Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 17 de julio de 2018 15:02:11(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]Deus por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2018 9:06:44(UTC)
oSleepWake

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Mnizales

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buen Dia , El Dia De Hoy 17 De Julio Mi Cuenta Aparesio Baneada Injusta Mente No Uso Ningn Tipo de Programa Hacking Que Tengo que Hacer , QUiero Una Respuesta GmXDeus Mi Nick : oSleepWake

thanks 1 usuario agradecido oSleepWake por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2018 9:42:02(UTC)
XHTOSXPMELMNTNMT

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 42

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola hola al verdadero punto corazón de la empresa trabajando por todo Saludos a todos Ayer me barrieron como seis Facebook que me llame ahora está mejorando la página de esta porquería no sé porque por quién está sacrificado desde el 2 de 5 de 2018 Oye amigo Mira anda al forro de m***** de cómo se llama del 7 kilos ahí hermana los huevones haciendo mejoras de enero en rayón en el foro en todo esta página de m***** dije que trabaje mi hijo de p*** Si no vas a poder no es alotropo de m***** al otro otro de los 7 kilos azul de Facebook esa formas comercial de escuchar placas la Marina que está reclamando
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2018 9:50:41(UTC)
XHTOSXPMELMNTNMT

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 42

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La vueltita que están a esta hora también ya ya está ya me la gargarea nomás ir a compartir esta información o algo la comparta no me ayuden a solucionar sucesión huelga no recargo alamierda demanda colectiva Asesinan a la quiebra bancarrota y nos hacemos con la empresa. Si no quieren darle la empresa quiere decir pura que sólo lo hacían porque no quería que la gente sólo Entonces cómo se llama cabal contesta que te los youtubers con todos los corruptos los sapos de aquí que me están viendo ahorita la gente que no no sirve desaparezca no más para luchar contra los verdaderos que quiero que están dentro de la empresa Gracias YouTube cualquier cosa a la gente Qué está haciendo torturado en todos lados p*** y se está defendiendo como si lo borran los segundos no más el maldito. Virus se me borran la segunda pues ustedes también convencen virus como yo pues a ver si lo van a borrar todos hacemos en YouTube en Facebook primera cura migos bañados injustamente porque yo tenía mis contactos a su amigo porque le regale wheaton donde Venezuela uno de Colombia y otro de Perú y si fueran más también lo defendería todo pero no regalar a nadie casi personas con tiempo que p*** era complicado fueran Jaziel y ellos me ayudaron a mi misión en esta que en varias cosas Y así que se los agradezco y por ello estoy luchando por todo gracias un segundo me borran segundo1dos lo mejor de su canal de cholos tUber de su blog de que fue requerida desde cualquier me Borran esos cómicos baratos amigos luchen amigos creence un nick negra Li con un hombre de al No seas una vez muerta la web y tengo identidad propia colabora de tacón con güest = hack = gm = youtuber verdadero que les pesa 12 segundos 3 segundos 5 segundos no sean tan mancos hijo de p*** a lo de que tiene miedo pues son youtubers moderadores pues si no quieren colaborar lárgate no más pensando que no me digan tío Nicagando un papá Nomás es una realmente que los quieres así que gane al menos de la Virgen es un insulto para mí estoy sacrificando miles de personas con güest con güey $1 por tu visita así como la empresa por eso que te traen a esta ga esa página de m*****
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2018 9:52:07(UTC)
XHTOSXPMELMNTNMT

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 42

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Jajaja Feliz año 13 se fueron todos se fueron las 7 que había que bonito que la verdad puede que le digan que trabaje en Pakistán Mira de dónde andas y no hacen nada por inútiles también se quedan como güey pastor dando mano minimapa nada bueno viejo agobiando
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 18 de julio de 2018 9:56:39(UTC)
XHTOSXPMELMNTNMT

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 42

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Pero si vienen a tontear míronearme largese gms jacks hijos de p*** o estorbar o p*** oa mironia de huevones nomás bastante que no sirve muere su hijo de perra. Derecho a los verdaderos Héroes verdaderos Ven a luchar por sus derechos pues lo de hecho de todo porque el abuelo es el verdadero que te crees hueso videos de risa para todos una sociedad para todos gracias jaka nomas guests gms marikas
Offline  
#7 Publicado : viernes, 20 de julio de 2018 3:49:37(UTC)
Jesus Soria

