Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
JHON>>CONDO<  
#21 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 8:27:28(UTC)
JHON>>CONDO<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

QUISIA POR FAVOR Q VENGA EVBENTO DE HACK EVENTO DE KEYLOGGER EVENTO DE BUGEO HACK DE ANILLLOS Q Q SEA UN GM DE CUENTAS BANEADASApplause Eh? Dancing Sick Boo hoo! Shhh Angel AJHAJAJAJAJAJAJ MENTIRA Q NNO VENGA ESO

Q VENGA EVENTO DE RAFINERIA EVENTO DE LADDER Y Q BANEEN A ESOS IVVECILES Q MAMUTEAN___ROY___ MAMUTERO JZJ
FireStorm  
#22 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 10:47:38(UTC)
FireStorm

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
ME PARECE BIEN QUE HAYAN DECIDIDO SANCIONAR A LOS QUE USAN CABLE, ESO SE VE MUCHO EN GUERRAS DE CLANES Y PRO SIN CELL, PERO TAMBIEN DEBEN DE TENER EN CUENTA EN MEJORAR SALAS CON LOS USOS DE BEAD, UNA OPCION QUE NO SE ACTIVE EL EFECTO, ASI COMO YO HAY MUCHISIMOS USUARIOS QUE ODIAN ESE EFECTO EN UNA PRO SIN CELL NORMALITA O EN UN COMBATE SOLO.

2 QUE PASO CON LOS MINI EVENTOS? ESOS QUE ESTABAN LOS FINES DE SEMANA? ACASO NOS ESTAN DANDO MUCHAS VENTAJAS CON ESTE EVENTO DE CHANCES? AYER GASTE 60 CHANCES Y SOLO SAQUE 3 ITEMS. CREO QUE ESTAN ABUSANDO CON EL PORCENTAJE DE SACAR EL ITEM; NO SAQUE NADA +1 NI NADA +15 DE LO QUE QUERIA.

3 QUE HA PASADO CON LOS EVENTOS GUERRILLAS?

4 QUE HA PASADO CON LOS TORNEOS EN OTROS PAISES? EL CASH QUE GASTAMOS NO LES ALCANZA PARA VIAJAR Y HACER EVENTOS EN OTROS PAISES QUE NO SEA PERU?

ESPERO NO HABER SIDO GROSERO Y LEAN BIEN ESTE POST Y TOMEN EN CUENTA MIS CRITICAS.

SALUDOS.
FireStorm  
#23 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 11:00:19(UTC)
FireStorm

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
OTRA COSA GM (CUALQUIERA QUE LEA) CREO QUE DEBEN MODIFICAR LA KING CREATURE BOX. PORQUE SI ES UNA CAJA QUE CONTIENE UN KING COMO CARAJO ES POSIBLE QUE SALGA UNA BOLSA QUE TIENE 200 DE ORO!!¡?? UNO SE MATA CONTRA LOS DEMAS USUARIOS POR AGARRAR LA RONDA DE EVENTO Y SALE ES ESO? ME PARECE INJUSTO, MUY INJUSTO, SUPER INJUSTO!

GRACIAS XD

PD: QUIENES SON LOS GM ACTUALMENTE ACTIVOS ADEMAS DE SHANE? (CLOUD, MAXIMUS, SIGMA)
PD2: QUIENES SON LOS ACTUALES GM??
efrain34  
#24 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 11:05:48(UTC)
efrain34

GM tengan mucho cuidado en sancionar en eso de desconexion pueden confundirse con la deconexion del cable en realidad aveces no sucede asi,hay momentos de desconexion por baja velocidad de red ami por ejemplo me para desconectando en cyber que juego eso no quiere decir estoy ejecutando algun bug,revisen bien los historiales en otras medidas está bien tomadas.
El Pran vuelve  
#25 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 11:39:14(UTC)
El Pran vuelve

TENGO UN PROBLEMA AYUDENMEEEE, hace como 2 semanas que no juego al rakion y ahorita quiero jugar y cuando me logueo desaparece el launcher y no carga el gameguard.... si alguien sabe como solucionarlo q me lo diga...???????? AYUDAAAA
lapepe1996  
#26 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 11:47:44(UTC)
lapepe1996

