Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 1 de noviembre de 2013 11:25:54(UTC)
darkefren1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Buenas. ante todo estoy desesperado porque llevo todo un historial de juegos en mi unica direccion de IP y que es la mas concurrida direccion de ip que he estado jugando cabal online, rakion, sobre todo Cabal online ahi se daran cuenta que por esas fechas lo único que siempre habia estado jugando era eso, Cabal Online y que la reciente cambio de CLAVE y de CORREO, son una cuenta robada un chamo (primo mio) que me robo la cuenta. Estoy reportando esto con el fin de que hagan algo por recuperar mi cuenta y mi reintegro los juegos que ustedes ofrecen. me acuerdo de mis ids clarito. como Love Ritmo con SalsaPaul, que fue en esos meses que jugaba love ritmo y Cabal tenia mi contraseña correcta y original. Yo lo que quiero es que investiguen ese caso porque el unico correo y contraseña que yo estaba usando era las mismas casi toda mi vida que jugaba con softnyx. Ese cambio de correo y contraseña no es mio. Espero y me puedan ayudar. mi id es darkefren y mi contraseña vieja es 19548928 y mi correo viejo efrenyi_31@hotmail.com. Espero lo solucionen.

Este es mi correo efrenyi_31@hotmail.com enviar la respuesta allí.

Gracias. darkefren

Editado por un usuario viernes, 1 de noviembre de 2013 11:42:04(UTC)  | Razón: No especificada

Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.