Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 15:54:18(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

En el pasado mantenimiento del 22 de Juniohemos mejorado la situación de lag dentro del juego,
aplicando un parche que extiende el ciclo de sincronización de paquetes.

- Por favor, les pedimos dejar sus comentarios en Facebook/Foro o enviar sus reportes (vídeos) a Atención al cliente.
(Al enviar su reporte, por favor adjuntar el archivo Dxdiag, y colocar qué empresa de servicio de internet utilizan)

Les agradecemos por su paciencia y confianza, seguiremos trabajando en las mejoras del juego.

Atentamente,


UserPostedImage

Editado por un usuario sábado, 25 de junio de 2016 16:03:29(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 16:01:36(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
por que no parchan el hack de both de materiales....por hay hay muchos usuarios luciéndose con todo el set la zodiaco develop y con 3 diablos......eso deberían hacer....ya que muchos usuarios nos cuesta scar materiales en el stage del diablo...de mazmorras normal..a veces ni sale nada....graciasShame on you Shame on you
thanks 2 usuarios agradecidos Game off para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 16:08:16(UTC)
madafacas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
hola buenas gente rakionera esta es mi opinión personal sobre la solución del lag
soy de Venezuela pero al entrar al serve me parece que entro a peru todas las salas
con mas de 1000 ms ojo y no es mi internet tengo 2mb para mi solo
thanks 1 usuario agradecido madafacas por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 16:26:27(UTC)
Baroni1T

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: mcbo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: madafacas Ir a la publicación citada
hola buenas gente rakionera esta es mi opinión personal sobre la solución del lag
soy de Venezuela pero al entrar al serve me parece que entro a peru todas las salas
con mas de 1000 ms ojo y no es mi internet tengo 2mb para mi solo


Me pasa igual que el amigo, tengo internet rapido y en las salas 1000 hasta 3mil MS inclusive pensé que era yo el del problema pero ya veo que no..
thanks 1 usuario agradecido Baroni1T por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 16:42:37(UTC)
>l[KIKE]I<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Perú
Ubicación: LosOlivos

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
ESTA MAS LAGER EL RAKION
thanks 1 usuario agradecido >l[KIKE]I< por esta útil publicación.
Offline  
#6 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 16:44:14(UTC)
>l[KIKE]I<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Perú
Ubicación: LosOlivos

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).

por que no parchan el hack de both de materiales....por hay hay muchos usuarios luciéndose con todo el set la zodiaco develop y con 3 diablos......eso deberían hacer....ya que muchos usuarios nos cuesta scar materiales en el stage del diablo...de mazmorras normal..a veces ni sale nada....
thanks 1 usuario agradecido >l[KIKE]I< por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 16:54:20(UTC)
SstrokerDx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: madafacas Ir a la publicación citada
hola buenas gente rakionera esta es mi opinión personal sobre la solución del lag
soy de Venezuela pero al entrar al serve me parece que entro a peru todas las salas
con mas de 1000 ms ojo y no es mi internet tengo 2mb para mi solo


Brick wall Brick wall Amigo sucede que con 2 Mb no vas a poder jugar con los de Perú porque 2Mb es la velocidad mas minima de internet , para que puedes jugar con usuarios de otros paises necesitas una conexion minima de 10 Mb y ademas un buen Router que cuente con Upnp y sistema DMZ .
Por tanto solo vas a poder jugar tranquilamente en el servidos de tu pais
Offline  
#8 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 17:58:53(UTC)
>StrasVers<

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

necesito configurar mi correo para escribir en el loby, pero hotmail me bloqueo el correo y no lo puedo cambiar... porfa necesito ayuda
Offline  
#9 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 18:43:44(UTC)
CRL_Music

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
PUES EL LAG AQUI EN BOLIVIA SIEMPRE AH SIDO FEO, DESDE QUE INICIO GUNBOUND.

La mayoria de los cyber tienen paquete de 3mb a 5mb, lo cual usan de 5 a 10 maquinas.
es con suerte si se encuentra un cyber con buen internet de 10mb ya que esos cyber son llenos.

en fin, aqui en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia ocupan mayormente es COTAS.

mi internet es de 2.6mb 1ms.

cuanto entro a una sala de Bolivia sus ms pasan de 400 a 700.
pero cuando entro a PERU sus MS no bajan ni suben de 95 a 150.

thanks 1 usuario agradecido CRL_Music por esta útil publicación.
Offline  
#10 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 18:46:02(UTC)
NoMasLacras

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Felicito las acciones tomadas respecto al lag...

