Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
1455  
#1 Publicado : jueves, 15 de mayo de 2014 9:38:38(UTC)
1455

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[color=blue]Hola, he entrado con mi cuenta dxtkmxd y quise cambiar mi contraseña pero no me acuerdo lo que puse en mi respuesta de seguridad, si por favorPray fuera tan amable de darme la oportunidad de cammbiar mis datos por motivos que hay muchos internet que tienen keylogger, yo voy a uno de confianza pero puede alquien entrar y instalarlo y malogra mi cuenta , pero lo puse contraseña a mi inventario la cual si lo se, el correo tambien, contraseña tambien, menos mi respuesta de seguridad, quise resetear mi respuesta y pregunta de seguridad el cual me llego un mensaje se softnyx el cual dice:
Softnyx
Modificación de Seguridad pregunta/respuesta
Estimados usuarios de Sofnyx,
Usted ha socitado la reconfiguración de la pregunta y respuesta de seguridad. Si no desea reconfigurar la pregunta y respuesta de seguridad, ignore este mensaje.

Además, si usted no ha solicitado la reconfiguración, por favor, comuníquese inmediatamente con el centro de ayuda al cliente mediante el Q&A.

Para reconfigurar la pregunta y respuesta de seguridad, haga click en el enlace de abajo o cópielo en su navegador.

http://www.softnyx.com/M...d.aspx?MailKey=852357592

Solo puede loguearse una sola vez por el enlace de arriba, y solo puede usarse por unos minutes luego de ser emitido.

Este e-mailes sólo para recibir. Usted no puede contestar a este e-mail.

¿Está de acuerdo en recibir nuestra correspondencia cuando se registre en nuestra pagina web.

Si no desea recibir nuestra correspondencia, por favor haga clic here para dejar de recibirla.

9 y 10 de F., GBC Edificio., 165 Gasan digital 1-Ro, Geumcheon-gu, Seoul 153-803, Corea

Email: softnyxweb@softnyxmail.com

si por favor fuera tan amable y piadozoPray deme la aportunidar de cambiar datos de mi cuenta.. Espero sus respuestas con muchas ancias.. envieme su respuesta al correo vargas_05.13@hotmail.com.. Gracias por su atencion
thanks 1 usuario agradecido 1455 por esta útil publicación.
iWolfHk en 25/01/2018(UTC)
1455  
#2 Publicado : jueves, 15 de mayo de 2014 9:48:23(UTC)
1455

QnA esta es mi cuenta que quiero cambiar mis datos, solo que entre con esa cuenta por me me dijo el mensaje entra con otra cuenta y envia un mensaje a QnA, pero esta es la cuenta que desearia cambiar los datos no quiero sufrir un acto de robo por favorPray tenga piedad de uno.. se lo ruegoPray .
1455  
#3 Publicado : martes, 20 de mayo de 2014 17:07:09(UTC)
1455

HOL A QUE TAL, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR MI RESPUESTA SECRETA YA QUE LA OLVIDE Y QUISIERA CAMBIAR MI CONTRASEÑA YA QUE OTRAS PERSONAS LO SABEN SOY EL DUEÑO LEGITIMO DE LA CUENTA AYUDENME A RECUEPERARLA POR FAVOR

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
elgatoran  
#4 Publicado : sábado, 26 de septiembre de 2015 22:04:39(UTC)
elgatoran

ayudaaa , quiero cambiar mi pregunta de seguridad pero no me acuerdo ayudaaa por favorrrr
Desde ya muchas gracias Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Lizy15  
#5 Publicado : domingo, 25 de octubre de 2015 7:17:53(UTC)
Lizy15

Hola quisiera pedir una ayuda u.u porfaa Me Acaban de cambiar Todos mis datos en mi otra acc datos como ser : MI CONTRASEÑA , MI PREGUNTA DE SEGURIDAD Y MI CORREO , justamente la verificacion que me enviaron no pude abrir el enlace que me enviaron x,x en ese momento estaba en movil y fue ahi cuando me lo enviaron , luego entre por una pc para poder verlo y me salio : excedio el tiempo de verificacion! , Por ello acudo a este FORO PARA QUE ME BRINDEN UNA AYUDAA :( SI FUERAN TAN AMABLES DE PODER ENVIARME DE NUEVO EL ENLACE A MI CORREO : yandere_45@hotmail.com ese correo era de mi acc pero ya no porque lo cambiaron x.x!!! deme la aportunidar de cambiar datos de mi cuenta Pray , Mi ID es : aome523 y mi NICK es : > J í n x † lamentablemente no se si lo habran cambiado tanbien x( , PORFAVOR ESPERO SUS RESPUENTAS EN MI CORREO yandere_45@hotmail.com ...Muchas Gracias
iTzMrCronozHzl  
#6 Publicado : sábado, 10 de febrero de 2018 14:23:10(UTC)
iTzMrCronozHzl

Hola yo tenia una cuenta de hace 5 años y recien estoy retornando el problema esque puse un correo cualquiera y no se el correo ni la pregunta secreta y quiero ver si pueden resetear mis datos ya que no se nada y hay personas que saben mi cuenta y paran entrando con mi acc Bored Bored
iTzMrCronozHzl  
#7 Publicado : lunes, 12 de febrero de 2018 13:57:31(UTC)
iTzMrCronozHzl

qs
Usuarios navegando este tema
Guest (3)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.