Welcome Guest! To enable all features please Login

Notification

Icon
Error

Options
View
Go to last post Go to first unread
Vanessa  
#1 Posted : Saturday, January 21, 2012 7:16:01 PM(UTC)
Vanessa

Rank: Novato

Groups: Registered

Gms Porfavor me podrias ayudar tengo un problema :
Mi cuenta no entra y se queda cargando en la parte de las dos imagenes no funciona en ninguna pc asi q porfavor les ruego q me ayuden T_T ACC :vanessatreisy
Vanessa  
#2 Posted : Saturday, January 21, 2012 8:04:19 PM(UTC)
Vanessa

Vanessa wrote:
Mi cuenta no entra y se queda cargando en la parte de las dos imagenes no funciona en ninguna pc asi q porfavor les ruego q me ayuden T_T ACC :vanessatreisy

Yo tambien tengo el mismo problema, al momento de entrar solo se queda en la imagen donde hay una pareja en una playa justo un momento antes de que salga los servidores lo eh dejado cargar pensando que era porque tan solo estaba demorando pero en realidad no cargaba nada ya solo se quedaba hay, pensando que era problema de mi PC entre desde otra y tampoco podia, entonces intente desinstalando el juego y volviendo a instalar, y no funcionaba a si que copie los parches de manera manual y tampoco, desactive mi antivirus y volvi a instalarlo y nada, ya casi por darme a vencer entro con "OTRA" ACC y si entro al juego de manera normal entonces pruebo entrando desde otra PC y tambien entra, pero cuando intento entrar con "mi" ACC solo se queda justo un momento antes que me cargen la lista de servidores, nose porque no puedo entrar con Mi ACC porque intentente entrar con "OTRAS" ACC y si puedo, el momento que me paso esto fue cuando en pleno juego me salio que habia un problema con mi conexion de internet y que por tal motivo tenia que salir del juego pero lo raro era que mi internet estaba normal intenten entrar de nuevo hay fue cuando solo se queda en esa imagen de una pareja en la playa esperando a que me carge la lista de servidores eso solo pasa con MI ACC porque con OTRAS ACC entro normal Por favor solucionen esto, mi nombre dentro del juego es zWizi

Vanessa  
#3 Posted : Saturday, January 21, 2012 9:58:09 PM(UTC)
Vanessa

.:Incognito:. wrote:
Vanessa wrote:

Yo tambien tengo el mismo problema, al momento de entrar solo se queda en la imagen donde hay una pareja en una playa justo un momento antes de que salga los servidores lo eh dejado cargar pensando que era porque tan solo estaba demorando pero en realidad no cargaba nada ya solo se quedaba hay, pensando que era problema de mi PC entre desde otra y tampoco podia, entonces intente desinstalando el juego y volviendo a instalar, y no funcionaba a si que copie los parches de manera manual y tampoco, desactive mi antivirus y volvi a instalarlo y nada, ya casi por darme a vencer entro con "OTRA" ACC y si entro al juego de manera normal entonces pruebo entrando desde otra PC y tambien entra, pero cuando intento entrar con "mi" ACC solo se queda justo un momento antes que me cargen la lista de servidores, nose porque no puedo entrar con Mi ACC porque intentente entrar con "OTRAS" ACC y si puedo, el momento que me paso esto fue cuando en pleno juego me salio que habia un problema con mi conexion de internet y que por tal motivo tenia que salir del juego pero lo raro era que mi internet estaba normal intenten entrar de nuevo hay fue cuando solo se queda en esa imagen de una pareja en la playa esperando a que me carge la lista de servidores eso solo pasa con MI ACC porque con OTRAS ACC entro normal Por favor solucionen esto, mi nombre dentro del juego es zWizi

Ami me pasa lo mismo quisiera que me ayude o lo solucione por que al momento de ingresar se queda en la imagen de love ritmo le agrade seria mucho si lo solucionaría la cuenta de mi jugador es **venus**
Vanessa  
#4 Posted : Saturday, January 21, 2012 11:29:13 PM(UTC)
Vanessa

Vanessa wrote:

tegno el mismo problema esto me paso ami :
ingrese en al medio dia normal y estaba jugando tambnien normal justo tenia q trabajar e iba a cerrar pero de repente me boto y dije mejor para no cerrar xP pero cuando regrese de trabajar no podia entrar se congela en la foto de la pareja en la playa porfavor ayudenme gm confio y creo qn ustedes:

mi id de juego : solodimecris

Pray
Vanessa  
#5 Posted : Sunday, January 22, 2012 8:30:02 AM(UTC)
Vanessa

Eso mismo me pasa a mi... En la mañana de ayer estuve jugando normal, y bueno aparecio que estaba mal la conexion de internet.. y bueno lo deje... y en la tarde ya no abria... Que paso???? Esperamos una pronta respuesta de un GM, ya que ellos pueden ayudarnos a nosotros... :(

mi ID del juego es : Hipernov7
Vanessa  
#6 Posted : Monday, April 21, 2014 9:49:27 PM(UTC)
Vanessa

como se banea a los hakeros kiero vanear y lo consigo xfavor demme respuestas si
Vanessa attached the following image(s):
Screenshot_2014y-04m-21d-21h-57m-40s-0312.jpg (171kb) downloaded 4 time(s).
Screenshot_2014y-04m-21d-21h-57m-40s-0312.jpg (171kb) downloaded 5 time(s).

You cannot view/download attachments. Try to login or register.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.