Por otro lado cuestiono uno de los cambios dados durante el ultimo mantenimiento, "LAS MAZMORRAS NIVEL MEDIO AHORA EXIGE 3 USUARIOS PARA INICIAR EL STAGE AUN EN EVENTOS ESPECIALES COMO EL THEME PARK ILIMITADO"


Este ultimo cambio me parece un atentado contra los usuarios legales, ya que como ven en el siguiente video los hack de ahora (privados) tiene una opcion de "personajes fantasma" que llena la sala y puede así sacar rapidamente materiales como el creature pieza...


https://www.youtube.com/watch?v=vn7eB_oRFQA

Mientras que los legales ahora tendremos que sufrir todas las consecuencias que implica el hacer el stage con 2 usuarios mas, como el LAG(ya que el lag aumenta en los stages cuando se hace desde diferentes conexiones, sube el ms y las puertas no se abren), ademas que dan un solo cofre para 3 personas que no necesariamente da el tan buscado creature pieza y aveces no dan nada de cofres, finalmente no le veo el problema ha hacer solo el stage del Diablo mientras sea de manera legal y en contadas ocaciones como son los eventos de theme park ilimitado, ya que es complicado pero se puede hacer (en YouTube hay muhcos videos donde se ve como una sola persona puede hacer ese stge de forma legal), las personas aun con experiencia mueren muchas veces, y sobre todo que da muy poco material de creature pieza, ademas de que de por si ya era muy dificil conseguir ese material de forma legal, ahora nos ponen otro opstáculo a los usuairos legales, mientras los hack se la llevan facil... ya que hay muchos que desde hace mucho tiempo tiene no solo uno sino dos o más Diablos conseguidos de forma ilegal...

Sus cambios deben afectar alos usuarios ilegales señores de Rakion Latino, por que atacan con sus cambios a los legales?
No nos quiten a los usuarios legales la oportunidad de conseguir la criatura Diablo
thanks 4 usuarios agradecidos NoMasLacras para esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 19:37:25(UTC)
Misterking

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Me gustaria que pongan un dia hacer stages de cualquier nivel, ya que los que empezamos a jugar con esa cosa de experiencia te subia hasta lv 50 y pasabas los stages sin hacer en S y ahora no podemos ser mejorados :'c algun dia que hayga ese evento
Offline  
#12 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 20:42:00(UTC)
lukebe6

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

LAG 2006-2016 Gumbou nada de lag x que
Offline  
#13 Publicado : sábado, 25 de junio de 2016 23:38:16(UTC)
Cinco_Mil

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Caracas

Dancing
Originalmente publicado por: SstrokerDx Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: madafacas Ir a la publicación citada
hola buenas gente rakionera esta es mi opinión personal sobre la solución del lag
soy de Venezuela pero al entrar al serve me parece que entro a peru todas las salas
con mas de 1000 ms ojo y no es mi internet tengo 2mb para mi solo


Brick wall Brick wall Amigo sucede que con 2 Mb no vas a poder jugar con los de Perú porque 2Mb es la velocidad mas minima de internet , para que puedes jugar con usuarios de otros paises necesitas una conexion minima de 10 Mb y ademas un buen Router que cuente con Upnp y sistema DMZ .
Por tanto solo vas a poder jugar tranquilamente en el servidos de tu pais


Man lee bien dice qe pareciera qe entrará a Perú.. Es un caso qe nos está pasando en Venezuela :v porqe mi Internet es rápido y también ando con ms verdes y rojos cuando siempre estaban blancos
Offline  
#14 Publicado : domingo, 26 de junio de 2016 9:52:10(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 25

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
En mi opinion si no hubieran hecho este mantenimiento estariamos peor
La aplaudo GM Shane Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Veran yo tengo buen internet y yo me di cuenta(antes de leer esta noticia)
que encontraba raras veces salas en las que me votaban por el LAG
en cualquier servidor que entrara Dancing Dancing Dancing
Pero algunos usuarios estan insatisfechos con esto Think Think Think
No se si será problema de su propia conexion o no se que problema tendran
Offline  
#15 Publicado : domingo, 26 de junio de 2016 11:36:20(UTC)
ghijn

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo tengo mi portátil Intel Estandard sin tarjeta de video solo la integrada, con un buen desempeño gráfico, uso Bitel como proveedor de Internet y uso mi celular como Router, pago mensualmente y mi conexión en Peru1 y 2 es de 180-360ms incluso puede llegar a 600ms pero nuca ha bajado a 120ms, muchos usuarios te expulsan de sus salas a causa de esto.Sad
Si me conecto en un local de Internet llega de 30-150ms, la velocidad de ms influye tanto en Internet como en tu hardware, pero si mejorarían el servicio prefiero que bajara almenos 200ms máximos, los proveedores movistar y claro ofrecen mejor conexión a precios altos, Bitel es mas barato y muchos rakioneros se pasarían a Bitel para jugar los juegos de Softnyx, especialmente los usuarios mas antiguos, los nuevos y los que regresan a jugar después de mucho tiempo.Laugh Laugh
Quizá de esta manera las demás empresas proveedoras disminuyan aún menos el coste de sus servicios, los locales de Internet ganarían mas y los que contraten Internet para su hogar o area de trabajo seria mas económico y veloz, de esta manera vendrán mas jóvenes a jugar Rakion y con todo lo ahorrado habrían mas recargas de cash hechas por los usuarios y ustedes ganarían mas.Applause Applause Applause

