Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:09:59(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]Deus por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#2 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:33:58(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Woo93 me tiene miedo si se van los delincuentes hackeris se ira o me escucharan no seran tan stupida haber si no son tan bits y teclean algo para vontestarme o denunciarme VAMOS SOLDADOS ATAKEN!!?
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#3 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:35:32(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Respuesta rápida Mostrar respuesta rápida

Feed Rss Feed de Atom

Usuarios navegando este tema

, Guest (79), ,RBKNERSRBAIDEAS? MiguelHC srsheep

ETIQUETAR COMPOSTEAR RESPUESTA lo se todo jajaja le tiene miwdo al jackeron o ni soporan al que dice la verdad los ayuda y los apolla en el foro como sra a asu estilo?
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#4 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:37:00(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
, Guest (59), , ,

RBKNERSRBAIDEAS? FGAlex MiguelHC srsheep

ETIQUETAR COMO FAVORITO POSTEAR RESPUESTA



Softnyx Forum » Operation7 » Noticias » ¡SANCIONADOS PERMANENTES POR USO DE HACKS n me siporan en menos de un 1 se fue la mitad pero si ni dije mi duscurso presidencial del 2004 pues hijitosjajaha
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#5 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:40:46(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Lo ke trato de desir que todos aca somos ganers podemos expresarnis libremente hay hack xentro de la empresa que aabotean el juego ellos tambien deverian teber sancion permanente no? ????? No lo crees porqyue ami me vabearon la accsuna hackera de kadenpresa lagm shabe porque venua areclamar por como 30 avusos el 2. 5 2018 86 dias de lucha y aue cres tr vas a kedar recien comienso aumentael pubblico o se van o se ban jajazirryhah yollebi 110 ban pues en ese tiempo tios como cren que me suento?
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#6 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:42:23(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Porque cuando hay ke tratarloskomo kaja y selo merecen yoago yo siy el maldito dictador absoluto y laautiridad y todos tambien porque mantenemos aesra empresa de mierda ok
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#7 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:47:44(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Nosotrospagamos nosotros somos loscliebtes y si hay ke decirlo no porque este ebamorado de estos webones porque los nantegoa los gnsy ayinhko yinko eres
i mujer shabe eres mi mujer nw respetan yobedecem como juntandonos asociandonos todos ydictaminabdo keyes y obligandonos a queobedescan aquu hay como 50 ebantes avua 100 crei que nas de uni tenua migos ubamonos que sean todoa los de softbyx la lista de sancionados y abusados porque realmente diganme i invetoesto es realmente sierto lo que te dugo les digo no estan sancionados y torturados todis por elmal servicio luchen por la ductadyra y latirtura sustematica y piramidal porque yo dolo ya edtoy cansado becesito ayuda de ustedesloscerdaderos dueñosjuntos kevantamos a laempresa sino nos vamos a lamierd