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

hacker de mrd cagan el servidor el juego se ira a la mrd si no hacen nada con su antihack ..... cagan a la comuni[img]null[/img][img]null[/img]http://forum.softnyx.com/resource.ashx?image=3365
El usuario está suspendido hasta 05/12/2045 14:10:21(UTC)  
#8 Publicado : viernes, 20 de julio de 2018 4:38:04(UTC)
1492AMERICALIBRE

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 26

Agradecimientos: 28 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola men y a los 32 mirones que son como se llama observadores que la chupen no más bien hasta ahora bien Antes había como 11 y ahora p*** 32 p*** que sapo que están traumados o que no hacen nada no matan son hackers las visitas = gms. Visitas hackeras peso peerrhuakumuerto jajaga
Offline  
#9 Publicado : viernes, 20 de julio de 2018 22:43:14(UTC)
Jesus Soria

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

GMS POR LA WEVA TIENE ESTE JUEGO O QUE ? UHMMMMM PUROS HACKS HAGAN ALGO BANNEN IP PARA QUE NO VUELVAN A CREAR OTRA CUENTA Y VUELVAN A ENTRAR AL SERVER NUNCA VI TANTO HACKERS EN UN JUEGO QUE MRD PARA QUE ESTAN ESTOS GMS SI NO HACEN NADA PFFFF MEJOR RETIREN EL JUEGO Y SE EVITAN TANTOS PROBLEMAS UserPostedImage
Offline  
#10 Publicado : sábado, 21 de julio de 2018 15:39:03(UTC)
Amon_40

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Argentina
Ubicación: INFRAMUNDO

TENGO UNA IDEA Y SI HACEN UNA ACTUALIZASION COMO PARECIDO A HALLOWEN OCN TRAJES DE DEMONIOS ????? Angry
RODNY TU SAVES PORQUE SOLO TE PERSIGO...
Offline  
#11 Publicado : sábado, 21 de julio de 2018 15:40:32(UTC)
Amon_40

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Argentina
Ubicación: INFRAMUNDO

No ME INTENTEN DETENER YO SE TODOS SOBRE TODOS Angry
RODNY TU SAVES PORQUE SOLO TE PERSIGO...
Offline  
#12 Publicado : sábado, 21 de julio de 2018 15:42:52(UTC)
Amon_40

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Argentina
Ubicación: INFRAMUNDO

SOY UN HACKER QUE SAVE DE TODOS


























mas vale que no esten grabando esto
RODNY TU SAVES PORQUE SOLO TE PERSIGO...
El usuario está suspendido hasta 07/12/2045 17:56:51(UTC)  
#13 Publicado : sábado, 21 de julio de 2018 16:20:21(UTC)
GUE$V$T$GN$HACK$

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hajaja oe menp Simon yo estoy enamorado de la hacker Chain de la hacker Chain la gm dhane es ipeperasa no no sé si tú andas en la misma con este pavo p*** final de cuenta el Gaby se convierte en toda m***** de novela jaja ya no graba yo yo tomo foto a todos porque p**** pero si van a apoyar vaca como ésta compañero. Jajaja solución asociacion huelga no recargo a la m***** demanda colectiva se van a la quiebra bancarrota compramos la derecha lo derecho a la licencia sino quiere pura que sólo lo hacían por lo que explota la gente para combatir cuando los hacker de adentro con todo y a dentro de la empresa de m*****
thanks 1 usuario agradecido GUE$V$T$GN$HACK$ por esta útil publicación.
Offline  
#14 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 15:50:16(UTC)
『ᴱᴬ』CRΙՏȚΙΔN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

