tú tal vez Dónde está mi mujer en Miraflores y ahora se está escondiendo la iglesia le escribí este mensaje donde estás por ordenanza municipal de la calle Miraflores Lima pura no puedes hacer bulla o espectáculos públicos no sé o cantarle ranchera no sé
Offline  
#12 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:25:53(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Yo sé que es de 3 o 12 huevón de eso no se deberían estar los 800 ha casado porque no llamas a tu patán escuchándome sí o no pero tú conoces a muchas patas porque no las mesas para nosotros tenemos el poder Pues nosotros podemos decir que la gente no fue sólo Nosotros somos el maldito corazón de la empresa sí o no hay entre sus dos y también puede ver un gm ahí escondido como no sé????? Un privilegio que tú posees como es pero yo no porque yo no tengo ese privilegio??? Ya se puede crear un privilegio especial para los usuarios se puede crear porque no lo creas porque tú lo creas en un segundo tú tú así Entras como güey maldito privilegio cuenta la gente hablando consensuando con ella imbéciles legales para gente real Cómo se ve mundo virtual para nosotros y muy reacia no pero esto Nuestro esfuerzo nuestro sacrificio conozca haciendo bien canción para que sepan que Real yo te digo por qué no avisas a tu patán o 700 y tus otros no porque no avisan a toda la gente Cuánto es la población mundial a 10000 ya ye Zapata quería lo mismo Pues defendiendo porque alguna vez ellos también van a caer los otros ya no!! Pero se cambió el reglamento por otro mejor de lamentó cuenta la gente que conoce tus amigos porque no lo hagamos mejores cosas no son cosas con las autorizaciones con las mejoras con quién juega que tú quieras apagando no importa pero sí están pagando Pues bueno pagar mi tía lo que chucha le dé la gana pero pasa por maldito servicio sí o no que si tú te estás dando privilegio por se Luis porque te están dando privilegio te digo o te dan privilegios a Cuando haces una hueva No pues sí es un servicio yo lo compró ese privilegio que yo tengo no sólo porque entró como güey güey güey güey No yo tengo porque compró las cosas no es gratis realmente no es gratis Porque lo compró pues tengo que tener un servicio una manzana podrida la cambió y traigan una manzana buena por consideración por usuario eres usuario de mi amigo y tú tiene poder Pero tú le puedes decir a tu caminao el juntémonos y hagamos unas cosas mejores si te gusta el juego por eso eso no es normal con la empresa todos juntos como uno solo como uno solo huevones yo juntos y si hoy empresa vas a hacer esto ya pues un consejo y consensuado lo decidimos esto como leyes de ese día ya no quiero esto no pues así conversando yo ni siquiera puedo comercial y mi maldita en mi Maldito borracho en mi marido formas no puede decir nada porque todo se paga no puedo comercial y en mi pueblo digamos así porque no te dan para que comer y si después no te banean un solo ítem por algún sólo itemvn
Offline  
#13 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:31:04(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Hasta qué fecha me empaña pues gracias gracias por venir Gracias gris y 62 y 16 gracias gracias a todos tita p*** y Pásame la voz al patita me parece que es argentino que está Ricardo en todas la divisiones en la división de audición Reyes y reina de cómo se llama de audición por recargar Cash si quieres anda al Foro de audio para que salía así como 800 que tiene ustedes salen como 100 y no sale que eran dar nada pues no sé si le habrán dado Pero no se ve??? Se están aprovechando de manera asquerosa los chibolos pues ni siquiera me pegó o se fuerza en el programa 2o para darle un regalito algo pues el 2 de 5 de 2018 en el rakion te digo en rancho yo fui a reclamar a este maldito foro porque porque venía como de 20 abusos de oro de cal de mareas huevadas vine por muchas cosas que perdí oro millones de oro perdí perdí Casper the ticket puntos p*** se metieron a jugar conmigo punto me pasó ese maldito día que usan cable que usamos que usan tenga toda la