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#8 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:50:53(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Aaronprivatwies@gmail. Yo no soy hackero ni te voy a banear pero en rakion hay un siatema de deteccion por el cual das regalos amigos nose si en op7 tambien pero yo porregalar items me banearon amigos de ven col per y como ctrres wue ne siento no se si la empresa esta esperado wue interpoga una demanda luchemos para qye eso no pase ok!!!""
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#9 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:54:44(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Entoces ayer estaba conversando este foro de los cadaveres y aorto a mi manera tambien pero yo si no lo sabes y lo dije anterior mente para quien no sabe entre los presentes guest hay gns tambien y youtuber de tu mismo equipo ycres que te ayudan o te aportan si te ficen qye son verdadera vominidad.porque siempre te enfilsan o te dicen mentiras el el forrio vomercial de facebook porque aca poco Atiendes si no sabias o cedesvonoses pero si no dabias ya sabes yo ye aprte te enseñe y colabore que hacen ustedes por mi o la empresa por mi.sin ofender ehhh??????
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#10 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 14:57:19(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Asi que nose ahora tu veras pero defiendo a tida america di crrs crea un face de operation apollo aka gente que quiere aportar realmente a la empresa yque no se desttuya ppor mal manejo burrocratici y se desttulla gracias denuevo!!" Jajaja
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#11 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:01:44(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Opollo a todas las divisiones de softnyx nira reynad y reyes del cas operation dale cuanto recargaron pero ni sale que les regalaron por recargar apollo a esa gente veb americanos no me kiero cagar a la gete real sino a esos botsitos jacks qye estan dentro de la empresa y lucha que me birran de glfake youtube y este foro porque reclamo voy aver si regresaron mis amiores gns qye sirven de reloj de pulsera la hora en vhile son 16:02 nis bemos asic soluiciom tep softnyx
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#12 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:08:03(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Perdon es reynas y reyes de cash audition mira que les regalaron ppr recargar???? Ami me gustan los games no la pplitica y ka administracion entiendeo entienden o la mayoria no le gusta salvo que seas de la empresa adentro no????entoncesxorrigo el.mrnsaje anterior SOLUCION ASOCIASIPN HUELGA NO RECARGO ALAMIERDA DEMA DA VOLECTIVA BANCA RROTA SE DA LA PRESA FGESTIONAMOSLAS LICENSIAS SINO RECAPADIRTAN PERO NO QUIERO QUENADURS SE QUEDR SON TRABAJO ASI SEAN MALOS PORQUE TAMBIEN TIENEN FAMILIAS QUE MANTER ASI KE ASOCIEMONOS OKGRACIAS AMERICA KA VSRDAREA AUTOEIDAD Y NE LA SHUPAN TODOS LOS GMS HIJOSDE PUTAS TRAGA LESHE SAURIAS FELIS AÑO TRECE DE RAKION SHINE SHANG GM KK JAJAJA
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#13 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:08:48(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Ya regreso™
Offline  
#14 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:40:18(UTC)
CapiTucuARG