me parece genial. Deberian banearlos de por vida.
El usuario está suspendido hasta 08/12/2045 18:01:42(UTC)  
#15 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 17:48:35(UTC)
PoenixXCORPSNSNC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Videos que pasa si yo me junto con esa argentino que que saca denuncia deseemos puros canales de denuncia Nomás porque ustedes tienen una ley muchos trattoria da si me llaman programitas porque tú pasas metido en la West No es cierto es un hack héroe m***** también sí o noC me borrás cuando conoce otro otro gm me borra cuando yo hoy Amén hermano por la reclamos y las interrogantes que tiene y qué chucha me hace decir si tú eres un hackeo de m***** también beso de m***** Dime a quien no le está mendigando limón no estés acá pero te celo limonero porque vienen esta página de m***** por el cuero de cuello ya luego de la gente ya mejor ya no venga esta página y se acabó la hueva y anexar las puedo por otro. Porque tú eres una vez y quién protegerte tú estás todo el día metido en la West a igual que la otra babosa y vienen para joderme no ma que quieren como relojito a la hora para contarle las 12 campanadas okebon de m***** visto por el mapa que la empresa está Miraflores ahora me ha dicho que no está en Miraflores p*** no sé en donde m***** Está en Lima p*** tendré que buscarle a la oficina pero sólo para ver que fiscalicen iccn catán disco duros o algo estoy tan seguro que no va a pasar nada porque una insulta porque como te amo no tiene sentimientos p*** que si no estas son sus boxitos tu buenísima que los está manteniendo conchetumare que se va a pasar a tu hijo de p***
El usuario está suspendido hasta 08/12/2045 18:01:42(UTC)  
#16 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 17:51:15(UTC)
PoenixXCORPSNSNC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: 『ᴱᴬ』CRΙՏȚΙΔN Ir a la publicación citada
me parece genial. Deberian banearlos de por vida.


Parece bacán que gente como tu apoyo a los huevones que son hackeados dentro de la empresa y que nosotros nos mantengamos y que tenga muchos roles la empresa y no los corrijan que pierda eres estás dentro de la empresa o qué a mí me mandas todo me sé de ti testigo pero yo no voy a matar esa huevona te estoy conversando con el premio Nobel de literatura Mario Vargas llosa porque esto es una historia aparte que en un cumple los servicios que deberían cumplir por olx está más huevón tú yo me voy a quedar calladito como tú que te metas la pinga ti no más Quédate calladito nomás concha de tu madre hijo de p*** jajaj come caca marrón no ayudas a net a y b Sale c*** tu jefe pero después cuando uno Las necesita hijo de p*** están un segunda acá en su forro comercial están todo el día ahí sólo te hablan bonito cuando les conviene No pues nosotros vamos pagando y nosotros somos los dueños Así que ellos no deberían banearan es así sea más corrupto que ellos no creo ellos son los más corruptos
Offline  
#17 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 21:48:53(UTC)
SexyLoveAkS2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Mujer
Argentina
Ubicación: buenos aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola ! Yo sigo esperando una respuesta hace mas de 2 meses! No puedo ingresar al juego pero no figuro en ningún listado de usuarios banned! Mi nombre es Alicia y mi nick name es SexyLoveAkS2
Desde ya agradezco me respondan los mails!
Abrazo!
thanks 1 usuario agradecido SexyLoveAkS2 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:12(UTC)  
#18 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 22:08:59(UTC)
VNSX12CNPNDSRBKN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 5 veces
hola alicia noemiy slaudos apra rgentina mira
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:12(UTC)  
#19 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 22:16:54(UTC)
VNSX12CNPNDSRBKN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 5 veces
EMTONCES AIGA TE VOYARESPODNER AMI NO ME RESPONDE 3 MESES Y NO AYUDAN DE AITE HABLO OK TE FUISTES'''
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:12(UTC)  
#20 Publicado : lunes, 23 de julio de 2018 22:17:29(UTC)
VNSX12CNPNDSRBKN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Agradecimientos: 5 veces
siquitrias_19@hotmail.com no se ke pensar de este usario tiny tona<>RaGnaRoK<> en 22/07/2018, SsTainyTuneS en 23/07/2018, y no mwe gustan porqueestos usuarios son lamekulo mien operation porque por esto aki estan sus mensajes de gente atorrante uno que me puso corasones rotos y el otro que dice lukarakion aino y o se ke los dos sona tiguos en la empresa peor noa yudana andies a los egolatras miren sus mensajes antes que me tortura su amor al aque le lamen los culos eso viejos verdes sin vidausuario: SsTainyTuneS (Añadir como amigo)
Posición: Novato
Nombre verdadero: Rodrigo
País: PE Perú
Ciudad: Distrito - V.E.S
Localización: Peru-Lima
Cumpleaños jueves, 20 de julio de 1989
Ocupación: WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!! WTF!!!!
Aficiones: Pasatiempos: Escuchar Música, Ir al Cine, ir a la playa, compartir con amistades, pero sobre todo Jugar Rakion Chaos FOrce , lo hago de pasatiempos y lo comparto contigo desde el 2007.
Género: Hombre Hombre
MSN Messenger: siquitrias_19@hotmail.com
Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/rodrigo.bravorivero
Registrado: viernes, 26 de agosto de 2011
Ultima visita: hace 2 horas
Número de mensajes: 16
[0.02% de todos los mensajes / 0.01 mensajes por día]
Number of thanks 218 (Ver agradecimientos)
Number of times this user was thanked 12
Number of posts for which this user was thanked 6
Numer of Reputation received from other users
Rey


