Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión

IGUALDAD PARA TODOS EN GUNBOUND(PET) II
ExpresUrban
#1 Publicado : miércoles, 06 de febrero de 2013 05:14:46 p.m.(UTC)
Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Was thanked: 0 time(s) in 0 post(s)
PRIMERAMENTE ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR RESPONDA PUESTO QUE YA LO POSTEE EN OTRA PUBLICACION Y NO RESPONDIO......

ESPERO que mejoren el GUNBOUND asi como quisiera decir al administrador que debe haber una igualdad para todos y que si el OBSY es el unico que tiene la habilidad de triplicar el daño, encima hay otro con serie R, deberian de hacer o crear un item que iguale en fuerzas con ese pet. En especial sugeriria que los administradores pongan dicho item para convertir a todos los pet en Serie R SIN QUE SE PIERDA SUS CORAZONES ASI COMO SU LEVEL, puesto que SON POCOS LOS QUE SON SERIE R.

A GRANDES RASGOS LO QUE INTENTO DECIR ES QUE DEBE CREAR UN ITEM QUE CONVIERTA A LOS PET DE SERIE NORMAL A SERIE R SIN PERDER SU LEVEL, NI SUS CORAZONES. PUESTO QUE SE DEMORA MAS EN COMPRARSE UNO NUEVO EN LEVELEARLO Y ENTRENARLO PARA SUS CORAZONES. Angel

Ademas de ello pienso que si lo crearian deberia de costar creo yo en igualdad tanto para los administradores y los jugadores el precio pienso yo deberia costar lo mismo k comprar otro pet pero solok a tu PET antiguo lo renuevas a SERIE R. Drool

COMO DIJE DEBEN CREAR ESO PUESTO QUE MUCHOS DE LOS GUNBAS ESTARIAN FELICES POR ELLO Y UNO K OTRO ESTARA EN DESACUERDO. DE ANTEMANO SERIA ALGO BUENO PUESTO K SE VOLVERIA A COMPETIR DE IGUAL A IGUAL.ESPERO QUE RESPONDA GM. GRAXIAS.
Pray
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO Y DESACUERDO POSTEEN SUS COMENTARIOS.TANTO EN K SI SE DEBE CREAR, COMO EN EL PRECIO, SI SE HARIA .....

KNOVI
#2 Publicado : jueves, 07 de febrero de 2013 05:32:45 p.m.(UTC)
Posición: Miembro Habitual

Was thanked: 6 time(s) in 6 post(s)
Estimado

Seria interesante tu proposición de poder tener un ítem me imagino que comprado DIARIO, SEMANAL o MENSUAL para que un PET NORMAL se vuelve SERIE R.
Es cuestión que lo analicen los administradores.

+10 Puntos

Saludos
ExpresUrban
#3 Publicado : sábado, 09 de febrero de 2013 02:52:40 p.m.(UTC)

KNOVI escribió:
Estimado

Seria interesante tu proposición de poder tener un ítem me imagino que comprado DIARIO, SEMANAL o MENSUAL para que un PET NORMAL se vuelve SERIE R.
Es cuestión que lo analicen los administradores.

+10 Puntos

Saludos

BIEN AHI PS XVERE QUE ESTES DE ACUERDO CONMIGO PERO ESO SI, ESE ITEM DEBE SER ETERNO CREO YO PUESTO QUE DE NADA SERVIRIA QUE SEA SEMANAL PS, PODRIA SER KISAS MENSUAL, EN FIN GRACIAS POR TU AYUDA PS, SIUGAN APOYANDO ESTE POST PS, ESPERO QUE QUE HAYA MAS IGUALDAS PS

AH Y ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR RESPONDA PS..... NO DICEN NADA TAMPOCO........
themakynaxp
#4 Publicado : sábado, 09 de febrero de 2013 06:47:12 p.m.(UTC)

Was thanked: 1 time(s) in 1 post(s)
EL obzy normal con el OBZY R , no tiene nada de diferencia en cuanto a poder .
la unica diferencia entre los dos , son sus habilidades para jugar en avatar abierto o cerrado.

El obzy normal da mucho menos habilidades que el pet R , un claro ejemplo el obzy R da más de 150 de ataque en level 99 , mientras que el obzy normal da mucho menos que eso.

Asi que no hay ninguna diferencia más que esa , por que las 3 habilidades internas que tienen los dos PET son las mismas.

Te lo digo porque tengo los dos PET y si quieres un pet que este a su NIVEL comprate el GATO que tiene una habilidad que cuando se activa no te pueden hacer ningun daño durante 3 turnos .

