Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 14:13:18(UTC)
DINHOFMX

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 77

Fue agradecido: 120 vez/veces in 52 publicación(es).
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 15:34:30(UTC)
BlackSquar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: herrera

Saludes a todos los desarrolladores de este GRANDIOSO juego.

La presente es para INFORMALE que el usuario xlJoelzagarra osea mi persona esta presentando PROBLEMAS con el programa que detecta a los HACK desde el día de ayer lo cual no me deja iniciar secion o cuando estoy en una partida me saca de la partida y me sale un aviso que dice ´´SERVIDOR DESCONECTADO POR FAVOR INGRESAR NUEVAMENTE´´ undo clik en OK y me saca del juego y despues sale un cuadro que dice que estoy usando un programa sospechoso (HACK) lo cual no es cierto y puedes comprobarlo en el registro de actividades de mi cuenta.

POR FAVOR LES PIDO LA TOTAL ATENCIÓN Y SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA QUE NO ME DEJA JUGAR OP7.

Gracias y Exitos con el OP7
Offline  
#3 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 0:36:24(UTC)
llzRushGerardoV7

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: anzoategui

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).

w

El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#4 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 1:17:56(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Contestar a Black Squad y dejar que te plata Que que se lo tapó o no No sé qué que venía a reclamar pero bueno este grandioso juego de todos los grandiosos juegos de la compañía Pues ven si te cuento en radio Enrique está tirando la casa por la ventana Pues algún suceso apocalíptico ocurrió que que no quieren que la gente se entere de nada pues tan que le regalan Cómo se llama cuestiones de mas pas para que no se quedan andando están tratando de tapar el sol de cometer una falta arreglar una m***** que hicieron mal que m***** están tratando de solucionar algo que que ya venía de 13 años quien ya no están tratando de hacer No entiendo a ver Explícame Bueno te hablo con la gente de The Walking o no se sienten la misma hora con ella ya no supe toda su vida que han dicho una ideología barata no más que qué hace la cinta que es bacán pero afinando m***** no hace nada q tapón de caca Cómo se llama el hay que hable sé si esta gente porque p*** piense que está en un santuario soy monasterio cuando están trastocado sino no se amoldan ellos mismos a la realidad pues en vez de tanta hueva come caca solución y ponen unos dibujitos las imágenes valen más que mil palabras pero a mí esto Cuántas palabras escritorio Y cuántas imagen me han tirado y escrito más de mil palabras Tú crees que una imagen vale más que mil palabras O 100 mil palabras o un millón de palabras eso creen????
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#5 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 1:19:48(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Los ojos la columna put a trabajar a cada rato Nora Y encima te escupen Pero está bien pues que venga igual sino que no están bien definidos un su cuestiones porque hay mucha desinformación por parte de los gm si pasó esta huevada pues desinformación Hay mucho tráfico de influencias hay mucha filtración hay muchas huevadas así y Qué pena me da por pero igual yo yo reconozco que la gente de operación que la gente de bolting p*** mamá respondió más más inteligentemente Cómo cómo Guerrero porque p*** te agarran un rifle Pero entonces no p*** p*** demora en sacar los sistemas que cargar más no sé eso dice que causa Eso dijo claro pero esto yo le digo tienen el mismo manto la misma cuestión no no está bien definido porque estás hecho a medias no se echó completa hecho mal hecha mal planteada
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.