Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 12:28:47(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Hemos recibido bastantes casos referentes a sanciones injustas.
Todo esto ha sido revisado y desde el día de HOY 17/06/2016 no habrán más errores respecto a sanciones.

Sin embargo, les recordamos que el trabajo de los observadores es diario, y los detectados por ellos tendrán sanciones permanentes e irreversibles.

Queremos que sepan que seguiremos parchando tanto los hacks con licencia como los gratuitos; envíen sus reportes y colaboren con nosotros
para tener un juego limpio y agradable para todos.

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 12:59:12(UTC)
ElVengador33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: tumama

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Que bueno suerte para los que ya fueron liberados del baneo injusto,aun asi GMS les agradesco por todos los eventos que hacen cada dia y NUNCA HAGAN CASO A ESOS NIÑOS CABROS que se quejan de que es mal evento o cierre del juego,los que dicen eso son solo niños y adolescentes estúpidos y ratas que quieren todo ala fácil,solo ignórenlos y sigan con los nuevos eventos que cada dia crean,que haríamos los muchachos respetosos como yo,si no existiría el juego como Rakion,muchas gente se conecta cada dia al juego. RAKION EL MEJOR JUEGO DE SOFTNYX. VIVA Applause Applause Applause
thanks 1 usuario agradecido ElVengador33 por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 13:26:23(UTC)
pajeromen50

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
Equipo rakion y los que fueron baneados injustamente quedaran asi permanente ?Todo el dinero invertido en cash y tiempo se iran asi de la nada por un error simple de su sistema??gracias por su respuestaaaa
thanks 3 usuarios agradecidos pajeromen50 para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 13:27:45(UTC)
NKENZX

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 28
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
EVENTO FIN DE SEMANA HAY O NO???
thanks 1 usuario agradecido NKENZX por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 13:31:04(UTC)
qazmister005

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: BARRANCA - LIMA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
weno rakion y si usaron hack pero invirtieron mucha plata en cash en ese juego igual no hay reclamo o el cash se le traspasa a otra cuenta o lo perdonan x ser primera vez ?Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido qazmister005 por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 14:42:42(UTC)
madafacas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
buenas gente rakionera sobre este tema también fui afectado de manera equivocada fui baneado por recibir un reporte de error de la comunidad steam sinceramenete injusto ya que nunca e usado programas ilegales solo quiero saber como me pudo vanear recibiendo un mensaje de steam? o es un error del antihack o digan que nose puede abrir Facebook etc...para no caer en lo mismo tema finalizado a y gracias por devolverme mi cuenta Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#7 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 16:24:10(UTC)
Ariii :D

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

[GM escribió:
Shane;55171]Hola rakioneros,

Hemos recibido bastantes casos referentes a sanciones injustas.
Todo esto ha sido revisado y desde el día de HOY 17/06/2016 no habrán más errores respecto a sanciones.

Sin embargo, les recordamos que el trabajo de los observadores es diario, y los detectados por ellos tendrán sanciones permanentes e irreversibles.

Queremos que sepan que seguiremos parchando tanto los hacks con licencia como los gratuitos; envíen sus reportes y colaboren con nosotros
para tener un juego limpio y agradable para todos.

Atentamente:


UserPostedImage


pegate un tiroooo...
Offline  
#8 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 16:54:11(UTC)
ROJU_BANNED

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
QUE BUENO; eso significa que admiten su error al banear a muchos usuarios y que la mayoría dejó de juagr Rakion; ahora yo le pregunto a usted; que va pasar con mi cuenta que fue baneada injustamente... las cuentas baneadas injustaente serán liberadas? ... ya que estoy en espera de que mi cuenta sea liberada...iD JUEGO: [ROJU]... ESPERO SU RESPUESTA.


[GM escribió:
Shane;55171]Hola rakioneros,

Hemos recibido bastantes casos referentes a sanciones injustas.
Todo esto ha sido revisado y desde el día de HOY 17/06/2016 no habrán más errores respecto a sanciones.