DISCULPE LLEVO TODO EL DIA INTENTADO RECUPERA MI CUENTA OLVIDE MI CLAVE PUES SIEMPREPONGO CLAVE DE SERIAL Speak to the hand ABRO MI CORREO PERO CUANDO ABRO LA PAGUIANSE RAKION N PONGO ILVODE MI CONTRASEÑA Y LLENO ESOS DATOS Y ME SALE UN CUADRO... LOGUEESE PRIMERO... COMO ME VOYA LOGUEAR SI NO SE MI CONTRASEÑA
schiffer26  
#27 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 13:53:02(UTC)
schiffer26

yo alquilo cabina sin pata mamutea por el ip
me van a sancionar a mi tambien
victrowers  
#28 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 17:00:53(UTC)
victrowers

me parece muy bien lo que hacen para que no hagan mas trampa en este juego...Applause Applause Applause ya que abusan mucho de hack y muchas partidas arregladas para juntar kills... solo me gustaría saber si el hecho de sanción por desconexión va a ser justo o no? por que yo tengo una notebook que conecto por wifi a internet y este se desconecta cada 2 horas mas o menos... es todo espero que sepan razonar este tema ya que creo no ser el único que tiene ese problema...
MOBOSO  
#29 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 18:49:14(UTC)
MOBOSO

l

Ami hermano lo banearon solo por usar kin 99 y cuando se lo de volvieron
o sorpresa lo , a su chancho(blakcksmith) lo dejaron calato, cuando paso eso mi hermanito se puso a llorar y me dolio verlo asi por un juego,el cual jugo durante 7 años y jure vengarme de los GM aunk no sabia sus nombres,ahora q el regreso triunfalmente con una nueva cuenta lo banean de nuevo! NO ME JODAN! mi hermano ya tiene 19 años y no lo supera no kiere juagar otro juego.Ahora se creo una cuenta nueva y tuvo su primer nortsoul kin 99 y esta ilusionado , no caguen los event, auk sea retribuyan su chamba con el dinero del sogido cash q les damos, nose pero un dia su servidor va a kedar con no mas un miserable usuario y ahi los kiero ver piediendo de rodillas q regresemos pero ya sera tarde todos jugaran pacman o mario pero nica rakion les digo desde ya . ami tmb me banearon injustamente unas cuentitas nada despreciables con sus items y todo eso tmb les keria decir pero ya no hay tiem po asi q cuiden lo q ahcen con el rakion o no sera q los revoquen.

Mensaje presidencial.
PELITOLINDO  
#30 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 18:59:42(UTC)
PELITOLINDO

[color=green][/col
No puede ser p como van a hacer eso , solo falta q baneen por usar death, asi q uno se mata jugando para q lo bloqueen de por vida?esto es un abuso saben q OFICIALMETNE DEJO EL RAKION hago mi huelga solo regresare si me regalan la cuenta del administrador y vengan a m casa a proponerme ser GM vitalicio eso si MI paGa 200000 COCOS(DOLARES O EUROS) AL DIA NO ACEPTO LIMOSNAS DE 1000 SOLES NADA SEÑOR AKI SE RETRIBUYE LO Q SE HACE CHAU. LES MANDO MI HOJA DE VIDA
Esdwy  
#31 Publicado : viernes, 31 de octubre de 2014 23:10:17(UTC)
Esdwy

ADMINISTRADORA SHANE MUY BUENAS NOCHES, MI MOTIVO A COMUNICARME CON USTED ES QUE TENGO 2 CUENTAS BANEADAS INJUSTAMENTE Y DESEO RECUPERARLAS PORQUE TENGO DEMASIADOS ITEMS VALIOSOS Y ADEMAS QUE TAMBIEN QUIERO VOLVER A JUGAR RAKION... ESO ES UNOS DE MIS MOTIVOS POR EL CUAL E DEJADO DE JUGAR EL RAKION, ESPERO TENER SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, YA QUE LOS DATOS CORRESPONDIENTES DE MIS 2 CUENTAS SE LE ENVIÉ DESDE EL 23/10/2013 Y DEL 09/10/2014 AL CORREO SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM, Y HASTA LA FECHA AUN NO TENGO RESPUESTA DE USTED ADMINISTRADORA SHANE.

GRACIAS POR SU COMPRENSION ADMINISTADORA SHANE

ATTE: JOSEPH BRIAN YUCRA CUEVA
Irarito  
#32 Publicado : domingo, 02 de noviembre de 2014 20:36:29(UTC)
Irarito

bueno bueno señores Softnyx estoy muy preocupado por lo q esta pasando y las quejas q existen creo q ya es hora de q den soluciones y no solo sanciones a las muchas y muchas quejas o sino tendra q atenerse a las consecuensias q los usuarios tomen gracias por la atencion
arie2015  
#33 Publicado : domingo, 09 de noviembre de 2014 21:19:45(UTC)
arie2015

Bueno ante nada quiero denunciar mi baneo eterno de mi cuenta
simplemente se me desconecto y cuando trato de reingresar aparece baneo temporal que luego de dos dias se vuelve eterno. por favor GM si lee esto corriga esta clase de abusos no creo ser el unico afectado muchos como yo jugamos en cabinas publicas y la red no es muy buena que digamos, le parece justo banear por desconexion del juego? .. es una absurda regla en verdad quisiera una solucion.