Esta claro que tienes que tener una buena habilidad para aprovechar esos 3 turnos extras , se supone que en esa ventaja de 3 turnos tienes tiempo suficiente para derrotar a tu oponente, Haciendo que el obzy no sea rival para dicho PET.

no hay otra manera que esa , que ganarle al OBZY.

aparte , mientras más cash tengas , menos quejas dentras del juego.

la única queja que tendria yo ahora del gunbound , es que hay mucho gretero por ahi suelto robando y durmiendo salas y no resiben ningún castigo.
Y otro muy obvio que se lagea mucho el GAME cuando matas a tu rival y a pesar de que no tiene nada de vida el juego sigue otorgandote turnos que por momentos piensan que eres algun tipo de HACK y el juego termina botandote por completo , perdiendo tu sala , perdiendo tiempo , y perdiendo GP que hubieses podido ganar si no hubiesen ocurridos esos problemas de LAG.

en conclusión el juego necesita más potencia , más capital para inversión y el juego mejore .

novato123456789
#5 Publicado : jueves, 14 de febrero de 2013 09:46:08 a.m.(UTC)

estimados gunbas me reí al comprobar la veracidad del comentario que alguien hizo sobre que si uno invierte mas dinero para el cash entonces hay menos quejasApplause Brick wall Brick wall Brick wall (jajaja).es verdad XDXDDancing Dancing . respecto al obzi R pues no se cual es la verdad a la hora de compararlo con el normal por ahi pusieron que solo eran los stats, y a la verdad no me pareció que sea solo esoShame on you Shame on you Shame on you . en la practica, osea a la hora de jugar, cuando recién comence me sorprendio que me mataran de 1 tiro (le habrá pasado a muchos)Eh? Eh? Eh? . en ese entonces no confiaba en los distribuidores de cash Paypal, Ultimategamecard, etc.(vivo en argentina)Applause asi que que con mucho sufrimiento y dedicación de tiempo (haciendo free cashd'oh! d'oh! d'oh! Brick wall Brick wall ) pude reunir 3000 de cash,¡una locura! en ese entonces el obsy NORMAL estaba 2900 asi que lo compre. Dancing Dancing . bueno luego me entere que habia q darle de comer ,levearlo, comprarle el 12% -_______-XDXDd'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! mas adelante como la economía me daba para darme el lujo de recargar cash lo hiceDancing Dancing Dancing entonces lo lleve a level 82 pensando que se activaría mas. pero al jugar con otros eso no ocurríad'oh! d'oh! d'oh! para colmo ellos decían que sus pet eran entre 50 y 60, y como supondrán se activaban masBrick wall Brick wall Brick wall que el mio. eso me decepciono ahi me entere lo de la serie RBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall muy tarde
Brick wall Brick wall Brick wall . lo que hice fue poner en la banca a obzi normal, y compre uno R. la verdad este ultimo me ha dado mejores resultados aunque tuve que levearlo hasta 75 .no se si valdra la pena llevarlo a 100 pero por lo que me costo llevar a 82 al normal ya no quiero intentarlo........

MUERTE A LOS GRETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ExpresUrban
#6 Publicado : jueves, 14 de febrero de 2013 04:10:54 p.m.(UTC)

themakynaxp escribió:
EL obzy normal con el OBZY R , no tiene nada de diferencia en cuanto a poder .
la unica diferencia entre los dos , son sus habilidades para jugar en avatar abierto o cerrado.

El obzy normal da mucho menos habilidades que el pet R , un claro ejemplo el obzy R da más de 150 de ataque en level 99 , mientras que el obzy normal da mucho menos que eso.

Asi que no hay ninguna diferencia más que esa , por que las 3 habilidades internas que tienen los dos PET son las mismas.

Te lo digo porque tengo los dos PET y si quieres un pet que este a su NIVEL comprate el GATO que tiene una habilidad que cuando se activa no te pueden hacer ningun daño durante 3 turnos .

Esta claro que tienes que tener una buena habilidad para aprovechar esos 3 turnos extras , se supone que en esa ventaja de 3 turnos tienes tiempo suficiente para derrotar a tu oponente, Haciendo que el obzy no sea rival para dicho PET.

no hay otra manera que esa , que ganarle al OBZY.

aparte , mientras más cash tengas , menos quejas dentras del juego.

la única queja que tendria yo ahora del gunbound , es que hay mucho gretero por ahi suelto robando y durmiendo salas y no resiben ningún castigo.
Y otro muy obvio que se lagea mucho el GAME cuando matas a tu rival y a pesar de que no tiene nada de vida el juego sigue otorgandote turnos que por momentos piensan que eres algun tipo de HACK y el juego termina botandote por completo , perdiendo tu sala , perdiendo tiempo , y perdiendo GP que hubieses podido ganar si no hubiesen ocurridos esos problemas de LAG.