go to top

HORA DEL SERVIDOR: 23. 07. 2018 22:01| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM
Ver todos los mensajes por usuario
Tema: Mantenimiento: Miércoles 20, Junio 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 19 de junio de 2018 18:40:00
Applause Applause LOL Sl2
Tema: Eventos Diarios: Theme Park, Doble EXP, May Box Gratis, Glory Boxes gratis Ir a la última publicación
Publicado: domingo, 17 de junio de 2018 20:22:23
ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Tema: Eventos diarios: Doble EXP y Oro, Happy Hour, Horas acumuladas Ir a la última publicación
Publicado: lunes, 14 de mayo de 2018 20:59:49

Pray Pray Pray buenos eventos
Tema: Eventos FDS: EXP & ORO x3, Happy Hour, Horas Acumuladas, Streaming Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 10 de mayo de 2018 19:47:24
pocion Respawn no funciona : no revive el personaje con la letra R
Tema: Mantenimiento: Jueves 05 Abril - Renovación de eventos Ir a la última publicación
Publicado: miércoles, 04 de abril de 2018 13:37:38

sl2
Tema: EVENTO FDS : MEGA EVENTO DE PASCUAS 2018 Ir a la última publicación
Publicado: miércoles, 28 de marzo de 2018 13:33:49

poción Respawn , no funciona. solución al problema que lleva tiempo ,

Tema: Mantenimiento: Miércoles 28 de Abril, 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 27 de marzo de 2018 19:49:26

disculpe la pocion Respawn , cuando lo solucionan ?
Tema: FDS: 50% DSC, Triple EXP & ORO, Refinería +15, Modo Súper, Tienda Limitada Ir a la última publicación
Publicado: viernes, 23 de marzo de 2018 18:55:15
bien a mitad de precio u.u
Tema: Mantenimiento: Miércoles 21 de Marzo, 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 20 de marzo de 2018 18:32:43
T_T 1x2
Tema: EVENTOS FDS: Modo Súper, Theme Park, Triple EXP y ORO, Tienda limitada, Horas Acumuladas Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 15 de marzo de 2018 18:27:54

evento si

go to top

HORA DEL SERVIDOR: 23. 07. 2018 22:01| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COMVer todos los mensajes por usuario
Tema: Mantenimiento: Miércoles 20, Junio 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 19 de junio de 2018 18:40:00
Applause Applause LOL Sl2
Tema: Eventos Diarios: Theme Park, Doble EXP, May Box Gratis, Glory Boxes gratis Ir a la última publicación
Publicado: domingo, 17 de junio de 2018 20:22:23
ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Tema: Eventos diarios: Doble EXP y Oro, Happy Hour, Horas acumuladas Ir a la última publicación
Publicado: lunes, 14 de mayo de 2018 20:59:49

