Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 19:58:02(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Durante este mantenimiento daremos inicio a los cambios mencionados anteriormente para los eventos de refinería.
Les pedimos por favor ser pacientes, y luego de probar este cambio dejarnos sus comentarios al respecto.

[Periodo de Mantenimiento]

- 27 de Abril 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento regular del servidor
- Refuerzo DB (Data Base)
- Items desde Lvl.11 y criaturas desde Lvl.51, tendrán probabilidad de destrucción.


Tomen sus precauciones y evitemos así cualquier inconveniente.

Atentamente:

UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 26 de abril de 2016 20:01:04(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 20:42:33(UTC)
erickito26

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 18
Ubicación: potosi

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
me parece una baina lo que estan haciendo eso de que apartir de lvl +11 y los cell lvl 51, se puedan destruir que asco y borraron el sistema de refineria por intentos haci no e de poder refinar mis items mucho menos que se vuelvan leyenda pero claro ahora los que ya tienen leyenda +20 y sus cell 99 se estan hciendo la plata vendiendo Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

thanks 3 usuarios agradecidos erickito26 para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 20:43:12(UTC)
Izanagi

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: Unknown

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
Creo que los usuarios ya han dejado claro que esto fue una terrible idea.
Dejenlo como antes.
thanks 2 usuarios agradecidos Izanagi para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 21:01:41(UTC)
rodrigoB|

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Think Think Think como les gusta malograr su propio juego -.- Shame on you
felicidades lo están consiguiendo Applause Applause Applause Applause Applause
thanks 1 usuario agradecido rodrigoB| por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 21:03:04(UTC)
armando170

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: VALENCIA

Epa GM Como hacen los venezolanos para revertir la ropa g reaper.. con este problema de la luz 4 horas sin luz diario.. deberían repensarnos.. xq ya yo perdi la mia de la otra cuenta x esa misma vaina..!!
Offline  
#6 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 21:10:06(UTC)
elkevin444

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: 2345654

Agradecimientos: 1 veces
KE ASCO RAKION ESTA EMPEORANDO Y PORQUE XUXA NO BORRAN ENTONCES BORREN TODAS LAS CUENTAS PE LLEGAN AL PINCHO TODOS LOS RAKIONEROS ESTAMOS DEXECIONADOS CON RAKION PORQUE ERA AHORA ES UNA MIERDA KE EN EL 2005 ESTAVA MEJOR HASTA KE LLEGARON ESTAS MIERDAS DE GM KE EMPEORAN EL JUEGO MUY MUY MAL RAKION e.e Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you FELICIDADES TAMBIEN ESTAN RECONTRAMALOGRANDO TU JUEGO RAKION APLAUSOS Applause Applause Applause Applause Applause Shame on you Shame on you Shame on you Think Think Think
Offline  
#7 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 21:29:32(UTC)
XtremeGaming

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Oquendo-Callao-Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Que asco están cagando su propio juego >< Por eso no progresan Brick wall Brick wall Brick wall d'oh! Cursing ThumbDown Love
Asi nadie jugara RK Todos los que ven este comentario El dia 29 Viernes Todos no entren Al Rakion que estas mierdas se dean cuenta de sus errores ><
Offline  
#8 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 21:35:33(UTC)
XtremeGaming

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Oquendo-Callao-Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Mmmm enserio como cambio mi nombre aca XtremeGaming Paltea XD Me quiero poner RakionCaca
Applause ThumpUp
Offline  
#9 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 22:13:44(UTC)
sntnl159

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: rakion.softnyx.com

Los que saldrán perjudicados son los nuevos, solos están malogrado el juego, de por sí se sabe que el juego se jodio desde cuando llegaron los kings.. Y la rejodieron cuando hubo exp x5, ya tratar de cambiar el juego a esos extremos ya es una estupidez, y lo peor es que hacen todo para que recarguemos Cash,
Deberían poner los eventos antiguos, recuerdo ese evento dónde el golem dorado tenía la cara del GM xD!! , o cuando los logbow protegían al golem dorado, eso si era para disfrutar el juego en grande
Offline  
#10 Publicado : martes, 26 de abril de 2016 22:20:21(UTC)
moka21

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Ubicación: san cristobal tachira

GM perdí me g reaper por los recortes de luz si de verdad no creen en lo que digo al menos revisa las noticas de Venezuela entre 4 y 8 horas son los recortes de luz sin aviso y sin contar que en el Táchira la quitaron por 16 horas en algunos sectores tomen un poco mas en cuenta a los usuarios sus políticas están algo fuertes los que están perdiendo los set g reaper son los que están comprando cash y esa es otra suben el cash promedio de 2 meses y el suelto solo lo suben una vez al año
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 1:21:15(UTC)
franco69sl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Me parece una total ridiculez asi los nuevos usuarioa jamas podran mejorar sus cosas, para qué regalan tanto exp pack y pierden el deseo luego de jugar al ver como se les destruye todo ? Para qué hacer eventos de refinería con posible destruccion osea que sentido le ven si al final es lo mismo que nada.. desde siempre los eventos de refinería ayudaron a mejorar nuestras cuentas, se supone que deben estar con nosotros no en nuestra contra, aprovechamos una posibilidad de subir como con el stage 46 y la sacan, aprove hamos el pode mejorar la ropa (porque nos cagamos cargando cash y jugando juntando oro) y ya nos quitan la posibilidad de poder avanzar bien, se supone que es un juego, cada dia se ve que es más negocio para uds que otrq cosa, ni led interesamos !!!
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 3:00:51(UTC)
Alfabika

