Posición: Novato
Grupos: Registered
Registrado: 21/09/2012(UTC) Mensajes: 918  Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 890 vez/veces in 282 publicación(es).
|
Editado por un usuario domingo, 12 de enero de 2014 17:26:33(UTC)
| Razón: No especificada |
|
 4 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
|
|
|
Registrado: 21/09/2012(UTC) Mensajes: 918  Ubicación: Lima Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 890 vez/veces in 282 publicación(es).
|
A mi me sale que tengo que verificar e-mail pero olvide con que e-mail me cree x.x .. como hago para cambiar mi contra ?Help! :c |
|
|
|
|
|
Anie Sofia escribió: A mi me sale que tengo que verificar e-mail pero olvide con que e-mail me cree x.x .. como hago para cambiar mi contra ?Help! :c Hola Anie SofiaSi olvidaste tu correo electronico asociado y/o pregunta y respuesta secreta, contactanos mediante el servicio de Atención al cliente:http://www.softnyx.com/customercare/customercare.aspx?TopCode=9En este medio debes indicarnos tu inconveniente y que deseas realizar, por ejemplo:Hola Servicio de Atención al Cliente, deseo cambiar mi contraseña pero he olvidado mi correo y deseo actualizarlo por uno nuevo.Nosotros te enviaremos un formulario con preguntas con el cual comprobaremos si usted es el propietario(a) de la cuenta y así evitar un robo. |
|
 1 usuario agradecido Rendôr por esta útil publicación.
|
|
|
|
Buen Aporte GM para la Gente que no sabe cambiar contraseña |
|
 1 usuario agradecido Rendôr por esta útil publicación.
|
|
|
|
hola amigo buenas queria q me ayudara con un pequeño favor es sobre el nombre mi mascota me olvide por k puze cualquier nombre de mascota necesito una ayudita porfavor |
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Registrado: 11/11/2013(UTC) Mensajes: 6  Ubicación: Trujillo Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.