Pray Pray Pray buenos eventos
Tema: Eventos FDS: EXP & ORO x3, Happy Hour, Horas Acumuladas, Streaming Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 10 de mayo de 2018 19:47:24
pocion Respawn no funciona : no revive el personaje con la letra R
Tema: Mantenimiento: Jueves 05 Abril - Renovación de eventos Ir a la última publicación
Publicado: miércoles, 04 de abril de 2018 13:37:38

sl2
Tema: EVENTO FDS : MEGA EVENTO DE PASCUAS 2018 Ir a la última publicación
Publicado: miércoles, 28 de marzo de 2018 13:33:49

poción Respawn , no funciona. solución al problema que lleva tiempo ,

Tema: Mantenimiento: Miércoles 28 de Abril, 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 27 de marzo de 2018 19:49:26

disculpe la pocion Respawn , cuando lo solucionan ?
Tema: FDS: 50% DSC, Triple EXP & ORO, Refinería +15, Modo Súper, Tienda Limitada Ir a la última publicación
Publicado: viernes, 23 de marzo de 2018 18:55:15
bien a mitad de precio u.u
Tema: Mantenimiento: Miércoles 21 de Marzo, 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 20 de marzo de 2018 18:32:43
T_T 1x2
Tema: EVENTOS FDS: Modo Súper, Theme Park, Triple EXP y ORO, Tienda limitada, Horas Acumuladas Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 15 de marzo de 2018 18:27:54

evento si

go to top

HORA DEL SERVIDOR: 23. 07. 2018 22:01| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COMVer todos los mensajes por usuario
Tema: Mantenimiento: Miércoles 20, Junio 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 19 de junio de 2018 18:40:00
Applause Applause LOL Sl2
Tema: Eventos Diarios: Theme Park, Doble EXP, May Box Gratis, Glory Boxes gratis Ir a la última publicación
Publicado: domingo, 17 de junio de 2018 20:22:23
ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Tema: Eventos diarios: Doble EXP y Oro, Happy Hour, Horas acumuladas Ir a la última publicación
Publicado: lunes, 14 de mayo de 2018 20:59:49

Pray Pray Pray buenos eventos
Tema: Eventos FDS: EXP & ORO x3, Happy Hour, Horas Acumuladas, Streaming Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 10 de mayo de 2018 19:47:24
pocion Respawn no funciona : no revive el personaje con la letra R
Tema: Mantenimiento: Jueves 05 Abril - Renovación de eventos Ir a la última publicación
Publicado: miércoles, 04 de abril de 2018 13:37:38

sl2
Tema: EVENTO FDS : MEGA EVENTO DE PASCUAS 2018 Ir a la última publicación
Publicado: miércoles, 28 de marzo de 2018 13:33:49

poción Respawn , no funciona. solución al problema que lleva tiempo ,

Tema: Mantenimiento: Miércoles 28 de Abril, 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 27 de marzo de 2018 19:49:26

disculpe la pocion Respawn , cuando lo solucionan ?
Tema: FDS: 50% DSC, Triple EXP & ORO, Refinería +15, Modo Súper, Tienda Limitada Ir a la última publicación
Publicado: viernes, 23 de marzo de 2018 18:55:15
bien a mitad de precio u.u
Tema: Mantenimiento: Miércoles 21 de Marzo, 2018 Ir a la última publicación
Publicado: martes, 20 de marzo de 2018 18:32:43
T_T 1x2
Tema: EVENTOS FDS: Modo Súper, Theme Park, Triple EXP y ORO, Tienda limitada, Horas Acumuladas Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 15 de marzo de 2018 18:27:54Tema: Sobre Max Limit Stats / Bug de Criaturas / Items destruídos Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 3 años
xds
Tema: Ganadores - GMTV Octubre 2015
SsTainyTuneS Publicado: hace 3 años
u habrá eventos similares ?
Tema: Evento FDS - Marzo 07 y 08 Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 3 años
Thanks :D
Tema: UDP - SOLUCIÓN OPCIONAL
SsTainyTuneS Publicado: hace 3 años

suerte ...
Resultados
Tema: Mantenimiento: 23 de Marzo 2017 Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año


LOL LOL LOL sl2
Tema: Lista de sancionados: Marzo 01 - Marzo 20
SsTainyTuneS Publicado: hace un año

:D
Tema: Eventos FDS: EXP & GOLD x5, Happy Hour, Super Mode, Tienda Limitada Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año

esta bueno :D
Tema: Mantenimiento: 2x1 en tiendas de cash, Asistencias, Barra Rápida
SsTainyTuneS Publicado: hace un año

interesante
Tema: [Evento especial] Event Ticket, Triple material develop Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año
THANKSSSS

