Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 14:05:53(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos [GM]Deus para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#2 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 14:52:44(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Hola pues de oxum a China Acabo de agarrar me con cerrado reconcha de tu madre güey Está bien o no! ese ese rato hijo de p*** vino cuando ya después de que hubo pasó el huracán chile y destruyó toda ya la están en reconstrucción es acá en el forro pues andate al Foro de Facebook de rock y el otro foro de m***** me voy a ser forro de m***** intenté pues o más humillación pública de ustedes porque yo no me voy a i la única diferencia con ese Facebook con esta m***** de zorro El que p*** no aparece su caca de Nick y la otra huevada que que no me requisan todo mi esfuerzo que me junté nada más la misma caca la única diferencia que trama más gente con sus bebés pero yo tengo que estar borrando 45 páginas como pulpina m***** hay al final te cuentan un cnunca arreglan gracias entonces la 3D verdaderamente no quería salir de mi juego p*** madre pero ese día no me salió ni m***** güey ya obligadamente tuve que salir hasta caca de m***** a joderme como el chisme no se o una boda de Magaly no sea una mierd así
thanks 1 usuario agradecido GAYSYLESVISDPERU por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#3 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 14:54:30(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Sólo Estoy publicando huevadas y saik y mejor ya me puedo por su su Cómo se llama su nueva de 3D de operario de iguana y reunión con la gente en una sola y como un verdadero auditorio mira como un verdadero foro porque me quieren hacer la huella del agua y ya le he dicho la huevada ya perder tiempo acá güey no me hagan perder tiempo de contestarle su m***** sabes por qué Porque yo ahorita voy a tener otro juego de ya no es suficiente contigo no ahí a todos a todas las divisiones conchetumadre está bien o no vuelo soy yo voy atender a toda la división después Bueno está bien no hijo de p*** y todavía te digo es argentino a de yoi tubrreclamar y ensaladas que pasó acá ya Porque hizo denuncia pues pero a mí me falta tiempo nomás me falta la gana no me habla ni sabe bien ya le dicho
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#4 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 14:56:48(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Otro huevón a ver qué me van y después ya la mañana se puso a sapear menor a la que me hechen mami Tú con vestido naranja A qué no te ríes Mis respetos y tienes marido algo pero va a ir a cantar mariachi huevona la empresa no quieres sólo Iguala lo voy a hacer con todo lo que dicho yo la voy a hacer igual pero p*** me va doler Así es abuela pero yo te dicho no me esté volviendo nomás igual mi amor Te aparezco de nuevo aparezco de nuevo ahora sí me disculpan hijos y luchan de chanchín echan a la reconchan pu ahorita tengo que atender a otros hijos y yo no sé como una retroalimentación en varias dimensiones de su edad que me dijeron por qué es genial pero gracias se ve se practica mucho en este foro de m***** oeste forro de m***** y me ayudo Gracias a todos pues igual es interesante lo que me dicen pero vamos a ver quién es mejor pues y él que lo quería tener su hijito Pues es de Esta división a todo lo que vamos a tener ya lo traje micro de esa m***** también todavía se pone la bandera de norcorea imágenes de lo primero que vas a hacer
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#5 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:01:01(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
USUARIOS GUEST La molestia pero hoy día he venido después de lo que se hace se reporta a esta cuestión de patita no sé si si es una Wester maldita más quítale ese privilegio de m***** y a ustedes también y hacerlo ese privilegio convertirlos a todos que no se toque a ninguno a ni uno sólo se toque Eso se cambia con la polivia empresa porque ellos te hice yo te contara zombies es el único que sí de chucha o sea sólo cuando tú quieres no me hago el vaso con el baile billete ahí no dice Dame billetes yo decido yo decido si o no!! Resolución asociación huelga no recargo y a la m***** todo No que contigo el secreto chismes avísale a todos a todos se hace si por allá si te defiende porque así recargues Otra cosa yo también sirve cargador le dice a la gente entonces decídete pues Yo no puedo recargar mi país de m***** que estoy porque no hay un convenio con la empresa para yo recargar por eso no recargo por el día de la cargadora ERA WNTONCES s usuario GUEST Unique a todos los de la división de la estoy diciendo que no me lo imposible Voy al campo y la gente que me quiere apoyar vaca ya pero no la dan por mí sino por usted por su asociación porque si te caigo mal o pesado yo te dije porque tengo que decírtelo así como entrenador Te hablen de la cara Yo sí yo soy vendedor por toda la ciudad y yo no me muestro p*** tengo que salir con maquillaje o con un casco o con algo de militar o algo tapado pero yo salgo igual pero a mí no me gusta porque ya pero ya se está haciendo famoso no me queda otra pueses también a los Use los pongan a mí me han dicho hoy hija quiero te vas a hackear put a tener en 30 como 73 días de lucha me bajé a qué hora te di Qué cosa tiene yo perdí como no hay no me está mayor estos días porque le estoy dando una golpiza a los huevones
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#6 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:05:42(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Usuarios navegando este tema

, Guest (13),

Softnyx Forum » Operation7 » Noticias » ¡USUARIOS SANCIONADOS POR EL USO DE PROGRAMAS HACK ENTRE EL 9 Y 11 DE JULIO!

Ver el sitio para móviles |

HORA DEL SERVIDOR: 12. 07. 2018 15:03 Qué rico me da para los que se creen gringos ejecutivos o administrativo Checa Checa Checa Checa Llega tu hijo de p*** nada que mexicano que será Pues un monstruo de mil cabezas un híbrido ahí poniendo mi nombre Cómo se llama el operario tanto la empresa de m***** hasta la empresa de supermercado y se pone su nombre a la personal que m***** Cómo se llama con Está más avanzado que sí está la compañía Samsung pero yo le digo como le dije al pasaje para que se recuerden también Sale sale el dueño multimillonario tamos hablando República Checa también saludos para los de República Checa gritó el padre trabajador de la selva para se fue para República Checa se casó con una rubia y de ojos azules Checa ahí toda su familia blanquito pero ya era morenito depas momento de tranquilidad por 1 segundo nombre es tarde porque me relajo igualdad para siape 4000000 habitantes más chiquito que Uruguay más chiquitos rojos cagaron Los cagaron Clarita de m***** premiada como ahí está el banco también hbcd desde los ingleses a i put a otro otro banco de mafioso pero hoy día me salió 13 Pues de las tres semanas Colonia Pues feliz feliz mes patriótico Pues de los patrios de los verdaderos americanos que lucharon por su independencia por los ingleses porque le cobran mucho impuesto por el Tec qué sirve de m***** desagüe hay después vinieron los otros a ponerle su banquito y toda la m***** hay después se cagó el país o bueno entre comida mejoró pero yo sé la historia tu hijo de p*** que me van a enseñar a mí creciendo se puede ver y usted sólo verdaderos americano usted se dicen americanos todo completo en español no son americanos son americanos completos hijo de p*** defiendanse sí maestro por ser original y maestro Muchas gracias por ser original y por tener un Nick y p*** estresante igual porque tú eres un usuario verdadero tú debes maldita Los malditos no toda la gente que es como tú y yo visto harto pero p**** Debería ser nosotros 2030 y esa huevada del 01 12 Ahí está todo lo que me metió los concha de su madre
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#7 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:09:28(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Respuesta rápida Mostrar respuesta rápida

