Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Chorres  
#1 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 19:27:21(UTC)
Chorres

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).

11/07/18
TREMENDO HACKERAZO.
Señores de Wolfteam estamos hartos de estos malos usuarios con su hack.
siempre lo mismo.
Se ven en apuros superados por jugadores legales y tienen q sacar a flote su programa ilegal.
Porfavor den el ejemplo y cumplan con su respectiva sancion.
Para que puedan entender un poco mejor.
Un reebot full tatuajes no puede morir de 1hit ni Hs.
Evidentemente este usuario es coldhack Mata de 1 hit puro HS cuando se ven en apuros(Los ultimos segundos del round conquest)
Mata de 1 hit full HS cuando va perdiendo.
Su respectiva sancion para esta lacra.
Adjunto los links
https://youtu.be/t7U8LHZsTo0
https://www.youtube.com/watch?v=szghQsJu6eY

RANK 2130 ACTUALMENTE
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC) GAYSYLESVISDPERU  
#2 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 0:13:14(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Usuario de operación mira como eso con vales de operación sino me equivoco si no es de ghosting perdón de voltie y ahora estoy comenzando con validations. Que vea lo mensaje que yo le voy a decir a la gente pero a mí me gustaría que tú estés con ese SAT y otro gm y todos así como haciendo un juicio. Mi mente tú estás haciendo un juicio pero a ti se te demora en Cómo se llama la pelar como el poder judicial real Pero estos internet Debería ser más rápido Kudai a cambiar el sistema y por eso le digo a la gente solucion adhesión huelga no recargo y se haga la m***** Beto depresión vuelta como quieren que le repita qué voy poner interponer una demanda colectiva para que la empieces siquiera la quiebra o se vaya de de la serie latinoamérica que han quemado más rara ya Y cómo se llama en la empresa o que le canté rancheras a los administradores eso quieres el poder es el hacker o también tiene poder así fue como jefe siempre va a existir sac Pero cómo lo arreglamos todo junto pues entiende Ya. La World wide web estás apagando le está pagando de esas chicas que salen de naranja y cómo se llama y en el concurso p*** como no me agarras en El chivo está perdido con gigantonas Pobrecito chibolo entre dos no puede Pues p*** dio hoy a Cómo se llama el cambio de mano para hacer una una ayudadita Al pobre chibolo Pues siquiera pues. 5k chibolo porque putasos chibola y ayudarlo Pues el tenedor la platanal Pobrecito a una p*** parecía que le cortaba de más cortito de que el pantalón naranja demasiado cortito parecía que no sé no sé algo algo parece que está unos hermanos y una una forma de Pega y alrededor de ella pues parecía que era hombre jaojsjajaja 6
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC) GAYSYLESVISDPERU  
#3 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 0:16:23(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Mejor dicho parece que estaba con 2 meses de gestación pero p*** yo yo lo de mi secreta Y cómo le di la chica la vez pasada congelarse p*** finita finitaS illapu talla 5 la media de cómo se llama de huincha de centímetro ya queda todo bien ya queda todo en el medida oficial ya tranquilo c***** y me hacen hacer prensa hueva pero claro ellos pueden decir hacer Mostrar cualquier cosa a su gerente o cualquier cosa exagerada Pero uno no puede decir ni hacer ni pedir nada porque me está pagando uno está hasta pagando esa chica haciendo repetir un está pagando esa chica de naranja también siendo está pagando la otra siendo ustedes son los pagadores ustedes son los dueños como no entienden o no!!!! De broma sí Y ya le voy a responder a esos usuarios espérate ya que bonito que bonito pero ya no me respondieron más pues para tener sus réplicas pública sus críticas su cuatro triplica van a tener potona mantener su retroalimentación popo ricachos
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.