Resultados
Tema: Evento FDS: Triple EXP y Oro, Triple Material, Tienda limitada Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año


de todo un poco Whistle Whistle
Tema: Mantenimiento: Inician eventos de Abril
SsTainyTuneS Publicado: hace un año

NOVEDADES ABRIL LOL ThumpUp ThumpUp
Tema: Evento FDS: Triple EXP, Triple Material, Refinería, Tienda Limitada Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año
buen evento (Y)
Tema: Lista de sancionados en vivo: Marzo 29, 2017
SsTainyTuneS Publicado: hace un año


DiLE no al Juego sucio
Tema: Evento FDS: Quintuple EXP & Gold, Triple Material Develop, Refinería, Tienda Limitada Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año
Resultados
Tema: EVENTOS FDS: Refinería +15, Material Develop, Doble EXP, Horas acumuladas, Tienda Limitada Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 6 meses

Refineria a + 15 o.O
Tema: Eventos FDS: Happy Hour, Tienda Limitada, Triple EXP & ORO, Refinería
SsTainyTuneS Publicado: hace un año
Ok
Tema: Eventos FDS: Tienda Limitada, Triple EXP y ORO, Refinería +10 Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año


a nadaaa :D
Tema: Mantenimiento: Reseteo de inventario, 30% DSC en Gacha, Solución de bugs
SsTainyTuneS Publicado: hace un año


que bueno , vamos mejorando
Tema: Evento especial: Semana Santa en Rakion Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un año
Feliz pascuas

Tema: EVENTO FDS : MEGA EVENTO DE PASCUAS 2018 Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 4 meses

poción Respawn , no funciona. solución al problema que lleva tiempo ,

Tema: Mantenimiento: Miércoles 28 de Abril, 2018
SsTainyTuneS Publicado: hace 4 meses

disculpe la pocion Respawn , cuando lo solucionan ?
Tema: FDS: 50% DSC, Triple EXP & ORO, Refinería +15, Modo Súper, Tienda Limitada Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 4 meses
bien a mitad de precio u.u
Tema: Mantenimiento: Miércoles 21 de Marzo, 2018
SsTainyTuneS Publicado: hace 4 meses
T_T 1x2
Tema: EVENTOS FDS: Modo Súper, Theme Park, Triple EXP y ORO, Tienda limitada, Horas Acumuladas Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 4 meses

evento si
Tema: Mantenimiento: Miércoles 20, Junio 2018 Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace un mes
Applause Applause LOL Sl2
Tema: Eventos Diarios: Theme Park, Doble EXP, May Box Gratis, Glory Boxes gratis
SsTainyTuneS Publicado: hace un mes
ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Tema: Eventos diarios: Doble EXP y Oro, Happy Hour, Horas acumuladas Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 2 meses

Pray Pray Pray buenos eventos
Tema: Eventos FDS: EXP & ORO x3, Happy Hour, Horas Acumuladas, Streaming
SsTainyTuneS Publicado: hace 2 meses
pocion Respawn no funciona : no revive el personaje con la letra R
Tema: Mantenimiento: Jueves 05 Abril - Renovación de eventos Ir a la última publicación
SsTainyTuneS Publicado: hace 4 meses
evento si <>RaGnaRoK<> (Añadir como amigo)
Posición: Miembro Habitual
Localización: lima

go to top

HORA DEL SERVIDOR: 23. 07. 2018 22:03| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

go to top

HORA DEL SERVIDOR: 23. 07. 2018 22:01| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM <>RaGnaRoK<> (Añadir como amigo)
Posición: Miembro Habitual
Localización: lima

go to top

HORA DEL SERVIDOR: 23. 07. 2018 22:03| IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼
INTRODUCCION DE EMPRESAESTIPULACION DE USOPOLITICA DE PRIVACIDADCONTACTENOS
©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM MIRA ESTOS USUARIOS POKO PARTICIPATIVOS PERO PARAN ALTANTO COMO GUEST POR ESO QUIERO QUE ACABE ESTA MAFIA ASQUEROSA
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.