m***** todos los miedos de tu voz un solo pollito p**** con una armadura cómo se llaman principiante me ganan que yo tenía la mejores armaduras por el ano sé si Acá hay también hay la generación o sea toda la p*** y después Cuando entró al Foro hay una Concha su madre mujer Lo siento mucho pero igual a respeto o sea cualquiera que hubiera sido no sé que muchos hombres hay en la división y a la concha de su madre le dije algo después ahí te voy a decir que le dije pero ya le dije Oye quién m***** rp porque decía Oye no insulte con Rosadito sus letras con Rosadito no insultes o si no no no aprovecha ser jugado si no aprovecha el evento de este mes de este mes o sino no eres un gametr dije kree3eee m***** watafaka p*** me ralle y le dije cualquier huevada hora actual.de sigue libre por ahí la otra gay de m***** que en la administrativa porque yo kamel no tiene ni m***** dígame Pues porque un verdadero amigo desde los 8 años todo tipo de videojuegos Quizá no soy el mejor pero sí jugaba y una boda que no se te lagea el último minuto espera por estupideces de la empresa eso no es ser gamer caca de su parte pero yo no Yo sé bien la cola yo soy diferenciar pero allá Sigue libre por ahí y nunca me pidió disculpas a una a la fecha actual que es como se llama 9 de 7 de 2018 sí me disculpas no bueno es tu decisión porque ya Hablar a cualquier cosa pero es como un fraude para mí lo que dijo cielo un fraude correo sacar este foro de m***** es el único día que cree con rosado todavía no sé si tenía miedo que le van a asustar pero todo una m***** no a mí no me salió un intake iputa quería reclamar por esa porque ya no me salio putamen me agarré con la imbécil me enojé más como Goku cuando lo mataron aquí en el torneo de artes marciales
Offline  
#14 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:32:57(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Tenemos el 11 ideal no lo hagas por mí hazlo por ti yo no quiero Gloria o fama o algo p*** no quería salir acá pero toda con mi juego no me caen así no me caen así Si tú vieras yo tengo tu celular pero lo tengo ganas que quería mirar si tú eres los otros foros yo Ha tenido para quedarme con un celular de una señora una mujer con su hijita y no lo hice porque yo soy maldito tirando que que me quiero aprovechar las mujeres no pues "x loco p*** que me comportado mucho con poco mal con mi mamá no de la mente no ha sido muchas veces pero pues no no es que sea malo Igual yo tendría que estar trabajando ahorita Y sólo me fuerzo al máximo por usted y bueno por ustedes y no son tu familia p**** enoja
Offline  
#15 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:35:42(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Mi mamá dice mi mamá dice por usted pues me importó dos ellos son tu familia y se enoja pues.
Offline  
#16 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:40:01(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Hay mucho que no me considera nunca su familia ya está bien pues pero pues luchar por ustedes así no me consiguen su familia y si no me quieren mi familia de Rayo porque los youtubers a me han hecho está moderado Pero porque incluso me han editado yo Oye pero tienes errores acá como dices esta cuestión Por el venado que te me cuidé tanto Lo siento mucho ahí me dicen los mensajes o la información que sale de fueron hasta que me corta no me están estos mensajes no me están las gracias que hay mandado no muestra nada muestran que que te sumen que tiene no dicen nada sólo quieren pazuzu cuestión hasta yo soy Suzuki Imagínate yo le digo yo fui tu supuesta mi regalo es aprecio a la que digan No es que sea que no pues yo vengo Esta división igual ves ves que te estoy defendiendo igual hacía no que sólo tenga toda la división Son son dispuestos o Zombies por eso yo lo sé tú me has visto cientos usted usted son más de 800 lo que esta mañana saca son más de 800 si se unen son más fuerte pues sólo que todos no sólo americanos de verdad American cortito no congeles americanos americanos Cómo se creó la palabra América 2 mérica Américanos pañuelo cierto en español americano m*****
