Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Shane  
#1 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 19:13:47(UTC)
[GM]Shane

Posición: Administration

Grupos: [GM]
República de Corea

Agradecimientos: 438 veces
Fue agradecido: 2617 vez/veces in 489 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les queremos informar de manera oficial sobre las medidas que hemos decidido tomar desde hace ya unas semanas,
en contra del juego ilegal.

Pronto tendrán más detalles publicados en la web y en una página que pondremos a su disposición para que puedan ver los vídeos
y sepan quienes son y como es que abusan del juego ilegal. Lean los detalles que dejo a continuación:

[Uso de hack de stages y otros]

- Sanción permanente e irreversible.

[Abuso de bug de desconexión/cable]

- Se reducirá el 50% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería.
- Se suspenderá la cuenta durante 7 días (primera vez)
- Se suspende la cuenta de manera permanente e irreversible (segunda vez)

[Abuso de juegos arreglados]

- Se reducirá el 20% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería. (primera vez)
- Se reducirá el 30% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería. (segunda vez)
- Se reducirá el 50% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería. (tercera vez)
- Se suspenderá la cuenta de manera irreversible (cuarta vez)

NOTA:

- Toda cuenta creada con el único propósito de 'mamutear', recibirá sanción permanente.
- En casos especiales el equipo està bloqueando direcciones IP y màquinas.

Tomen las precauciones del caso.

Atentamente:

UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 14 de noviembre de 2014 11:17:03(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido [GM]Shane por esta útil publicación.
Nyx Gamer en 03/03/2015(UTC)
Thefurryking1  
#2 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 19:36:41(UTC)
Thefurryking1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Argentina

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola yo tengo un problema aveces me anda mal el internet y se desconecta del juego
eso podria hacer que me baneen la cuenta?
por ejemplo yo me conecto aveces con el wifi de mi celular y esa cosa se le va y vuelve el internet cada n tiempo
eso es algo de preocuparme?Pray Pray Pray Pray
respondanme por donde
https://www.facebook.com/alejandro.carrasco.35977

http://www.youtube.com/user/Thefurryking1
estos son los canales y face por si acaso un saludo a todos :)
por cierto gracias por esta actuaizacion ai muchos que usaban eso de desconetar el cable aunq no se como lo hacian ._.ThumpUp ThumpUp
Elterror010  
#3 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 20:02:52(UTC)
Elterror010

Buenas tardes quisiera saber cual es el motivo de mi BANEO ya que lo único lógico que le encuentro a este baneo es una FALTA DE RESPETO y una BROMA ya que mi baneo dice HACK DETENTION Cosa que creo que es totalmente FALSO y estúpido porque de verdad no consigo razonar el Porque de este baneo porque creo que tengo un historial limpio de HACK y CREO QUE EN MI USO DE RAZÓN DESDE QUE COMENCÉ Y CREE ESTA NUEVA CUENTA NO EH USADO UN HACK y creo que eh jugado limpiamente hasta ahora si obtuve una sanción de ABUSE CHECK y acepto que lo merecí pero desde ahí creo que eh estado jugando LEGALMENTE y me parece y vuelvo y repito UNA FALTA DE RESPETO obtener dicho baneo de esta forma. Y actualizo mi POST ahora sale BANEO FOREVER o sea tanta plata que gaste en este juego Jugandolo de FORMA LEGAL PORQUE NO TENGO NECESIDAD DE USAR UN MALDITO HACKER PARA BENEFICIARME y me molesta leer este tipo de baneo HACK USED por dios que es esto?

Espero tengan una buena y bonita FELIZ TARDE y espero respuesta MUY PRONTA de esto, Saludos tengan todos.

ID DE JUEGO; joseedx

Editado por un moderador miércoles, 29 de octubre de 2014 9:47:05(UTC)  | Razón: se eliminaron las groserías

Chemma  
#4 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 20:08:59(UTC)
Chemma

Perú

Agradecimientos: 2 veces
a que se refiere con bloquear el IP y maquinas especificamente..?
uasbdasd  
#5 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 20:37:06(UTC)
uasbdasd

Me parece bien sobre el uso de hack que bloqueen la cuenta pero de que cancelen cuentas por porblemas de red me parece una falta de informacion porque muchas personas juegan y por motivos de velocidad, de muchas conexiones, o lo que sea se va la red no pueden tomar medidas eso es "ilogico" y con el tema de juegos arreglados, direccion IP y maquinas deberian explicarlas mejor porque tampoco pueden tomar medidas de esa clase....!
yico  
#6 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 20:41:42(UTC)
yico

[GM escribió:
Shane;33992]Hola rakioneros,

Les queremos informar de manera oficial sobre las medidas que hemos decidido tomar desde hace ya unas semanas,

Pronto tendrán más detalles publicados en la web y en una página que pondremos a su disposición para que puedan ver los vídeos
y sepan quienes son y como es que abusan del juego ilegal. Lean los detalles que dejo a continuación:

- Se reducirá el 20% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería. (primera vez)
- Se reducirá el 30% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería. (segunda vez)
- Se reducirá el 50% de EXP, Oro, puntos de evento, chances de refinería. (tercera vez)

NOTA:

- Toda cuenta creada con el único propósito de 'mamutear', recibirá sanción permanente.