Este es mi id:
arie2007

lunpi159  
#34 Publicado : lunes, 26 de enero de 2015 9:39:44(UTC)
lunpi159

Posición: Novato

Holaaa buenas noches Administradores o gm por que me banearon si no use jaker necesito me diga q jaker use si estaba jugando y me baneron el jueves 22 de enero 2015 hoy q me la entregaban eterno sean serios tanto dinero q gaste en el juego ara nada tanto cash con el señor juan pablo de online games solo tenia q avia bajado un capturador de video solo eso.
o es porq mi internet falla mucho o porq mi hermanito tiene mi cuenta y avece se conecta y duplin loguin pero el dia q me deconectaron y me banearon estaba jugando yo solo tenia un programa capturador de videos revise bien gm shane o Clop
ID: Slaifer7
Correo: elchechurio@gmail.com

Espero pronto su respuesta gracias
lunpi159  
#35 Publicado : lunes, 26 de enero de 2015 16:32:48(UTC)
lunpi159

Posición: Novato

gm shane cuantas veces usted piensa q yo le escriba y no me responda sea serio een el asunto porq no entiendo por q el naner eterno de mi cuenta estaba conectado me deconectaron y baneado explique el motivo porq permanenete y cual jaker use porq solo tenia una capturador de video solo eso
locomosquera  
#36 Publicado : jueves, 29 de enero de 2015 16:11:03(UTC)
locomosquera

Perú

HOLA RAKION , SOY DE LA ERA 2008 , MIRA CREO QUE DEBERIAS CORREGIR LOS ERRORES QUE HAY
1) HAY DEMASIADO LAG EN EL JUEGO , X STAGES SE LAGEA HORRIBLE
2) ALGO PASA CON LAS ROPA EFECTO , ESPECIALMENTE LAS QUE FREZEAN , CREO QUE ES DEBIDO AL LAG EN EL JUEGO
TE RECOMENDARIA EN VERDAD QUITAR LOS EVENTOS UN SOLO MES Y T APUESTO Q LA GENTE VUELVE A JUGAR :D CUIDATE GM
lakerz023  
#37 Publicado : jueves, 09 de julio de 2015 13:36:57(UTC)
lakerz023

Buenas gm shane soy alejandro akd rincon el de fb vengo a decirte q si era sean_paul pero mi hermano me dice q ya no tiene ese correo por la siguiente razon que el no se acuerda de el ya que fue creeado hace tiempo 2006 quiero saber si me puedes devolver mi acc por que es la unica acc que tengo no tengo ninguna mas acc y no quisiera dejar el rakion si me pudieras ayudar con eso te agradeceria por que veo injusto que me quiten mi acc por no saberme mi correo electronico
games123  
#38 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 0:11:14(UTC)
games123

Originalmente publicado por: Chemma Ir a la publicación citada
a que se refiere con bloquear el IP y maquinas especificamente..?