Offline  
#17 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:43:35(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
No sé cómo les asusté soputan Ojalá que venga de mala gente Pues sí lo estoy le estoy cantando lo bueno sea yo le entiendo su lógica a que se iba a llenar de más gente pero igual ha caído mi correo Aaron privat wies@gmail.comarroba Gmail o no sé si eran extranjeros europeas pero como acá están casi todos los jugadores se puede decir en América Latina o es americano de decir la verdad o sólo en español América m***** país un solo maldito continente Todos aquí juntos Pero p**** y se van y no sé pero eran amigos no sé capaz eran administrativos no sé tu amiga la que se haya si un ex machina ojalá que sí ojalá que se dio la Gema shine Ojalá que sea así o setos ojalá que sí o cómo se llama el wamosnakguapo está Ojalá Ellos también saben que voy a todos los foros pues aunque te voy a todos los malditos foros pero no para un segundo tiene su cartel para desaparecido Qué bacán Y dónde están Pues están en la Wester maldita pues Discúlpame por eso lo digo pues vieron no
Offline  
#18 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 14:51:03(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Repetir Es que yo quiera ser famoso a mí me alegra que esté la gente trabajando que veas dos p**** sólo puedo por darme la vida somos o reconocimientos 806 viendo y pues así no defendemos entre todos porque va a pasar o no protestamos ese ese Cómo se llama esa huevada P*** ya está bien está correcto lo que han hecho pero a mí Mira te voy a contar esta huevada yo en el 2008 recargue para la empresa Soles de Perú ahí está mi cuenta misa por eso yo te doy mi correo y te mando porque ya esta m***** no sé si después de Power Point no puedo mandar ni imágenes y eso me llega altamente al pincho Yo tomo una foto ahí con el f11 ya lo pasó a mi Powerpoint a mi papá para el correo acá no sé qué que yo no sé pues si me quieres unir a mí enseña pura quiero demostrar puras imágenes Enseñarme a como editar esta m***** porque yo tengo 3 meses en este foro de m***** ahí podés edita las imágenes a y Aarón privatwies @gmail.como arroba Gmail enséñame porque no sé esta m***** no me interesa este foro de m***** aparte que le colabora este foro de m***** con la visita saca que estés bien por West por güey güey güey les aportó conocimientos concha de tu madre Disculpe por la presión pero a ellos o la gente que es abusadora y aparte a otro de los buenos eventos porque está viendo cuentos y ese huevón del iluminado de rancho dice ay Ta bién Ta bién Ta bién softnyx mbi te agradezco también lo baña guantes por reclamar también pero la diferencia es que él no reclama como yo yo sé que ando arreglando porque como yo porque dijo Universidad de belgrano dijo devil wing eterno selectivo es el 2005 igual que yo en un rato yo tengo 2004 acá en Sonic en un bar Pero según lo Bolivia yo siento mucho casa pero dice así debiste no pero es cómo estoy haciendo ejemplo con bizarra es como si si tuviera la tapa la jarra del agua y p*** Tú sabes que va a cerrar la tapa y no le pone la tapa dice porque no está la tapa Si la tienes ahí mirándome así para depositar por ejemplo cuando voy ya no más porque yo sé yo ese truco no quiero soltarlo nadie ese truco yo lo sé O al menos que lo piensen como eso alguien me pregunta alguien que sabe porque ese truco yo lo sé pero no quiero enseñárselo a nadie porque que me costo de costo y nadie me enseñó y nada menos que me pregunten pues. J métele ponerle la tapa a la jarra para que no chorree más agua pero no pa tiran el agua chorrea cuando está llena la jarra pues tiene que poner la tapa Pues como no hiciste eso sí es antiguo no se me enojé edita los vídeos hijoputa si eres antiguo me reclama como yo pero yo regalo a toda la división después conchetumare porque todos somos familia así no me quieran reconocer somos familia pachi no vaciló precio más que que la familia tipos de mi rama porque ese huevón sale Mecha con usted y me parece