Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 5 de febrero de 2016 16:25:47(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,
Por temas de fuerza mayor se ha modificado la fecha del reseteo, por favor revisen la siguiente información:

[Fecha del reseteo]
- JUEVES 11 de Febrero - durante el mantenimiento


NO OLVIDAR:

1. Reseteo del sistema de seguridad de inventario
- A todas las cuentas que utilicen código de inventario, se les desactivará este sistema.
- Podrán volver a activar el sistema y colocar un código a su inventario, si así lo desean.

2. Nuevas reglas para el uso del Sistema de Seguridad en el Inventario
- Si decides volver a usar el Sistema de Seguridad de Inventario, asegúrate de recordar bien el código que colocarás.
- Después del reseteo masivo, sólo podrás solicitar el reseteo de código UNA ÚNICA VEZ, hasta el siguiente reseteo masivo.

[Importante]
- Atención al Cliente respetará estrictamente la cantidad de reseteo (1) que se realizará por cuenta.
- No se devuelven ítems vendidos y/o enviados vía STAMP. Es tu responsabilidad mantener segura tu cuenta y objetos.

Esperamos haber sido claros, y que divulguen estas medidas que serán aplicadas en la fecha estipulada.

Atentamente:

UserPostedImage[/color]

Editado por un usuario viernes, 5 de febrero de 2016 16:26:56(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 14 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 5 de febrero de 2016 19:24:40(UTC)
alexandermm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Brick wall Brick wall Brick wall Nawara, yo que queria ya entrar en mi cuenta evo que había perdido:c
Offline  
#3 Publicado : viernes, 5 de febrero de 2016 20:30:19(UTC)
<Legenda17>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
ESPERO QUE NO HAYA RATAS QUE INGRESEN A CUENTAS QUE NO SON SUYAS XD Shame on you YA QUE A MI ME ROBARON 2 CUENTAS Y SOLO CAMBIARON EL INVENTARIO ESPERO RECUPERARLO Dancing Whistle [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
thanks 1 usuario agradecido <Legenda17> por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 10:18:40(UTC)
Joseangel2015555

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Espero con muchas ansias ese reseteo perdí mi cuenta hace 2 años sigo jugando en ella pero sin poder entrar ami cuenta de inventario gracias rakion por esto y tengo muchas cosas que ver en situar xD Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Laugh Smile
thanks 1 usuario agradecido Joseangel2015555 por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 11:33:54(UTC)
KJ GV CV B

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Zd

ojala que no haya niñas perdi mi cuenta se jalaron todos mis items
Offline  
#6 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 13:25:47(UTC)
jose rm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
JEJE espero que no le cambien la contra de inventario a mi cuenta estare atentoAnxious Anxious
Offline  
#7 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 17:44:17(UTC)
mueran1231

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Amigo ojala me hagas caso ante este caso : No se puede extender el tiempo de duracion de mi espada reaper con martillo de oro ya que me sale error, por eso quiero que veas eso y lo puedas resolver antes de 3 dias para poder usarlo ya q no tengo cash para martillos de cash :C Applause Applause Applause Applause Applause Applause Dancing Dancing Dancing Dancing

ATTE : JKDEFT
Offline  
#8 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 18:05:39(UTC)
escay

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
COMO NO PUEDEN ESTAR ASI PS se supinia q al final de este event de finde semana vendria el receteo cuanto mas deveremos esperar
Offline  
#9 Publicado : sábado, 6 de febrero de 2016 21:58:38(UTC)
Satorus

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Caracas

Offline  
#10 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 0:33:49(UTC)
Danny986

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: peru,lima

GM quisiera aportar unos cuantos bugs en unos mapas que yo personalmente conosco , nose muy bien como grabar la pantalla de mi escritorio asi que quisiera ver si hubiera una posibilidad de demostrarselos personalmente.
att: ][Magin_XD][
Offline  
#11 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 5:15:51(UTC)
nahuel2mil

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: santiago del estero

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
que paso mi amr shane xq cambiaron la fecha de reseto extraño mi cuenta tus abrazos
Offline  
#12 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 9:26:06(UTC)
joqsan

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: VENEZUELA

q ha pasado con el reset del inventario no era para hoy :C
Offline  
#13 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 14:25:34(UTC)
lmetalminel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