Feed Rss Feed de Atom

Usuarios navegando este tema

, Guest (13)

Softnyx Forum » Operation7 » Noticias » ¡USUARIOS SANCIONADOS POR EL USO DE PROGRAMAS HACK ENTRE EL 9 Y 11 DE JULIO!

Ver el sitio para móviles |

HORA DEL SERVIDOR: 12. 07. 2018 15:08

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD Gracias Y maestros agradece p*** yate Javi que causa p*** tengo todos los ítems ahora de ópera t7i me falta malos causa me falta de pantalla Depro computadora estarán en un sillón de un local de cómo se llama de comida rápida donde m***** está la p*** pato pato pato Pero pura estoy con un celular nomás una abogada Sí y p*** p*** si tú me vieras vos tuvieras plata p*** pato feo pero ni siquiera Pero me falta Bebés me falta mí solito me falta pero te Gracias las 13 colonias Pues no sé si si usted es huésped maldito son solteros o sólo gente pero de qué es un hacker y sogem estoy seguro pero que ahí está falta uno unos bueno inocente 12 ahí de esa 13 colonias Gracias igual chupa pingas Chucha que me borren de de Facebook de Youtube de otro canal eso que me voten es de esta porque siempre va a regresar porque siempre va estar con la gente desde 2004 se saca Y antes que eso concha de tu madre Yo ya estaba así que se van a la reconcha de su madre Y maestro Gracias maestro por ser fiel por ser como verdadero sincero y demostrar que tú eres un usuario verdadero hay una persona real que ahí está presente no una m***** esclavizada que le ponen hasta nombre prestado todavía
thanks 1 usuario agradecido GAYSYLESVISDPERU por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#8 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:11:03(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Xenyx asocien se digan Oye mi mix como la juez no puede ser destruido un anime One por las 13 colonias por Los Patriotas por lo de los americanos de cualquier país del continente Hazte respetar huevón tú eres el que parece que eres el dueño ya te he dicho a ti no te pueden tratar peor que a mí Que tu papá malo porque no puedes llenado por contestar Y encima te cago te matan o te violan es así o no un papá salvaje pues ya estuviera preso el conchesumadres Yo por eso demanda colectiva siendo hijos de p*** se agarran conmigo que me dicen no yo soy el malo es p*** No yo te digo así las cosas y se las como son pero es bueno y no te harán ni una huevada y pues entre padres porque esto Oye porque es el otro Oye porque es así si yo pago Pues yo soy el caprichoso El Capricho cómo me dicen ami No pues si estás pagando el capricho se tiene que cumplir sí o no
thanks 1 usuario agradecido GAYSYLESVISDPERU por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#9 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:13:32(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Muchas gracias Igual usuarios No tengas miedo Yo sé que de p*** West West West maldito Te obligan hacer esta huevada pero yo no sé si es porque te cuesta segundo más vas hacer esta huevada pero p*** Yo estoy en todos lados por todos lados y recontra agotador mensaje donde aparecen varias imágenes bonitas ahí p*** todo esa huevada de imágenes bonita p*** p*** se fuerzan tanto en unas imágenes de m***** que no solucionan nada pues yo te digo yo lo llamé Pues yo fue el primero yo lo llamé Pues yo lo tengo que llamar a un foro de rakion para que me vengan a contestar en Operación c7 así de cagados estamos pues bueno Si yo te digo p*** idea badabun e internacionales p*** Yo pensaba que me ibas a contestar primero en ranking Pues sí fue al Foro al otro foro de Facebook me terminan contestando Cómo se llama el cómo se llama en Operación cero Aunque yo Dime a contestar luego Un par de otra cosa y éste bueno vinieron después por pero yo pude porque ya están desorbitados pues ahí hablas y yo fui primero a ya tienes que contestar si yo le estoy contestando esclusivamente a otro pata Pues tú para qué te metes Tito ya Bueno pero igual yo le voy a contestar a todos esos que han escrito bastante dibujito y ahí se nota la participación y está muy bien Hay muchas cosas que son interesantes que dice pero vamos a decifrar el puzle
thanks 1 usuario agradecido GAYSYLESVISDPERU por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#10 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:15:24(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Ahora una biblioteca para para Cómo se va a solucionar ese problema pero trato de escribir usted porque tengo que relatar el mensaje el correo agregarme reagrupar mi de lo que me han destruido p*** cuentas p*** p*** como una verdadera por estos lados este lado Vania por acá donde estoy por acá por agruparse uno solito por ahí estoy en mi verdadera guerra macabra controla por los imbéciles de Youtube con los imbéciles Facebook con Los idiotas lo único el único privilegio que quería de que quisiera decir entonces entonces es que me dejen hablar lo que chucha me dé la gana cuando yo quiera es lo único no armadura que recargas lo único el único prohibido que nada más para mí es suficiente mi palabra y punto No más
thanks 1 usuario agradecido GAYSYLESVISDPERU por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#11 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:20:57(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Solución para los para los trae para el comercio para toda esa m***** pero yo no lo puedo hacer sólo necesitó la ayuda de todos Yo no sé es mejor todos somos lo mejor estos homologa ver acá o esa m***** ese mes no pues igualita pero me enojé ese día porque vine con 20 palas tú y verbalmente la destruye le dije mira no le dije nada y mira eso es mujer fue rosadita ni siquiera me ha y demuestro que ni siquiera me tenía mal intención con la mujer es porque mira el genial Gracias porque puedo conversar esto y ya se me vino a la mente porque yo no le dije nada sexual a ella y lo sé y le dijo que eres la peor cosa en el en el Inframundo lago estaba así pero no sexualmente sino porque era una farsante y ni siquiera me fue que en su color rosadito se puso Rosa y todavía pero ni siquiera Mira está preso yo soy virgen y ni siquiera me dice que es abogada uno también me salvó por esa huella porque de ahí puedes ir a pata no quema yo súper metido no Primero le dije esa buena como m***** se te deje saltamonte the water Oye y opérate un Seven yo p*** voy a tener que ir al Facebook de de operación porque hasta me han dicho que yo soy de axeso5 y no sé tú también confunde con otra pata Pero yo a todos los hacker a todos los hacker hasta que vengan acá conmigo que vengan todos los usuarios towebs me han borrado como 5 Facebook ayer nomás incofer 5 Facebook p*** yo lo que quiero Tú igual aparezco Facebook pero me cuesta pero los aparezco y guaton conchetumare ahí luchando por la web me pagaran yo le dije 12000 soles a es algo como 3004000 veces me pagaran esa huevada no pero yo le pague un hacker por hacer un mensaje la empresa yo compré la empresa para hacer ayudándome de la empresa y del kg para subir de los dos huevones entonces a mí no me reconocieron nada y después se lo compraron hasta que no me jodan pues el reportaje quiero yo el que estuvo de acá después de 72 3mdía con 90 scc puntas de cómo convertir su cuadro de honor Cómo se siente bocinas badiola p*** p*** son recontra sé que no soy Pues por reclamar nomás Rosario ponte un hombre bueno no sé esta maricona que te demora 23 segundos sin comas en crear esa cuestión de personalidad pues defiéndete y organiza tus amigos como yo le digo pase y organización operación para que no se vaya a la m***** Porque dijeron cuando entro acá Sony se fue ala lo que Dios une contra Zombis se fue a la mar sólo que la llevan o cómo se llama la sostienen ustedes son el poder aprendan ya metro los presentes me la chupa también pero como Cómo evitó que han salido 3 el año 3 se puede radio pero pueda yo quiero que sea el año 13 de todo pues está bien el año 13 lo convierta en todos años tres secretarios de todas las divisiones año 13 de todas lad yo de ya Bueno ya regresó jajaja Voy a tener que que ahí atender otros hijitos Muchas gracias jsjaba
thanks 1 usuario agradecido GAYSYLESVISDPERU por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 15:27:55(UTC)
marcos4147