en el youtuber me parece Pero estos huevones de medición No pues yo no sé si son antenas son bots no sé qué m***** pero sólo salen ahí en su huevada de Steven y los fines de semana y pago Envíalo 1 p*** o no sé si será moto alpina pero no son graves no sé nada pues sólo mis latidos hay que estar como imagen no más le gusta salir la imagen nomás si no le gusta porque tienen unas ganas de m***** que la gente lo va a tratar mal pero yo putazo la empresa es muy dura que no quiere pagar más personal o tener nosotros nos acordamos pues no somos los que pagamos Pues sí o no??????? Colecta para una chica más bonita una coleta p**** y todo pero se hace siendo es los países gringos O sea sí o no le gusta hacer a muerto de hambre entonces esa huevada nosotros nos falta humildad eso pues eso no me lo siento mucho pero nosotros tenemos que aprender y yo sí te enseño porque ya perdió mis de hecho cualquier huevada causa pero se me hace harto maldad no me quiero la última chupada mango pero voy a luchar por todos Ya te dije
Offline  
#19 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:06:12(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Y recién estoy viendo de ese tipo Ojalá que me equivoqué dinfhompo MX no sé pues porque no hay me doy un foro realmente porque un foro para mí yo lo estoy que estudiar es como una plaza dentro de un mercado no no ajusticiamiento donde se pueda matar y ejecutarlo pues Disculpe lo mexicano tipo x pero mami esa m***** está viniendo uno de los peores momentos de su historia también lo lamento mucho porque yo traté esa historia de cantinfla la señorita p*** y no es no es como ahora pero no dejamos a más allá por los billetes fácil en Lomas También en Colombia p*** que dejan que vos tenés los huevos no porque tengo su penitencia y que mejore o qué p*** en México se regule las drogas o algo no sé pues pero igual que el alcohol que se arrolla gente que quiere consumir lo que lo consuma pues Juguete pero que regulado pues qué p*** que la gente está echo sicario y aún así me matan en México pero ayer por ejemplo me picó una araña maldito y tengo que buscarla y por hablar. Médico de salud posta clínica cualquier cosa que le ayude en tu paíscon usted no está tampoco itatiba de m***** disculpa Me baño una cuenta con prefix tex y perfecta que Cómo hacer una burla de un hombre no siento ni cuenta me amas a mí amisaund tengo para demostrarlo Nissan 19 yo no sé qué m***** le dijo talla Samsung King jolly o el dueño de Samsung para que sepan estoy usando un precio conchetumadre preso el hijo de p*** tienes abuela pues pero por eso está mi samiSound19 que que como el pelado demanda prefix téx dije que m***** tiene los lentes los tiene mal puestos o que andate a venir de la visto entonces una incompetencia total en empresas que se ha confundido las te quita están todas juntas de ahí que se confundió ya pero p*** ponte unos lentes antes de un centro médico para que te revisen Pues yo tengo de la araña y no me pagan Pero tú tienes para que te paguen un centro médico y que te paguen así te pagamos pláta no concha de su madre compadre precio de hoy culpa de una mujer es por otra cosa no hay para mí porque yo no sé si será cayendo los días domingos hay yo soy recontra trabajadora porque no trabaja para mí tú estás bebiendo porque en el que trabaja habla y que hablas tú ni m***** es un acuerdo p*** si yo estuviera en su lugar yo hoy y llegamos a un acuerdo no quieren a llegar acuerdo no quieren a nada así sea mensajera el enero en enero por la por la canal Y vos no sé cómo fue la cuestión a los 3 días cambiaron la porquería de las opciones YouTube de m***** que comenzó adecir bug bug bug bug bug tartamudo Pues a ellos se quiere que diga su nombre si se llama me los quinta digo no se llama miloxking él fue youtuber ante que la empresa hiciera convenio con el perito y voy a muy bien pero nadie lo regula pues no lo regula entonces ahí no lo castigan y es uno de los youtuber que tiene más puntaje y la empresa al final de cuentas le hizo más daño meterse en la empresa fue linterna