Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 20:20:19(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

En la última actualización que hemos tenido también ha sido incluída la siguiente regla:

- El 'kick' no está permitido en los stages que requieran tickets.

Se optó por esta medida, debido a los múltiples reportes que nos han hecho llegar a través del
servicio de Atención al Cliente y redes sociales.

Si tienen alguna duda o sugerencia, por favor comentenla en el post.

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 9 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 20:32:17(UTC)
rfdejfhh2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: DDVDV

ESO ESTA MAL SHANE POR QUE PUEDE SER QUE ALGUIEN SE QUEDE LAGEADO Y NO SE PUEDA SEGUIR PORQUE SE DESCONECTO Y NO NOS DEJE AVANZAR EN EL STAGE
Offline  
#3 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 20:36:20(UTC)
Quimistro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Venezuela

Es una terrible idea, Primero nunca falta la persona que hacer perder el stage haciendo estupideces a propocito, Segundo, el lag, que pasa con esas personas que se lagean y no quieren simplemente salir. Que pasa con eso eh? ahora se van a perder los ticket por simples quejas? No me parece justo...
Offline  
#4 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 20:53:52(UTC)
SRPEREZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Gravedad

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Muy Buena opción :) Applause
Offline  
#5 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 20:58:03(UTC)
George Alexander

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

me parece una buena medida ya que a mi me pasó que estaban dos lvl 99 en un stage de tickets las mazmorras y bueno iniciaron el juego y ni bien empezo me kikearon porque seguro yo era un simple pollo lo cual me llenó de impotencia desgraciadamente hay gente asi que arruina las ganas de jugar y sobre todo de los que recien empezamos , en particular me parece muy bien eso y bueno la solución , PARA AQUEL QUE SE LAGEE EN LA SALA pues simple antes de empezar habrá que revisar su '' ms '' y ahi se tendra mejor encuenta todo.
Offline  
#6 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:08:40(UTC)
marcos m m

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

ExcelenteDancing
Offline  
#7 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:10:33(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Buenas administradores,yo vengo con otro reporte de esto,necesito que ya no estea permitido el kick rápido solo en los modos de batalla de combate,hay mucha gente que abusa cuando un jugador esta por ganar,se supone que al primer puesto le dan puntos y con son varios usuarios dan mas puntos,pero ahí algunos master que con su SUPER DE POWER,lo kikean cuando ya esta para acabar el tiempo,espero me entiendan y retiren el kick en solo el Modo COMBATE SOLO. porfavor
Offline  
#8 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:19:40(UTC)
Rayer00265

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no me parece esa medida ya que hay muchas personas q por x circustancias se desconectan de la sala o se qdan pegadas. o de repente tienen mucho lag y todo se pone lento ese tipo de jugadores hay q darles kick para uno poder seguir jugando asi como muchos.. se qjan por perder sus tiques. notros tambien tenemos el decho a sacar aquellas personas por qdarce bug en nuestra sala. lo cual si yo creo una sala y me dan el poder de ser master teno el derecho de poder scar a acualqueri jugador q se qde pegado en la sala o simplemte entre al estge a sabotiar. xq tambien hay jugadores q entra en los estgas y se dejan matar para hacernos perder los tikes. y con lo q ami respecta es una medida absurda NO ESTOY DEACUERDO CON ESTA NUEVA REGLA Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#9 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:20:52(UTC)
Makito Rakion

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Me parece bien, esa opción afectara a algunos y favorecerá a muchos Applause
thanks 1 usuario agradecido Makito Rakion por esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:25:49(UTC)
Samcrow

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Ubicación: Gifu

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buena opcion ya que te trollean cuando sale el boss y tu gastando pocion de caos cp y curas por las puras bueno si hay lag entonces miren bien su ms y si es el problema de que no saben jugar en tonces jueguen con gente confiable que sepa jugar.Angel
thanks 1 usuario agradecido Samcrow por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:33:56(UTC)
AlexanderST