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Liar
[GM escribió:
Deus;103208]
UserPostedImage


Offline  
#13 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 16:19:33(UTC)
AlejoGamerProM79

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Firmat Santa Fe

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Hola Soy ZixLirion y queria que me devuelvan el cash que puse en esta cuenta se que me arrepiente de los hack pero solo l uze una vez y despues no me dejo entrar y los elimine solo queria que me de vuelvan el cash a la Cuenta De AlejoGamerProM79. gracias
thanks 2 usuarios agradecidos AlejoGamerProM79 para esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 16:22:53(UTC)
AlejoGamerProM79

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Firmat Santa Fe

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
el progreso no me importa solo queria mi cash que me costo mucho y lo tengo en esta cuenta pero lo recarge solo para comprarme mi vector puse dos de 3000 empiezo de nuevo y no descargo mas hack :( queria mi cash porque me costo mucho por eso lo estoy pidiendo si me lo dan en la otro cuenta gracias por su atencion :)
thanks 2 usuarios agradecidos AlejoGamerProM79 para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:14:38(UTC)  
#15 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 16:28:07(UTC)
INTRODUCCIONEMP

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
BIENVENIDO.
SALIR
MI INFO
Mi perfil Mi bandeja de entrada Mis álbumes Mis temas Cerrar sesión Sesión iniciada como: INTRODUCCIONEMP ForoBuscar



Softnyx Forum » Operation7 » Tablón » sobre las personas toxicas y negativas
ETIQUETAR COMO FAVORITO
TEMA NUEVO
POSTEAR RESPUESTA
sobre las personas toxicas y negativas
Compartir Opciones Ver Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Tema anterior Tema siguiente
semenUP #1 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 17:02:01
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
semenUP

Posición: Novato

Grupos: Registered
Registrado: 04/02/2017
Mensajes: 39

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
yo me pregunto sobre esas personas que viven en el foro, tienen acaso una vida? ya me tienen hasta los huevos que cada vez que entro al foro, me encuentro a los mismos subnormales respondiendo a todos los post nuevos y para colmo respondiendo de manera negativa y desaprovatoria. muchas de sus respuestas provienen de una misma persona que se crea multicuentas. no voy a decir el nombre del pobrecito pero el mismo sabe quien es y todos lo conocemos desde axeso5. a ti te pregunto, no te da lastima tu vida? a tu edad y vivir metido en un foro de juegos? querias ser gm cuando a op7 lo administraba axeso5 y no te dieron bola porque saben lo toxico y negativo que eres. no te da verguenza vivir en el foro? no has pensado en hacer algo productivo con tu vida? a esas personas que critican negativamente a todo no les hagan caso, son escoria de la sociedad, son gente frustrada y lo que les mueve es la envidia. critican negativamente a kugor PERO AL MENOS EL APORTA E INTENTA AYUDAR, algo que ustedes en su puta vida podran hacer, porque el que nace pesimista y negativo, asi muere. y para que se sientan mas identificados aqui les pongo un link, y no para ayudarlos o intentar a que se rectifiquen, sino para joderlos mas. https://www.youtube.com/watch?v=q2sTMlwt0F8
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
[GM]Cromwell #2 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 17:25:06
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Registrado: 17/11/2016
Mensajes: 658
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Primero que todo, nadie usa multicuentas.

Y dime algo, ¿En serio tú crees que esta gente merece ayuda? Siempre postean lo mismo las ratas: "ME VANEARON I NO ISE NADA", "OP7 NO SIRVE PERO YO TENGO BUENA PC". O también postean aquí pidiendo ayuda de los GMs cuando esto no lo lee nadie de Softnyx.

No has lidiado lo suficiente con la comunidad de OP7 como para entender qué se merecen.
A.D.P

UserPostedImage
Volver arriba
ÁLBUMES
MP
DENUNCIAR
Kritschgau #3 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 19:02:09
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
Kritschgau

Posición: Sin ver el Sol

Grupos: Registered
Registrado: 19/01/2017
Mensajes: 843

Fue agradecido: 185 vez/veces in 173 publicación(es).
[GM escribió:
Cromwell;79182]Primero que todo, nadie usa multicuentas.