Pdt: soy un rakionero que vuelve a jugar despues de muchos años por el problema que había sobre los hacks masivos de los usuarios y ahora agradecido que ya no hay casi ninguno, desde Perú, veamos si esto nos ayuda a disfrutar mejor el juego.
ThumpUp
thanks 1 usuario agradecido ghijn por esta útil publicación.
Offline  
#16 Publicado : domingo, 26 de junio de 2016 19:02:20(UTC)
fdgzxfg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
El lag sigue igual Think no hicieron nada

thanks 1 usuario agradecido fdgzxfg por esta útil publicación.
Offline  
#17 Publicado : domingo, 26 de junio de 2016 21:06:02(UTC)
milo9

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
señores administradores .... estaba jugando stages y al parecer hay actualmente un hack .... en el cual todas las criaturas mueren de un solo golpe y se adquiere rapido caos.... lose por que entre a ayudar a un alparecer jugador nuevo y resulto este detalle .... lo denuncie y me retire del stage .... ellos le llaman MAGIA ... supongo que es por el hecho de que como magia hacen el stage .... ahi les dejo el dato ....se que el hack n o es nuevo ...igual les paso la voz que aun esta vigente...
thanks 3 usuarios agradecidos milo9 para esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : domingo, 26 de junio de 2016 21:51:06(UTC)
salvadores

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 21
Hombre
Venezuela
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
esta gente se dio tanta mala vida cagando rakion para q los vendedores de item y los hackeros se fueran que terminaron cagando el juego para q los vendedores de item vendieran el triple de lo que vendian y los hackeros vendiendo nuevos hacks para pasar stage y refinar ganaran no solo el doble si no hasta el cuatriple de lo que podian haber ganado nunca....
el echo es que sinceramente ya rakion apesta a veces me da ganas de solo vender todo lo que tengo y alejarme de esta porqueria... pero tranquilos aun no me ire esperare a ver como tanta cagada explota y termina disolviendose este juego asi como se disolvio guerrilla seca...
y se los digo ustedes fueran dejado las chances de refineria, los item permanentes en barra de conexión y los eventos de refineria +15 tranquilos y rakion estaria bien pana no puede ser q ahora vendan un item legenda +20 que antes costaba 100 bolivares en 10000 o 8000 bolivares... y los hacks ayuden mas que los candados, la expe x4 y el bonus pack que salia en barra de conexion xq ya no salen.... que asquerosos
y sobre el lag ni me pregunten es un asco ahora no los veo lag pero no le pego hit a nadie A NADIEEE ya no esta de mal en peor, ya rakion no es un juego es una burla...
Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
thanks 1 usuario agradecido salvadores por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : lunes, 27 de junio de 2016 15:02:36(UTC)
[WrD]VeNoM

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Venezuela
Ubicación: san cristobal

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
EN MI CASO Y CREO QUE EN EL CASO DE MUCHOS JUGADORES QUE TENEMOS BUEN INTERNET Y SIEMPRE NOS APARECE EL "LAG" ES POR LA SENCILLA RAZON DE LA INCOMPATIBILIDAD DE LAS COMPAÑIAS PROVEEDORAS DEL SERVICIO EN MI CASO ES DE INTERCABLE Y DOY TESTIMONIO DE QUE EL LAG SE PRODUCE PORQUE NO ES COMPLATIBLE LA RED CON LA DE CANTV (QUE ES MAYORMENTE UTILIZADA ACA EN VENEZUELA) Y COMO YA VARIOS COMPAÑEROS COMENTARON NOS APARECE AL ENTRAR A UNA SALA DE NUESTROS PROPIOS SERVIDORES DE PAIS COMO SI FUERAMOS EXTRANGEROS POR LA GRAN CANTIDAD DE "LAG" SERIA BUENO QUE INTENTEN SOLUCIONAR Y QUE NO TENGAMOS QUE UTILIZAR SOLAMENTE LA COMPAÑIA DE INTERNET "CANTV" QUE EN MI CASO ME ES IMPOSIBLE POR UN ERROR EN EL SISTEMA DE ELLOS Y NO ME PERMITE LA UTULIZACION DEL SERVICIO POR ESTA EMPRESA
thanks 1 usuario agradecido [WrD]VeNoM por esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : lunes, 27 de junio de 2016 16:03:24(UTC)
JACKII

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: RAKION

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
estos gms se sienten la gran cosa ignorando a la gente pero vallan a lavarse el ojete :V
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.