Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 11:53:53(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Como ya les habíamos dicho anteriormente, el evento de refinería al que estábamos acostumbrados tendrán algunos cambios en sus reglas.
Desde este viernes 29 de Abril el evento de refinería se llevará a cabo de la siguiente manera:

[Antes]
- Todos los items pueden ser refinados sin destrucción.

[Después]
- Items menores a Lvl.10 y criaturas menores a Lvl.50 que sean refinados, no se destruirán durante el periodo de evento.
- Items mayores a Lvl.10 y criaturas mayores a Lvl.50 podrán destruirse durante el periodo de evento.

Les agradecemos por su paciencia y comprensión, pronto tendrán más novedades.

Atentamente:

UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 20 de abril de 2016 18:35:49(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:10:25(UTC)
matashuevas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

En mi opinión y con todo respeto al GM esto realmente apesta como es posible que modifiquen drásticamente el evento de refinería de esa forma yo la verdad pensaba que las piedras para mejorar tendrían un % de existo al refinar, si al menos hubieran dicho que no se destruirá el ítem sin hacer evento tal vez seria bueno pero si es como dicen realmente ya no va para mas sinceramente
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:16:56(UTC)
>Aoz<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: En una casa pegada al piso.

Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
En mi opinión esto es pura basura, prefiero que quiten el REFINADO A TODOS LOS ITEMS QUE LA GENTE JUEGUE LEGAL COMO EL RAKION AL INICIO NADA DE FACILISMO NADA DE ESTUPIDECES DE REFINERIA SOLO INGENIO DE LOS JUGADORES Y YA! QUE TANTA PORQUERÍA SOLO HAN CAGADO EL JUEGO Y CON EL PASAR DE LOS DÍAS SOLO LO CAGAN MAS, POR ESTA RAZÓN SALEN MUCHOS LOCO CON HACKERS Y DEMÁS... SIN OFENSAS GM'S YO LES HE DADO MI DINERO PARA DISFRUTAR DE SU JUEGO PERO ESTO A MI ME QUITAN LAS GANAS DE TODOS CON RESPECTO A LJUEGO Y CON RESPECTO A SU EMPRESA.. EN ESTO INCLUYO A KOKOBOM GAMES ES OTRA BASURA DE EMPRESA!
UserPostedImage

Offline  
#4 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:19:00(UTC)
lFino

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
ESTA BIEN CON SUS CAMBIOS EN LA REFINERIA,
PERO SERIA MUCHO MEJOR QUE HICIERAN LOS EVENTOS DE REFINACION / EXP / ORO DEBES EN CUANDO
NO SIEMPRE SEGUIDO, ACOSTUMBRAN A MUCHOS USUARIOS CON SUS EVENTOS SEGUIDOS, DESPUÉS SE QUEJAN
LLORANDO EN SU FAN PAGE. SI CAMBIAN SUS REGLAS HAZLO TODO DE UNA VEZ
Think
UserPostedImage
©2006 Rakion Latino - Copyright / Profile - Fino
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:19:11(UTC)
GoldenArrow<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Excalibur

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
set zodiac fuera de tienda? ahora solo por medio de gacha?
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:25:34(UTC)
frankicito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
RAKION CADA VEZ ESTA PEOR LOS KE NOS BENEFICIAMOS SON LOS KE YA VAN JUGANDO UN BUEN TIEMPO Y LOS NUEVOS COMO HARAN NI EN LOS CHANCES HAY ROPAS ETERNAS ES POR TIEMPO EN LA RULETA YA NO ESTA LA ULTRACORE DEBERIA SER
COMO ANTES AHORA SE VAN USUARIOS PORKE PREFIEREN JUGAR DOTA
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:28:59(UTC)
GoldenArrow<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Excalibur