Y dime algo, ¿En serio tú crees que esta gente merece ayuda? Siempre postean lo mismo las ratas: "ME VANEARON I NO ISE NADA", "OP7 NO SIRVE PERO YO TENGO BUENA PC". O también postean aquí pidiendo ayuda de los GMs cuando esto no lo lee nadie de Softnyx.

No has lidiado lo suficiente con la comunidad de OP7 como para entender qué se merecen.


siempre me pregunte porque tienes una imagen de un gulag, por que ?
http://forum.softnyx.com...aspx?g=posts&t=20200
UserPostedImage


Volver arriba
MP
DENUNCIAR
TaissaFarmiga #4 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 19:04:57
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
TaissaFarmiga

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Registrado: 24/11/2016
Mensajes: 253
Argentina

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 27 vez/veces in 25 publicación(es).
Eh, son todos re gatos en este foro igual.

Corte que ya nadie aparece

Igual tu post es una mierda y tano es puto
UserPostedImage
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
[GM de GMs] buz0 #5 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 20:31:17
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
[GM de GMs] buz0

Posición: Novato

Grupos: Registered
Registrado: 11/03/2017
Mensajes: 31

Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
Por cierto, a kugor le pagan, no intenta ayudar le pagan para que lo haga y bastante mal porque no se le entiende ni mierda que dice.
Esto se va a empezar a arreglar cuando los noobs dejen de comprar tanto cash y los koreanos se pongan las pilas para que no se vayan. Pero no va a pasar son todos pendejos.
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
[GM]Cromwell #6 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:29:26
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Registrado: 17/11/2016
Mensajes: 658
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Originalmente publicado por: Kritschgau Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Cromwell;79182]Primero que todo, nadie usa multicuentas.

Y dime algo, ¿En serio tú crees que esta gente merece ayuda? Siempre postean lo mismo las ratas: "ME VANEARON I NO ISE NADA", "OP7 NO SIRVE PERO YO TENGO BUENA PC". O también postean aquí pidiendo ayuda de los GMs cuando esto no lo lee nadie de Softnyx.

No has lidiado lo suficiente con la comunidad de OP7 como para entender qué se merecen.


siempre me pregunte porque tienes una imagen de un gulag, por que ?


Porque el centro vacacional del tío Stalin no se mancha.
A.D.P

UserPostedImage
Volver arriba
ÁLBUMES
MP
DENUNCIAR
[GM]Cromwell #7 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:30:29
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Registrado: 17/11/2016
Mensajes: 658
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
[GM de GMs escribió:
buz0;79204]Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
Por cierto, a kugor le pagan, no intenta ayudar le pagan para que lo haga y bastante mal porque no se le entiende ni mierda que dice.
Esto se va a empezar a arreglar cuando los noobs dejen de comprar tanto cash y los koreanos se pongan las pilas para que no se vayan. Pero no va a pasar son todos pendejos.


Kugor es como las personas que sabes que están ahí, pero no sabes por qué, para qué y tampoco te interesa si se van.
A.D.P

UserPostedImage
Volver arriba
ÁLBUMES
MP
DENUNCIAR
semenUP #8 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:48:21
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
semenUP

Posición: Novato

Grupos: Registered
Registrado: 04/02/2017
Mensajes: 39

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
[GM de GMs escribió:
buz0;79204]Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
Por cierto, a kugor le pagan, no intenta ayudar le pagan para que lo haga y bastante mal porque no se le entiende ni mierda que dice.
Esto se va a empezar a arreglar cuando los noobs dejen de comprar tanto cash y los koreanos se pongan las pilas para que no se vayan. Pero no va a pasar son todos pendejos.


cual libro de auto ayuda? no ves que es el link de un video de youtube? y si aun asi fuera sacado de un libro, por sentido comun todos sabemos que lo que dice es cierto. ademas el hecho de que nadie de softnyx responda a los comentarios del foro, no quiere decir que no lo lean. y a kugor lo conozco desde que era benzictzo en axeso5 y sin necesidad de que alguien le pagase, con sus limitaciones y todo, ya ayudaba a la comunidad, y el hecho de que ahora le paguen por ayudar, no es mas que un premio a su generosidad. aprendan de eso, subnormales

Volver arriba
MP
DENUNCIAR
thanks 1 usuario agradecido semenUP por esta útil publicación.
Op7agua en 05/05/2017
TaissaFarmiga #9 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:57:27
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
TaissaFarmiga

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Registrado: 24/11/2016
Mensajes: 253
Argentina

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 27 vez/veces in 25 publicación(es).
Originalmente publicado por: semenUP Ir a la publicación citada
[GM de GMs escribió:
buz0;79204]Deje de leer libros de autoayuda!! Si esa pendejada de gente toxica lo sacaste de uno de esos libros berretas.
Por cierto, a kugor le pagan, no intenta ayudar le pagan para que lo haga y bastante mal porque no se le entiende ni mierda que dice.
Esto se va a empezar a arreglar cuando los noobs dejen de comprar tanto cash y los koreanos se pongan las pilas para que no se vayan. Pero no va a pasar son todos pendejos.


cual libro de auto ayuda? no ves que es el link de un video de youtube? y si aun asi fuera sacado de un libro, por sentido comun todos sabemos que lo que dice es cierto. ademas el hecho de que nadie de softnyx responda a los comentarios del foro, no quiere decir que no lo lean. y a kugor lo conozco desde que era benzictzo en axeso5 y sin necesidad de que alguien le pagase, con sus limitaciones y todo, ya ayudaba a la comunidad, y el hecho de que ahora le paguen por ayudar, no es mas que un premio a su generosidad. aprendan de eso, subnormales



Sabes qué? Tenes razón, me abriste los ojos! De ahora en más voy a hacer todo lo posible por mejorar a esta comunidad! No podemos pedir un buen juego si no tenemos una buena comunidad!
UserPostedImage
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
[GM] E 25 dorado #10 Publicado : jueves, 04 de mayo de 2017 21:58:10
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
E25 Dorado

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Registrado: 17/11/2016
Mensajes: 655
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: Malinovka

Agradecimientos: 28 veces
Fue agradecido: 29 vez/veces in 28 publicación(es).
¿De verdad esperabas ver mucha gente en un foro muerto?, si querías ver multitudes comentando hubieras venido cuando el juego no estaba en decadencia.

Si hacés un post pelotudo no esperes respuestas inteligentes.

PD: Tyncho muerdealmohadas, suckeás más dicks que el Churchill.
Metete la interfaz del foro en el culo.




