Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 17:59:25(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 21 de Septiembre 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)

[Detalles del Mantenimiento]

- Mantenimiento regular de servidores.

Atentamente:


UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 18:27:36(UTC)
josesitooopp

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Mollendo

DE KE TRATA EL MANTENIMIENTO DIGAN PW
Offline  
#3 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 18:33:57(UTC)
Bl4ck_sm1th

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Ica-Peru

Esta es la segunda vez en el anterior lunes no me dieron el bonus day pack ahora tampoco me dan dejen de engañar a la gente
Offline  
#4 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 18:35:20(UTC)
Bl4ck_sm1th

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Ica-Peru

Esta es la segunda vez en el anterior martes no me dieron el bonus day pack ahora tampoco me dan dejen de engañar a la gente
Offline  
#5 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 18:58:48(UTC)
Rower

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: el zulia

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
alguien me dise porque tantos mantenimientos!!! para que son i porque !!! esos premios que ivan a dar son puros engaños !! ise todo como lo dijo GM shane y me dieron nada
Offline  
#6 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 19:06:42(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
Este fds va a ver theme park ilimitado? Quisiera un triple de exp y oro porfavor!! y cupones..Pray Pray Whistle Whistle si se pudiera x favor shane.
thanks 1 usuario agradecido <>RaGnaRoK<> por esta útil publicación.
Offline  
#7 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 20:41:40(UTC)
Kinomoto

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 22
Ubicación: Cabal

Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: Bl4ck_sm1th Ir a la publicación citada
Esta es la segunda vez en el anterior lunes no me dieron el bonus day pack ahora tampoco me dan dejen de engañar a la gente


Callate hijo de la gran conchadetumadre,la que te recontrapario,tu eres el único maricon cabro culo roto sin puta cagada de tu miserable que se queja de ítems basuras que sale en theme park,si tanto quieres esa webada de exitem,metete un fierro por tu culó y te va a salir un bonus pack para que dejes de mariconearte por una simple webada,puta q tu y solo 5 usuarios son los únicos maricones q se queja de esa puta webada .l.
Offline  
#8 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 20:59:01(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
Originalmente publicado por: Bl4ck_sm1th Ir a la publicación citada
Esta es la segunda vez en el anterior lunes no me dieron el bonus day pack ahora tampoco me dan dejen de engañar a la gente


SI HOY NO DIERON BONUS DAY FUE UNA RANDOM POINT BAG NORMAL RATA DE MRD Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#9 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 20:59:46(UTC)
Tumyteix

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Perú
Ubicación: Cusco peru

Agradecimientos: 1 veces
soy uno de los que se conecta mas todos los días. con el único fin de recibir los eventos que supuesta mente rakion pone pero nunca llego a obtener nada. siempre estoy conectado antes de la hora indicada incluso hasta mucho después de que termine el tiempo pero nunca resibi nada en los eventos realizados. es justa mi queja rakion. agradecer que no se olviden de mi.
Offline  
#10 Publicado : martes, 20 de septiembre de 2016 22:55:38(UTC)
lNarutol

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

PARA NADA POR QUE NO HACEN NADA COLOCAN HORA GMT5 PERO NO DICEN COMO CALCULARLA PARA LOS EVENTOS CASI NADIE GANA SOLO POR NO PODER POSTEAR LAS HORAS A A LAS QUE SE DA EN CADA PAÍS TANTO TIEMPO Y SIGUES SIENDO IGUAL DE INSERVIBLE SHANE!! YA SE TE ACABARON LAS GANAS DE TRABAJAR ACA MEJOR VETE QUE HACER UN MAL TRABAJO ESTA BIEN SI NO SABES MUCHO DEL JUEGO PERO NO SABES NI PROGRAMAR UN EVENTO QUE TODOS ENTENDAMOS? CON MANTENIMIENTOS MÚLTIPLES SIN EXPLICACIÓN CON TANTAS FALLAS DENTRO DE JUEGO PARECE QUE LOS MANTENIMIENTOS SON PARA QUE SE CONECTEN A JUGAR SOLOS, NO SE QUIEN LOS CONTRATA A USTEDES PERO TAMBIÉN ES UN PINCHE CIEGO POR QUE DEJA QUE SU COMPAÑÍA SE CAIGA A MANOS DE TRABAJADORES MEDIOCRES!! ESTA BIEN EXIGÍAN DINERO!! EXIGÍAN CASH!! PERO DE UNA MADLITA BUENA!!! RAZON PARA HACERLO NO PARA GASTARLO EN JUEGO MEDIOCRE CONTROLADO POR PERSONAS MEDIOCRES LA DUALIST NI ROPA TIENE Y ESTOS SON SOLOS "PEQUEÑOS" EJEMPLOS DE MUCHOS QUE PUEDO DAR SIN CONTAR LOS BUG EN SALAS DE STAGE TICKET O DEL F9 O INVENTARIO O DE LAS SALAS EN SI! EN MEDIO DE STRAIMING ENTRO UN LV 0 A LA SALA QUE ERA UN BUG Y LO EXPULSARON COMO SI NADA PASO
Offline  
#11 Publicado : miércoles, 21 de septiembre de 2016 9:34:48(UTC)
Elvis Kelley