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Hombre
Argentina
Ubicación: En Mi Casa

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
EXELENTE!!! La verdad q estos ratas artan y desmotivan para seguir jugando sobre todo en el canal 16.Yo creo q desde mi humilde opinión deberían quitarles puntos de Fama a los clanes que tengan gente baniada por hack y si tienen mas de 1 nose reducirle la mitad de puntos o algo.
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#15 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:46:36(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Hola men no sé si has leído algo de lo que yo estaba escribiendo estando acá yo creo que nosotros deberíamos decir esto porque ya es muy lamentable la situación de la empresa ya yo no sé cuántos años tiene yo tengo 28 yo me retiré en el 2010 pero Yo comencé en 2004 me retiré en 2010 y regresar de 2017 y total el abuso que que por parte de adentro de la empresa
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#16 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:51:05(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Z Yo le digo cómo se llama un rol que uno adopta queda porque es como un gamer pues ya Habla lo que quiera pues entonces no te puedes subir todo cobarde cuando escucha mi Cómo se llama mi informe pues porque realmente dentro de empresa todo se comportan así pues no lo sancionan por reclamar
No sé si te fuiste por el fallo de la página o algo pero yo te digo es un derecho que nosotros debemos tener más autonomía pues reclama porque nosotros somos los que pagamos porque quiero hacer yo lo hago porque ya me borraron todos mis datos ya se lo regalé a la ministrativa mente no no quiere decir eso o los otros semidetencion porque están prácticamente mantenido Y si nosotros tenemos otra vida porque pagamos Sí y aparte de eso asociarnos asociarnos y como yo le estoy con mucha gente en es como un ejemplo que tú compras una manzana la quieres comprar la manzana la compra bien No güey te la vendería ya cambié mi la manzana está podrida güey Yo le rezo el día de mi detención borramiento de Mis datos o el baneo borrar una a cuatro amigos y más por ellos defendiendo lo que son de Perú de Venezuela 2 de Venezuela y uno de Colombia y si fueran de Argentina o cualquier país también lo defendería sin dudarlo
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#17 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:54:34(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Yo no sé cuánto tienes de edad amigo de sentir el pico Tengo 28 Igual me gustaría saber qué edad tiene más o menos darme una idea igual y decirle también yo estoy viendo YouTube el que queda Argentina y qué habladito no sé si tú lo conoces Pero al menos yo creo que más YouTube en lo que es la división de operación se muestra en inhibición de Rayo la mitad no se muestra no le gusta dar la cara transparencia en ese sapito en camino pero hay mucho secularismo y aparte que los géminis también han leyes como si fueran autoritarios y no me gusta esa cuestión tampoco pues porque uno está pagando a uno lo tiene que ser no es eso que dicen sujiernos unilateralmente cómo pagarte cliente hace dueño gui y da las ideas y tienen que escuchar las ideas y obedecer pero como no quieren obedecer a 1 por cabeza tengo que verlos a todos juntos como una República por una asosiación afuera me es la única respuesta que hay sino tendría que interponer una demanda colectiva porque con múltiples abuso de la empresa y por qué no hay una una compensación Real del servicio
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#18 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 15:58:01(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Entonces muchos hay muchos temas de lo que se habla por ejemplo ahí hay 5 operarios en esta empresa no sé con todo con gerente de recursos humanos de marketing de producción de venta de finanzas los propios gemelo desarrollado morelo cómo se llama Los los ingenieros de sistemas 5 que son aproximadamente 100 personas y a mí no me gustaría que se quede sin trabajo yo le expliqué a la miseria la gravedad del asunto y hasta ahorita no no no me Desbloquea como dice ya yo no quería por mí sino por mis amigos pero yo te digo ellos no pueden Sólo como siempre somos Cuántos somos 50.000 posible que puedan vernos a todos pues nosotros el pueblo ciudadanos tenemos que avanzar y yo también visto un youtuber de la visión de Rayo en que hablaré de axeso5 por lo que era antes operación o entonces decía a las críticas hacia la empresa que quiera mal a la empresa. Cómo comprar una licencia Cómo cómo pasó que se dejó vender axeso5 Quisiera saber cómo fue el caso de la empresa antes que que para comprar por Sony también No no tengo te la historia yo soy de rancho pero seas hasta lo mucho que lo compran después no sé su casa igual a mí me gustaría que me contarán mal pero yo no tengo tiempo a veces para hablar con mucha gente guapo que estoy solo pues yo voy a ser para todos lados no puedo
El usuario está suspendido hasta 09/12/2045 18:04:02(UTC)  
#19 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 16:02:13(UTC)
RBKNERSRBAIDEAS?

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22

Agradecimientos: 4 veces
Gracias por escuchar amigi de argentina pero igual le dilo ala gente por eso le iba la asociasion rpublica Gracias por la Cómo se llama el tiempo de que me escuchas a mígo Argentina y solución a nosotros mismos porque ella es muy grave la situación de la empresa no te da nada también los otros seres que son gueses y Bueno hay como 15 20 pero a veces no no es como no existieran porque también tienen privilegios y aparte que tienen privilegio también son genes para que se transparente esa cuestión tendente que eliminarlos a cuestión en sería una de mis exigencias también sí normativas pero pero yo yo no puedo hacer nada Solo pues justos la asemos los verdaderos americanos unidos jajahajaha
Offline  
#20 Publicado : martes, 24 de julio de 2018 19:05:39(UTC)
Jesus Soria

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

AHORA YA NO USAN HACK QUE INVI SINO DE VELOCIDAD JAJAJAJA QUE MRD ESE HARRIZ UN MANCO DE MRD USANDO HACK DE VELOCIDAD DE LA NADA APARECE ATRAS TUYO PFFF QUE MRD .......



UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.