UserPostedImage
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
Jinggle #11 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 11:58:37
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
Jinggle

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Registrado: 11/07/2018
Mensajes: 1
Ubicación: Andalucia

¡Usa SinImpuestos.com si quieres abrir una cuenta bancaria o una sociedad offshore! SinImpuestos.com será tu mejor aliado para eso y más; fundaciones offshore, criptomonedas, fideicomisos, cuentas cloud, etc. ¡Tan sólo deberás comunicarte con ellos y contratarlos!
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #12 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:48:16
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Ay qué linda y tanta gente que habla hoy día o Dios mío yo pensé que esto era el Foro de relleno los otros foros de afuera pues con razón que lindo Qué lindo que lindo pero yo le digo algo a ti a todos ustedes yo estoy primero que todos ustedes Acá desde 2004 ninguno está de 2004 Así que yo soy la autoridad y te me obedece y nomás no queda otra ello Caso cerrado m***** igual voy a relatar el partido de los eternos los eternos retuit Los malditos ingleses pero casi se le agradece porque ellos en cierta forma alimentaron América pues había o no cita que me habla boludo y dice no sé si si es como se llama argentino boliviano porque no sé si salieron a defender a y los 12 o una cuestión Sí porque los bolivianos también le gusta hablar como argentino sé porqué yo te digo yo tengo mi aunque no parezca Yo tengo mi entidad bien definida y yo sé que en Chile dicen One pero yo huevones chile serrano conchadesumadre vivo seminoma yo yo pensé que era el Foro de región pues Sale sale sale sale. Y se deben ir a este foro por multiplaza de Violetta foro por múltiples razones así que están recontra jodidos recontra jodidos
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #13 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:51:38
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Los hago gozar a todos en HD como usted le gusta a partir de múltiples cosas al mismo tiempo así le gusta a ustedes múltiple por todo lado múltiple por todos lados. Pero ya muy tarde pues hijo su reacción eres el virus ya está en proceso ya el virus ya está en proceso y ya sé pandilla almanza quiero de todo de todo sos mi el de 2004 el banquero. Ni cerular celular Chanel banquero el maraquero de todo catión jakion borrachón sonido como es el año 3 y p*** peor Vamos por más vamos cómo se llama este anónimos vamos supervillano vengan de todas las divisiones de Sonic Esto se está poniendo bueno gente lo sabe Por eso que vienen y la gente lo sabe Por eso que vienen jsjajajajaha
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #14 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:52:36
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Clase de pandilleros imbéciles vaqueros cacheras de todo tipo de monstruos turbulentos a qué horas el cual su primera pregunta pero pa pa usted para que prendan usted no no para insultarme p tarado haber aprendan pues
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #15 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 13:03:02
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Oye qué micro me está botando a cada rato que pasa que me estaba saliendo de Rakim y a cada rato porque
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #16 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 13:04:56
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
A una pregunta igual tengo que irme a relatar el partido Pero a cada una le voy a dar su satisfacción que le gusta a le voy a responder a cada uno porque yo soy el verdadero gm operario todo. Que dieron sistemas administrativo verde o publicista porque es tan incompetente son estos reconcha de su madre que uno todavía tiene que preguntarles para que hablen los come caca .acá a me mato gratis Por qué será allá veremos el verdadero padre la maldita autoridad Por qué Porque estoy desde 2004 Y ustedes tienen que ser nomás no les queda otra estoy primero que usted
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #17 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 13:17:20
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Se me acaba la batería y decir Oye cromwell cita Qué bueno que has venido al menos dan la cara entre comillas no porque yo te llamé me obedeces viste Qué fue por mí pero yo te digo ahora voy a hacer el relato del partido HD vengan y disfruten en la sala en la cuarta sala de rack Yo ahí voy a cortar mi partido HD de los eternos Red Pues cromwell yo sé quién es cromwell pelestor ya tú sabes quién es cromwell elector imbécil
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #18 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 14:17:23
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Especificar esta parte porque regrese de trabajar y hacer ventas y hacer una pregunta a este gm rommel y preguntarle Oye hace un rato cuando está conversando Y responde a esta pregunta en menos de un minuto me botaron como 5 veces y tendría que regresar de nuevo porque ese como como que me regreso a la página devoto desde el Foro de Beta del chat del foro Mi voto ni siquiera ni siquiera para la página Mi voto para fuera del Rayo tuve que Ingresar a Google Google buscador Así que te tienen su su su Hack de The perfect de forma de comportamiento aparte que también tiene Cómo se llama esa cuestión de spam aparte que tiene lo del IP aparte tienen otra armita más Cuántas ermitas son son como 5 no sólo tengo una pero igual sigo jugando porque yo estoy primero que tú no cierto más aún le digo p*** menos mal le hiciste a Tito porque usted hace rato que se mueven de las ganas y eso es el punto único celular que tengo gracias a Dios p**** celular malo pero p*** de celular de mi amigo fiel escudero fiel que siempre me ayuda a veces dice huevada celular chambre bacán Cómo se llama la cuestión que dice el ayer creo que puede dice borrachion se lacerular chan semántica jaja acaba de decir hace como 4 libras a mí pero yo le digo este celular yo sé por qué no se lo pueden bañar pero yo sé que tiene ganas ganas hace rato 71 días hace rato se lo quieren banear yo sé por qué porque y leí gracias no estoy leyendo por esa huevada no pues pero hace rato me quisieran bañar ustedes este celular p*** y gracias a Dios que grande pues no pueden porque porque lo sé está bien o no Porque no pueden porque son imbéciles. Yo sé pues tecnología imperfecta imbéciles tecnología de humanos imperfectos pero usted se cree ultra divinos que no la quieren que le digan a tu imbécil e lo sé
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #19 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 14:21:17
RETWEETEAR
GRACIAS
CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Definiendo más esta cosita Nomás porque de repente me botan ahora el llorón me bota no se esté llorones tcmd de operativo the opera tonces Yo quisiera que veas de uso o a Spy otro gmp este vino pues éste no sé si es el papá pero yo digo una cosa voy a relatar mi mi partido en HD a en rancho verdad te quería arreglar de decirles una cuestión y ya regresé de vender ya mensaje que dije para arriba sólo es para para que mikrowelle está bien o para los otros genes para todos los que me va el mensaje de arriba Ya yo la voy a relatar mi partido HD si ustedes quieren ver o o alguien quiere seguirme pero que se cambie de palabra West que tengan que vengan con su real lo que vengan camuflados porque hasta eso huevón Hasta eso huevones pensé camuflados otra arma GUEST=gms los últimos que van a salir recuerden son genes Cuántos alma tienen ya tiene 6 armas yo Qué armas tengo palabras ami palabras tóxicas nos y ácidas a reales verdaderas que no le gusta su verdad a esta Pues eso lo que único que yo tengo para ellos yaz abuso queja y toda la vida infinita eso es lo que yo tengo te voy a voy a aclararle azo azo azo jugadores lo que está más arriba de su comentario lo voy a agregar y repente tejeme borré No sé pero igual yo ya sé lo que han dicho así que si borró algo ya igual todo aclarar 1 Punto por punto perfeccionista se dan vamos a intentar llegar a su nivel de perfección peritos
Volver arriba
MP
DENUNCIAR
GAYSYLESVISDPERU #20 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 14:25:59
RETWEETEAR
GRACIAS
HIJOS SOLUCIOON ASOCIACION HUELGA NO RECARGO Y ALA MEIRDFA OIGAN REGRESO KE TOY OCUPADITO KIERO RESPODNER ESTA PORKERIA COMOSEA PERO ESTOY MECHANDO EN VARIOS REINOS AL MISMO RITMEPO ARGETINO YOPUTUBER MEN YA VOY POR TI PAPUS AI KE ASER ALAIANSAS ESTRATEGICAS COMERCIALES AJAJJAJA GRCIAS A LOS USUSUARIOS
Usuarios navegando este tema
AlejoGamerProM79, Guest (13)SORRY GUES AÑO 134 ME LA SHUPAN AJAJA, INTRODUCCIONEMP, iMaestro CITAR