en conclusión el juego necesita más potencia , más capital para inversión y el juego mejore .

themakynaxp escribió:
CON RESPECTO A LO QUE ESCRIBES SOLO TE DIRE QUE COMO QUIEN DICE TU TE VAS POR LAS RAMAS PS, LO QUE QUIEROM QUE ENTIENDAN TANTO TU COMO LOS DEMAS JUGADORES Y ASI SE LOS DIGO QUE ENTRE EL OBSY NORMAL Y EL R NO INTERESA SUS STATS SINO LA CANTIDAD DE VECES QUE SE ACTIVA ESTE CON RESPECTO ALOS DEMAS PET.

Y SI TU ME VIENES A DECIR QUE DEBO COMPRAME EL GATO NAA,NICA PS PUESTO QUE ES CLARO EJEMPLO ESTE:

JUEGENLE AUN PATA ASI SIN ROPA TANTO TU COMO EL, EN DONDE EL TENGA UN PET SERIE R Y TU UNO NORMAL, AUNQUE TU RIVAL NO SEPA JUGAR TE VA A GANAR SOLO POR EL HECHO DE QUE SU PET SE ACTIVA MAS.
Y UN CONSEJO PARA TODOS DE ANTEMANO SI SE VANA ACOMPRAR UN PET !!!COMPRESENDE DE UNA EL PET SERIE R SIN PENSARLO NO HAY MAS......NO HAY ESO DE EL PET GATO NADA... EL OBSY SERIE R ES EL UNICO CON EL QUE LES PODRAN HACER FRENTE ALOS DEMAS..........

ExpresUrban
#7 Publicado : jueves, 14 de febrero de 2013 04:44:13 p.m.(UTC)

novato123456789 escribió:
estimados gunbas me reí al comprobar la veracidad del comentario que alguien hizo sobre que si uno invierte mas dinero para el cash entonces hay menos quejasApplause Brick wall Brick wall Brick wall (jajaja).es verdad XDXDDancing Dancing . respecto al obzi R pues no se cual es la verdad a la hora de compararlo con el normal por ahi pusieron que solo eran los stats, y a la verdad no me pareció que sea solo esoShame on you Shame on you Shame on you . en la practica, osea a la hora de jugar, cuando recién comence me sorprendio que me mataran de 1 tiro (le habrá pasado a muchos)Eh? Eh? Eh? . en ese entonces no confiaba en los distribuidores de cash Paypal, Ultimategamecard, etc.(vivo en argentina)Applause asi que que con mucho sufrimiento y dedicación de tiempo (haciendo free cashd'oh! d'oh! d'oh! Brick wall Brick wall ) pude reunir 3000 de cash,¡una locura! en ese entonces el obsy NORMAL estaba 2900 asi que lo compre. Dancing Dancing . bueno luego me entere que habia q darle de comer ,levearlo, comprarle el 12% -_______-XDXDd'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! mas adelante como la economía me daba para darme el lujo de recargar cash lo hiceDancing Dancing Dancing entonces lo lleve a level 82 pensando que se activaría mas. pero al jugar con otros eso no ocurríad'oh! d'oh! d'oh! para colmo ellos decían que sus pet eran entre 50 y 60, y como supondrán se activaban masBrick wall Brick wall Brick wall que el mio. eso me decepciono ahi me entere lo de la serie RBrick wall Brick wall Brick wall Brick wall muy tarde
Brick wall Brick wall Brick wall . lo que hice fue poner en la banca a obzi normal, y compre uno R. la verdad este ultimo me ha dado mejores resultados aunque tuve que levearlo hasta 75 .no se si valdra la pena llevarlo a 100 pero por lo que me costo llevar a 82 al normal ya no quiero intentarlo........

MUERTE A LOS GRETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BIEN AHI PS PERO SOLO ET DIRE QUE ENTRE UNO NORMAL Y EL R LA GRAN DIFERENCIA ES LA CANTIDAD DE VECES QUE SE ACTIVA PS. EL R SE ACTIVA MAS PS POR ESO ES K GANA FACILMENTE PS
[HyPeR]Torres[PF]
#8 Publicado : jueves, 14 de febrero de 2013 07:24:17 p.m.(UTC)
Posición: Miembro Habitual

Was thanked: 5 time(s) in 5 post(s)
+1

Es una excelente idea.

http://www.hyperclan.net - ¡Estamos reclutando! ¡Únete a nosotros hoy!
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.