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 54
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: lNarutol Ir a la publicación citada
PARA NADA POR QUE NO HACEN NADA COLOCAN HORA GMT5 PERO NO DICEN COMO CALCULARLA PARA LOS EVENTOS CASI NADIE GANA SOLO POR NO PODER POSTEAR LAS HORAS A A LAS QUE SE DA EN CADA PAÍS TANTO TIEMPO Y SIGUES SIENDO IGUAL DE INSERVIBLE SHANE!! YA SE TE ACABARON LAS GANAS DE TRABAJAR ACA MEJOR VETE QUE HACER UN MAL TRABAJO ESTA BIEN SI NO SABES MUCHO DEL JUEGO PERO NO SABES NI PROGRAMAR UN EVENTO QUE TODOS ENTENDAMOS? CON MANTENIMIENTOS MÚLTIPLES SIN EXPLICACIÓN CON TANTAS FALLAS DENTRO DE JUEGO PARECE QUE LOS MANTENIMIENTOS SON PARA QUE SE CONECTEN A JUGAR SOLOS, NO SE QUIEN LOS CONTRATA A USTEDES PERO TAMBIÉN ES UN PINCHE CIEGO POR QUE DEJA QUE SU COMPAÑÍA SE CAIGA A MANOS DE TRABAJADORES MEDIOCRES!! ESTA BIEN EXIGÍAN DINERO!! EXIGÍAN CASH!! PERO DE UNA MADLITA BUENA!!! RAZON PARA HACERLO NO PARA GASTARLO EN JUEGO MEDIOCRE CONTROLADO POR PERSONAS MEDIOCRES LA DUALIST NI ROPA TIENE Y ESTOS SON SOLOS "PEQUEÑOS" EJEMPLOS DE MUCHOS QUE PUEDO DAR SIN CONTAR LOS BUG EN SALAS DE STAGE TICKET O DEL F9 O INVENTARIO O DE LAS SALAS EN SI! EN MEDIO DE STRAIMING ENTRO UN LV 0 A LA SALA QUE ERA UN BUG Y LO EXPULSARON COMO SI NADA PASO

Ya que lo veo muy interesado en el calculo del GMT le voy a explicar de que trata y como calcularla en su computadora. Primero que todo ¿que significa GMT? GMT= es la sigla en inglés de 'Greenwich Mean Time', Hora del Meridiano de Greenwich. Es equivalente a UTC o Tiempo Universal Coordinado, y se utiliza como referencia de la hora internacional.
Como puedes notar es una referencia a la hora mas centrata del planeta, se toma para ello muchos factores, pero la idea aca no es llenarte de dudas si no aclararlas. GMT-0 Es la hora extacta y del momento en GMT. Para saber la de tu pais la computadoras es excelente para eso. En la barra de inicio/escritorio, ves la hroa generalmente abajo a la derecha, en o en un recuadro con la hora, pero si das doble click abre el editor para ajustar la hora a tu zona horaria, ahi puedes ver las listas de paises y logico la hora d etu computador estara ajustada a la de la zona horaria de tu pais. Ahi lo veras enemplo; (GTM-4:30) Caracas (Venezuela). Quiere decir que si dicen es a las (GMT +9:00) Solo debo calcularlo asi: la de Venezuela es; (GTM -04:30) (aunque actualmente con la reforma de maduro quedo en (GMT -04:00) la formula es esta: GTM +9 para llegar a GMT le sobran 9 es decir +9 mientras que a Venezuela se faltan 4 por que esta en negativo. 9+4=13 quiere decir que hay 13 horas de diferencias entre el GTM +9 y el GMT -4 de venezuela. Si dicen es a las 10 AM resultara ser en Venezuela a las 11PM.
Otro ejemplo: si dicen que es GMT +5 y en Venezuela es GMT -4 para llegar a 0 a Venezuela le faltan 4 y al otro pais le sobran 5 serian 5+4=9 Hay nuna diferencia de 9 horas entre Venezuela y el GMT +5.
OTro ejemplo; aqui tienes la hora GTM =0; es decir la original hora mundial. Click Aqui
Una vez veas la hora mundial mira que diferencia de horas hay entre esa y tu pais. Si es menor la de tu pais es por que es un GMT - pero si es mayor la de tu pais es por que es un GMT +. el numero que sigue es la direferencia de hora entre esa y la de tu pais. Ejemplo aqui en este justo momento son Las 10:34 Minutos Venezuela. Y segun el horario GMT =0; son las 14:34 (02:00PM) quiere decir que el GMT es mayor 4 horas a las de Venezuela por eso la hora de Venezuela es; GMT-4

thanks 1 usuario agradecido Elvis Kelley por esta útil publicación.
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 21 de septiembre de 2016 16:24:10(UTC)
warrios2014

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
deberían regresar los chances pero permanentes ahí si daba ganas de recargar cash para comprar randon point y sacar chances , todo esta que lo ponen como wolf team (todo con tiempo)
thanks 1 usuario agradecido warrios2014 por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.