Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 27 de diciembre de 2013 15:45:18(UTC)
racoxxxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: peru

Quiero poner mi queja antes los GM del gunbound por que la GM MARTINA me vaneo y me acuso de usar hack cosa que yo no hacia por que la distancia era corta y era facil darle ademas ella no moría eso no es injusto que uno le siga dando y ella no muera yo creo que eso seria ventaja, y me amenazo y acuso de usar hack y de que seria vaneado y lo iso ademas me vaneo ilimitadamente nose por que iso eso si no hice nada ilegal mas que jugar bien yo que soy un veterano, que jue desde el 2006 junto con mi hermano que el también jue vaneado ya que estaba jugando de mi compañero, por favor devuelvan las cuentas mia y la de mi hermano ya que es injusto invertir harto cash para que me la quiten para siempre de un dia al otro sin ni-siquiera llegar al tercer vaneo este seria el primero pero aun asi me la quitaron espero respuejta, quiero de vuelta mi cuenta y que pongan castigo a la GM MARTINA que me acuso de usar hack y me vaneo sorry e aqui una foto donde estamos yo y mi hermano vaneados aunque no se ve bien que ella este en cero pero lo estaba y no moria sorry por favor devuelvanos las cuentas Pray Pray Pray Pray ya que nosotros dos emos imbertido arto ash y jugamos desde el 2006 espero respuestas grasias creo q no se puede subir foto
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.