Sin embargo, les recordamos que el trabajo de los observadores es diario, y los detectados por ellos tendrán sanciones permanentes e irreversibles.

Queremos que sepan que seguiremos parchando tanto los hacks con licencia como los gratuitos; envíen sus reportes y colaboren con nosotros
para tener un juego limpio y agradable para todos.

Atentamente:


UserPostedImage


thanks 1 usuario agradecido ROJU_BANNED por esta útil publicación.
Offline  
#9 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 17:58:32(UTC)
reul

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santa anita

ustedes dicen que yo eh abusado de la barra de conexión y que saque de ahí premios ilegales y yo con mis propias palabras les voy a decir que no fue asi
verán yo estaba tranquilo jugando su juego creándome una sala para ganar un poco de oro en el theme park ya que ustedes sacaron el theme park ilimitado y lo aproveche
sacando hasta que me apareció un mensaje de ustedes supuesta mente que decía lo siguiente: se desconecto el servidor de rakion latino y después del mensaje intente loguearme de nuevo pero me apareció el mensaje supuesto abuso de la barra de conexión y que saque de ahí premios ilegales a un quiero decirles que están bien equivocados asi que por favor devuelvan mi cuenta la cual fue vaneada por error mi ID del juego reul.Not talking Not talking Not talking
Offline  
#10 Publicado : viernes, 17 de junio de 2016 23:56:49(UTC)
Aexander

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

[GM escribió:
Shane;55171]Hola rakioneros,

Hemos recibido bastantes casos referentes a sanciones injustas.
Todo esto ha sido revisado y desde el día de HOY 17/06/2016 no habrán más errores respecto a sanciones.

Sin embargo, les recordamos que el trabajo de los observadores es diario, y los detectados por ellos tendrán sanciones permanentes e irreversibles.

Queremos que sepan que seguiremos parchando tanto los hacks con licencia como los gratuitos; envíen sus reportes y colaboren con nosotros
para tener un juego limpio y agradable para todos.

Atentamente:


UserPostedImage


QUE BUENO QUE AL FIN SE PRONUNCIARON LA VERDAD ME BANEARON INJUSTAMENTE MI CUENTA Y AUNQUE LA SANCIÓN FUE POR 3 DIAS Y YA PASO, TAMBIEN BANEARON DE FORMA PERMANENTE MI OTRA CUENTA MIA Y UNA DE MI HERMANO QUE LO USE PARA PROBAR EL JUEGO. ESPERO QUE DESBANEEN LAS CUENTAS QUE FUERON BANEADAS INJUSTAMENTE, Y ES CIERTO LO QUE DICEN VARIOS DEJARON DE JUGAR POR ESTE MOTIVO. INCLUSO YO ESTABA EN DUDA DE VOLVER POR MIEDO A QUE ME ASE LO MISMO, PERO AHORA ESTOY MAS SEGURO AL DARNOS SU PALABRA QUE ESTAS COSAS YA NO SUSEDERAN.... ESO ESPERO, VALE GRACIAS.
Offline  
#11 Publicado : sábado, 18 de junio de 2016 0:34:37(UTC)
diego1111233

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

y que pasa con los que fueron baneados injustamente hace mas de un año también las devolverán Shhh Shhh Shhh Shhh Huh Huh
Offline  
#12 Publicado : domingo, 19 de junio de 2016 0:42:49(UTC)
iSeyerSE

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Señorita GM y los que fuero baneados de manera injusta por el porgrama de el mismo Windows Procexp, hay quienes lo usaron pero en la pc que entre el programa estaba abierto, no lo use y me banearon revisen mi caso, vean mi situar ni regalos tengo de abuso de ese programa nik: iSeyer]SE[
Offline  
#13 Publicado : domingo, 19 de junio de 2016 15:22:44(UTC)
rbsn012

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: abancay

a mi no me devolvieron mi cuenta d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall por que ???????
si no use hacker por favor devuelvanme se los pido
gaste mucho Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you :( :( mi ID es. animezsvik
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.