Originalmente publicado por: franklinpari 
no puedo confirmar mi cuenta
Cómo le dije a mi compañero tú tienes que anotar tu cuenta o al buscar una solución predictivo anda al Foro al otro foro donde no sacrifican gente. Qué te conteste rápido sino Diles que yo te estoy amenazando no yo lo estoy mandando esto gente de m***** para que funcione porque acá nadie me contestó A mí y sólo me liquidaron sinax en 76 días de lucha hastao ahora de 2 de 5 de 1018 16 de 7 de 2018 luchando por todos hermanos que estos hijos de p*** no viene acá porque hace comerciales en Facebook pero yo te digo hermano Mira ayudar a otro usuario que nadie le ayuda y no le importa nada a estos hijos de perra de los administrativo Mira así se pide putarraco itchy y scrachtky tecsirvio. No la humilde ayuda que que cómo se llama que te piden te brinda este humilde servidor gratuitamente y yo le digo a ustedes dos. Pero tú anda a reclamar ese forro de m***** de wolfteam A qué chucha va a pasar aquí de patitas y yo lo voy a defender a todos porque nadie los ayuda a mí nadie me ayudó pero yo lo voy a encender usted porque somos una maldita verdadera comunión de los arreglan Es de los corruptos de m***** no una verdadera comunidad de gamete jugadores solución asesino vuelve a la m***** le cargó demanda colectiva a y se van a la quiebra hijosdeputa no queda otra pues o 21 solucionarlo Pero juntos todos y no está suceda Autónoma y dándoles de ellos ustedes porque nosotros pagamos yo somos los bellos hijos de perra invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , , , , ,
Estadísticas
Hay 79,933 publicaciones en 22,602 temas en 110 foros. Última publicación hace unos 38 minutos por . Tenemos 593,588 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .
Ver el sitio para móviles |
HORA DEL SERVIDOR: 16. 07. 2018 20:03
INTRODUCCION DE EMPRESA
ESTIPULACION DE USO
POLITICA DE PRIVACIDAD
CONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COMIDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
w.a.mozart
w.a.mozart
CONTATANOSOFTYX
LASTCROOSMASAMI1
SHINESHUPAMELATD
SHINESHUPAMELATD
LASTCROOSMASAMI1
franklinpari
mislovelyswtes
GUESTSYSHINEXPNL
ILULRGTEDEMIFORO
[GM]Deus
[GM]DeusXMachina
BANFOREVERJAJAJA
[GM]Shane
[KR]Rakion
[KR]Rakion
GUESTSUSVJSMLXP
rios6045
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
LASTCROOSMASAMI1
[GM]Rendor
BANFOREVERJAJAJA
popo725
[GM]Spike
BANFOREVERJAJAJA
ILULRGTEDEMIFORO
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA
BANFOREVERJAJAJA Rompeclitoris ITCHISCRATCHY 86irjutu Victor99 SrGomez05 Darkra xxxjnproxxx JosephXDDD Chikiwuelo123
BANFOREVERJAJAJA
LordKet
uevo Usuario
il de 2013
ion
uiguix (Luiguix)
sebastian18 Luiguix
Originalmente publicado por: franklinpari 
no puedo confirmar mi cuenta