Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 12 de octubre de 2018 11:09:01(UTC)
zBryantGS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Bueno, muy buenas tardes Sr.GM
Les quería hacer un gran pedido.

Soy un usuario que no le gusta ni usa tipos de programas para llevar ventaja a los otros usuarios que juegan legalmente, está de más decir que me da mucha rabia las personas que lo utilizan para sacar bienes propios.
Hace 10 meses (mas ó menos) dejé de jugar wolfteam, Y no le di confianza a otra persona para que cuide o juegue mi cuenta, soló yo tengo conciencia de la cuenta, dejé de jugar por motivos de estudios y ahora que quiero retomar el juego y me llega la sorpresa de que me han "baneado" Intente averiguar motivo o razón lógica por la cual me dieron una tan exagerada sanción y solo llegue a saber que me bloquearon la cuenta permanentemente
[The account is blocked for forever.] No tiene sentido alguno de la sanción que me dieron yo ni siquiera entraba al juego. Bueno, ya tengo conocimiento de mi "sanción" ya hace 3 días y la verdad quisiera por favor que me la devolvieran, gaste cash como todo usuario que le gusta el juego, le dedique tiempo y dinero, estoy seguro que fue un error del juego el motivo de mi sanción.

Posdata:
Yo antes de mi sanción, ayudaba con lo usuarios con programas hacia vídeos de ellos de su ilegalidad y los subía a Youtube y al foro de wolfteam. actualmente los vídeos fueron borrados por motivos personales pero aún quedan rastros de aquellos usuarios que usaban (Fecha del año 2017 en el foro de wolfteam)

Quisiera por favor que me desbaneen mi cuenta :'v


Mi nick: zBryantGS - Nivel: Alcon 2do fondo negro - Pride: no recuerdo

Muchas gracias por leerme Sr.GM :,v
thanks 1 usuario agradecido zBryantGS por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.