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
En mi opinión esto es pura basura, prefiero que quiten el REFINADO A TODOS LOS ITEMS QUE LA GENTE JUEGUE LEGAL COMO EL RAKION AL INICIO NADA DE FACILISMO NADA DE ESTUPIDECES DE REFINERIA SOLO INGENIO DE LOS JUGADORES Y YA! QUE TANTA PORQUERÍA SOLO HAN CAGADO EL JUEGO Y CON EL PASAR DE LOS DÍAS SOLO LO CAGAN MAS, POR ESTA RAZÓN SALEN MUCHOS LOCO CON HACKERS Y DEMÁS... SIN OFENSAS GM'S YO LES HE DADO MI DINERO PARA DISFRUTAR DE SU JUEGO PERO ESTO A MI ME QUITAN LAS GANAS DE TODOS CON RESPECTO A LJUEGO Y CON RESPECTO A SU EMPRESA.. EN ESTO INCLUYO A KOKOBOM GAMES ES OTRA BASURA DE EMPRESA!




Hermano yo estoy de acuerdo en parte con lo q dices pero ok quitamos el refinamiento y lo dejamos a ingenio de jugadores como dices tu pero que hacemos con las personas q estan leyenda +20? como le dices a jugadores nuevos q jueguen contra ellos q tengan fe q algun dia con su "ingenio" les ganaran naa ya esto esta cagado y solo cagado puede continuar o si no el daño seria mas grade de lo q ya es esta nueva manera me parece mejor es facil tambien practicamente solo q toma mas tiempo q el anterior evento de refinamiento ahora seran mucho mas usadas las event core :3
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:39:13(UTC)
PerZibal_LuKas

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 63
Hombre
Argentina
Ubicación: Esperanza

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
Yo colocaria los Super Core y las Super Core(Advanced) a la tienda por medio de cash u oro o por medio del Gacha System.

Asi no se pierden los items que queremos mejorar o con buenas mejoras.

Cualquier cosa diganme si me equivoco d'oh!
UserPostedImage
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:49:34(UTC)
>Aoz<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: En una casa pegada al piso.

Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: GoldenArrow< Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
En mi opinión esto es pura basura, prefiero que quiten el REFINADO A TODOS LOS ITEMS QUE LA GENTE JUEGUE LEGAL COMO EL RAKION AL INICIO NADA DE FACILISMO NADA DE ESTUPIDECES DE REFINERIA SOLO INGENIO DE LOS JUGADORES Y YA! QUE TANTA PORQUERÍA SOLO HAN CAGADO EL JUEGO Y CON EL PASAR DE LOS DÍAS SOLO LO CAGAN MAS, POR ESTA RAZÓN SALEN MUCHOS LOCO CON HACKERS Y DEMÁS... SIN OFENSAS GM'S YO LES HE DADO MI DINERO PARA DISFRUTAR DE SU JUEGO PERO ESTO A MI ME QUITAN LAS GANAS DE TODOS CON RESPECTO A LJUEGO Y CON RESPECTO A SU EMPRESA.. EN ESTO INCLUYO A KOKOBOM GAMES ES OTRA BASURA DE EMPRESA!




Hermano yo estoy de acuerdo en parte con lo q dices pero ok quitamos el refinamiento y lo dejamos a ingenio de jugadores como dices tu pero que hacemos con las personas q estan leyenda +20? como le dices a jugadores nuevos q jueguen contra ellos q tengan fe q algun dia con su "ingenio" les ganaran naa ya esto esta cagado y solo cagado puede continuar o si no el daño seria mas grade de lo q ya es esta nueva manera me parece mejor es facil tambien practicamente solo q toma mas tiempo q el anterior evento de refinamiento ahora seran mucho mas usadas las event core :3



Cuando digo quitar me refiero a todo incluyendo los set que rakion te regala, ¿por que esta locura? no es ninguna locura, ya de por si existe demasiado ventajismo, entras o creas una sala y sale un POLLO LVL 1 CON CRIAS NIVEL 99 JOYAS LEYENDA+20 Y SET GREAN REAPER +20 (REGALO DE RAKION) CUANDO DIGO QUE QUITEN REFINERIA ME REFIERO A TOOOODO QUE LA GENTE SOLO SE VALGA DE LOS STATS QUE TRAE CADA SET ASÍ COMO RAKION SALIO ASÍ CUANDO RAKION COMENZÓ.
UserPostedImage

Offline  
#10 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 12:53:42(UTC)
>Aoz<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Hombre
Venezuela
Ubicación: En una casa pegada al piso.

Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: GP_PerZibal Ir a la publicación citada
Yo colocaria los Super Core y las Super Core(Advanced) a la tienda por medio de cash u oro o por medio del Gacha System.

Asi no se pierden los items que queremos mejorar o con buenas mejoras.

Cualquier cosa diganme si me equivoco d'oh!


ERES ESTÚPIDO? COLOCAR CORES Y SUPER CORES? TE DAS CUENTA QUE PARA QUE RAKION TE "REGALE" 3 SOPER CORES ADVANCE TIENES QUE DEPOSITAR O COMPRAR TARJETAS O RECARGAR CASH 30.000 MIL DE CASH Y SOLO TE DAN 3 MISERIAS DE PIEDRAS? ESTAS DEMENTE? BIEN POR TI QUE ANDAS COMO LA PROPIA ESTRELLA BRILLANDO CON LA LEYENDA PERO EL QUE NO TIENE PLATA POR QUE ES MENOR Y NO PUEDE TRABAJAR? Y EL QUE NO LE ALCANZA EL SUELDO? CHAMO TIRATE POR UN PRECIPICIO LE HACES UNA GRAN FAVOR AL MUNDO.
UserPostedImage

Offline  
#11 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 13:01:35(UTC)
santiago lml

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

RAKION ENCERIO GMS ENCERIO Q ASCO CADA VES MALOGRAN EL JUEGO MAS Y MAS SOLO ESTAN LO SNIÑOS RATAS QUE BUSCAN ROBAR COSAS MEJOREN LA REFINERIA SI DICEN Q ES FACIL EL EVENTO PASADO MEGASTE 2 MILLONES PARA PONER A LEYENDA ALGO ENCERIO Q ASCO
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 13:28:02(UTC)
Alfabika

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Perú

Disculpen mi ignoracian podrian explicar mejor ? osea si refino con las super core tambien se pueden destruir ?? no esta muy claro eso ....
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 13:28:04(UTC)
dragon525298

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Ubicación: peru

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Q hijos de puta son gms Malnacidos primero quitan el sistema de desintegrar y ahora esto ? Vayanse a la mrd hací todos se retiraran del rakion hací como paso con goonbaond
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 13:49:00(UTC)
LuisB.B

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Guarico

Na q evento d la ptm ahora si kgaron esto... kieren q el rakion funcione bien pa comenzar eliminen el scrip de los anillos Deathblow = del collar Geminis clase S pz de q te sirve equiparte saber jugar y equiparte lo mas pro q puedas si llega un lvl 1 con 3 anillos deathblow y el collar geminis clase S hasta sin ese collar con solo 3 anillos te patee y te humille como si nada... cual es la gracia kieren q sea justo kiten eso es bien molesto o mjor aun eliminen todos los Scrip pongan esa broma clásico como empeso asi si abra jugadores q aprecien el juego y atraerán mas gente, en segunda esas refi +20 limitadas solo para los q gastan mcho cash jdr a muchos no nos alcanza el sueldo y en Venezuela en este año nada mas el cash a aumentado 3 vcs desde enero para aca, x mas q reuna saliendo d mis gastos d mi casa cuando medio tengo pa una recarga aumentan otra vez, den estabilidad seguro q pa mayo hay otro aumento del cash
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 14:00:59(UTC)
anadie

