Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 14 de agosto de 2018 12:50:24(UTC)
[GM]Deus

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 84

Fue agradecido: 113 vez/veces in 55 publicación(es).
UserPostedImage
UserPostedImage
Offline  
#2 Publicado : martes, 14 de agosto de 2018 16:18:31(UTC)
ZzMaluloHDzZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Abancay

Estimado Tio Operation7, me doy con la sorpresa de que mi cuenta esta baneada por siempre... ZzMaluloHDzZ, y me sale en el detalle con el día de ayer, pero yo el dìa de ayer yo me encontraba de viaje por motivos laborales, motivo por el cual yo jamas podría haber entrado el día de ayer a mi cuenta así mismo informarle que soy dueño de un cyber café en Perú afiliado a Softnyx Lan Centers, jamas me prestaría para que usen cualquier en mis cabina esos tipos de programas maliciosos y que son malogran el juego, por favor pediría evalúen mi caso, por tratarse de una injusticia, a estas alturas de haber jugado desde hace muchos años, desde que el juego pertenecía a Axeso5, y levear al nivel que me encuentro yo que es level 66 y arriesgarme a usar un programa hacking a sabiendas de las limpiezas semanales que hace el juego, estaría orate solo al pensar de usar hack en mi cuenta. Vena mi historial, no tengo ninguna queja de ninguna, como repito estoy libre de todo y fomento el juego por mi localidad. Solo quiero pedir a ustedes que vean mi caso.
Offline  
#3 Publicado : martes, 14 de agosto de 2018 16:19:04(UTC)
iMrYennerPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: arauca

yo no tengo hack si es q un amigo como yo juego en un cyber un amigo q tambien qedo sancionado metia hacke en la pc q yo jugababa y hay yo desistale el hack yo ni lo e usado solo lo tenia hay el amigo solo lo ocoltaba pero mi cuanta no tine nada q ver en eso
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 15 de agosto de 2018 13:21:25(UTC)
soldadohp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: valle del cauca

Agradecimientos: 1 veces
QUIERO Q BANEEN AH ESTOS 2 HACKER
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 15 de agosto de 2018 14:26:39(UTC)
T@YNYTVJ@MLXPCOR

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 32

Agradecimientos: 60 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
soldadohp
soldadohp (soldadohp)
valle del cauca
Nuevo UsuarioMember since:
miércoles, 20 de junio de 2018Posts
3Reputation
+10MP
PERO AI SALE 1 EN ESA CAPTURA DE IMAGE SALE IZCABRONCITO PORQUE NO DICES QUE BANEEN A LOS HACKERES DE LA EMPRESA CONDEUX Y TODOS LO GERENTES ADENTRO Y HASTA ARRIBA QUE TE DICEN QUE NO USES PROGRAMAS MALICIOSOS YTE MENTE O BUENO A MI KE CREN KE SOY CABRO BANA GOZAR LAS AMRIKAS ADOPTADAS ESTOY PRIMERO KE EYOS LA MALDITA AUTORIDAD POR DROPCO Y EL PELADO DE BRAZER JJAJAJA
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 15 de agosto de 2018 21:40:55(UTC)
1 usuario -

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Nose por que me banearon la cuenta si el hack que use solo era para sombis no incomode a nadie de la comunidad de op7 aparte un ban permanente me parece injusto todos merecemos una segunda oportunidad me estaba empezando a gustar otra vez el juego recargando cash pero llego el momento de desintalar el juego por que el ban permanente es injusto.

mi nick por que quieren reconsiderar mi situacion: TmiracleT
Offline  
#7 Publicado : lunes, 20 de agosto de 2018 11:31:31(UTC)
iMrYennerPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: arauca

swvuelbamen mi cuenta yo no use hack y ademas yo no me estuve conectando y cuanto dora mi cuenta baneada y no quiero desperdiciar el cash q tengo porfavor
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.