Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
NI3BL4  
#1 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2018 19:21:11(UTC)
NI3BL4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hace como 1 mes volvi al op y jugue como dos semanas hace como 4 dias fui a logearme y me sale que ID O Contraseña Incorrecta pero como yo cree esa cuenta hace rato yo perdi el correo vinculado
pero esa cuenta es mia yo tengo los Todos los Datos de esa cuenta creo que tengo hasta resivos de cargarle cash yo se todo lo que tiene la cuenta EN GENERAL TODO

espero su respuesta

GRACIAS

(NO ES ESTA CUENTA ESTA ES MI CUENTA SEGUNDARIA)
El usuario está suspendido hasta 10/12/2045 20:15:57(UTC) PGNDLACORPDSOFTX  
#2 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2018 19:32:18(UTC)
PGNDLACORPDSOFTX

Agradecimientos: 1 veces
Niebla usuario Niebla te voy a decir una cosa Niebla Yo soy el único que está trabajando acá desde 2004 Niebla Entiéndeme por favor y ya no vengas este foro por favor Entiéndeme Ya no escribas en este foro Este es el Foro de la cabr entiende Niebla la he pasado te lo dije favor Niebla No insistas acá no contestan entiende anda el foro comercial de la empresa que es de Facebook entiende Facebook de vídeo mío Ándale Facebook Ándale Facebook Ándale Facebook entiendes o no ya no me estés cortando la publicaciones acá porque estoy feliz porque el luchado bien hoy día tenía una bata increíble Chavo en la página de Facebook de aquí escuchando este foro de aquí a me estoy haciendo dueño de los dos foros del forro blanco el forro de los cables y el forro comercial de Facebook me estoy haciendo dueño de la división de la empresa desde ese lado eso quieres escuchar cuando el fuero comercial de Facebook y ahí amarrete Niebla y te van a tratar bien porque son dos caras porque como quieren vender los productos te van a mirar para acá ni van a sonreír pero acá te van a destruir no te hagan contestar así que desahuevate ya y no me hagas insultarte imbécil tu papá que te ama y te aprecia pues no es así trabajo yo lo tengo que hacer a Don origen gratis Así que ok anda nomás ya anda tranquilo hijo anda no más hijo beso saludo y abrazo de tu papá ojalá te acuerdes de mí por mi 120ar destruidas mis amigos también destruye de Venezuela Colombia y Perú Muchas gracias hijo los quiero a todas la divisiones de todos los amo el rey del heno el dueño de 2004 nos vemos chao chao
#3 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2018 19:34:11(UTC)
PGNDLACORPDSOFTX

De toda la ayuda que puede darte por hijo porque si será por mi p*** te te hago aparecer una máquina de una computadora de magia pero no puedo pero hoy ha estado peleando con tu mamá la que me echen con sus personalidades de los foros comerciales Así que hijo ando tranquilo nomás llamarte así Facebook no salga de ahí que te amarran con un palo ya no vengas acá para dar Huawei amarradijo un palo en Facebook ella te dijo amarrate un padre Quédate ahí va a estar feliz
#4 Publicado : miércoles, 25 de julio de 2018 19:35:20(UTC)
PGNDLACORPDSOFTX

Solución asociación huelga no recargo y a la m***** para luchar contra La ue farsante a la visita a toda esa gente atorrante que se esconde tras esa visitas que no hacen nada hay los genes también soluciona sucio en huelga no recargo ala m*****
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.