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
wowowowowowowowwoowwowowowowowowowowowowwowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowowwow rakion eso si que cagaron el juego con su lecera esa de que en el evento de 0% de destruccion cuando la ropa sea mayor que 10 se destruya , ¿que estan tramando?, o a lo mejor sera todo eso por dinero? si es que alguien esta manipulando diganoslo quien los esta manipulando? . Mira Gm ¿ acaso no leiste mi mensaje que lo puse en la parte de discontinuacion del evento?¿ por que quitaron las chances de mejora? con eso se que en ropa dan puros +1 a +6 y en crias del 1 al 25 pero por que lo quitaron, es el colmo de hacer malas actualizaciones si empeoran rakion gms el unico proposito que quieren que seamos es ser un rata de mierda jugando minecraft o call o lol. en resumen: si hacen malas actualizaciones que perjudican a usuarios que juegan bien, la gente se va.
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 14:10:08(UTC)
erickito26

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
creo la verdad que no hicieron cambios solo que no abra eventos de refineria si se dan cuenta cualquier dia de la semana pueden refinar los que tienen items menores a 10 el sistema de rakion a destruido como 6 de mis items cuando comense a jugar pero siempre se esperaban a que llegue a +12 a que mis items tengan fondo para refinar asta +10 yo nunca e esperado a que haya eventos de refineria y nuca se destruyo ninguno de mis items menores a lv. 10 y las criaturas simplemente esas gemas o piedras no me servian cuando mi criatura estaba en lv. 25 siempre preferia hacer intentos o reunir puntos de evento cuando te devolvian las misiones pero ahora creo que se acabo eso de refinar para mi. porque eso de arriesgarse a que tu item leyenda +11 tenga la probabilidad de destruirse que asco solo espero que no se arrepientan de auyentar a los usuarios de rakion y si esa es su intension que mal ya no tengo ganas de recargar cash creo que rakion se acavo hay se ven ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 14:24:18(UTC)
TheObservador

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: arequipa

ESCUCHEN ESTA DICIENDO DURANTE EL EVENTO SUPONGO Q DESPUES DEL EVENTO SALDRA OTRO EVEN TO DON DE SERA ALREVES D 1 AL 10 SE DESTRUIRA 11 A 15 NO SE DESTRUIRA = EN CRIAS NO CREO Q LOS GM SE ESTEN VOLVIENDOI TAN DRASTICOS ESPEREMOS EL OTRO EVENTO
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 14:44:50(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
Shane porque no te retiras del juego¿? VEAMOS... PRIMERO FUE LAS MISIONES QUE NO DEVUELVEN, LUEGO STAMPAS DE ORO Y CASH, CRIAS TEMPORALES EN RONDA DE EVENTO Y BARRA TEMPORAL Y AHORA DICES ESTO?¿ POR ESO RAKION PIERDE Y PIERDE USUARIOS POR GMS COMO TU QUE SOLO DAÑAN Y DAÑAN EL JUEGO GRANDE SHANE QUE SERA LO SIGUIENTE? DRAGON CORE Y EVENT CORE 100 % BAJE A 50 O MENOS? DIOS QUE ASCO........... Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad Mad Mad Confused Confused Confused Confused Angry Angry Angry ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 14:53:01(UTC)
xBillyx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: Lima

Esta sólo es una causa para que sigan recargando cash. Ya nos estamos cansando de su juego.
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 15:16:12(UTC)
Psicopata69

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: santa cruz

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing paciencia comprensión? Shame on you NShame on you Shame on you oShame on you oShame on you oShame on you oShame on you o ni madres saben lo frustrante que es refinar Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall es una mierda ,ahora salen q aunque en evento se puede destruirCursing Cursing Cursing Cursing y es obio no que lo hacen para sacarles mas dinero a sus usuarios ,ya me tienen podrido mejor me pongo a jugar el cataclismo q dicen que esta bueno fuckyou softnyxFlapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper
Usuarios navegando este tema
4 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.