que estar solo yo no también que están metidos en la empresa Pero no dicen la verdad yo le digo que es una sucesión especial con todos nosotros también pues ellos eran todas las cosas una normativa una regla real para gente real. Porque pagamos con dinero renal y acontece cumple servicio allá el dinero virtual o algo tendrían que respetar o no. Te digo a ti usuario o g u s t por respeto quisiera que tú te cambias tu nombre a tu nombre real porque yo yo te ayudo te pone algo a mí ya me mandó 90 veces ya y lo único que me que la palabra pero también llamado que me vas a perder dime segundo que te cuesten entre más rápido tengo pero yo yo así veo güey es en cualquier lado Sólo porque gente haga yo veo en cualquier Huella te estoy avisando que el auto va a mandar a la m***** confío de tipo hijo Yo no sé si eres un gm Lo siento mucho o un hacker o p*** que es malo pero se quiere quedar la empresa realmente o un put a un huevón sapo o p*** un moderador o cualquier huevada y youtubers me entienes o no. Por respeto a mí y a tía verdaderos usuario que traigan su ni yo te voy a hablar y si tú quieres and otro cualquier otro foro pero yo te voy a mandar a la m***** Lo siento mucho te va a mandar a la m***** y te va a tratar de la peor manera posible jugando con una cabra muy bien vine con tu nombre real porque acá mis 15 o a lado o algo pero yo sigo ahí con mi nombre real y esta cuenta es honorable la metió un bar y ahora le van a meter otro Man hace como 20 días por sólo tener ip la destruyeron le pusieron mal comportamiento del foro Ah pero no pueden poner múltiples cuentas o algo o por suplantar persona como Sabes Me creyó la administrativa pues me creyó porque sabe que soy el único que hable esa cuestión a pero es un reclamo y me tiene que recibir a todas las así pues eso no es pues el error tendría que Luis Araiza porque tiene que estudiar las demás Cuál es el afán cuál es el set de venganza que tienen son malditos pediste son cajeros malos viste o no?????? Yo lo que te estoy diciendo No hermano o de repente tú has hecho algo menor pero yo compré un hack para beneficiar a la empresa porque no se podía pasar el pase por la jugabilidad que no había y ellos con esa platita que yo recargue como 500 soles Perú 200 no $100 y medio en Estados Unidos pero no sé cualquier cuestión le pagaron con mi plata Ya ni no me desaparecieron Esteban cuando cojes armitage es esta que está mejora quisieron te das cuenta no los hackearos de nuevo pueso no barrer y gato amarrado en el patio voy a parte de amigos conversar me mato lo amarre y ahora sólo tengo que atraparlos ya cuento con gente estamos tratando quiero pues yo no tengo justificación de llamarlo Claro que sí todos somos entre arreglar eso que hay mucha gente que se va también porque no le dan solución nunca nada y por eso que el juego se van a pique Piqué y demostrar que nosotros le garantizamos los cajeros y locales más y Nosotros sabemos jugar este juego de m***** sabemos porque somos multitud y todo lo que tenemos y vamos a ganar a la m***** haciendo huelga sucesión a la m***** no recado y se van la concha de su madre loco de la empresa jajajsja
Offline  
#20 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:10:08(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
No se puede escuchar pero pues yo quisiera que hubiera más gente igual ya me iba a sus amigos pero con nombre propio porque p*** lo primero que se me cruza la mente cuando Veo veo que ves que ves es lo que veo no siento mucho pero así es para míGm= guest West West West West West gm=guest Yo también tengo vida permitir que mi gato putazo de marrano el gato se soltó pero p*** quiero animales tengo que cocinar o bañarme y sólo no comió no comió por acá son como ya va a ser como las 4 ya ahí en tu casa no sé qué horas eran pero ya debe comer hace rato bañarme no sé muchas cosas o ir a biblioteca documentos o algo p*** y tú verás con la velocidad que hablo y trabajo trabajo para ustedes imágenes para la p*** empresa explotadora beso 2
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.