Atentamente:

UserPostedImage

Buenas noches:
queria decirle que es injusto que creen esa regla del mamuteo ya que no hay otra forma de killear mas rapido
yico  
#7 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 20:45:04(UTC)
yico

[GM escribió:
Shane;33992]Hola rakioneros,

NOTA:

Atentamente:

UserPostedImage

Lo que esta buscando es que nos aburramos de jugar rakion
AiraamGeiimer  
#8 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 20:49:55(UTC)
AiraamGeiimer

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Me Parece Injusto me An Reducido mi oro que tenia 2400000 a 1600000 y me reiniciaron mis stadt me quitaron 700 cajas de regalitos y un casco cane +8 deverdad no entiendo por que lo hicieron por que todo lo que tenia y lo que e sacado en chances es por la random point clase (S) e recargado cash y me hacen esto deverdad es un abuso Espero volver a tener mis cosas por que nunca e actuado de manera ilegal ni nunca lo hare y depaso ya ni existen hack

ID:Airaam(Live)

Ummm y otra cosa a mi hermano le acaban de quitar la cuenta y que por que su cuenta fue creada para el mamuteo tenia muhcas cosas buenas sacadas de chances y le vienen a quitar la cuenta que abuso tiene 9 años y no sabe ni lo que es mamutiar lo an baniado para siempre y sin pruebas
espero que hagan algo su id es este:

Joseruben0414
thanks 2 usuarios agradecidos AiraamGeiimer para esta útil publicación.
handicam en 28/10/2014(UTC), tutonijon100 en 22/08/2016(UTC)
[BrOKinG[]  
#9 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 21:10:26(UTC)
[BrOKinG[]

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
GM Shane y GM Cloud me tienen obstinado ya de que quieran hacerle saber que ustedes si tienen derecho a joder a los servidores de este juego cuando tengo 1 mes y medio esperando respuesta de que me den la respuesta secreta y nada... tengo todas las putas recargas tengo fecha y correos usados lo unico que no tengo son las putas contraseñas usadas ni los personajes borrados ya que tengo 2 años y 7 meses con esta mardita cuenta y es logicooooooooooooooooooooo que no voy a saber ni recordarme el resto lo tengo todo intacto, entonces vienen a baniar por mamutear que coño no jodas como no vamos a mamutear como carajos hace un lv 1 que recargo cash por p'rimera vez para hacer una maldita mision de 100 win de guerra de lider en castillos gemelos -.- si nadie juega ni le gusta jugar en ese maldito mundo ya estoy harto al fin y al cabo en 2007o 2008 habian mas de 15 o 16mil usuarios al dia conectados ya ni a 10mil llegan cada cagada que hacen justifiquen el sueldo que le damos y baneen por cosas QUE SI SEAN NECESARIAS Y NOTORIAS, aparte de eso hicieron una robo a mi cuenta en 2013 y solo xq no tenia los marditos nombres de personajes no me hicieron la peticion ya estoy obstinado de esta guevonada que ustedes son los que mandan y yo que he recargo mas de 300mil de cash y otros usuarios no tenemos DERECHOS DE RECLAMAR?? JODAS CHICO RESPONDAN ESTO ESPERO QUE LO LEAS SHANE Y CLOUD YA QUE GRACIAS A NOSOTROS USTEDES COMEN JODAS -.-GRACIAS POR SU ATENCION
thanks 1 usuario agradecido [BrOKinG[] por esta útil publicación.
FireStorm en 29/10/2014(UTC)
ezljb14  
#10 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 22:07:33(UTC)
ezljb14

deberian acomodar los chances subir las posibilidades un poco ya q es la ult semana he gastado +300 chances sin decir mentiras y he sacado 5 boberias solo es una peticion pues ya que los puntos de evento uno no los gana tan facil
jheykel  
#11 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 22:20:02(UTC)
jheykel

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
X FIN ESCUCHARON Y AHORA ELIMINER EL BEAR O EL REPLE DE LA PERLA QUE ABUSAN EM GC CON LOS QUE NO SON EVO USANDO EL EFETO DEL BEAR ALOS POLLOS GRACIAS
RaulFsu  
#12 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 22:40:06(UTC)
RaulFsu