Ya no podras mas desde esa pc si te detectan usando hacks,

Aida101  
#39 Publicado : domingo, 01 de noviembre de 2015 20:53:42(UTC)
Aida101

Bueno con todo respeto , el rakion de ser un game agradable para compartir y disfrutar entre amigos o desconocidos , se ha convertido en una verdadera porqueria , yo llevo jugando rakion desde que lansaron el beta, jugaba y disfrutaba , pero empesaron con actualisaciones y tanta sonceras pero en un inicio no era asi, primero con la existencias de items de cash como armas ropas o criaturas , era un tema del que puede, puede, sin quejas, pero luego de eso mejoraron haciendo eventos creativos y muy animados como exp x6 los fin de semanas por lo menos una ves al mes y era muy entretenido pero, desde hace 2 años el rakion se volvio una reberenda porqueria, recuerdo que el ultimo buen evento que hisieron fueron las chances de MK 99 en el cual durante todo el evento logre conseguirme 1 pero que paso? resulto que talves yo fuy el unico invesil que jugo honestamente y saco a la legal un MK 99 y dentro del juego todos tenian cuantomenos 3 MK 99 , la razon? facil recargar cash y comprar items que te daban puntos y bonificasiones extra para conseguir mas chances, bueno, dije: por lo menos tengo uno y no me quejare luego de eso logre refinar mi ropa a +15 y consegui mis death, entraba a jugar y todos tenian set+20, que rayos paso? facil desintegraban MK99 y sacaban chances faciles , luego de eso con evento y dos prendas que de suerte me salieron +19 , por fin mi set morado, nuevamente que Mela paso? facil todo mundo empeso a mejorar la ropa para que tengan mas puntos, bueno, ya dije, da = que tengan set leyenda +20 y kines 99 , yo por lo menos me defiendo con criaturas de evento como tortugas y taurus black , y mi set +18 y 19 y poco a poco mejorandome mas y mas y que madre pasa esta ves? rakion decide joder el game poniendo a dispocicion de cash items como supercores para hacer +15 y supercores avansadas para +15 con color y las ultracores para hacer mas 20 de un tiro, pff dije como siempre aprobechandose de los wenos ingenuos que quieren tener todo a lo facil con un modico precio de sacarle plata a sus viejos o robandoles incluso para recargarse cash, , bueno y para los que van a empesar a decirme calla weon misio que no recargas cash y el que tiene para hacerlo que lo haga, lamento decepcionarles pero si recargue mi cash alguna ves pero solo para comprar mi slot de PJ que actualmente tengo 5 , luego de eso veia videos en youtube donde todos tenian cuantomenos de 5000 a 20000 puntos y yo jugaba todo el evento para juntar mis 3000 puntos de evento para mi primer samuraiking , y era por un item de mision , no me kejo de eso dije fabuloso, primero empese a hacer y aunque parecia que se ganaba poco , no era asi se sacaba puntos mucho mas rapido, incluso me copre mis 3 death blow en un solo evento y conseguia oro vendiendo los items que me davan y no me servian , pero un dia usando la laptop de mi primo Plop cuenta baneada , por que? que la cuenta que usaba para hacer misiones como era nivel bajo, fue crada para hacer juego ilegales o arreglados,... Uff me alegre que por lomenos no me quitaran mi cuenta principal, deje de jugar un poco y cuando entro me encuento con un monton de weadas que modo super , que LP basico, osea , Para que madres uno se mato todo el jodido tiempo jugando para q ahora con su "modo super" cualquier pollo tenga stat full en la sala, LP modo basico? para q melas refine si ahora todo vuelve al principio? y encima quitan el kick en tema park, osea. quien en su Madre vida va hacer ese tipo de estages q solo tienes dos oportunidades al dia con personas que no conoces? justo despues de la actualisacion para no quikear dije , ni modo hacerlo con alguien y resulto se un Pvto pollo de mierd que encima se lageaba y cojio los 3 regalos cagandome por completo el dia, encima el weon se rie y dice, bueno gracias me lleve los regalos =) , me calme y entre a jugar con otros pero cuando los golpeaba nunca les daba ningun hit, lag de m internet? NO, las lacras estaban usando un bug de cable que encima al acerlo cagaban por completo la sala dejando cell regados pordoquier, y encima bien cabrones, se rien y te dicen Pollo, O.o Te falta mucho pollo, hahahhhahah, osea hacen esa wada no los tocas y ellos son pro?
dijeron q banearian pero hasta ahora siguen habiendo un monton de esas lacras encima que al fallarles el truco el rakion los desconcectapero cagando la sala sin mas, sobre la estencion de stat bueno me parecealgo normal por q ya casi todos han llegado al ful y la posibilidad de aumentar un poco mas no me parece tan mala , pero sancion nuevamente por misiones? osea que si yo gano 20 veces seguidas me banean? encima de eso las misiones ahora duran 7 dias? se me han desaparecido mis pergaminos por esa weada, y encima de eso para cagarla por completo los items son solo por dias, incluso los items de los monstruos de evento, bueno solamente me keda felicitarlos y decirles

GRACIAS RAKION!!! sigan cagando el juego, al final, que no sera dentro de mucho todos dejaran el game y esos weones que metieron cash hasta por la wea terminaran rompiendo sus pc´s o talves alguno se atreva a reclamara algun reembolso o talves no lo haya por los nuevos terminos y condiciones de juego =) , Por mi parte solo dire .
"Fue un gran juego y la cagaron por completo".
eduardo1995  
#40 Publicado : viernes, 19 de agosto de 2016 13:10:20(UTC)
eduardo1995

hola buenas tarde necesito q me ayuden , n encuentro como recuperar mi correo e-mail se me olvido , y creo q estan jugando con mi cuenta ID: el1mil ... correo : culon1995@hotmail.com
Usuarios navegando este tema
Guest
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.