Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
EpidemiaEc  
#1 Publicado : viernes, 27 de julio de 2018 16:39:38(UTC)
EpidemiaEc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Hola buenas tardes.

No sé si es por este medio donde debo realizar la respectiva queja, denuncia, de lo sucedido el día de hoy 27/07/2017.

Al momento de ingresar a una prepartida estaba conversando con el host y el me especificaba que vendía ropa y Gcoins, que la sala no era para
jugar, en ese momento se cerro el juego con un error, y al volver a logiarme ya no tenia el AVATAR ni Cabeza ni la Bandera, ni el Cuerpo.
Quisiera saber de que forma me pudieron quitar eso, y si me lo van a devolver de alguna forma.

Ademas quisiera saber si hay GM en el juego, o donde se ´puede contactar a la gente de soporte o de ayuda ya que dentro del juego no hay una opción para denunciar algunas irregularidades gracias.

Adjunto la captura de pantalla que le hice a la partida que ingresé de donde creo que es lo mas posible me sustrajeron los items gracias.

https://ibb.co/e3c018
El usuario está suspendido hasta 12/12/2045 17:16:53(UTC) $X@N3DJD$TFR+GNT  
#2 Publicado : viernes, 27 de julio de 2018 16:48:32(UTC)
$X@N3DJD$TFR+GNT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Por favor no me vueles es de arresto que estoy en una transmisión internacional para todo el planeta hijo cómo te atreves Espero tu turno pues ya te he dicho a todos rumbo a la transmisión del perrito por favor que el foro es mío nomás ya así que vaya con Dios ahí al Foro de los dos caras pero ahí quédate ahí que que acá no tienen a nadie yo no más viendo Así que vaya con Dios no me toquen ahí me paga ni $1 ni un sol ni $1 ni 1 € así que qdese amarradi de un palo y no regrese es briloma jajabaj boohh teletabbyes jajaja
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.