Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Mr. Born To Lose  
#1 Publicado : miércoles, 08 de agosto de 2018 19:22:26(UTC)
Mr. Born To Lose

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Alguien puede ayudarme a saber como obtener mi informacion, olvide mi ID hace tiempo que no jugaba y ahora quiero regresar a jugar, pero no recuerdo nada, solo tengo mi correo original de el juego, cualquier informacion les agradeceria.
@@@@@@@@@@@@@@@@  
#2 Publicado : jueves, 09 de agosto de 2018 3:32:00(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 43 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ya pues sí hijo parece que me está vacilando no no no ver las publicaciones que están por aquí pero deberías ver más las publicaciones yo te estoy diciendo que veas la cuestión es de lo que dice esta cuestión de ir al Foro de Facebook Ahí anda con los amigos no por todas las empresas acá de toda divisiones y nadie me da nada ni me agradece no es broma imbécil ya ayuda a la gente imbécil pública y comenta que ya me estoy cansando de atender imbéciles acá
Mr. Born To Lose  
#3 Publicado : jueves, 09 de agosto de 2018 11:22:23(UTC)
Mr. Born To Lose

Posición: Nuevo Usuario

Originalmente publicado por: @@@@@@@@@@@@@@@@ Ir a la publicación citada
Ya pues sí hijo parece que me está vacilando no no no ver las publicaciones que están por aquí pero deberías ver más las publicaciones yo te estoy diciendo que veas la cuestión es de lo que dice esta cuestión de ir al Foro de Facebook Ahí anda con los amigos no por todas las empresas acá de toda divisiones y nadie me da nada ni me agradece no es broma imbécil ya ayuda a la gente imbécil pública y comenta que ya me estoy cansando de atender imbéciles acá

Y a ti que rayos te pasa, de que hablas y si hablas de algo, la verdad no te entiendo nada.
@@@@@@@@@@@@@@@@  
#4 Publicado : jueves, 09 de agosto de 2018 13:46:34(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 43 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
eres invesil o te haces anda al foro de facebook aqui estoy matando me todos los dias hijo chiquilin cuantos años tienes por los mil demonios ajjajaj
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.