MULTICITAR
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Registrado: 09/07/2018
Mensajes: 110

Agradecimientos: 2 veces
Ahora y ahora bien pues terminamos con este tema pero voy a relatar el último que queda de Inglaterra Croacia el único Maldito corazón de la empresa que relata los partidos así te sacaré no hay nadie más no hay comparación soy absoluto en esoGol csnre West West no vengas no vengas a radio a la cuarta sala vengan consumir verdadero bno guest relato hd sala 4 rajkopn vienes gues sube Mi bandera cuadro No te rindas concha de tu madre ingleses de m*****
thanks 4 usuarios agradecidos INTRODUCCIONEMP para esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 11:49:12(UTC)
Mati05

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: sapo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Crees de verdad que acabaran los hacks? Deux, solo eres un mongolico con gafas detrás de una pc, creyéndose la verga solo porque banea. El hack jamas se va a acabar, y voy a arruinar cada partida posible, para que vayan a quejarse contigo, bendiciones mariquita.
thanks 1 usuario agradecido Mati05 por esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 13:37:48(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Amén hermano y te tengo un súper regalo a la vida Pikachu de cosplay hace como una hora aproximadamente me borró a mí a mi súper estrella el hilo lárgate de mi foro porque es una perra en video sí porque está saliendo con hilo o con ese amigo que en UAM onda O qué esta administrando enuestrstá plata la bandera claro de buena manera sacan plata pero si no no se juega me la chupa Pero mira a ti te digo esa huevona para mí ya sabes lo que va a pasar ya nunca se van a casar porque porque la única manera que desaparezca sería que desaparezca aquí yo sería que desaparezca una china Será que me parece que la cosa mía no cose Rayito porque a mí me consideran el peor que le podía yo llamo a todos los que son así son el pueblo se huele y se merecen derechos Como unos carcelarios o algo se merece mejores derechos yo le digo a la gente con sus rivalidades y todo nuestro hacker lucha de nuestro lado y contrastación luchemos con esos hijos de p*** de la verdadera la verdadera guerra es la verdadera batalla tú lo que será lo maldito verdadero sabe porque yo soy un maldito verdadero hacker que sólo me re jode por reclamar no me llama todos los malditos aquel que se unan a mí Aarón privatwies @gmail.com A ver si esto verdaderos no esto hacker de la empresa los se la chupa me la lavé me la suda cualquier huevada hijo de p*** porque para ir a final de cuentas yo tengo la solución con toda la gentehacker de la empresa los que están desde ese equipo de Los Jaguares equipo porque yo recargue mujer que remierda la final para dar espacio un límite a la empresa y los beneficios los dos Y ninguno me desmayo al hacker hijo de p*** desconsiderados Le digo a ver pues para meter Rayito nomás y lo bueno cualquiera puede ser esa huevada pues son voz de m***** con enarroba Gmail a ver si me deja que mi correo por los otros hackers yo tengo la solución acá porque estuve en un principio como un maldito Dios no sé no quiero ser yo pero no me cabe en el 2004 en la verdadera americano Américas porque creo que fue 2001 es la verdadera mica toda completa Américas en América y estuve acá habla de su foto como mexicano cualquier faltante de m***** que sea pero a mí me respeta hijo de p*** la gente abusada inocentemente y menor en el respeto ala de audio ala de Wall steam Ana le pega todo se ve a la de rancho ala de goomba todas las respeta hijo de p*** porque todos todos todos y si no respetan como son malas como son mi mujer no queda otra Discúlpeme las mujeres no es mi intención si no quieren a las mujeres Lo siento mucho pero así es con Agus y así son flojas y son más en el trato así no me queda otra que es una verdadera guerra una macabra Jajaja Me río pero así que trátalos como indígenas come caca mucho por todos los años los danificados pero me voy a disparar Pero todas las p**** con esa promesa por todos lados como maldito virus de que quiera ayudarme bienvenida nomás agente trabajemos por por cambiar esta m***** o si no quiere escucharme ya por su beneficios nomás no me escucha me has querido atorrante lo asocia toda lado de Sofi de todas las divisiones de mí solito pero que mi maldito sacrificio con mis ex Cita a ciegas tenga Cómo se llama un fruto o que haya valido la pena porque a tostoncito de m***** yo los echaría nomás si no sirve panty no nomás todos hacemos el trabajo en el foro Y estos hijos de p*** no hace nada Hace pegar la huevada no más pena supuesto No más y se van a la m***** un p*** de m***** y variar eso no pasa en cualquier hace esa m***** pues cualquiera las tesis y encima le regalen los ítems Chúpame la pinga no me decimalesAmigo mío te voy a decir una cosa Se agradece la cuestión pero yo jugaría con eso hacker zasko Porque si nos hicieran leyes mejoraría la buena convivencia con los verdaderos jugadores porque acá en el reglamento sale la vena convivencia no insultar a los concha de su madre de los gemes Qatar y su talón de Cacho por un burro y p*** con el poto p*** que haga o no sé una boda Sí pude con el poto ya les des amortiguado no sé porque sabes que tú y yo estamos trabajando por esos imbéciles come caca aquí mismo ahora mismo sabias o no esos imbéciles tan felices con los nosotros venimos hacer su trabajo aparte que estamos esclavizados en la dimensión 3D en tu dimensión tenemos que venir acá a más todavía perder más el doble o triple tiempo y ni siquiera nos agradece sino que no puede decir no quejarte no puede reclamar No pues sí nada p*** que tipo esclavismo come caca es este pues entonces p*** Dime pues entonces yo vivo no hagas de huevón causa o sea yo te agradezco pero no las de huevón hay un genio ese tema que dice ollas hacías O sea no siento nuestro foro Vámonos otra pagina hace nuestro verdadero foro causa ahí donde nos paguen el World wide web por por la por la entrada de usuarios o visitas y que lo paguen nos paguen por p*** haciendo perder tiempo y sufrir porque esto debería estar hecho nosotros