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Perú

Me da risa como lloran, si ya saben que el juego va de mal en peor, y ahora los hackers estan volviendo a salir , hasta que se joda como en el 2009/2010 donde los hackers de anillos hacian de la suya al igual que de los stages de arañas, que lastima que abusen asi de tantos usuarios que de verdad jugamos legal,,,, lo que mas me jode es ver como nos dificultan las cosas pero no como un reto para nosotros sino solo el beneficio economico de ustedes que mal en verdad, pero bueno que se puede esperar estamos en peru no? donde todos hacen lo que mierda se les da en gana Applause Applause Applause para estos pendejos
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 6:18:30(UTC)
superRata

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: maracay

no la sigan cagando mas eso deque un item lvl 11 se detruira es un asco igual a lo del cel 51 entonces que coño aremos para tener un item lvl 15 por lo menos lo que hacen es puro cagar el juego por lo menos pongan los chances otra vez ya q aran eso de los intem y cell y q sea facil sacarlos quieren que uno invierta dinero y tiempo en el juego y en cada mantenimiento la siguen cagando llegara un momento que no tendran servidores por sus estupideces Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 7:24:25(UTC)
BlackOmega

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

que tanto cagan a rakion por dios pongan algo que valga la pena, eso es una mierda
Offline  
#15 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 10:12:59(UTC)
emanuel2014

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

Recuerdo los primeros años de RAKION.....cuando daban ganas jugar una guerra golem 3 partidas de 21 rondas por la experiencia (mas por el cell) o una combate solo....ahora como pusieron tantas cosas no da la ganas jugarlo......al principio tenias una cuenta lvl 50 con 2 golem lvl 20 (q me costo minimo 2 años) y presumias xq el otro in-feliz para llegar a ser como vs tenia q pasar la vida jugando y ahora con un poco de cash y en un evento quintuple exp y oro sos lvl 99 evo.....por q la jodieron tanto....ya sacaron tantas cosas q ahora las quieren borrar y viene las quejas y los comentarios negativos de estos niños de esta generacion q quieren ser full de un dia para otro....antes era el evento de pascua y de navidad y hasta ahi nomas....ahora son los 365 dias....solo espero sinceramente q cierren el juego y hagan uno nuevo como al principio...y q los otros juegos (LOL, dota, etc.) no la ca g e n como el rakion....
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 11:49:45(UTC)
soycesar2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: cagua

GM Estan Arruinando Rakion Porque Aora Las misiones no las devuelven, Lo de Refinar Estaba Bien No Agan esos Cambios
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 14:02:53(UTC)
jgallardodj

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Hombre
Venezuela
Ubicación: petare

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
SE VOVIERON LOCOOOOOO CON ESTA MALA IDEA DE VERDAD QUE LA ESTAN CAGANDOOO... ThumbDown EN MI OPINION ES MEJOR QUE LO DEJEN IGUAL COMO ANTE Y CON Liar EL SISTEMA DE DESITEGRACION PARA REFINAR AL AZAL...
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 14:15:17(UTC)
sewel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

Liar Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 14:17:14(UTC)
Sesem

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Ubicación: Capital

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
devuelvanme mi arma Summer +19 que yo page dinero real y por la basura del item compose me bajo a+0 no es equivocacion mia es de ustedes asi que devuelvanmela porque yo no sabia que hasta tenian items garcados en el juego
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 27 de abril de 2016 14:38:50(UTC)
OTAKU20

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: CHUBUT

LA VERDAD QUE ES UNA BASURA ESO QUE HISIERON ..QUE SENTIDO TIENE JUGAR Y CONSEGUIR ITEMS Y ORO SI CUANDO LOS VAS A MEJORAR TENES LA POSIBILIDAD QUE SE DESTRUYAN ...ENQ TE SIRVIO EL TIEMPO Y LOS ESFUERZOS EN NADA ....PORQ AL FINAL SE DESTRUYE Y TENES QUE ESTAR OTRA VEZ HORAS Y HORAS ENFRENTE DE LA PC...NO MIDEN QUE ALGUNOS TRABAJAMOS Y NO TENEMOS TIEMPO PARA JUGAR.... ENCIMA DE ESO CAGAN EL RAKION CON ESO .... UNA MIERDA SINCERAMENTE Applause Applause
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.