Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 2 de mayo de 2019 13:19:06(UTC)
BiriBiriBanBan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Buenas tardes de antemano, vengo para preguntar por qué a casi todos los usuarios (incluyéndome) les está saliendo el aviso del antihack justo al iniciar el juego, es una mala broma o qué onda? no he podido entrar al Operation 7 y muchos usuarios tampoco ya que les sale "servidor desconectado" y seguidamente el aviso del antihack (pueden entrar al juego y preguntar en el chat del canal más lleno "¿A quien se le desconecta el servidor a cada rato y le sale el aviso del antihack?" y verán que son bastantes usuarios.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 2 de mayo de 2019 14:14:50(UTC)
alex2332

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

a mi me pasa lo mismo, me deja ingresar por un tiempo y me sale el mensaje de servidor desconectado seguido por un mensaje de xing code3 alert con el codigo 0xE19101A, desde la actualizacion no entra al juego

Editado por un usuario jueves, 2 de mayo de 2019 14:18:39(UTC)  | Razón: No especificada

Offline  
#3 Publicado : jueves, 2 de mayo de 2019 14:30:35(UTC)
Radamatriz59

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Peru

buenas tardes softnyx , podrian arreglar el op7 mejor la mayoria de usuarios no pueden ingresar y sale el antihack cuando sale servidordesconectado
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.