no tenemos que reportarlo o debemos capturarlos a nosotros si tuviéramos pues créeme que no tenga el poder pues que nos hace perder tiempo porque no controla su nueva vida porque ellos también lo que ves son hacker y encima no trabajan ahí vuelve Y sólo se van a su huevada de streaming o su huevada de la tela figura Nomás porque eso le gusta figurar la pantalla y la portada y con la chica de naranja ahí como si fuera un auto m***** de Rápidos y furiosos no sé qué m***** como cartel de chela no sé cómo con la chica del verano Pero a mí no me dan absolutamente nada Es que los mantiene aquí los estoy mandando a los hijos de p*** aún así le estoy dando wormwood aún así le estoy haciendo favores aún así estoy educando aún así le estoy dando todo a los esclavita de m***** pero si me van a hacer triple 4qp esclavismo p*** le voy a comer a la cara putalova a pasear no lo va a violar algo que tengo que hacer sí o no clima que se escudan con los youtubers que meditan los vídeos que no responden que te banean de sus páginas o te hacen moderador o de Facebook también desaparecen Como 45 cuentas Ya veo por día en el centro a tía 45 baneos a baneo para cama por acá va Diego para allá Porque eres el pan porque no puede regalar chucha p*** que está bien hecha la el sistema de esclavismo recibir órdenes porque yo les pagó p*** Tuta kakapo hermano entonces ellos no son los hackers los que son los que están arriba güey ya cuenta no porque no quieren que le diga nada sutra divido p*** que yo no cometen errores y estamos trabajando por la web solución asociación huelga no pago y se van a la m***** verdadero hacker sólo que están arriba ellos somos Illuminatitos baratitos a ratos nomás una gordita que no hace caso no más entonces yo te digo Ahí sale gordita no entonces yo te digo amigo hay que hacernos nosotros mismos valer nuestros derechos nosotros pagamos y no tratan peor que a padres que manos y como como esclavos patines Y encima estamos aportando un doble triple veces yo también en ción y vine por los múltiples agosto que había en mi dimensión Qué es la 13 y tiene que tuve que venir hasta acá acá y a mí me anda el foro para recordar p*** yo no sabía que tenía otro por YouTube otro foro de Facebook ahora me estoy metiendo todos los foros esta bola de las redes sociales disputa de chisme hablar no me gusta pero sí le voy a dar con palo p**** la cabeza por estar con el chico de la cabeza lo youtuber igual a lo de Facebook cualquier concha de su madre que se me aparezca en el camión porque son unos abusivos de m***** y encima insultan Pero no vienen con soluciones en la mano andate en Chúpame un huevo la pinga Chúpame todos los administrativos y los youtuber con echados o todos los chupetines que no se encienden son unas cacas de m***** te digo amigo p*** que forman nuestra sucesión algo porque estamos trabajando de más acá por huevones de m***** hijos de p*** Había otro en sistemas que se llama modo de Venezuela desea o yo los administrativos hasta su registro Pues de toda la gente que se queja su registro pues lo digo por malo porque yo estaba desde 2004 acá en la empresa ahora viene el imbécil del iluminado YouTube de rakion a joderme otro imbécil más tengo que soportar de spot publicitario también que evento Julio que ahora se cambió de nombre la come caca tu nombre chiquititos antes se podía mayúsculas evento Julio cayó 1018 Edison Cómo se llama el Joey jordison Ahora se puso no sé qué qué otro nombre m15 11oo Cómo se llama catering On Fire put ahora está comiendo El imbécil pura gente come caca hermano pura gente come caca pero yo digo no es porque no es porque quieren ser Esa bola sino porque las condiciones se le andaba así en este caldo de cultivo de m***** que no han sabido proyectar o le han hecho a propósito para joderlo más no sé Entonces te digo es complicado pues complicado porque p*** ahí donde entra la gente no se va a trabajar con eso hacker también me gustaría ver y yo te vuelvo a decir y yo llamo a los hackers a los machaqueros de todos zombies a todos los que están del lado de de los cajeros del pueblo a BOTER BA A ANONIMUS Somos una federación del mal pues hijos en el año 13 de rancho no pueden pararse la Pues el otro imbécil y mi novio se puso su máscara verde de JARED LETO Me podría mí como si yo fuera el malo fue como si yo fuera Jared leto pero eliminar lento porque tiene la máscara y el pelo Verde Ya permite tu máscara pilu mirado de m***** vaS a sacar plata Ver están mendigando sus Pues dice que estos juegos son antiguos en tu celular hijo de p*** si tú eres un viejo de m***** anda puras huevadas nomás hijo de p*** y tienes internet anda Chúpame la pinga nomás Digo yo hoy usuario que tú has escrito acá de de todos los HACKERS para este idiota iluminADO Oye imbécil si vas a venir a Joel no vengas güey ven con soluciones concha de tu madre no vengas a joderme decir hueva donde m***** Está bien chupa pene De m***** edita Melo la pinga esa me lo miro no está me la pinga concha de tu madre Devil with Devil Devil Devil Devil with the Devil whispered DEVIL WING ETERNOescote basura de m***** no sé que viniste al reclamar hace muchos años pero es un asco hijo de p*** no tiene cerebro Yo te digo al usuario que que me dijo de los hackers men está bien pero nosotros no tenemos que tener esa función a nosotros no nos pagan bueno fuera que nos pagarán algo por venir al Foro sí o no que se haga una ley para esa abuela regálame algo por ser el soplón pues o no conchesumadre sí o no Imprime de su página esa porquería y te la envías nomás qué chucha va a pasar por acá sale espesa algo le pesa la vagina o qué La pinga todas las administradoras entonces administradora de m***** Está bien incompetentes inecto de m***** que lo hacen por coger ya pero esto es un grano juego así tenga nada que tenga no me van a quedar ni a chibolos ya grandes y si yo soy el único que me defiendo solo me va a defender hasta el final hijo de p*** está bien o no Amigo que está trabajando acá Hagamos una solución O si no me caso con quién es conmigo o yo te caigo mal por lo que digo porque yo sé que estoy pensando sinceramente ni sentimientos Haz una solución