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Independencia

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
yo diria que quitaran la opcion de master siper room ya que a cada rato te botan sin razon alguna o porque tu eres el top
thanks 1 usuario agradecido AlexanderST por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 21:35:56(UTC)
AlexanderST

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Independencia

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
y tambien podran hacer mas facilo sacar un death en los chanes ya voy demasiados intentos y no me han dado aun, joder!!
thanks 1 usuario agradecido AlexanderST por esta útil publicación.
Offline  
#13 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 22:19:40(UTC)
romelmayo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Jr.Felipe arias 545 SMP

Agradecimientos: 2 veces
Me parece muy bien la opcion pero falta otra en las salas cuando sale ronda de evento y el master de la sala tiene power vota a todos los usuarios para que el se agarre el premio y eso no deveria ser asi porfavor rakion latino que se aplique esta medida tambien a las rondas de evento seria una buena opcion y solucion tambirn para todos no se puede permitir que estos mal jugadores se salgan con la suya.
Offline  
#14 Publicado : jueves, 9 de octubre de 2014 22:27:40(UTC)
KiNgRaStAxXx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
¿Les digo una cosa?
Yo soy uno de los que kickeaban a los demás por una razón: LAG!!!!!
Ahora, ¿si el personaje nos hace perder un ticket en vano?, ¿Qué pasa si perdemos los tickets a causa de las personas que mueren y no nos dejan avanzar con el stage?. GM, yo apoyo que no kickeen por las puras, lo que no apoyo es que les den la razón a aquellos que solo nos perjudican Not talking
thanks 2 usuarios agradecidos KiNgRaStAxXx para esta útil publicación.
Offline  
#15 Publicado : viernes, 10 de octubre de 2014 0:42:59(UTC)
Gryffon04

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Me parece Una excelente medida.

Para los "tontos" que no les parece por cosa de lag, bug o lo que sea...
Es simple, fijense en el (ms) color blanco no verde no naranja y no habrá problemas.

En base a mi experiencia ni bien comenzaba el stage un sujeto "súper" kickeaba para pasarlo solo ya que ese stage requiere de 3 personas para iniciar, eso solo lleva al fastidio y quizá en el futuro le hagamos lo mismo a otro y así un ciclo hasta que dejen de jugar este juego :D

Rk pay2win.
Offline  
#16 Publicado : viernes, 10 de octubre de 2014 1:59:49(UTC)
Weverik89

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

[GM]Shane esta bien pues antes kickeaban para quedarse con los premios. Quisiera que también tome en cuenta no kickear en los modo batalla con el super kick después de los 30 segundos.
Offline  
#17 Publicado : viernes, 10 de octubre de 2014 8:57:12(UTC)
LegendZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: ilo

me parece bien por que hay algunos vivos que cuando llegan al final botan a los otros para q ellos se queden con los premios a mi me paso 2 veces yo hice todo el trabajo y me bota al final ya para matar a los boss Glare supongo q por eso es que están poniendo esta regla
Offline  
#18 Publicado : viernes, 10 de octubre de 2014 11:41:05(UTC)
emy_lomas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Mendoza

Se pierden los tickets por los idiotas que te hacen entrar a la mazmorra y apenas entras te kikeaban..!! ahora no podran hdps Boo hoo!
Offline  
#19 Publicado : viernes, 10 de octubre de 2014 14:24:07(UTC)
welsers

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cajamarca

si esta bien, por malos... a mi si me a pasado solo m hacen perder mis tickets
Offline  
#20 Publicado : viernes, 10 de octubre de 2014 14:48:40(UTC)
eljaraneo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
SI ESTA bien eso por que hay personas que quiquean juasto antes que s eagarren ese regalito para que se lo queden tanbien deverian poner en combate por que cuando sale la ronda d eevento kikean para que no lo agarren deverian tener en cuenta eso tanbien y me gustaria que biniera el evento de fin de semana rediciendo la pocibilidad de fracaso al 50 o30 eso alludaria mucho d everas XD
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.