Hola me parece todo perfecto, pero creo que eso de banear por que a uno se le va el internet , discupenme pero es una tonteria ya que el internet es peru es el mas bajo y lento de sudamerica ala mayoria se no vas el internet mas en horas puntas deberian ser mas inteligentes al momento de dictar sansiones y perjudicar usuarios inocentes ese metodo debe solo aplicarlos alos que juegas guerra de clanes y no alos que jugamos LP o Golem espero se rectifiquen Gracias
Nagel  
#13 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 22:54:29(UTC)
Nagel

por eso yo no jugare rakion estos dias quiero que mi cuenta sea virgen.....
Jesus.unick  
#14 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 23:19:00(UTC)
Jesus.unick

Hola para los GM q esten activos ,

solo puedo sugerir q para el evento d dicembre le desbloqueen la stang a todos los personajes tal y como lo hicieron en uno de los eventos de hace 6 años , otra sugerencia, para los q jugamos rakion dsd el 2006 especificament cn los black si no es mucha molestia regresenle sus respectivos dos golpes de rango ya q el juego no es mas q crearse un mago para q cn el hielo q saca 3 hits se lleve tranquilo el GD , djando asi d estorbo a los dmas personajes . reitero cuando el black tenia sus respectivos golpes d rango era uno d los unicos personajes aparte dl mago q se podia llevar el GD de una forma justa . aparte digo yo deberian hacer algun evento en el cual al iniciar una stang este le asigne las creaturas con las cuales segun la dificultad el stang se deberia d pasar en S . o traer denuevo algun evento pasado como el q se iso hace como 7 años con las stang d laberintos . no tngo ni idea del porque afectaron a ciertos personajes del juego solo les dire q desde q hicieron esas modificaciones el juego ya no es lo mismo ...

y con respecto a lo de banear las cuentas por la internet, no es justo ya que hay muchas personas que no cuentan con una excelente velocidad de internet , a duras penas y pueden jugar tranquilos si estan en una misma red , con respecto a lo de mamutear tampoco es justo ya q cuando uno activa una mision y le sale alguna d hacer tantos kill en algun mapa del juego (ganar 100 rondas golen) o ( ganar 100 rondas en guerra lider ) solo le dan un cierto tiempo para cumplir con la mision y no es tan facil si es un principiante q no tnga buen set , cn lo de los hack si estoy d acuerdo solo q en cierto stang son muy crueles y si los jugadores no tienen king lvl 99 no los pasan en S o minimo A .

como jugador antiguo y he visto todas las modificaciones q se les ha hecho al juego digo eso ..
thanks 1 usuario agradecido Jesus.unick por esta útil publicación.
ivan95 en 16/12/2014(UTC)
ZabiinoOo  
#15 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 23:19:39(UTC)
ZabiinoOo

Agradecimientos: 1 veces
Porque no acomodan algunos stages que son casi imposibles de pasar y estan pendiente de hacer eventos de refineria y no olvidarse del rakion que ya cada dia esta menos interesante crean los stages y no le hacen pruebas entonces como quieren que no le metan hack?
StOneee=U=  
#16 Publicado : martes, 28 de octubre de 2014 23:39:39(UTC)
StOneee=U=

Una pregunta GM Shane
Y para los usuarios que le llega mal la señal de internet (Wifi) porque hay usuarios q juegal legal peo no son saca cable .
Yo por ejemplo mi internet se cuelga al rato cuando hay varios aparatos en mi casa usando wifi .

Y si hay sanciones ilegales ? que haran ustedes ?
Dante L  
#17 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 0:35:19(UTC)
Dante L

Perú

Una medida favorable contra los 'Jala cables' para que no se le anden de ilegales jugando así. Y del bloqueo de IP aún más por si la persistencia del mismo X)Applause
<Loko>  
#18 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 0:45:58(UTC)
<Loko>

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
me parece excelente esa medida,q se te vaya el internet y que te bugees(jalar cable) para q no te maten hay una diferencia muy notoria en esos 2 casos... no pueden quejarse..... una sugerencia.. deberían quitar la opción de perla para G.C
javiersd  
#19 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 8:08:02(UTC)
javiersd

admito que yo use una vez el hack de stage pero no funciono por favor no lo volvere hacer esa era mi cuenta preferida por vavor devuelvanla porfa respondanLiar Not talking Shhh
Eduardo2012  
#20 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 8:11:21(UTC)
Eduardo2012

Venezuela

buenas dias amigos de softnyx ...! una pregunta el internet en venezuela es una porqueria como hago yo si el inter es una mierda que va y viene a cada rato ??? tambien me van a quitar mis cosas ???
thanks 1 usuario agradecido Eduardo2012 por esta útil publicación.
Nympho en 29/12/2016(UTC)
Usuarios navegando este tema
Guest (4)
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.