Softnyx Forum
»
Rakion
»
[Buzón de sugerencias]
»
como hago para comunicarme con QnA para q me desbloquee el inventario?
Posición: Nuevo Usuario
Grupos: Registered
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
buenos dias GM de rakion, venia a ponerle una queja porque la verdad es que como se me va a bloquear el inventario nada mas porque vendi dos anillos y una espada, y cuando volvi a entrar en rakion ya tenia el inventario bloqueado porque me bloquearon el inventario?, espero su respuesta lo mas rapido posible y mi desbloqueo de inventario, gracias!!!! mi ID. golobito00 fecha de nacimiento. 13/01/1995 creacion de la cuenta. 03/11/2012 clave de mi inventario. 1396 comuniqueme a traves de mi correo. carloseduardorosillooviedo@hotmail.comEditado por un usuario martes, 04 de marzo de 2014 12:39:50(UTC)
| Razón: No especificada
|
 2 usuarios agradecidos [>CarLiT0s<] para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
buenos dias GM , QUERIA Q LO DESBLOQUEE MI INVENTARIO .ME OLVIDE MI CONTRASEÑA PORFAVOR DESBLOQUEELO GRACIAS . MI ID: yerritlvpro
|
 1 usuario agradecido yerri por esta útil publicación.
|
|
|
|
señor gm ksiera k me ayude a deabloquear mi inventario mi id:es elprofesor147 por favor Editado por un usuario martes, 17 de febrero de 2015 11:44:26(UTC)
| Razón: No especificada
|
|
|
|
|
me podrias dar mi ibentario por fabor me an baneau mi inventari tengo 3 kines te lo ruego me avia pasau de mi otra cunta 3 dead fondo rojo +20+12+19 y pe
|
|
|
|
|
buena tardes me podria desbloquear mi inbentario tengo tres kines y yo estoy llorando porque mi inbentario no se tengo 3 dead que me pase de mi otra cuenta fondo +20+19+12 el id:bonbexx2014 mi nombre es yunior te lo ruego
|
|
|
|
|
Como hago para desblokear mi contraseña del inventario id:XxputitaKJg
|
|
|
|
|
Hola señor GM mi nick es: king<of>Dead y mi inventario se a bloqueado porque me olvide la clave del inventario, quisiera liberar mi inventario ayudeme por favor.
|
|
|
|
|
Hola a todos quisiera q me ayudaran a desbloquear mi inventario que se me olvido de tanto tiempo sin entrar al juego mi ID:coquito345
|
|
|
|
|
señor GM ayudeme a recuperar mi cuenta me banearon en vano por que le gane a un alcon y me dijo hacker sin que yo lo fuera llegue hasta mi level legal sufri mucho para aprender no me pueden hacer esto a mi me gusta mucho el juego ayudame por favor mi ID:merengueutlv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenos Dias GM ! Necesito ayuda no recuerdo la clave de mi inventario hace unos meses le puse clave y deje de jugar ahora que regrese a jugar no lo recuerdo como me podria ayudar lo necesito yo tengo todo para cerciorar que es mi cuenta quiero que me ayude me recargare pero necesito mi inventario libre para ´poder gastar mi cash de ante mano gracias !
|
|
|
|
|
se me bloque mi cuenta por que me robaron la clave al ir al baño lo cambiaron pero ellos no saben la cuenta
|
|
|
|
|
Hola GM La verdad es que quiero desbloquear mi inventario hace una hora y media que se me bloqueo porque olvide mi contraseña quiero desbloquearla para poder seguir jugando! Mi Informacion es esta! ID:xxleo2012 Y para que se aseguren que soy el propietario les puedo decir la contraseña del inventario anterior! Por Favor respondan lo mas rapido posible! Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM por favor cambie mi contra de inventario y ya no me acuerdo la ultima vez era 1927 y mi id es elcisnegresca porfavor liberenlo que mi grean reaper desaparecera :(
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 21 vez/veces in 14 publicación(es).
|
[img=null]file:///C:/Users/NESTOR/Pictures/evidencia.png[/img] me banearon mi cuentaa ayudemme rakionnn gmmm zetos ayudame se desconecto y me dice use jak ayudeme mi id bagre000 nick el>refuerzo
|
|
|
|
|
Ola Qna por favorte pido que desbloquees mi cuenta mi id es: gonzalesnosabe mi contra me olvide y te pido que me ayudes a recuperarla te lo pido no quiero quedarme sin cuenta
|
|
|
|
|
Ola Qna te pido queme ayudes a desbloquear la cuenta del inventario, mi ID es: gonzalesnosabe solo te pido que lo desbloquees nada mas por fa no quiero quedarme sin cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ola QNa me pueden ayudar a desbloquear mi contra de inventario ya que me robaron la cuenta pero la recupere :) ID :renzoxdmax Porfa ayudenme les agradeceria mucho
|
|
|
|
Softnyx Forum
»
Rakion
»
[Buzón de sugerencias]
»
como hago para comunicarme con QnA para q me desbloquee el inventario?
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.