¿No se devuelven ítems vendidos y/o enviados vía STAMP. Es tu responsabilidad mantener segura tu cuenta y objetos? si es responsabilidad de uno,pero no el robo de cuentas ya que ustedes tienen la culpa por tener una seguridad mediocre.ami me robaron la cuenta luego la baneron justo me baneron por 2 horas por que alguien ingreso a mi cuenta de nada sirvio esa retrasades ya que ni me dio tiempo para cambiar la contraseña(le cambiaron de contraseña,correo sin necesidad del estupida pregunta y respuesta secreta y lo peor sin su actual correo)si yo les hago una demanda por todo el dinero que gaste en cash en su empresa no le van a decir eso aun juez ya que ami no me robaron item(si eso fue el caso es mi responsabilidad)me robaron toda la cuenta(se pasaron item y luego lo baneron)yo estando en el momento que ingreso el otro a micuenta por eso me dieron 1 baneo de 2 horas, ahora quien me va a pagar el dinero invertido en cash y el tiempo gastado.Si yo les mando una carta por soporte y no me dan una buena respuesta eso seria un mal servicio y se saben en mi pais eso esta penado con una Indemnización segun cual es el caso.
Offline  
#14 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 14:28:18(UTC)
lmetalminel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Ya a pasado 1 mes y no descansare hasta que me devuelvan mi cuenta con todos sus item y cash.
Offline  
#15 Publicado : domingo, 7 de febrero de 2016 15:37:37(UTC)
sofia78

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

GM PONGA EVENTO DE CAMBIA ITEM EN LA RULETA POR FAVOR???????
Offline  
#16 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 5:23:26(UTC)
jorgwe

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba capital

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
lpm son cualquiera loco arreglen bien el bug de criaturas volvi a jugar porq crei q hjabian arreglado .pero lo empeoraron el musketer king es muy abuso esa criatura no hjabia q arreglarla porq era la unica q andaba bien ahora es super abuso pega rapidisimo se mueve como si fueses una basilick . el samurai king pega m,al . antes pegaba muchas veces seguidas en lvl alto ahora es super lento el caballo esta raro etc ponganse las pilas . agan bien su laburo man . cuandop arreglen bug de criaturas vuelvo al preciado juego de rakion . nos vemos
Offline  
#17 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 13:05:15(UTC)
Garu Twenty

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Bueno Espero Que Los Niños Ratas D: Que Ingresan A Cuentas Que No Son De Ellos Y Les Ponen O Cambian B|
Atentos Razz ThumpUp ThumpUp LOL
[color=blue][/color]
Offline  
#18 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 14:36:04(UTC)
Jhonergh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Trujillo

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Vaya , sera motivo de poner una clave un poco fácil y concisa !
Offline  
#19 Publicado : lunes, 8 de febrero de 2016 14:42:08(UTC)
Jhonergh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Trujillo

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
Vaya , sera motivo de poner una clave un poco fácil y concisa !
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 10 de febrero de 2016 1:53:13(UTC)
Alexander.L.P

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Bueno nunca en mi vida me tome la molestia en escribir un comentario o comentar nada pero debido a las circunstancia no queda otra ya que rakion antes era buen juego incluso en beta era buen juego los eventos buenos y etc.Pero debido no se cuando rakion se pone mas estricto y controla mas los hackers eso me pareció estupendo por que todos ya nos habíamos cansados de que hubiera tanto hacker y luego pasaron los años y aparecieron nuevos stage,criaturas,sets, etc eso tambien nos a gustado a varios gamers y luego de repente se arruino el juego sacan las stamps de oro y de cash(donde en su lugar pusieron un stamp premiun de cash y mas cara si señores solo de cash), ponen rondas de evento donde la criatura dropea cosas temporales, ponen chances temporales(con 1% de probabilidad que sea permanente) y ahora llego la novedad de que por que tantos nos quejamos de que los cells se mueven pesimos ellos deciden arreglar ese tema en mejorandolos y así arruinar "intencionalmente" el them park donde no solo los de alto nivel sacaban oro para poder mejorar sus armaduras o otras cosas, si no que también lo podian hacer los nuevos o novatos que recien llegan a rakion en donde deciden poner las alas de demonio (devil wings) en venta para poder pasar el them park ya q hay solo una manera de pasarlo sin usar esa posicion de alas y esa unica manera es la mas dificil ya que hay un 95% q te caigas y un 5%(que son los profesionales que ya saben como hacerlo) en que no y mientras tanto el them park limitado esta activo durante dos horas y ustedes ya se imaginaran cuanto oro habrán sacado.Pero en fin con esto quiero llegar a que ustedes si los que jugamos este juego que era antes maravilloso jugarlo nos estan tomando como cerditos de alcancía para llenar sus bolsillos donde nos dicen quieres jugar este juego pues esta bien pagame y juga asi en toda nuestra cara nos esta diciendo Rakion Softnyx si señores asi es y con esto concluyo mi discurso jajaja a todos los GM encarguense de manifestar estos problemas que algunos estaman manifestando y rakion vuelva hacer un grandioso juego que este juego se esta yendo a la MRD y dando r.cash o regalitos no nos solucionan nada. (Si estas de acuerdo dale like y perdonen por mi discurso)Pray Pray Pray Pray
thanks 1 usuario agradecido Alexander.L.P por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.