Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
corrigan  
#1 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 20:04:48(UTC)
corrigan

Posición: Novato

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
tengo un problema que he visto a ciertos usuarios que se quedan afk pero dejan apretada la tecla de caminar hacia atras y se quedan asi toda la partida se puede sancionar? y si es asi podrian hacer que se quite la votacion limitada ya que hay veces que pueden reportar a uno para sacarlo y luego llega otro
rios6045  
#2 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 1:22:25(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
No manejó Qué significa la votación limitada acá en este foro de cómo se llama de. Buenas noches como éstas 11 del 7 del 2018 si no me equivoco Cómo se llama el radio que existe el kik en un ba también existe el kik. En qué cambian los sistemas o modos de de cómo se llama de la empresa la empresa está obsoleta escuchando nuestras expectativas no estás inquietudes porque son dice nosotros y sólo nosotros cambiamos lo que dice No pero bueno nosotros y sólo nosotros pagamos también o no por eso que le digo a la gente Oigan vayan Cómo se llama hace una sensación y hoy día me ha salido más poderes todavía está o cómo se llama en el reino de Castilla del negro de Navarrete Nápoles p*** todo el poder pulpin activado por lo que me creo que estaba vendiendo chaufa con caca no sé pero p*** estaba en el Foro de acá en el Foro de de Facebook en el Foro de YouTube del otro foro de acá del otro patita de de YouTube en este foro nacionales entonces Oye ya pues ya pues asociación solución asociación huelga si no no recargo y se van a la m***** lo que yo iba a entrar yo pero debido a muchos problemas que incurre zombies también puede hacer lo mismo también porque ustedes yo veo que operación y en Austin p*** Distrito 22 jun Puebla y metió cómo cómo hackear Pero eso yo sé cómo se regula yo tengo la respuesta pero tenemos que trabajar todos en equipo formando nuestra asociación bloqueados a todos los usuarios de zombie y después es equipo más chiquito form otros tiempos con los de la empresa otro equipo y así se hacen las cosas los equipos compitiendo ahí pero legalmente puede ganar plata entonces hay que quererse apreciarse pero yo estoy luchando sin para todos los días en el foro está en YouTube estado de cómo se llama en Facebook está o cómo se llama con los otros facebookeros está Cómo se llama el A3 del mi realidad mi juego de repente mi papá porque yo también vi un Cómo se llama un youtuber de Argentina que reclama también pero uno tiene que ser todo se hace pupilas te ayuda los usuarios y me refiero también por lo que ves Porque nadie me apoya con nada ni me dan plata pero por la camiseta y por quién yo te voy a decir amor de mi virgen. Las ideas buenas porque ahorita nunca hasta nunca. Te lo gráfico está bien no si yo no me quejo mucho juego pero el manejo está mal pues bien las cosas como no llega pero puras para mí que ni siquiera Ya esta información quién sabe que el pobre quién yo no sabe cómo cómo están quién sabe pues si se maneja el dinero quién sabe quién sabe si hay corrupción dentro de la empresa Pues nadie sabe transparencia que decirle cómo son las cosas incluso miren llegó hasta hasta más está con esta cuestión Ya pues la gente quiere que que llegue un emisario de la asociación y él comenzó a pagar por todo recargas así como una colecta pa vas a pagar tú pa como rifas la hueva porque p*** p*** que qué tráfico de influencia habla dentro del pezón y Sale pues secular hueva Porque lastimosamente no queda otra porque acá me pueden decir cualquier cosa pero nadie sale hablar nada Pues nadie sabe hacer cuentas o no sé O al menos palo que lleva usted porque a mí no me importa cuanto salen que sigas en más bacán pues pero yo digo tiene que ser ustedes están cagando no sé o robando si no sé entonces p*** toce se tiene que verificar pues y como eso se hace con demanda colectiva o como se llame un sinceramiento en la empresa o mejor práctica empezarán 12 De cualquier manera los ejercicios y todo lo de Sofi. Parte de ustedes hacia mí personas y a otros amigos que tenías que no hicieron nada y porque estaba sucia mi cuenta lo metió y de otros miles y cientos de miles que hay acá la extradición escritura sistemática todos juntos ahora asociación solución los recargos y no se van a la m***** así se soluciona sensación huelga no recargo o si no se van a la m***** solución asociacion huelga no recargo o si no se van a la m***** solución a secesión huelga lo recargo y se van a la m***** solución asociaion huelga no recargo y se van a la m***** jajaja yeaj hakajaha
rios6045  
#3 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 1:28:12(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
GUESYZ=GMS Sólo te voy a pasar que eres un usuario nuevo y que no sabes nada y que te puedes crear un Nick pero después yo no baneo a nadie yo no soy hacker Pero yo te digo tenme respeto a mí y por todo lo que estoy haciendo yo estoy en la maldita autoridad y quiérete un link donde pueda ver a personas reales no a personas. Y encapuchada me quieres o no o si no te creas un micra tuning nuevo de una cuenta nueva pero que te mire ahí causas Mira no puedo crear mi cuenta porque me vas hacer aponte no pues quédate una nueva pues y ven acá Sananos Acá dice n tallas acá escribiendo que va a pasar pues ya me había robado tanto pues no no Claro porque yo estoy diciendo de la suscripción a una cuenta nueva San Esteban ya pues o te van a estafar algo porque cayó vine yo pensaba que como que me pasara algo no me dijeron que no te bañas y no sabías Estamos hasta las buenas en racimo que no sea ninguna seguridad Entonces ya sabes que a seguridad nada no te ama tenemos que hacer una sucesión pues no queda otra!"! KAJAJAJAJ,!!!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.