con todo lo demás y me dejan solo a mí Tenis de de cómo se llama la operación de Ghost In The ratio de audioblog ritmo o gumbau aranto sucesión Autónoma y esto huele dándole en la cabeza y en ese O sino no hay plata a fin de mes Una mujer zombie eres mi mujer obedecen a las penas cuando yo te lo ordenó cuando venga la casa Abre las piernas nomás perra Porque este ejemplo me lo acuerdo de un patita que dijo Esa un pata que para mí era machista pero p*** como éstos huevones no se fuerzan demasiado parece que no trabaja no trabaja pues ya ya que trataron si hay mujeres trabajadoras Y lo siento mucho pero en este caso estuvo dónde son para mí así así que Si piensa que soy machista pero Abre las piernas zombi que acá viene el papá que te paga todo los días concha tu madre está bien o no Hacienda sea hombre mujer abre el poto nomás hijo de p*** habrá la pierna más señorita así nomás penetrando la nomás Si tú eres el hombre acá o la mujer o una mujer que para acá qué país y que su derecho hace lo que le da la gana se pone con Sonora mujeres y lo violan hombre y se acabó la huelga como menos ya me dejó de los dos podemos jugar el mismo juego y te jodeS hijoSde p*** cagones JAJAJAJA La 13 del año 13 de mí luchan Rayo o el zombi con cualquier porquería que sea con todo ma Dimensión de m***** de acá tirando chisme o cualquier porquería pero con todo concha de su madre dándole como esclavo en la cara con un chico en la cara Plaza con una con un palo en la cara en la cabeza Pero toda la cabeza en la cara JAKAJAJAJA así Saludos para la fantasmita que que vino a escondidas con de hace como una hora y media una hora y media dos horas como escondía como Walking Dead la maldita y frías y cara si lesiona yo le dije ah no pero tengo a vos antes de venirme acá porque eres una maldita perra que juega con pero algo escondida y con tu francotirador matándome así cualquiera hijo de p*** jajakakaj
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 13:41:02(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Una West una Wester maldita entre las presentes que es un gm me la chupan todos los huesos está bien por experiencia por 5 las 5 guest o los créeme que están me la chupan todosJajajajaka verdadero y que los malditos hijos de p*** Los malditos hackers verdadero de la empresa que se queden ahí como juez los 30 que son administradores y cómo es que se quedan solitos. Ahí están los 30 guerreros águila y el agua maldita Esos son todos los hackers ahí están todos los que me metió los que temen y cómo están metidos en un grupo no te atienden todo el día está metido en esa casa y no te atienden sólo para bañarte No me aparecen los claro Pues porque son los primeros queestan ai create un nick No yo no te voy a bañar estoy acá de 2 de 5 de 2018 es que verdad yo no salgo porque bañar estoy 2004 y ello regala las cosas yo no tengo porqué mendigar laney yo le regaló a todos Bueno yo casi tenía para regalarías en YouTube ni m***** porque vine a reclamar acá uno de los múltiples fueros caca de m***** que esto es uno de los foros más cajoncitos que hay acá de esta empresa pero tengo que salieron los otros foros de m***** así me borreguitos algo nomás quiero de todos ni Pues porque no estoy solo en esto sino sólo en estos son ellos son escoger a Los adictos ambiciosos apostadores casineros de m***** te chupa pingas jajaka
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 13:45:40(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
The 05 tú eres uno de los mejores aquí en esta empresa sabes por qué p*** yo te concedió honor es mejor porque eres una hora del mejor mensaje que escucharás todo estos meses Gracias amigo p*** cualquier favor me pides yo te ayudo de mí pero así que trabajar juntos lo hacemos juntos tenemos la solución es un bastardo no sirven para quiere porque nosotros mismo le pagamos nosotros tenemos que hacer todo si quieres algo bien hecho tenemos que hacerlo nosotros mismos no queda otra nosotros todos juntos son los americanos verdaderos así estemos sufriendo como mi alma pero la hacemos con la alegría picardía con la rumba de cualquier ritmo caribeño o de Sudamérica o de Centroamérica o Norteamérica la hacemos linda Causa porque nosotros somos el maldito corazón también el mundo acá donde confluyen todas la maldita razas jajaka América Gracias americano martirizados Gracias por todo porque así aunque vinieron esos hijo de p*** de Europa igual seguimos en vivos concha de su madre a término masivos esclavitud y sufrimiento de la gente que nunca se solucionó aún seguimos vivos concha de su madre por toda América hijos de p*** para vencer otros asiáticos hijos de perra
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 30/11/2045 17:49:52(UTC)  
#20 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 15:34:44(UTC)
lLULRGTEDEMIFORO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: AlejoGamerProM79 Ir a la publicación citada
el progreso no me importa solo queria mi cash que me costo mucho y lo tengo en esta cuenta pero lo recarge solo para comprarme mi vector puse dos de 3000 empiezo de nuevo y no descargo mas hack :( queria mi cash porque me costo mucho por eso lo estoy pidiendo si me lo dan en la otro cuenta gracias por su atencion :)
este enigmatico amigo me encanta me hace recodar a mi y si hubieras
perdido 10 veces mas o 20 veces mas hubieras reclamado como yo que perdi inversion comode 4 meses porque fue en san balentin que hice mi orod e ai me duro apra los otros meses aun asi ek se gastaba y me paso y que no te pase ai ti dices el progreso y comose mejoran als cosas pues cerrano hijo de puta inventate una cosa nueva ami me cacho esa cachera de chine chan pero te digo jhinko me avia casheado antes de venir al foro tambien y ni em agradecio shine shan sabe pues el apta es flakito igual ke yo pero puedo igual con gorditas a la samsung viste no shine sahn kokera o ke te digo KUKASO AJAJAJJAJAJA TIRA RAYO DE COSPLAY PICASHU DE COSPLAY POR PERRA ABRE LAS PIERDAS NOMAS WEBONA DE MERIDA TUERTA DE MEIRDA POR INVESIL AJAJAJAJJAJA

thanks 1 usuario agradecido lLULRGTEDEMIFORO por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.