Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 4 de enero de 2015 16:42:55(UTC)
ExPerTkill

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Bolivia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
see.. piensa que todos los que tenemos cosas muper buenas que por siacaso esta en la venta de cash y eso que ellos se asen cargo de las actulizaciones de los item de cash y mejoras para los que comprar pero algunos se comprar en exageracion como para desir que son hacker...
y tambien regalan muchas cosas x un dia y por 1 semana y al momento de utilizar todas las cosas buenas nos botan con ese error..y yo tambien lo tengo actulizado mi antivirus.. y me sigue botando...porfavor denos soluciones para el juego este andando bien en nuestros ordenadores..
ATT:xXjao1248
grasias por su atencion... d'oh! Applause Pray
thanks 1 usuario agradecido ExPerTkill por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : martes, 6 de enero de 2015 9:10:15(UTC)
gryfox

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: carabobo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
lo q dicen varios es cierto estoy intentando logear y me dice q tengo un ban pero no uso nigun tipo de hack y aprate siempre q juego me desconecta
Offline  
#23 Publicado : martes, 6 de enero de 2015 11:38:42(UTC)
yomiry

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima-comas-collique

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
a mi me pasa eso pero no se como sacarlo yo no uso hack nada de eso
a mi me pasa eso cuando el wolfteam se actualiza eso kiero ayuda por favor
kiero jugar y nada kiero comunicacion con alguien serio para k me ayude con eso
ATTE:VIDELXU
thanks 1 usuario agradecido yomiry por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 7 de enero de 2015 11:59:06(UTC)
MafiOsitOWTz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

De verdad que el wolf cada dia esta mas cagado bannean a los que juegan legal y a los hackeros no bannean ksmr , Me bannearon solo por recargarme cash k fea webada espero que me solucionen mi problema id de juego es MafiOsitOWTz , Les agradeseria si me desbannearan y bannearan a los verdaderos hackeros chau
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 7 de enero de 2015 15:45:26(UTC)
Josesh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

SEÑOR GM TENGO UNA OBSERVACION CON MI CUENTA QUE AHORITA ACABO DE PONER MI ID Y MI CONTRASEÑA PUSE INICIAR JUEGO Y ME DICE QUE ESTA BANEADO POR ESTA RAZON "XIGNCODE_BAN_1_2_9", SEÑOR GM LE INVITO A REVISAR EL ESTADO DE MICUENTA Y YO NO USE HACK EN NINGUN MOMENTO DESDE QUE JUEGO WOLFTEAM, ESPERO UNA RESPUESTA Y CREO QUE LO MISMO ESTA PASANDO A VARIAS CUENTAS QUE ESTAN SIENDO BANEADAS SIN RAZON. SALUDOS
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 7 de enero de 2015 22:10:27(UTC)
lauchasn

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cordoba

me parece mal, ya que creo que ami me a detectado como hack el programa cheat engine que estaba utilisando para un juego off line, este programa no puede ser usado en ningun juego de esta compania y por eso me banearon la cuenta, y su sistema de soporte es un asco ya que llevo media hora intentando contactar con alguien o por lo menos mandar un simple mensaje de queja pidiendo la devolución de mi cuenta y no pude hacerlo. la unica forma que encontre es postiando aqui. ya que nisiquiera me deja crear un tema nuevo. agradeceria una respuesta por parte del soporte de softnyx.
Offline  
#27 Publicado : lunes, 12 de enero de 2015 9:27:41(UTC)
bestia70015

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

señores de wolfteam me an baneado l cuenta dos veces por supuestamente usar hack pero yo no utilizo ningun programa ilegal
la primera vez me la banearon por 3 dias dije sera un errror pero la segunda vez me la banearon 7 dias una semana
y teando que esperar hasta el 18 de enero para jugar normal en mi cuenta
para esa fecha ya se devieron acabar mis items, por favor agan algo al respecto porque no es justo que banaen a gente que no es hacker simplemente ellos se recargan cash y nada mas callsing:androit5 esa es mi cuenta baneada estoy ablando de otra cuenta.
Offline  
#28 Publicado : martes, 13 de enero de 2015 17:55:38(UTC)
theBillyAL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

como posteo fotos de jackeros [img]null[/img]
3lProBilly23 HACIENDO RESPETAR LA GENTE SERIA
Offline  
#29 Publicado : viernes, 6 de febrero de 2015 18:21:56(UTC)
_[Sordauc]_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

en serio sera bueno?? dejara de funcionar el hacker q los mismos GM del juego venden o ese seguira funcionanado como siempre?? porq quiero probarlo y aver si me dan una info de donde la venden repondan aki nosmas en este hilo para encontarlos a q GM llamo o deme su face pàra comprarle el hack y cuanto cuesta aver respondan q quiero probar.


................................................................................................................................
Offline  
#30 Publicado : martes, 17 de febrero de 2015 12:25:15(UTC)
StarSupermega

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: villa el salvador

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Entonces como esplicas esto:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1554713678138859&set=a.1392429251033970.1073741828.100008007249050&type=1
Gm Reportenlo Porfa
thanks 1 usuario agradecido StarSupermega por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.